Es una afirmación que parte de una base falsa. Y es la de hacer ver de forma torticera que los que no son veganos disfrutamos comiendo comida a sabiendas de que esos animales han sido maltratados.
Hace algunos años, tenÃa un pase y algo de razón haciendo valer el "...que tire la primera piedra".
Hoy en dÃa existen más controles para evitar en la medida de lo posible y de forma razonable el sufrimiento a los animales destinados al consumo alimenticio.
#13 #13 Apatrida_ddc dijo: #9 @redomao Creo que lo normal es no tener esos miramientos en las granjas de crÃa y mataderos. Has ido alguna vez a uno?, ¿cuando compras carne te aseguras de que el animal no ha sufrido y que se ha tratado con humanidad? La verdad, es que todos estos miramientos van en contra de la rentabilidad, y siento informarte de que la norma es que no se tengan. Es una cuestión puramente econónica.@Apatrida_ddc
No, no he ido. Cuento con que aquellas personas que son funcionarios y que su trabajo es controlar esas granjas y mataderos cumplan con la tarea por la que se le paga mediante nuestros impuestos.
Si una granja o matadero no cumple con las normativas y es cerrado se celebrará como debe ser.
Me vais a tachar de taurino aunque no lo sea pero lo de "Familias viven de esto" tengo que decir que hay gente que si tiene empleo por eso y no tien nada que ver con los toros. Por ejemplo: La gente que limpia las calles en los encierros o los que limpian los establos y la plaza de toros. ¿Para vosotros ellos tambien serian asesinos y taurinos? Yo lo de los toros no lo veo para nada ni cultura ni tradicion, lo veo mas como metodo de empleo.
Ahora os quiero hacer una pregunta: Imaginaos que os dan el empleo de trabajar en una plaza de toros como empleado de la comida (pipas, patatas...) o el que lo limpia despues:
A: ¿Aceptariais el trabajo?
B: Despues de eso, ¿Os sentis taurinos, asesinos o no?
#21 #21 james26 dijo: Me vais a tachar de taurino aunque no lo sea pero lo de "Familias viven de esto" tengo que decir que hay gente que si tiene empleo por eso y no tien nada que ver con los toros. Por ejemplo: La gente que limpia las calles en los encierros o los que limpian los establos y la plaza de toros. ¿Para vosotros ellos tambien serian asesinos y taurinos? Yo lo de los toros no lo veo para nada ni cultura ni tradicion, lo veo mas como metodo de empleo.
Ahora os quiero hacer una pregunta: Imaginaos que os dan el empleo de trabajar en una plaza de toros como empleado de la comida (pipas, patatas...) o el que lo limpia despues:
A: ¿Aceptariais el trabajo?
B: Despues de eso, ¿Os sentis taurinos, asesinos o no? @james26 Y hago esta pregunta porque un amigo mio trabaja ahi y no creo que el sea culpable de matar a un toro solo por limpiar una plaa de toros despues.
A mi no me gusta la tauromaquia pero, sinceramente, creo que si se quitara esta "fiesta", la cual estarÃa perfecto que se quitase, la población de toros descenderÃa hasta casi extinguirse. Y esto es porque si no se crian para lo que son, dejarÃan de criarse, pero oye, mejor extintos que vivos para esto
Tú eres el rey de los gays...perdón...la REINONA de los gays...¿Cuándo vas a salir del puñetero armario?@redomao Yo le deseo una larga descendencia entre aceites y lubricantes
No, no he ido. Cuento con que aquellas personas que son funcionarios y que su trabajo es controlar esas granjas y mataderos cumplan con la tarea por la que se le paga mediante nuestros impuestos.
Si una granja o matadero no cumple con las normativas y es cerrado se celebrará como debe ser.@redomao Funcionarios?, nuestros impuestos? Que yo sepa la industria de la carne es mayormente privada, no pública.
#20 #20 Apatrida_ddc dijo: #16 @redomao Funcionarios?, nuestros impuestos? Que yo sepa la industria de la carne es mayormente privada, no pública.@Apatrida_ddc
¿Quieres decir que los inspectores de sanidad que entran en los establecimientos privados como restaurantes o bares son unos "okupas" que invaden un espacio que no les pertenece?
Tener un establecimiento "privado" no te hace ajeno a las normas. De hecho, si un establecimiento privado comete irregularidades o sirven en su comida mierda embotada sanidad, un ente público, se lo cierra.
