[ ASÍ VA ESPAÑA ] FELIPER KING, AQUÍ EL ES EL KING

FELIPER KING, AQUÍ EL ES EL KING

Por Anónimo, 20 Jun 2019, 15:29
Vía: https://twitter.com/FacuDiazT/status/1141296990933966848

44 Comentarios

destacado
#1 por nosequeescribiraqui
22 Jun 2019, 10:04

Emplearse a fondo, aka: dar un par de discursos y acudir a un par de actos aquí y allá, y luego irse a unas buenas vacaciones, que lo pagan tanto los lameculos como los demás.

#2 por deathstroke15
22 Jun 2019, 10:04

Pero qué ha hecho exactamente durante este lustro?

#3 por eneas26
22 Jun 2019, 10:05

Como si es la mejor persona del mundo, un alma caritativa a la altura de ghandi. Yo no le he votado, nadie ha elegido a este señor como representante de España, ni menos como jefe de estado. Con todos los millones que nos ahorraríamos si éste señor fuera un don nadie más nos iría mucho mejor

1
#4 por nosequeescribiraqui
22 Jun 2019, 10:11

#3 #3 eneas26 dijo: Como si es la mejor persona del mundo, un alma caritativa a la altura de ghandi. Yo no le he votado, nadie ha elegido a este señor como representante de España, ni menos como jefe de estado. Con todos los millones que nos ahorraríamos si éste señor fuera un don nadie más nos iría mucho mejor @eneas26 Tanto que les gustaba a algunos repetir lo de presidente okupa, pero cuando les preguntabas por el preparao te soltaban (y te siguen soltando) lo de que se le "voto" hace más de 40 años. Pero bueno, es lo que conlleva tener a múltiples generaciones de un país idiotizadas por una dictadura.

1
#16 por ulex
22 Jun 2019, 12:45

#9@pareidolia2
Democracia cuando sabían que los votantes iban a dar su no a la monarquía y lo metieron con calzador... No tiene demasiado de elección cuando te lo meten con la condición de "aceptáis a este señor o vuelta a la dictadura", no?
Seguramente ya lo hayas visto, pero te paso el vídeo de Suárez reconociendo que no primó demasiado la democracia en el constitucionalismo. Nunca está de más recordarlo:
https://*******/mVscBHy9piI

1
#5 por mago2
22 Jun 2019, 10:25

El payaso de circo que solo está ahí porque el caudillo levantó un dedo hacia el putero mata elefantes ...
Ni representa a "la mitad de los catalanes" como dice uno de esos panfleto de ultraderecha... Ni representa al resto de espanyoles...
Lo único que hace es ser un comercial sobrepagado a merced de la voluntad de las grandes fortunas.

#13 por nosequeescribiraqui
22 Jun 2019, 12:18

@pareidolia2 ¿Y en que momento he dicho que el que no piense como yo es un idiota? ¿Alguna vez dejarás la charlatanería de "li sipiriiridid miril di li izquiirdi mimimi" y te pondrás a leer de verdad a lo que estás respondiendo?
Si alguien se pone a llamar "presidente okupa" a alguien que se ha hecho con el puesto mediante una moción de censura (algo constitucional), pero luego defiende una monarquía metida con calzador en una votaciones de hace 40 años (en las cuales menos del 30% de la población acual participó) en las que las únicas opciones eran eso: democracia con monarquia metida con calzador, o más dictadura (cuanta libertad de elección yupi!). Y encima está en contra de que se celebre un referéndum al respecto por ese mismo motivo. Esa persona es objetivamente un idiota, independientemente de su ideología y de la mía.

2
#14 por cualquierputonombre
22 Jun 2019, 12:19

#9 #9 pareidolia2 dijo: #4 @nosequeescribiraqui Elijes a un partido con políticas que te gustan, aunque no todas. Elijes a un representante cuyas ideas te convencen, aunque alguna no. Elijes una ideología que coincide contigo, aunque en algunos puntos algo menos. Elijes una religión que representa tus valores, aunque tenga algunas cositas que... Elijes a una pareja a la que amas y con la que puedes vivir, aunque tiene ciertas cosas que detestas. Elijes a unos amigos con los que te diviertes y te llevas bien, pero tienen sus defectillos.
... votas una constitución democrática para acabar con un ciclo larguísimo de dictaduras, monarquías, imperios y teocracias, y resulta que tiene algunas cosillas un poco mierder. Los constitucionalistas no estamos idiotizados por la dictadura (algunos, pásmate, incluso somos republicanos de pura cepa, probablemente incluso más de lo que lo eres tú), sencillamente entendemos cómo funciona la democracia. Ningún sistema, idea, líder, creencia, ninguno, puede dejar contento a todo el mundo en todos sus puntos. Ninguno. Así que elijes el mejor posible y sobrellevas sus defectos.

