[ ASÍ VA ESPAÑA ] España no avanza

18 Comentarios

#4 por javidex
20 sep 2015, 16:17

#2 #2 derechaliberal dijo: Si es una fiesta que gusta, que le vamos a hacer.... Estamos en minoría, lo mas normal seria ser tolerante y respetuoso con los que disfrutan de esta fiesta, sea una tortura animal o no... Que bueno.. No deja de ser algo atroz :(@geroap13 Es que la libertad tiene limites, uno de ellos el respeto. No vale de nada decir, "seamos tolerantes, libertad, libertad" cuando esa libertad conlleva la tortura y asesinato innecesari@ de animales. Y no es tan minoria perdona, si se hiciera una encuesta saldria una gran parte de la poblacion antitaurina. Y disfrutar de una fiesta que repito consiste en matar y torturar a un animal, ni es bonito, ni agradable. Hay otras formas de disfrutar de los animales sin hacerles daño...

#3 por delusion
20 sep 2015, 16:10

Se debería de estudiar alguna forma de abolir esto que no sea dándole más bombo en los medios, ya que estamos consiguiendo lo contrario de lo que queremos.

1
#9 por javidex
20 sep 2015, 17:03

#7 #7 derechaliberal dijo: Hay que respetarlo, es la fiesta nacional de España(me refiero a los toros en general). ¿Es maltrato animal? Si, vale esa parte deberia mejorarse intentando no afectar fisicamente al animal, pero no deberia quitarse.@geroap13 Es lo que digo, que no hay porque eliminar los toros ni tauromaquia, simplemente evolucionar y convertirlo en una fiesta respetuosa, en la que no se dañe a los animales. El problema es que a los cafres que lo apoyan les gusta ver morir y sufrir al animal, y asi no vamos a ningun lado...

#8 por jorge48
20 sep 2015, 16:56

Se podría hacer sin matar el animal, yo estoy a favor de los toros y del toreo pero estoy en contra de que los maten. Es preferible hacerlo sin matarlo, es decir, cansando al toro y al torero durante un tiempo y luego paran y tranquilizan al toro y listo, todo el mundo disfruta, el torero hace ejercicio y el toro disfruta de que jueguen un rato con él.

#10 por birosoner
20 sep 2015, 17:14

Es una fiesta tan mierda e infame que si al final del evento hubiera un concierto de Justin Biever petaría el continuo espacio-tiempo.

#1 por javidex
20 sep 2015, 16:01

Y GH 16 tambien, en fin, asi nos va. Subnormales, subnormales everywhere...

#5 por md600
20 sep 2015, 16:36

Que haya batido record de participación solo significa que, ante las críticas de la mayoría que está en contra, la minoría que está a favor se ha movilizado.
Lo de la fama va ligado, se ha dado tanto bombo al evento que aquellos que están a favor y que no sabían ni que existía se han enterado y han acudido.

2
#7 por derechaliberal
20 sep 2015, 16:52

Hay que respetarlo, es la fiesta nacional de España(me refiero a los toros en general). ¿Es maltrato animal? Si, vale esa parte deberia mejorarse intentando no afectar fisicamente al animal, pero no deberia quitarse.

2
#11 por redomao
20 sep 2015, 17:43

#3 #3 delusion dijo: Se debería de estudiar alguna forma de abolir esto que no sea dándole más bombo en los medios, ya que estamos consiguiendo lo contrario de lo que queremos.@delusion

Podría ser. Pero creo que la imagen que se proyecta ahora mismo de los "héroes de lanza en ristre" es bastante más patética de lo que lo ha sido siempre. Son más famosos...si...pero de la misma pasta con la que se crea la fama una aldea de la India que condena a dos mujeres a ser violadas en grupo.

Que el "efecto llamada" de frikis y de una masa de serviles e ignorantes garrulos haya "multiplicado" la "entrada" no hace mas que confirmar que este problema abarca más que un simple pueblo y que la España profunda está más extendida de lo que se cree.

Pero no creo que les hagamos "favores" al ponerlos en el ojo del huracán.

#13 por redomao
20 sep 2015, 17:47

#2 #2 derechaliberal dijo: Si es una fiesta que gusta, que le vamos a hacer.... Estamos en minoría, lo mas normal seria ser tolerante y respetuoso con los que disfrutan de esta fiesta, sea una tortura animal o no... Que bueno.. No deja de ser algo atroz :(@geroap13

No se puede ser tolerante con la barbarie bajo ningún concepto.

Que no, hombre.

¿Tolerar salvajadas?

¿Pero nos hemos vuelto todos locos?

#14 por redomao
20 sep 2015, 17:51

#5 #5 md600 dijo: Que haya batido record de participación solo significa que, ante las críticas de la mayoría que está en contra, la minoría que está a favor se ha movilizado.
Lo de la fama va ligado, se ha dado tanto bombo al evento que aquellos que están a favor y que no sabían ni que existía se han enterado y han acudido.
@md600

A mi me parece que lo único que se ha hecho es crear un grotesco efecto llamada y ver que el número de salvajes en este país es más alto de lo esperado...pero poquito.