#21 #21 james26 dijo: Me vais a tachar de taurino aunque no lo sea pero lo de "Familias viven de esto" tengo que decir que hay gente que si tiene empleo por eso y no tien nada que ver con los toros. Por ejemplo: La gente que limpia las calles en los encierros o los que limpian los establos y la plaza de toros. ¿Para vosotros ellos tambien serian asesinos y taurinos? Yo lo de los toros no lo veo para nada ni cultura ni tradicion, lo veo mas como metodo de empleo.
Ahora os quiero hacer una pregunta: Imaginaos que os dan el empleo de trabajar en una plaza de toros como empleado de la comida (pipas, patatas...) o el que lo limpia despues:
A: ¿Aceptariais el trabajo?
B: Despues de eso, ¿Os sentis taurinos, asesinos o no? @james26 Interesante cuestión. Os dejo con la opinión de Kevin Smith (Clerks, 1994) al respecto:
Hombre con lo de 'matar' a otros animales y comernoslos pues un poco razón si llevan. Se que lo del toreo es maltrato pero la comida de los supermercados investigar de que clase de granjas y que condiciones vienen... con esto no estoy justificando ninguna de las dos, pero hay que hacer reflexión .
Página 14, en donde se dice que se observarÃan casos de maltrato.@redomao No se te ha pegado bien el link. Pero aquà te pongo una muestra de trato habitual a animales en granjas-mataderos. Creo se ajusta bastante a la realidad:
Es una afirmación que parte de una base falsa. Y es la de hacer ver de forma torticera que los que no son veganos disfrutamos comiendo comida a sabiendas de que esos animales han sido maltratados.
Hace algunos años, tenÃa un pase y algo de razón haciendo valer el "...que tire la primera piedra".
Hoy en dÃa existen más controles para evitar en la medida de lo posible y de forma razonable el sufrimiento a los animales destinados al consumo alimenticio.
No, no he ido. Cuento con que aquellas personas que son funcionarios y que su trabajo es controlar esas granjas y mataderos cumplan con la tarea por la que se le paga mediante nuestros impuestos.
Mientras esto no cambie lo único que podemos hacer es celebrar cada triunfo del toro,porque eso significa que hay un hijo de puta menos,y en este mundo donde hay tanto hdp es para celebrar
#14 #14 javi9826 dijo: #12 @Apatrida_ddc sabia que alguien iba a sacar el tema de que la carne del toro despues de muerto se come,pero lo que se critica es que la muerte y sufrimiento del toro sea considerado espectaculo. es cierto que los animales sufren en las granjas de engorde pero lo hacemos para alimentarnos,no lo considero hipocrita.@javi9826 Es hipócrita porque ese sufrimiento se podrÃa evitar, y porque gente que está en contra de los toros la compra en vez de la otra con garantÃas de buen trato animal, porque simplemente es más barata.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Tu mismo te retratas. Gais raza superior? Integridad fÃsica? Pasame un poquito de lo que fumas.
Por cierto, no se trata de respetar a todo el mundo. Tu respetarias a un asesino? Y a un torturador? Y a un tratante de esclavos?
Pues para le gente con más de dos dedos de frente, un torero es todo eso. Yo no tengo ninguna obligacion de respetar a quien considero probadamente un psociopata salvaje y cateto. Y si tuviera arrestos, los metia a todos en el maco como poco, aunque en realidad me gustaria más hacerles todas las salvajadas que les hacen a los toros fuera y dentro de la plaza.
#5 #5 javi9826 dijo: #2 @Apatrida_ddc una cosa es hacerla para alimentarnos y estar sanos y otra muy distinta es por diversion y entrenimiento@javi9826 ¿Dices que NO hay que hacer un espectáculo de ello y que es para alimentarnos?
ImagÃnate que cojo un perro, lo meto en una habitación de mi casa, lo engordo, le meto todas las inyecciones que la UE dice, le tengo encerrado en un carro del super durante AÑOS, le hago tener crÃas y se las quito, ni tan solo dejo que las limpie. A todo esto, un dÃa le meto unas pinzas en la cabeza y lo electrocuto (rápido, para que no sufra, que soy muy bueno) y luego me lo como para "estar sano"
¿Realmente crees que la palabra HUMANIDAD que tanto nos gusta decir, tiene algo que ver con todo lo que he escrito? Bueno, eso es lo que sucede con muchÃsimos animales, y no se hace ningún espectáculo, todo a puertas cerradas.