No es que la gente que no piensa como tú sea idiota, es que tú estás siendo un demagogo.
@pareidolia2 Pero es que al rey no lo eligió nadie. Si se hubiese dado la oportunidad se habría votado en contra. 40 años después de esa situación nos ponen al hijo, otra vez sin que lo elija nadie. Y aún tienes los huevos de llamarlo democracia y presumir de saber qué es la democracia.
Anda, cállate un mes.

1
#11 por daniel_95
22 Jun 2019, 11:41

Si están tan seguros ¿Por qué no hacer un referéndum para callar la boca a todos esos rojos republicanos antiespañoles?

#7 por conbuenhumor
22 Jun 2019, 10:53

El tweet de ABC es brutalmente honesto, no me esperaba algo así de tales lameculos

#8 por hipoxia78
22 Jun 2019, 10:54

Curioso, estos mismos medios que estos últimos años decían que la monarquía estaba perdiendo apoyo por culpa de Felipe, que si había poca aprobación o se distaba de la popularidad que tenía el puntero del otro, ahora dicen que ha sido super aclamado por toda España y países vecinos y hasta hacen una serie sobre él vía satélite para emitir en otros planetas donde hay vida, no te jode.

Por cierto, me encanta el toque de las dos situaciones críticas esas que ha manejado, supongo que una de ellas era cuando en plena tensión sobre cierto suceso, estaba la familia entera en Baqueira esquiando. Para defender al anterior, ya le habían hecho tal lavado de cara que te saltaban "libro a España de una guerra civil, que si dictadura, trajo empresas" con este se nota que intentan hacer lo mismo, así dentro de 20 años la gente lo defenderá de la mismaanera. Esta vez lo del golpe de estado lo aplicarán con los catalanes, supongo.

#6 por jb91
22 Jun 2019, 10:49

Uy si, pues prefiero el Burger King.

Alguien tan preparado que luego se comporta como un niño pequeño cuando la gente le protesta enfrente... como por ejemplo con himnos republicanos por altavoces cercanos (uyyy pobrecito)

Tienes que tenerlo muy creído para no soportar las críticas o las protestas

#10 por caot
22 Jun 2019, 11:40

Que buena comida de ******* le hacen, espero que al menos este rica.

#12 por _albert_
22 Jun 2019, 12:04

La orquestada prensa sirvienta del poder no sorprende...

#15 por juanitocalderillas
22 Jun 2019, 12:28

Y la guillotina cogiendo polvo...

#17 por cashtmib
22 Jun 2019, 13:07

@pareidolia

No es que la gente que no piensa como tú sea idiota, es que tú estás siendo un demagogo.

... imagino que habrás dicho esto a partir de leer tus comentarios inacabables y llenos de paja. En fin, consejos vendo, que para mí no tengo.

1
#26 por ulex
22 Jun 2019, 14:39

#20@pareidolia2 no lo sabia yo, lo sabia Suárez, por eso no dejó votar. Vaya muñeco de paja guapo te has montado. Yo no he criticado la constitución, como mucho estoy poniendo sobre la mesa si el título 2 tiene base democrático si se puso aún sabiendo que tenía muchas posibilidades de que no lo quisiera la gente según sus encuestas. Que a tí te encante la monarquía no significa que está bien que no se votará. Menos muñecos de paja, chica.

1
#24 por nosequeescribiraqui
22 Jun 2019, 14:01

#18 #18 pareidolia2 dijo: #13 @nosequeescribiraqui 1) Dices que están idiotizados pero no les llamas idiotas. Correcto.
2) Dejaré la superioridad moral de izquierdas cuando la izquierda deje de creerse moralmente superior. Tú crees sinceramente que quien no piensa como tú es idiota, ergo: SUPERIORIDAD MORAL DE IZQUIERDAS. Hacer el mimimimi no lo cambia, lo siento.
3) No sé quién llama presidente okupa a nadie. Ni idea de a quien te refieres. ¿Quizá a este muñeco de paja que tengo al lado?
4) Cuando te digo que soy republicana tu entiendes que defiendo la monarquía... y luego acusas a la gente de no leer? ¿en serio?
5) El referéndum constitucional fue hace cuarenta años, y el de USA fue hace casi doscientos cincuenta. Las constituciones aspiran a ser eternas, me canso de repetíroslo. No hay que reconfirmarlas cada vez que alguien no esté de acuerdo con algo. Se reconfirman cada día que no se iniciar el procedimiento de revisión constitucional. ¿Lo has iniciado? PUES ENTONCES HAS VOTADO AL REY.
6) Las opciones incluída votar que no a la cosntitución y que la comisión constitucional elaborara otro proyecto. Aprende Derecho. E Historia, ya de paso.
7) No se puede celebrar un referéndum sobre matar niños, ni sobre ******* abuelas, ni sobre independencia, ni sobre república. No se puede celebrar referéndums con motivos ilegales porque España es un estado de derecho.
8) En base a estas siete razones (y no a que pienses distinto de mí) puedo afirmar y afirmo que el idiota eres tú.
@pareidolia2 Y dale. ¿Vas a tomar clases de comprensión lectora algún día? ¿Cuando he dicho que tu estes a favor de la monarquía?
En mi primer comentario ni siquiera te he mencionado, y en el que te he respondido lo que pone ahí escrito es "Si alguien se pone a llamar "presidente okupa"..." refiriéndome a los que lo hacen. ¿En que momento he dicho que tu lo hagas? Cita una sola oración de mis comentarios en que lo diga, a ver si eres capaz.
Quizás si aprendieras a leer dejarías de ver superioridad moral por todas partes, pedazo de idiota.

