[ ASÍ VA ESPAÑA ] España: destino no recomendado para animalistas

España: destino no recomendado para animalistas

Por Abolista, 6 sep 2018, 12:19
Vía: https://twitter.com/listocomics/status/1037590650873630720

20 Comentarios

#2 por jimboc
6 sep 2018, 16:08

no recomendado porque???, porque una minoría trata de mantener una tradición que inevitablemente esta en receso y próxima a su desaparición? pero la cantidad de espacios protegidos y reservas que tiene España que... eso nos lo callamos es mas fácil rascar la mugre superficial que entrar a fondo, y ya no lo digo por el chiste del aporte en sí sino porque ahora todo el mundo juzga un país por algo que no representa su totalidad pero ni de puta coña.



metiéndome en tema de los toros: soy el único tonto que piensa que seria viable NO ILEGALIZAR LAS ******* pero si prohibir absolutamente toda clase de pincho y espada, de forma que lo que viene a ser "torear" al animal con el capirote no se pierda pero tampoco se pueda torturar al animal hasta la muerte? joder a mi me parece lógico, una vez el bicho se canse otra vez para el establo y a dormir. Es que borrar todo lo taurino no me parece lo mejor porque hay otras cosas taurinas que creo que en el fondo nadie tiene problema con ver, como por ejemplo la peña que hace recortes, esquivando, saltando por encima, haciendo acrobacias a escasos centímetros del animal y que en mi opinión eso si que tiene arte y valor. o los encierros de pamplona (aplicándoselas la teoría anteriormente dicha por la que el toro al llegar a la plaza no será toreado hasta morir si no lo que ya expliqué antes)

1
#4 por maastrich
6 sep 2018, 16:19

#2 #2 jimboc dijo: no recomendado porque???, porque una minoría trata de mantener una tradición que inevitablemente esta en receso y próxima a su desaparición? pero la cantidad de espacios protegidos y reservas que tiene España que... eso nos lo callamos es mas fácil rascar la mugre superficial que entrar a fondo, y ya no lo digo por el chiste del aporte en sí sino porque ahora todo el mundo juzga un país por algo que no representa su totalidad pero ni de puta coña.



metiéndome en tema de los toros: soy el único tonto que piensa que seria viable NO ILEGALIZAR LAS ******* pero si prohibir absolutamente toda clase de pincho y espada, de forma que lo que viene a ser "torear" al animal con el capirote no se pierda pero tampoco se pueda torturar al animal hasta la muerte? joder a mi me parece lógico, una vez el bicho se canse otra vez para el establo y a dormir. Es que borrar todo lo taurino no me parece lo mejor porque hay otras cosas taurinas que creo que en el fondo nadie tiene problema con ver, como por ejemplo la peña que hace recortes, esquivando, saltando por encima, haciendo acrobacias a escasos centímetros del animal y que en mi opinión eso si que tiene arte y valor. o los encierros de pamplona (aplicándoselas la teoría anteriormente dicha por la que el toro al llegar a la plaza no será toreado hasta morir si no lo que ya expliqué antes)
@jimboc Independientemente de cuanta gente apoyes esta tradicion (que tienes toda la razon, cada vez son menos) el gran problema es que durante muchos años se ha estado vendiendo al turismo el toreo como algo digno de ver, una razon mas para venir a España (como el Coliseo se vende en Roma), y aunque esta practica esta en descenso sigue quedando esa vision global de España=Toreo en el extranjero, bien porque se sigue mercantilizando esta practica (no me jodas, los sanfermines los conocen hasta en Tejas) y bien porque quedan reductos que siguen glorificandola. No es tanto el hecho de cuanta gente lo apoye sino de el ruido que esa gente hace y el mensaje que se envia (y se seguira enviando) y que trsitemente representara a nuestro pais.

2
#13 por nemeton
6 sep 2018, 16:49

#12 #12 agntnaranja dijo: #11 @nemeton Por eso he dicho que "aún" no lo he visto, Nemesio. Porque todavía no ha sucedido.

Que tenga que venir un francés a darte clases en tu lenguaje...
@agntnaranja Se ve que no dominas el castellano también como el francés... se puede entender de ambas maneras (me refiero al "aún"):

-Esto está lleno de gabachos haciendo el *******.
-Pues yo aún no los he visto.