Ahora me caen un porron de negativos jajaja.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Que tiempos,fachas llamando fachas a los demás .Homofobo,racista,intolerante y para rematar fascista que ensalza a fascistas,pero los fascistas son los demás,claro campeón.
#11 #11 javi9826 dijo: #7 @rodionromanovitchraskolnikof yo he estado en granjas de engorde de pollos y es cierto que sufren mucho estres y no estan en las mejores condiciones,pero tu piensa que supondrÃa en la vida del ser humano si no existieran los centros de engorde y las plantaciones intensivas.nos moririamos de hambre@javi9826 Eso no es del todo cierto, la sociedad occidental consume más carne de la necesaria por lo que si se consumiera la cantidad justa de carne no harÃan falta las granjas deplorables que existen hoy en dÃa.
34 Comentarios
5 sep 2016, 13:12
y la de que el toro vive de puta madre no la incluyen? Menudo ñordo de bingo
5 sep 2016, 13:19
#2 #2 Apatrida_ddc dijo: Pues a mà la tercera, la de los veganos, me parece la más razonable. La carne que comemos vive y sufre toda su vida en cubÃculos acinados, encerrados, cebados, tratados sin ninguna humanidad. Los toros también sufren mucho una sóla tarde, pero viven bien el resto de sus vidas. Los animales que comemos sufren toda su vida. No tiene sentido estar a favor de los toros y comer carne industrial. Efectivamente es de hipócritas, porque están en contra del espectáculo, pero aceptan mayores sufrimientos para los animales, siempre y cuando ellos no lo vean.@Apatrida_ddc una cosa es hacerla para alimentarnos y estar sanos y otra muy distinta es por diversion y entrenimiento
5 sep 2016, 13:17
Lo irónico es que ese bingo recoge argumentos usados por defensores taurinos en la vida real. No es una sátira, hasta el de "yo se escribir bueno".
5 sep 2016, 13:27
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87
Tú eres el rey de los gays...perdón...la REINONA de los gays...¿Cuándo vas a salir del puñetero armario?
5 sep 2016, 13:11
Pues a mà la tercera, la de los veganos, me parece la más razonable. La carne que comemos vive y sufre toda su vida en cubÃculos acinados, encerrados, cebados, tratados sin ninguna humanidad. Los toros también sufren mucho una sóla tarde, pero viven bien el resto de sus vidas. Los animales que comemos sufren toda su vida. No tiene sentido estar a favor de los toros y comer carne industrial. Efectivamente es de hipócritas, porque están en contra del espectáculo, pero aceptan mayores sufrimientos para los animales, siempre y cuando ellos no lo vean.
5 sep 2016, 13:27
#2 #2 Apatrida_ddc dijo: Pues a mà la tercera, la de los veganos, me parece la más razonable. La carne que comemos vive y sufre toda su vida en cubÃculos acinados, encerrados, cebados, tratados sin ninguna humanidad. Los toros también sufren mucho una sóla tarde, pero viven bien el resto de sus vidas. Los animales que comemos sufren toda su vida. No tiene sentido estar a favor de los toros y comer carne industrial. Efectivamente es de hipócritas, porque están en contra del espectáculo, pero aceptan mayores sufrimientos para los animales, siempre y cuando ellos no lo vean.@Apatrida_ddc
Es una afirmación que parte de una base falsa. Y es la de hacer ver de forma torticera que los que no son veganos disfrutamos comiendo comida a sabiendas de que esos animales han sido maltratados.
Hace algunos años, tenÃa un pase y algo de razón haciendo valer el "...que tire la primera piedra".
Hoy en dÃa existen más controles para evitar en la medida de lo posible y de forma razonable el sufrimiento a los animales destinados al consumo alimenticio.
Por otro lado, la gente que no es vegana y es antitaurina disfruta de la comida y suele también oponerse al maltrato animal en mataderos.