1
#25 por camenzind
22 Jun 2019, 14:18

#13 #13 nosequeescribiraqui dijo: @pareidolia2 ¿Y en que momento he dicho que el que no piense como yo es un idiota? ¿Alguna vez dejarás la charlatanería de "li sipiriiridid miril di li izquiirdi mimimi" y te pondrás a leer de verdad a lo que estás respondiendo?
Si alguien se pone a llamar "presidente okupa" a alguien que se ha hecho con el puesto mediante una moción de censura (algo constitucional), pero luego defiende una monarquía metida con calzador en una votaciones de hace 40 años (en las cuales menos del 30% de la población acual participó) en las que las únicas opciones eran eso: democracia con monarquia metida con calzador, o más dictadura (cuanta libertad de elección yupi!). Y encima está en contra de que se celebre un referéndum al respecto por ese mismo motivo. Esa persona es objetivamente un idiota, independientemente de su ideología y de la mía.
@nosequeescribiraqui no pierdas el tiempo es un troll... de verdad se cree inteligente, y de verdad se cree sus argumentos. de verdad, esta convencida, que la izquierda tiene superioridad moral. y la derecha no. lo de los ESPAÑOLES DE BIEN de todos es sabido que es una consigna de podemos/comunistas/bolivarianos. la derecha, esa que da el carnet de BUEN O MAL ESPAÑOL, si si, esa derecha que solo por ser de izquierdas ya eres MAL ESPAÑOL, esa misma, acusa a la izquierda de superioridad moral... le falta un tornillo y con la edad que tiene no lo va a encontrar a estas alturas.

#32 por mago2
22 Jun 2019, 16:36

@pareidolia2 vaya chascazo te vas a meter el día que te des cuenta de que esa "Constitución que tiende a eterna" y que, según tu, votamos hace 40 años es en realidad un papel de culo caro que utilizan para mantenernos calladitos, sumisos y fieles al régimen.
Eso de que se puede cambiar cuando se quiera siempre que se inicie un procedimiento de cambio te queda muy bien escrito ahí con todas las letras y toda la pompa... Lastima que las pocas veces que he visto iniciar y finalizar con éxito ese proceso ha sido para encadenar aún más al pueblo y nunca, en ningún caso, para mejorar la calidad de vida del mismo. ¿Porqué? Porque iniciar un cambio que suponga un aumento del bienestar jamás saldrá rentable a ningún politico actual, y por si hubiera alguno que decidiera iniciar el cambio por su cuenta, ahí tienen a los presos políticos y exiliados como muestra, como si fueran piratas colgados a las puertas del pueblo advirtiendo lo que les puede suceder si hacen lo que no deben.

#27 por eneas26
22 Jun 2019, 14:51

@nosequeescribiraqui @camezind tiene razón...No discutas con el/ella. Te lo digo yo que me he hartado de darle argumentos muchísimas veces y me ha dicho de todo. Haz como yo, ignorale/la: soy mucho más feliz desde entonces, veo de quien es, paso de leerlo y ya (y si me menciona hago lo mismo - para mi su mensaje nunca llega, ella tiene libertad de expresarse y yo de limpiarme el culo con su opinión porque Le haya molestado mi comentario).

#37 por pareidolia2
23 Jun 2019, 19:15

#36 #36 cualquierputonombre dijo: #19 @pareidolia2 Pero que corta eres. Te ponen un vídeo de cómo Suarez reconoce entre bastidores que nos colaron al rey en la constitución porque si se votaba, salía que no, y aún eres tan subnormal como para ponerlo en duda. Como si supieses mejor que el propio Suarez de los 80 qué se cocía en las cloacas de la época.
Lo de que te calles es una recomendación para que dejes de dar vergüenza ajena. No es que parezcas de derechas o de izquierdas. Es que pareces retrasada mental. Lee lo que escribes antes de hacerlo público para no dar el asco-pena que vas sembrando. Ya quisieran los trolls de esta página parecer la mitad de lerdos que tú.
@cualquierputonombre Y tú qué lerdo eres, *******. Te estoy diciendo que da igual lo que pensara Suárez y por supuesto que tengo una opinión distinta a la suya, faltaría más. Me puedo equivocar o puedo tener razón pero osar pensar de forma distinta a ti no me convierte en estúpida, puto gañán, te convierte a ti en un superior moral de mierda, ¿lo pillas, pingajo?
Recomienda callar todo lo que te apetezca, no pienso hacerlo y no tienes cojones de obligarme, así que jódete, medio mierda de boquilla.
Incluso aunque Suárez lo hubiera metido con calzador, igualmente se votó. SE VOTÓ. EL PUEBLO VOTÓ QUE SÍ. Jódete. Jódete mil veces. Leyeron la constitución y votaron que sí a pesar de la corona así que jódete y sométete a la ley de tus padres y de tu reino, sométete a la democracia, pintamonas de mierda.
Si das a votar al pueblo una cosa y el pueblo vota que sí, eso es democracia, y si no te gusta eso es ser antidemócrata, cretino lleno de ínfulas que se cree mejor que los demás y sólo sabe insultar.
Sois patéticos, no podéis ganar y os dedicáis a soltar mierda. Pues jodéos con el rey.

