[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es fascista por maltratar animales o maltrata animales porque es fascista

8 Comentarios

#4 por mowgliel
10 dic 2018, 20:38

#2 #2 jimboc dijo: quien es este señor y porque posa con una bandera franquistas que por otra parte tiene el símbolo falangista, creando así una contradicción inmensa pues falange y gobierno (durante franco) no eran amigos precisamente (excepto cuando llegaban a algunos trato y franco nombraba algún ministro falangista)@jimboc ¿Que contradicción? Si el símbolo perteneció a FET y de las JONS y este fue el partido único de la dictadura franquista.

#5 por holleyneno
10 dic 2018, 20:39

#2 #2 jimboc dijo: quien es este señor y porque posa con una bandera franquistas que por otra parte tiene el símbolo falangista, creando así una contradicción inmensa pues falange y gobierno (durante franco) no eran amigos precisamente (excepto cuando llegaban a algunos trato y franco nombraba algún ministro falangista)@jimboc Es el hijo de una yonki y de un asesino... Así salió la criatura, el tonto de la familia y eso que su hermano es kiko rivera.

#6 por ghawk
10 dic 2018, 21:03

#2 #2 jimboc dijo: quien es este señor y porque posa con una bandera franquistas que por otra parte tiene el símbolo falangista, creando así una contradicción inmensa pues falange y gobierno (durante franco) no eran amigos precisamente (excepto cuando llegaban a algunos trato y franco nombraba algún ministro falangista)@jimboc aunque ciertamente como dices durante la dictadura habian rencillas entre el partido y el dictador (aunque con todas las familias politicas del regimen), no quita el hecho que el partido del régimen era FET y JONS, tanto por ser el partido único como ser el partido unificador en la guerra civil, por otra parte el simbolo del yugo y las flechas se mantiene con orgullo en el fascismo español por el recuerdo imperial de los reyes catolicos que es donde procede, por ello actualmente los partidos o personajes nostalgicos con el fascismo suelen utilizar la bandera preconstitucional (la del águila) o por otro lado puede darse esa combinacion con el yugo y las flechas

#7 por ragnah
10 dic 2018, 23:01

#3 #3 mecachischis dijo: Hitler era defensor de los animales así que tú me dirás que tendrá que ver ragnitah de mi vidajebiga ¿Que defendían a los animales?Claro que si,igualito que el torero que dice que sin él no existirían los toros.
LOS NAZIS Y LOS ANIMALES
"Adolf Hitler, Hermann Göring y Heinrich Himmler, y muchos oficiales nazis de alto rango, compartían una obsesión: los animales. En el ocaso del régimen nazi, Hitler se jugaba la vida todos los días abandonando la seguridad del búnker para pasear a su adorada perra `Blondi¿. Pero el interés de los nazis hacia los animales iba más allá del amor que sentían por sus mascotas o de las leyes que aprobaron para protegerlos. Experimentaron para crear el caballo de raza más pura, transformaron a perros pastores alemanes en instrumentos de terror, e intentaron resucitar al extinto y salvaje uro. Buscaban, en definitiva, controlar y purificar el reino animal, poniendo en práctica los principios de la eugenesia que posteriormente aplicarían a los seres humanos."

#9 por socratesticulos
12 dic 2018, 00:00

Suena como a: El fascista de Schrodinger

#1 por futuroparado
10 dic 2018, 20:05

Vaya nivel, luego dicen que los cuñaos son siempre los de derechas.

#3 por mecachischis
10 dic 2018, 20:37

Hitler era defensor de los animales así que tú me dirás que tendrá que ver ragnitah de mi vida

1
#2 por jimboc
10 dic 2018, 20:07

quien es este señor y porque posa con una bandera franquistas que por otra parte tiene el símbolo falangista, creando así una contradicción inmensa pues falange y gobierno (durante franco) no eran amigos precisamente (excepto cuando llegaban a algunos trato y franco nombraba algún ministro falangista)

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!