1
#6 por nuevopensador
6 sep 2018, 16:22

Para los nórdicos que apalean defines y los canadienses apaleando focas esto sería un nivel demasiado bajo. (He mencionado solo los países desarrollados para que no falte el típico "Xenofobia! Racismo! Respeta sus tradiciones facha! Jsvifbsjfj".)

2
#10 por maastrich
6 sep 2018, 16:28

#7 #7 jimboc dijo: #4 @maastrich bueno pero el revuelo que se formaría si españa abole la tortura en el toreo también daría un mensaje mediático internacional porque cambiaria el esquema de españa de muchos extranjeros@jimboc Ya se quisieron prohibir los toros en Cataluña y no les dejaron, ya me diras que vision internacional damos.

(Ya se que en Canarias estan prohibidos, pero por ser Cataluña y por tocar los cojones en general no se les dejo).

#17 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
6 sep 2018, 17:35

#4 #4 maastrich dijo: #2 @jimboc Independientemente de cuanta gente apoyes esta tradicion (que tienes toda la razon, cada vez son menos) el gran problema es que durante muchos años se ha estado vendiendo al turismo el toreo como algo digno de ver, una razon mas para venir a España (como el Coliseo se vende en Roma), y aunque esta practica esta en descenso sigue quedando esa vision global de España=Toreo en el extranjero, bien porque se sigue mercantilizando esta practica (no me jodas, los sanfermines los conocen hasta en Tejas) y bien porque quedan reductos que siguen glorificandola. No es tanto el hecho de cuanta gente lo apoye sino de el ruido que esa gente hace y el mensaje que se envia (y se seguira enviando) y que trsitemente representara a nuestro pais.@maastrich Hasta que llegan a una plaza de toros y ven lo que en realidad es una *******. Solo personas sin un minimo de empatia son capaces de disfrutar al ver a un animal sufrir como le clavan arpones y termina sangrado hasta por la boca para terminar matandolo lentamente, ya que la mayoria de veces ni la estocada es buena.

Cada vez que me pregunta un gringo que va a España de vacaciones por los toros, siempre le pregunto si realmente sabe como es y que se vea algun video antes de correr a sacar entradas....alguno se ha puesto hasta malo.....se piensa que es algo como los rodeos.

#7 por jimboc
6 sep 2018, 16:23

#4 #4 maastrich dijo: #2 @jimboc Independientemente de cuanta gente apoyes esta tradicion (que tienes toda la razon, cada vez son menos) el gran problema es que durante muchos años se ha estado vendiendo al turismo el toreo como algo digno de ver, una razon mas para venir a España (como el Coliseo se vende en Roma), y aunque esta practica esta en descenso sigue quedando esa vision global de España=Toreo en el extranjero, bien porque se sigue mercantilizando esta practica (no me jodas, los sanfermines los conocen hasta en Tejas) y bien porque quedan reductos que siguen glorificandola. No es tanto el hecho de cuanta gente lo apoye sino de el ruido que esa gente hace y el mensaje que se envia (y se seguira enviando) y que trsitemente representara a nuestro pais.@maastrich bueno pero el revuelo que se formaría si españa abole la tortura en el toreo también daría un mensaje mediático internacional porque cambiaria el esquema de españa de muchos extranjeros

1
#11 por nemeton
6 sep 2018, 16:32

#9 #9 agntnaranja dijo: #3 @nemeton Eso aún no lo he visto en ninguna frontera. Lo que sí recomiendan las agencias de viajes europeas es no haceros fotos a los africanos porque pensáis que nos llevamos vuestra alma.@agntnaranja "En breve" implica que aún no ha sucedido. "Manténgase atento a su frontera más próxima para apreciar las nuevas actualizaciones".

1
#16 por santurrona
6 sep 2018, 17:23

El problema no solo es el toreo, es que en cualquier pueblucho las fiestas tienen casi siempre el fin de torturar a los pobres toros, solo teneis que bucar videos en youtube, lo peor son los subnormales que se hacen los machitos por pegar al toro ya cansado y medio muerto

#5 por lettwill
6 sep 2018, 16:20

"Minoria minoria" no es... Hay muchas mas personas que defienden esa estupidez tristemente, y genera demasiado dinero como para que se deje de hacer, asi es la parte oscura de españa. Algunas cosas no van a cambiar por mucho que queramos.