5 sep 2016, 13:45
#13 #13 Apatrida_ddc dijo: #9 @redomao Creo que lo normal es no tener esos miramientos en las granjas de crÃa y mataderos. Has ido alguna vez a uno?, ¿cuando compras carne te aseguras de que el animal no ha sufrido y que se ha tratado con humanidad? La verdad, es que todos estos miramientos van en contra de la rentabilidad, y siento informarte de que la norma es que no se tengan. Es una cuestión puramente econónica.@Apatrida_ddc
No, no he ido. Cuento con que aquellas personas que son funcionarios y que su trabajo es controlar esas granjas y mataderos cumplan con la tarea por la que se le paga mediante nuestros impuestos.
Si una granja o matadero no cumple con las normativas y es cerrado se celebrará como debe ser.
5 sep 2016, 14:17
Me vais a tachar de taurino aunque no lo sea pero lo de "Familias viven de esto" tengo que decir que hay gente que si tiene empleo por eso y no tien nada que ver con los toros. Por ejemplo: La gente que limpia las calles en los encierros o los que limpian los establos y la plaza de toros. ¿Para vosotros ellos tambien serian asesinos y taurinos? Yo lo de los toros no lo veo para nada ni cultura ni tradicion, lo veo mas como metodo de empleo.
Ahora os quiero hacer una pregunta: Imaginaos que os dan el empleo de trabajar en una plaza de toros como empleado de la comida (pipas, patatas...) o el que lo limpia despues:
A: ¿Aceptariais el trabajo?
B: Despues de eso, ¿Os sentis taurinos, asesinos o no?
5 sep 2016, 14:19
#21 #21 james26 dijo: Me vais a tachar de taurino aunque no lo sea pero lo de "Familias viven de esto" tengo que decir que hay gente que si tiene empleo por eso y no tien nada que ver con los toros. Por ejemplo: La gente que limpia las calles en los encierros o los que limpian los establos y la plaza de toros. ¿Para vosotros ellos tambien serian asesinos y taurinos? Yo lo de los toros no lo veo para nada ni cultura ni tradicion, lo veo mas como metodo de empleo.
Ahora os quiero hacer una pregunta: Imaginaos que os dan el empleo de trabajar en una plaza de toros como empleado de la comida (pipas, patatas...) o el que lo limpia despues:
A: ¿Aceptariais el trabajo?
B: Despues de eso, ¿Os sentis taurinos, asesinos o no?
@james26 Y hago esta pregunta porque un amigo mio trabaja ahi y no creo que el sea culpable de matar a un toro solo por limpiar una plaa de toros despues.
5 sep 2016, 13:05
El de "españa" lo resume todo inclusive a ellos mismos. Es gracioso ra un argumento para defenderte y terminar humillandote, en fin ¿qué esperábamos de esa clase de personas? Si los envias al PaleolÃtico no descubren ni como hacer pinturas rupestres
5 sep 2016, 13:24
A mi no me gusta la tauromaquia pero, sinceramente, creo que si se quitara esta "fiesta", la cual estarÃa perfecto que se quitase, la población de toros descenderÃa hasta casi extinguirse. Y esto es porque si no se crian para lo que son, dejarÃan de criarse, pero oye, mejor extintos que vivos para esto
5 sep 2016, 13:27
#7 #7 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #5 @javi9826 No es una justificación válida. Se podrÃa comer carne sin que los animales sufriesen lo que sufren en ciertas granjas hoy dÃa. Por suerte, en la UE no sucede con tanta frecuencia porque obligaron a modernizar las granjas para evitar el sufrimiento animal, pero toda la carne de fuera no tiene las mismas garantÃas. Si compras carne sin saber su procedencia, yo que sé, de China o de TurquÃa, estás colaborando muy probablemente con el sufrimiento animal innecesario, perfectamente equiparable a la tauromaquia. Y que no se me tache de Flanders que yo soy más carnÃvoro que un T-Rex.@rodionromanovitchraskolnikof yo he estado en granjas de engorde de pollos y es cierto que sufren mucho estres y no estan en las mejores condiciones,pero tu piensa que supondrÃa en la vida del ser humano si no existieran los centros de engorde y las plantaciones intensivas.nos moririamos de hambre
5 sep 2016, 13:56
#10 #10 redomao dijo: #6 @yamcha87
Tú eres el rey de los gays...perdón...la REINONA de los gays...¿Cuándo vas a salir del puñetero armario?@redomao Yo le deseo una larga descendencia entre aceites y lubricantes
5 sep 2016, 13:56
#2 #2 Apatrida_ddc dijo: Pues a mà la tercera, la de los veganos, me parece la más razonable. La carne que comemos vive y sufre toda su vida en cubÃculos acinados, encerrados, cebados, tratados sin ninguna humanidad. Los toros también sufren mucho una sóla tarde, pero viven bien el resto de sus vidas. Los animales que comemos sufren toda su vida. No tiene sentido estar a favor de los toros y comer carne industrial. Efectivamente es de hipócritas, porque están en contra del espectáculo, pero aceptan mayores sufrimientos para los animales, siempre y cuando ellos no lo vean.@Apatrida_ddc
Esto me recuerda al chiste ese de ¿Y tu por que fumas? ¿Y tu por que bebes?... ambos comportamientos son reprochables... tanto el toreo como la crianza de ganado en condiciones penosas la cual se lleva a cabo en toda Europa... pero una no excusa la otra.