1
#43 por pareidolia2
25 Jun 2019, 16:43

#42 #42 cualquierputonombre dijo: #41 @pareidolia2 ¿Pero por qué lo llevas a lo físico? ¿No sabes discutir sin agredir a la gente?
Se te va la oya, eh?
@cualquierputonombre Coño, por fin. De todos los mensajes que me has dedicado en este aporte, es el primero que no contiene una velada amenaza, un insulto o me falta al respeto. Y solo he tenido que aguantarte la mirada a lo largo de... ¿cuántos han sido? ¿cuatro intercambios de barbaridades?
¿De verdad tenías que mandarme a callar un mes porque considero democracia la votación de un referéndum, que por cierto está aprobado internacionalmente por todas (por todas, no existe ni una nación en la Tierra que no reconozca la legitimidad del estado español) las naciones del mundo? Todos están equivocados y tú tienes razón. Y todos están TAN equivocados que quien se atreva a llamarlo democracia mejor se calle un mes... y como ose responderte te vas a trabar con quien sea en un intercambio fútil de insultos, amenazas y desprecios que no conduce a nada.

¿Y bien? ¿ya te has desahogado? ¿ya estás tranquilo?

Pd: Olla se escribe con doble ele, no con i griega.

1
#30 por ulex
22 Jun 2019, 15:44

@pareidolia2 vamos a ver, por mucha demagogia que intentes vertir, teniendo la información de que no se va a votar que sí a la monarquía, o que las probabilidades más grandes eran de un no a la monarquía (me da lo mismo que lo mismo me da) meter con calzador un título (el dos) así no es lo más democrático del mundo. No sé si era necesario, pero desde luego fue un engaño como el mismo Suárez reconoce, por mucho hombre de paja que intentes hacernos colar y por muy intensa que te pongas.

1
#39 por pareidolia2
24 Jun 2019, 20:34

#38 #38 cualquierputonombre dijo: #37 @pareidolia2
"Te estoy diciendo que da igual lo que pensara Suárez"
¿Pero cómo va a dar igual lo que pensara Suárez si fue en base a su criterio (y de otros, claro) la decisión de dejar votar por monarquía o no?? ¿Cómo vas a conocer tú mejor que Suárez cuál era la popularidad de la monarquía en aquel momento cuando incluso tuvo que arriesgarse para ¡colarnos! al rey??
Que la monarquía no tenía apoyos suficientes para establecerse democráticamente es prácticamente (en la práctica) un hecho, porque se actuó en consecuencia.
Eso de que "me jodo mil veces porque se votó"(una constitución que incluye miles de puntos), a parte de que da lástima, tampoco es cierto que me joda. Eso ya lo sabemos todos y estoy seguro de que en ningún momento ni yo ni nadie dijo lo contrario. Discutíamos si fue democrático o no.
Pero atenta a esto: democracia no significa votar. Y menos votar entre dictadura y monarquía.
Podemos cuantificar cómo de democrático fue, si quieres, y entonces sí, de 0 a 100, 0.00000000000000000001 no es 0. Así puedes decir que "hubo" democracia, peero no le quites las comillas porque solo significa que de democracia tiene una puta mierda.
Hasta tú tienes que estar de acuerdo con eso. Yo creo que a algunos os gusta jugar con la semántica para llevar la contraria...
Y mira una cosa. No le des tu dirección a nadie por internet, que solo vas a conseguir un cuchillo en el hígado. Que te veo muy crecida.
@cualquierputonombre Pues deja de soltar amenazas vanas por internet y ven tú a clavármelo, cobarde. Hasta que te atrevas, goza la fortuna de tener un monarca.