1
#14 por nemeton
6 sep 2018, 17:00

#13 #13 nemeton dijo: #12 @agntnaranja Se ve que no dominas el castellano también como el francés... se puede entender de ambas maneras (me refiero al "aún"):

-Esto está lleno de gabachos haciendo el *******.
-Pues yo aún no los he visto.
@nemeton ***tan bien XXXD

#18 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
6 sep 2018, 17:37

#5 #5 lettwill dijo: "Minoria minoria" no es... Hay muchas mas personas que defienden esa estupidez tristemente, y genera demasiado dinero como para que se deje de hacer, asi es la parte oscura de españa. Algunas cosas no van a cambiar por mucho que queramos.@lettwill genera dinero para unos pocos y miseria para la mayoria, por no hablar de las subvenciones.
https://www.eldiario.es/caballodenietzsche/realidad-sector-taurino-negocio-pocos_6_649245098.html

#1 por uncle_sabino
6 sep 2018, 16:05

Un país que despenaliza un delito para el disfrute de 4 analfabetos no es digno de ser conservado.

#3 por nemeton
6 sep 2018, 16:09

Y en breve en todas las fronteras: "recomendamos a los visitantes que por su seguridad eviten llevar prendas amarillas para evitar conflictos con los nativos".

1
#20 por nuevopensador
7 sep 2018, 00:17

@maastrich Aquí no está tratando de si esto está bien o mal.Es un comparativa entre países y desde luego España no estara bien pero no tiene comparación con eso. Y te pongo estos países progres de ejemplo para demostrar que aunque nos superen en unas cosas,vuestra actitud de "Todo en España es malo y todo el resto de países son geniales" no es válida

#19 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
6 sep 2018, 17:53

#6 #6 nuevopensador dijo: Para los nórdicos que apalean defines y los canadienses apaleando focas esto sería un nivel demasiado bajo. (He mencionado solo los países desarrollados para que no falte el típico "Xenofobia! Racismo! Respeta sus tradiciones facha! Jsvifbsjfj".)@nuevopensador Entonces hagamos lo mismo que EEUU y permitamos la tenencia de armas son control e instauremos la pena de muerte....por decir alguna gilipollez a tu nivel.

Añadamos, sin justificar en absoluto a ambos paises, que estas matanzas son realizadas directamente por los cazadores y pescadores para beneficio propio, los toros es un espectaculo mas de una españa atrasada, un culto de señoritos y vasallos, jaleados por una plebe en general bastante inculta.

#8 por maastrich
6 sep 2018, 16:26

#6 #6 nuevopensador dijo: Para los nórdicos que apalean defines y los canadienses apaleando focas esto sería un nivel demasiado bajo. (He mencionado solo los países desarrollados para que no falte el típico "Xenofobia! Racismo! Respeta sus tradiciones facha! Jsvifbsjfj".)@nuevopensador Tu madre nunca te dijo eso de "¿Si todos tus amigos saltan por la ventana tu tambien saltas?"?

#12 por agntnaranja
6 sep 2018, 16:38

#11 #11 nemeton dijo: #9 @agntnaranja "En breve" implica que aún no ha sucedido. "Manténgase atento a su frontera más próxima para apreciar las nuevas actualizaciones".@nemeton Por eso he dicho que "aún" no lo he visto, Nemesio. Porque todavía no ha sucedido.

Que tenga que venir un francés a darte clases en tu lenguaje...

1
#15 por guileam
6 sep 2018, 17:18

Tan mal destino no será cuando hay más toros en España que en Reino Unido por ejemplo.

#9 por agntnaranja
6 sep 2018, 16:27

#3 #3 nemeton dijo: Y en breve en todas las fronteras: "recomendamos a los visitantes que por su seguridad eviten llevar prendas amarillas para evitar conflictos con los nativos".@nemeton Eso aún no lo he visto en ninguna frontera. Lo que sí recomiendan las agencias de viajes europeas es no haceros fotos a los africanos porque pensáis que nos llevamos vuestra alma.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!