5 sep 2016, 14:13
#18 #18 sachador dijo: #2 @Apatrida_ddc
Esto me recuerda al chiste ese de ¿Y tu por que fumas? ¿Y tu por que bebes?... ambos comportamientos son reprochables... tanto el toreo como la crianza de ganado en condiciones penosas la cual se lleva a cabo en toda Europa... pero una no excusa la otra.@sachador Yo no he dicho que la excuse o no, sino que no es coherente que te parezca bien una cosa y que estés en contra de la otra.
5 sep 2016, 14:15
#16 #16 redomao dijo: #13 @Apatrida_ddc
No, no he ido. Cuento con que aquellas personas que son funcionarios y que su trabajo es controlar esas granjas y mataderos cumplan con la tarea por la que se le paga mediante nuestros impuestos.
Si una granja o matadero no cumple con las normativas y es cerrado se celebrará como debe ser.@redomao Funcionarios?, nuestros impuestos? Que yo sepa la industria de la carne es mayormente privada, no pública.
5 sep 2016, 14:20
#20 #20 Apatrida_ddc dijo: #16 @redomao Funcionarios?, nuestros impuestos? Que yo sepa la industria de la carne es mayormente privada, no pública.@Apatrida_ddc
¿Quieres decir que los inspectores de sanidad que entran en los establecimientos privados como restaurantes o bares son unos "okupas" que invaden un espacio que no les pertenece?
Tener un establecimiento "privado" no te hace ajeno a las normas. De hecho, si un establecimiento privado comete irregularidades o sirven en su comida mierda embotada sanidad, un ente público, se lo cierra.
5 sep 2016, 14:28
#23 #23 Apatrida_ddc dijo: #16 @redomao Perdona, te habÃa entendido mal. Estos funcionarios velan por el cumplimiento de los requerimientos sanitarios para consumo humano. Sobre la ley de derechos de los animales ignoro hasta qué punto está desarrollada, pero a mà no me consta que se aplique.@Apatrida_ddc
Ah! Ok, vale.
Si, esos funcionarios también velan porque los animales sean sacrificados cumpliendo con las normativas establecidas.
Al menos en el PaÃs Vasco es asÃ.
http://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/sanidad_alimentaria/es_1247/adjuntos/controlMataderos_c.pdf
Página 14, en donde se dice que se observarÃan casos de maltrato.
5 sep 2016, 15:31
Hombre pues yo con el argumento de los mosquitos estoy de acuerdo, pobrecillos... Hoy he matado 5.
5 sep 2016, 23:48
#21 #21 james26 dijo: Me vais a tachar de taurino aunque no lo sea pero lo de "Familias viven de esto" tengo que decir que hay gente que si tiene empleo por eso y no tien nada que ver con los toros. Por ejemplo: La gente que limpia las calles en los encierros o los que limpian los establos y la plaza de toros. ¿Para vosotros ellos tambien serian asesinos y taurinos? Yo lo de los toros no lo veo para nada ni cultura ni tradicion, lo veo mas como metodo de empleo.
Ahora os quiero hacer una pregunta: Imaginaos que os dan el empleo de trabajar en una plaza de toros como empleado de la comida (pipas, patatas...) o el que lo limpia despues:
A: ¿Aceptariais el trabajo?
B: Despues de eso, ¿Os sentis taurinos, asesinos o no?
@james26 Interesante cuestión. Os dejo con la opinión de Kevin Smith (Clerks, 1994) al respecto:
5 sep 2016, 15:53
Hombre con lo de 'matar' a otros animales y comernoslos pues un poco razón si llevan. Se que lo del toreo es maltrato pero la comida de los supermercados investigar de que clase de granjas y que condiciones vienen... con esto no estoy justificando ninguna de las dos, pero hay que hacer reflexión .