Si al menos reunieran el mismo número de firmas que se han juntado para abolirlo.

Es como cuando eliminas un botellón...al fin de semana siguiente te aparecen cuatro docenas de canis más para "reivindicar" su derecho a embolingarse en público dejándolo todo hecho una puto estercolero al ritmo el pim que pam...

Ese incremento no les convierte en otra cosa que lo mismo que el resto. Descerebrados ignorantes incapaces de pensar sin mover los labios.

#6 por alejandromp7
20 sep 2015, 16:40

#2 #2 derechaliberal dijo: Si es una fiesta que gusta, que le vamos a hacer.... Estamos en minoría, lo mas normal seria ser tolerante y respetuoso con los que disfrutan de esta fiesta, sea una tortura animal o no... Que bueno.. No deja de ser algo atroz :(@geroap13
Los espectáculos del circo romano (no sólo luchas de gladiadores, sino también tortura a todo tipo de animales) le gustaba a toda Roma y mira lo que pasó. Y eso que Roma era grande en aquella época

#12 por redomao
20 sep 2015, 17:46

#7 #7 derechaliberal dijo: Hay que respetarlo, es la fiesta nacional de España(me refiero a los toros en general). ¿Es maltrato animal? Si, vale esa parte deberia mejorarse intentando no afectar fisicamente al animal, pero no deberia quitarse.@geroap13

Es necesario que este folclore, cultura, tradición o como quieras llamarlo EVOLUCIONE como así se ha hecho con otras cuestiones como el "voto de la mujer", "ejecuciones en plazas públicas" etc, etc...

Que una sociedad se "humanice" es positivo. Que una sociedad quiera agarrarse como gato a unas cortinas a la barbarie por el mero hecho de que "es tradición, fiesta nacional o me la pone dura el ver cómo se desangra ese puto bicho de 800 kilos", es un síntoma evidente de un retraso.

#15 por hipoxia78
20 sep 2015, 18:11

#5 #5 md600 dijo: Que haya batido record de participación solo significa que, ante las críticas de la mayoría que está en contra, la minoría que está a favor se ha movilizado.
Lo de la fama va ligado, se ha dado tanto bombo al evento que aquellos que están a favor y que no sabían ni que existía se han enterado y han acudido.
@md600 Yo diría más bien, que con el revuelo causado, subvenciones quitadas y demás, han visto peligrar sus fiestecitas sádicas y han decidido acudir en piña a todo evento posible de estos para decir "¿Veis? Somos muchos" con eso de que "si sois tantos se podrá mantener con vuestro dinero" han querido demostrar que si, para eso si son solidarios, para ir en masa a cada rincón del país, como hace poco, a Donostia, para acudir a una de estas barbaridades y que se note que van muchos.

#16 por birosoner
20 sep 2015, 19:09

@birosoner, tanta mierda junta atraería mas mierda, creando una masa de mierda tan descomunal, que al mezclarse daría lugar a un nuevo elemento químico, el Mierdencio, con un peso atomico 100.000 millones de veces superior a la materia de una estrella muerta, se formaría un agujero negro que engulliría todo el universo hasta el colapso total... aunque tal vez, pudiera formarse un puente Einstein-Rosen que nos llevase a un universo paralelo donde estos especímenes nunca pasaron en la escala evolutiva de ser amebas y Tordesillas seria un lago.... a saber.

#17 por ciencias120
20 sep 2015, 20:07

El problema es que no podéis esperar que los de Tordesillas vean con buenos ojos el enfoque de la campaña que habéis tomado. En vez de querer hacer una ley general en contra de la tauromaquia con sufrimiento animal, lo planteáis como no al toro de Tordesillas.
Deberíamos definir en que espectáculos el toro sufre y hablar de TODOS a la vez. Personalmente no veo campañas del mismo calado en contra de los correbours, en frente de la maestranza de Sevilla en la feria de abril, en pamplona en san fermines o en las ventas en san isidro.

#18 por orugaglotona
21 sep 2015, 10:49

Una de las maneras que se están promoviendo desde el activismo animalista para hacer presión y que quiten ese maltrato (y el del 'gato de la vega'), es hacer un boicot a los productos de Tordesillas. No obstante, teniendo en cuenta las burradas que me he encontrado por la red: se están relacionando marcas de alimentación con ese pueblo y no tienen nada que ver... vamos, alguna marca incluso inverosimil que pudiera ser de la meseta (¿Alguien me puede decir en qué parte de CyL se siembra arroz?)

#2 por derechaliberal
20 sep 2015, 16:05

Si es una fiesta que gusta, que le vamos a hacer.... Estamos en minoría, lo mas normal seria ser tolerante y respetuoso con los que disfrutan de esta fiesta, sea una tortura animal o no... Que bueno.. No deja de ser algo atroz :(

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!