1
#33 por ulex
22 Jun 2019, 17:58

#31 #31 pareidolia2 dijo: #30 @ulex Pongo la misma demagogia y la misma intensidad que pones tú cuando insistes en dar por sentado una realidad que no está probada, por mucho que tus educadores te la hayan grabado a fuego. Hoy no, pero entonces la aprobación de la monarquía era mucho más alta, y no estoy para nada convencida de que si se hubiera preguntado específicamente por la monarquía, hubiera salido un no.
Otro asunto distinto es la limpieza moral de alguien que, aun creyendo realmente que meter la monarquía con calzador implicaba un cierto nivel de engaño, lo hiciera de todas formas. Que estuviera acertado con respecto a la opinión popular no cambia el hecho de que pretendiera engañar de todos modos, y en ese sentido no es lo más limpio del mundo. Ahora, democracia y limpieza son dos cosas distintas. Votarse se votó, y la gente no es idiota y leería el texto. Dirían "eh, mira, estos ******* han intentado meternos la corona... paso de votar sí a esta mierda" o a lo mejor dijeron "eh, mira, estos ******* han intentado meternos la corona... en fin, pecata minuta, de todos modos es mucho lo que ganamos con esta constitución, voto que sí". Y votaron que sí. Con una mayoría aplastante que tú tienes que asumir ahora democráticamente y no pretendiendo que fue un engaño o una manipulación. Si te parece que Suárez fue un tramposo métete con Suárez, no con la constitución ni con quienes la votaron, ni con el concepto de democracia en general.
@pareidolia2 bueno, al menos ya te haces eco de tu propia demagogia barata aunque sea para recurrir a un "y tú más" bastante cansino.
Saludos! Pero ya me aburre una conversación tan estéril. Ya nos encontraremos en otros aportes. (Espero que de manera más seria, al menos)

1
#34 por pareidolia2
22 Jun 2019, 18:46

#33 #33 ulex dijo: #31 @pareidolia2 bueno, al menos ya te haces eco de tu propia demagogia barata aunque sea para recurrir a un "y tú más" bastante cansino.
Saludos! Pero ya me aburre una conversación tan estéril. Ya nos encontraremos en otros aportes. (Espero que de manera más seria, al menos)
@ulex Amén a eso, hermano.

#44 por cualquierputonombre
26 Jun 2019, 01:26

#43 #43 pareidolia2 dijo: #42 @cualquierputonombre Coño, por fin. De todos los mensajes que me has dedicado en este aporte, es el primero que no contiene una velada amenaza, un insulto o me falta al respeto. Y solo he tenido que aguantarte la mirada a lo largo de... ¿cuántos han sido? ¿cuatro intercambios de barbaridades?
¿De verdad tenías que mandarme a callar un mes porque considero democracia la votación de un referéndum, que por cierto está aprobado internacionalmente por todas (por todas, no existe ni una nación en la Tierra que no reconozca la legitimidad del estado español) las naciones del mundo? Todos están equivocados y tú tienes razón. Y todos están TAN equivocados que quien se atreva a llamarlo democracia mejor se calle un mes... y como ose responderte te vas a trabar con quien sea en un intercambio fútil de insultos, amenazas y desprecios que no conduce a nada.

¿Y bien? ¿ya te has desahogado? ¿ya estás tranquilo?

Pd: Olla se escribe con doble ele, no con i griega.
@pareidolia2
Que nadie te amenazó, paranoica. Aquí fuiste tú la única que repitió en cada mensaje tu interés en tenerme delante.
¿En serio "Anda, cállate un mes" lo consideras una amenaza? ¿Si te mandan a la mierda o a freír esparragos también te lo tomas como una amenaza e insistes en que vayan a tu casa a obligarte a freír espárragos?
No soy yo quien tiene 15 menciones en este post
En el mensaje anterior también te falto al respeto. Mal, pero sí.
El bueno era el comentario largo que te tomaste como amenaza velada. No le busques 5 pies al gato. Parecía que estabas a un comentario de retarme a un duelo a muerte dejándo tu dirección aquí. Mi única intención era que no lo hicieses. En ese comentario sí que no hacía ninguna de esas tres cosas,
Tienes 14 menciones en este post por considerar "democracia la votación de un referéndum"*, pero "Todos están equivocados y tú tienes razón."
*Venezuela te iba a gustar.

#40 por cualquierputonombre
24 Jun 2019, 23:12

#39 #39 pareidolia2 dijo: #38 @cualquierputonombre Pues deja de soltar amenazas vanas por internet y ven tú a clavármelo, cobarde. Hasta que te atrevas, goza la fortuna de tener un monarca.@pareidolia2 Pero qué amenazas, saco de mierda? Aprende a leer.

1
#41 por pareidolia2
25 Jun 2019, 02:57

#40 #40 cualquierputonombre dijo: #39 @pareidolia2 Pero qué amenazas, saco de mierda? Aprende a leer.@cualquierputonombre Ven a enseñarme, zorra.

1
#23 por cramior
22 Jun 2019, 13:49

Madre mia, el churrete de regio ******* que les sale por la comisura de los labios a estos "periodistas"

#42 por cualquierputonombre
25 Jun 2019, 15:57

#41 #41 pareidolia2 dijo: #40 @cualquierputonombre Ven a enseñarme, zorra.@pareidolia2 ¿Pero por qué lo llevas a lo físico? ¿No sabes discutir sin agredir a la gente?
Se te va la oya, eh?