6 sep 2016, 07:02
#27 #27 redomao dijo: #23 @Apatrida_ddc
Ah! Ok, vale.
Si, esos funcionarios también velan porque los animales sean sacrificados cumpliendo con las normativas establecidas.
Al menos en el PaÃs Vasco es asÃ.
http://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/sanidad_alimentaria/es_1247/adjuntos/controlMataderos_c.pdf
Página 14, en donde se dice que se observarÃan casos de maltrato.@redomao No se te ha pegado bien el link. Pero aquà te pongo una muestra de trato habitual a animales en granjas-mataderos. Creo se ajusta bastante a la realidad:
https://www.youtube.com/watch?v=u5hB1FQ9Aqg
https://www.youtube.com/watch?v=xK96ldqPqgM
5 sep 2016, 13:38
#9 #9 redomao dijo: #2 @Apatrida_ddc
Es una afirmación que parte de una base falsa. Y es la de hacer ver de forma torticera que los que no son veganos disfrutamos comiendo comida a sabiendas de que esos animales han sido maltratados.
Hace algunos años, tenÃa un pase y algo de razón haciendo valer el "...que tire la primera piedra".
Hoy en dÃa existen más controles para evitar en la medida de lo posible y de forma razonable el sufrimiento a los animales destinados al consumo alimenticio.
Por otro lado, la gente que no es vegana y es antitaurina disfruta de la comida y suele también oponerse al maltrato animal en mataderos. @redomao Creo que lo normal es no tener esos miramientos en las granjas de crÃa y mataderos. Has ido alguna vez a uno?, ¿cuando compras carne te aseguras de que el animal no ha sufrido y que se ha tratado con humanidad? La verdad, es que todos estos miramientos van en contra de la rentabilidad, y siento informarte de que la norma es que no se tengan. Es una cuestión puramente econónica.
5 sep 2016, 13:38
#12 #12 Apatrida_ddc dijo: #5 @javi9826 Por eso digo, que no se está en contra del sufrimiento animal, sino de hacer espectáculo con ello. Por cierto, la carne del toro también es para comer. Que yo sepa, se aprovecha. Es como decir, sÃ, que sufran pero que no se vea. ¿No te parece un poco hipócrita?@Apatrida_ddc sabia que alguien iba a sacar el tema de que la carne del toro despues de muerto se come,pero lo que se critica es que la muerte y sufrimiento del toro sea considerado espectaculo. es cierto que los animales sufren en las granjas de engorde pero lo hacemos para alimentarnos,no lo considero hipocrita.
5 sep 2016, 14:17
#16 #16 redomao dijo: #13 @Apatrida_ddc
No, no he ido. Cuento con que aquellas personas que son funcionarios y que su trabajo es controlar esas granjas y mataderos cumplan con la tarea por la que se le paga mediante nuestros impuestos.
Si una granja o matadero no cumple con las normativas y es cerrado se celebrará como debe ser.@redomao Perdona, te habÃa entendido mal. Estos funcionarios velan por el cumplimiento de los requerimientos sanitarios para consumo humano. Sobre la ley de derechos de los animales ignoro hasta qué punto está desarrollada, pero a mà no me consta que se aplique.
5 sep 2016, 19:04
Mientras esto no cambie lo único que podemos hacer es celebrar cada triunfo del toro,porque eso significa que hay un hijo de puta menos,y en este mundo donde hay tanto hdp es para celebrar
5 sep 2016, 14:20
#14 #14 javi9826 dijo: #12 @Apatrida_ddc sabia que alguien iba a sacar el tema de que la carne del toro despues de muerto se come,pero lo que se critica es que la muerte y sufrimiento del toro sea considerado espectaculo. es cierto que los animales sufren en las granjas de engorde pero lo hacemos para alimentarnos,no lo considero hipocrita.@javi9826 Es hipócrita porque ese sufrimiento se podrÃa evitar, y porque gente que está en contra de los toros la compra en vez de la otra con garantÃas de buen trato animal, porque simplemente es más barata.
6 sep 2016, 12:00
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Tu mismo te retratas. Gais raza superior? Integridad fÃsica? Pasame un poquito de lo que fumas.