1
#35 por threeinarow
22 Jun 2019, 18:47

#9 #9 pareidolia2 dijo: #4 @nosequeescribiraqui Elijes a un partido con políticas que te gustan, aunque no todas. Elijes a un representante cuyas ideas te convencen, aunque alguna no. Elijes una ideología que coincide contigo, aunque en algunos puntos algo menos. Elijes una religión que representa tus valores, aunque tenga algunas cositas que... Elijes a una pareja a la que amas y con la que puedes vivir, aunque tiene ciertas cosas que detestas. Elijes a unos amigos con los que te diviertes y te llevas bien, pero tienen sus defectillos.
... votas una constitución democrática para acabar con un ciclo larguísimo de dictaduras, monarquías, imperios y teocracias, y resulta que tiene algunas cosillas un poco mierder. Los constitucionalistas no estamos idiotizados por la dictadura (algunos, pásmate, incluso somos republicanos de pura cepa, probablemente incluso más de lo que lo eres tú), sencillamente entendemos cómo funciona la democracia. Ningún sistema, idea, líder, creencia, ninguno, puede dejar contento a todo el mundo en todos sus puntos. Ninguno. Así que elijes el mejor posible y sobrellevas sus defectos.

No es que la gente que no piensa como tú sea idiota, es que tú estás siendo un demagogo.
@pareidolia2 ¿Sabes qué significa elijar?

#38 por cualquierputonombre
24 Jun 2019, 16:44

#37 #37 pareidolia2 dijo: #36 @cualquierputonombre Y tú qué lerdo eres, *******. Te estoy diciendo que da igual lo que pensara Suárez y por supuesto que tengo una opinión distinta a la suya, faltaría más. Me puedo equivocar o puedo tener razón pero osar pensar de forma distinta a ti no me convierte en estúpida, puto gañán, te convierte a ti en un superior moral de mierda, ¿lo pillas, pingajo?
Recomienda callar todo lo que te apetezca, no pienso hacerlo y no tienes cojones de obligarme, así que jódete, medio mierda de boquilla.
Incluso aunque Suárez lo hubiera metido con calzador, igualmente se votó. SE VOTÓ. EL PUEBLO VOTÓ QUE SÍ. Jódete. Jódete mil veces. Leyeron la constitución y votaron que sí a pesar de la corona así que jódete y sométete a la ley de tus padres y de tu reino, sométete a la democracia, pintamonas de mierda.
Si das a votar al pueblo una cosa y el pueblo vota que sí, eso es democracia, y si no te gusta eso es ser antidemócrata, cretino lleno de ínfulas que se cree mejor que los demás y sólo sabe insultar.
Sois patéticos, no podéis ganar y os dedicáis a soltar mierda. Pues jodéos con el rey.
@pareidolia2
"Te estoy diciendo que da igual lo que pensara Suárez"
¿Pero cómo va a dar igual lo que pensara Suárez si fue en base a su criterio (y de otros, claro) la decisión de dejar votar por monarquía o no?? ¿Cómo vas a conocer tú mejor que Suárez cuál era la popularidad de la monarquía en aquel momento cuando incluso tuvo que arriesgarse para ¡colarnos! al rey??
Que la monarquía no tenía apoyos suficientes para establecerse democráticamente es prácticamente (en la práctica) un hecho, porque se actuó en consecuencia.
Eso de que "me jodo mil veces porque se votó"(una constitución que incluye miles de puntos), a parte de que da lástima, tampoco es cierto que me joda. Eso ya lo sabemos todos y estoy seguro de que en ningún momento ni yo ni nadie dijo lo contrario. Discutíamos si fue democrático o no.
Pero atenta a esto: democracia no significa votar. Y menos votar entre dictadura y monarquía.
Podemos cuantificar cómo de democrático fue, si quieres, y entonces sí, de 0 a 100, 0.00000000000000000001 no es 0. Así puedes decir que "hubo" democracia, peero no le quites las comillas porque solo significa que de democracia tiene una puta mierda.
Hasta tú tienes que estar de acuerdo con eso. Yo creo que a algunos os gusta jugar con la semántica para llevar la contraria...
Y mira una cosa. No le des tu dirección a nadie por internet, que solo vas a conseguir un cuchillo en el hígado. Que te veo muy crecida.

1
#36 por cualquierputonombre
23 Jun 2019, 12:04

#19 #19 pareidolia2 dijo: #14 @cualquierputonombre Al rey lo eligió el pueblo al votar la constitución. Quizá si se hubiese dado la oportunidad de forma aislada no lo habrían elegido... o quizá sí, yo no estoy tan segura de que habría salido que no. Tu pensamiento no es el del mundo.
Cuarenta años después sigue vigente la misma constitución, que es lo que se espera de un tal documento, y de una democracia que así lo estipuló.
Sé lo que es la democracia mucho mejor que tú, demagogo. Y no pienso callarme. Ven tú a hacerlo, si tienes huevos, campeón.
@pareidolia2 Pero que corta eres. Te ponen un vídeo de cómo Suarez reconoce entre bastidores que nos colaron al rey en la constitución porque si se votaba, salía que no, y aún eres tan subnormal como para ponerlo en duda. Como si supieses mejor que el propio Suarez de los 80 qué se cocía en las cloacas de la época.
Lo de que te calles es una recomendación para que dejes de dar vergüenza ajena. No es que parezcas de derechas o de izquierdas. Es que pareces retrasada mental. Lee lo que escribes antes de hacerlo público para no dar el asco-pena que vas sembrando. Ya quisieran los trolls de esta página parecer la mitad de lerdos que tú.

1
#28 por pareidolia2
22 Jun 2019, 15:33

#24 #24 nosequeescribiraqui dijo: #18 @pareidolia2 Y dale. ¿Vas a tomar clases de comprensión lectora algún día? ¿Cuando he dicho que tu estes a favor de la monarquía?
En mi primer comentario ni siquiera te he mencionado, y en el que te he respondido lo que pone ahí escrito es "Si alguien se pone a llamar "presidente okupa"..." refiriéndome a los que lo hacen. ¿En que momento he dicho que tu lo hagas? Cita una sola oración de mis comentarios en que lo diga, a ver si eres capaz.
Quizás si aprendieras a leer dejarías de ver superioridad moral por todas partes, pedazo de idiota.
@nosequeescribiraqui Buena maniobra esa de emplear la impersonalidad para insultar y luego decir "no te he insultado". Pero sí, has insultado, y se te responde en consecuencia. Lo que no has hecho tú es responder a los argumentos que se te han dado en contra de tu pensamiento y que dejan claro que quien no piensa como tú no es idiota, sino que el idiota eres tú.

#29 por pareidolia2
22 Jun 2019, 15:38

#26 #26 ulex dijo: #20@pareidolia2 no lo sabia yo, lo sabia Suárez, por eso no dejó votar. Vaya muñeco de paja guapo te has montado. Yo no he criticado la constitución, como mucho estoy poniendo sobre la mesa si el título 2 tiene base democrático si se puso aún sabiendo que tenía muchas posibilidades de que no lo quisiera la gente según sus encuestas. Que a tí te encante la monarquía no significa que está bien que no se votará. Menos muñecos de paja, chica.@ulex Am í no me gusta la monarquía, soy republicana, menos muñecos de paja, "chico". Suárez no hizo eso de "no dejar votar". Dejó votar. La constitución se votó. Hubo un referéndum. Y en cualquier caso Suárez no "lo sabía". Quizá se lo figurara, pero saberlo no lo sabía, de nuevo, como no lo sabes tú ni lo sé yo, ni lo sabe nadie salvo Odín. Digas lo que digas no puedes cambiar esto.
Veo que cambias el "sabían que los votantes iban a decir que no" por el mucho más razonable "sabiendo que tenía muchas posibilidades de que no lo quisiera la gente"... Aaaamigo, eso ya es otra cosa. Saber que era poco probable tampoco lo sabían, pero que se lo figuraran debido a sus encuestas ya se empieza a acercar mucho más a la verdad.

#31 por pareidolia2
22 Jun 2019, 16:06

#30 #30 ulex dijo: @pareidolia2 vamos a ver, por mucha demagogia que intentes vertir, teniendo la información de que no se va a votar que sí a la monarquía, o que las probabilidades más grandes eran de un no a la monarquía (me da lo mismo que lo mismo me da) meter con calzador un título (el dos) así no es lo más democrático del mundo. No sé si era necesario, pero desde luego fue un engaño como el mismo Suárez reconoce, por mucho hombre de paja que intentes hacernos colar y por muy intensa que te pongas. @ulex Pongo la misma demagogia y la misma intensidad que pones tú cuando insistes en dar por sentado una realidad que no está probada, por mucho que tus educadores te la hayan grabado a fuego. Hoy no, pero entonces la aprobación de la monarquía era mucho más alta, y no estoy para nada convencida de que si se hubiera preguntado específicamente por la monarquía, hubiera salido un no.
Otro asunto distinto es la limpieza moral de alguien que, aun creyendo realmente que meter la monarquía con calzador implicaba un cierto nivel de engaño, lo hiciera de todas formas. Que estuviera acertado con respecto a la opinión popular no cambia el hecho de que pretendiera engañar de todos modos, y en ese sentido no es lo más limpio del mundo. Ahora, democracia y limpieza son dos cosas distintas. Votarse se votó, y la gente no es idiota y leería el texto. Dirían "eh, mira, estos ******* han intentado meternos la corona... paso de votar sí a esta mierda" o a lo mejor dijeron "eh, mira, estos ******* han intentado meternos la corona... en fin, pecata minuta, de todos modos es mucho lo que ganamos con esta constitución, voto que sí". Y votaron que sí. Con una mayoría aplastante que tú tienes que asumir ahora democráticamente y no pretendiendo que fue un engaño o una manipulación. Si te parece que Suárez fue un tramposo métete con Suárez, no con la constitución ni con quienes la votaron, ni con el concepto de democracia en general.