Por cierto, no se trata de respetar a todo el mundo. Tu respetarias a un asesino? Y a un torturador? Y a un tratante de esclavos?
Pues para le gente con más de dos dedos de frente, un torero es todo eso. Yo no tengo ninguna obligacion de respetar a quien considero probadamente un psociopata salvaje y cateto. Y si tuviera arrestos, los metia a todos en el maco como poco, aunque en realidad me gustaria más hacerles todas las salvajadas que les hacen a los toros fuera y dentro de la plaza.
5 sep 2016, 16:08
#5 #5 javi9826 dijo: #2 @Apatrida_ddc una cosa es hacerla para alimentarnos y estar sanos y otra muy distinta es por diversion y entrenimiento@javi9826 ¿Dices que NO hay que hacer un espectáculo de ello y que es para alimentarnos?
ImagÃnate que cojo un perro, lo meto en una habitación de mi casa, lo engordo, le meto todas las inyecciones que la UE dice, le tengo encerrado en un carro del super durante AÑOS, le hago tener crÃas y se las quito, ni tan solo dejo que las limpie. A todo esto, un dÃa le meto unas pinzas en la cabeza y lo electrocuto (rápido, para que no sufra, que soy muy bueno) y luego me lo como para "estar sano"
¿Realmente crees que la palabra HUMANIDAD que tanto nos gusta decir, tiene algo que ver con todo lo que he escrito? Bueno, eso es lo que sucede con muchÃsimos animales, y no se hace ningún espectáculo, todo a puertas cerradas.
Ahora me caen un porron de negativos jajaja.
5 sep 2016, 13:43
No es que vaya a molestar a los animalistas, que me parecen muy hipócritas la mayorÃa de ellos (porque protegen la vida de un toro antes que la de un mosquito, una bacteria y la del propio ser humano, con el famoso aborto), pero vayamos a lo que quiero decir: Los animalistas que de ecologistas no tienen ningún pelo (el argumento anterior en paréntesis), defienden con argumentos tontos a los animales: Es que el toro es inocente..., desde cuándo un animal es inocente?, desde que se sienten culpables? Que yo sepa el único animal que puede ser culpable o inocente es el humano.
5 sep 2016, 14:17
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Que tiempos,fachas llamando fachas a los demás .Homofobo,racista,intolerante y para rematar fascista que ensalza a fascistas,pero los fascistas son los demás,claro campeón.
5 sep 2016, 15:20
#11 #11 javi9826 dijo: #7 @rodionromanovitchraskolnikof yo he estado en granjas de engorde de pollos y es cierto que sufren mucho estres y no estan en las mejores condiciones,pero tu piensa que supondrÃa en la vida del ser humano si no existieran los centros de engorde y las plantaciones intensivas.nos moririamos de hambre@javi9826 Eso no es del todo cierto, la sociedad occidental consume más carne de la necesaria por lo que si se consumiera la cantidad justa de carne no harÃan falta las granjas deplorables que existen hoy en dÃa.
5 sep 2016, 13:24
#5 #5 javi9826 dijo: #2 @Apatrida_ddc una cosa es hacerla para alimentarnos y estar sanos y otra muy distinta es por diversion y entrenimiento@javi9826 No es una justificación válida. Se podrÃa comer carne sin que los animales sufriesen lo que sufren en ciertas granjas hoy dÃa. Por suerte, en la UE no sucede con tanta frecuencia porque obligaron a modernizar las granjas para evitar el sufrimiento animal, pero toda la carne de fuera no tiene las mismas garantÃas. Si compras carne sin saber su procedencia, yo que sé, de China o de TurquÃa, estás colaborando muy probablemente con el sufrimiento animal innecesario, perfectamente equiparable a la tauromaquia. Y que no se me tache de Flanders que yo soy más carnÃvoro que un T-Rex.
5 sep 2016, 13:35
#5 #5 javi9826 dijo: #2 @Apatrida_ddc una cosa es hacerla para alimentarnos y estar sanos y otra muy distinta es por diversion y entrenimiento@javi9826 Por eso digo, que no se está en contra del sufrimiento animal, sino de hacer espectáculo con ello. Por cierto, la carne del toro también es para comer. Que yo sepa, se aprovecha. Es como decir, sÃ, que sufran pero que no se vea. ¿No te parece un poco hipócrita?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!