1
#21 por pareidolia2
22 Jun 2019, 13:22

#17 #17 cashtmib dijo: @pareidolia

No es que la gente que no piensa como tú sea idiota, es que tú estás siendo un demagogo.

... imagino que habrás dicho esto a partir de leer tus comentarios inacabables y llenos de paja. En fin, consejos vendo, que para mí no tengo.
@cashtmib Buen argumento! Lleno de razones y motivos...

#22 por elliber
22 Jun 2019, 13:29

No creo que sea una gran inquietud de la mayoria el ratificar la monarquia, sino ya se habris hecho o se estaria por ello. Por lo tanto Don Felipe VI sigue siendo el Rey de España, totalmente legitimo.
Ademas, personalmente, prefiero que el Jefe de Estado sea alguien neutral que cualquier otro politico sea del color que sea. No me imagino a Zapadisney representando a España, o Koletah Morada, solo representan sus propios intereses.
Como dicen mas arriba, la Constitucion es un texto con el objetivo de ser duradero y fue votado y aceptado en referendum, por lo tanto el Principe Juan Carlos y su linaje fueron elegidos para ser los Jefes de Estado del Reino de España hasta que una inmensa mayoria y movimiento social quieran cambiarlo, de momento, por suerte, solo son cuatro podemitas guarros y separatas analfabetos.

#19 por pareidolia2
22 Jun 2019, 13:18

#14 #14 cualquierputonombre dijo: #9 @pareidolia2 Pero es que al rey no lo eligió nadie. Si se hubiese dado la oportunidad se habría votado en contra. 40 años después de esa situación nos ponen al hijo, otra vez sin que lo elija nadie. Y aún tienes los huevos de llamarlo democracia y presumir de saber qué es la democracia.
Anda, cállate un mes.
@cualquierputonombre Al rey lo eligió el pueblo al votar la constitución. Quizá si se hubiese dado la oportunidad de forma aislada no lo habrían elegido... o quizá sí, yo no estoy tan segura de que habría salido que no. Tu pensamiento no es el del mundo.
Cuarenta años después sigue vigente la misma constitución, que es lo que se espera de un tal documento, y de una democracia que así lo estipuló.
Sé lo que es la democracia mucho mejor que tú, demagogo. Y no pienso callarme. Ven tú a hacerlo, si tienes huevos, campeón.

1
#20 por pareidolia2
22 Jun 2019, 13:22

#16 #16 ulex dijo: #9@pareidolia2
Democracia cuando sabían que los votantes iban a dar su no a la monarquía y lo metieron con calzador... No tiene demasiado de elección cuando te lo meten con la condición de "aceptáis a este señor o vuelta a la dictadura", no?
Seguramente ya lo hayas visto, pero te paso el vídeo de Suárez reconociendo que no primó demasiado la democracia en el constitucionalismo. Nunca está de más recordarlo:
https://*******/mVscBHy9piI
@ulex No sabían que iban a votar que no. No lo sé yo y no lo sabes tú. Eso no se sabe hasta que se vota específicamente ese asunto, y no se ha hecho. Tu pensamiento no es el del mundo.
La elección (lo repito otra vez para los que no conocéis el procedimiento que se siguió) estaba en votar que no a la constitución. Habría vuelto a la comisión constitucional, que habría redactado otro proyecto de constitución. Por supuesto que había elección, podían haber votado NO.
Suárez, y tú mismo, podéis decir y pensar misa. Tenéis un vídeo y ya sólo por eso creéis que uno de los milagros más increíbles que ha logrado nuestro país fracturado desde antes de sus inicios, y que dejó maravillado al mundo, ya no vale nada. Pero no lo conseguiréis, por más que pretendáis arrastrarlo por el barro y por el fango. Es vuestra ley fundamental, os guste o no, la votó el pueblo, os guste o no, os toca fichar, os guste o no, y sólo porque os quejéis no tenéis derecho a destruir nuestras leyes y nuestro sistema.
Si quieres cambiarlo, hazlo conforme a derecho. Mientras sólo sigas quejándote me tendrás siempre enfrente, recordándote que por supuesto que fue democrático.

#18 por pareidolia2
22 Jun 2019, 13:15

#13 #13 nosequeescribiraqui dijo: @pareidolia2 ¿Y en que momento he dicho que el que no piense como yo es un idiota? ¿Alguna vez dejarás la charlatanería de "li sipiriiridid miril di li izquiirdi mimimi" y te pondrás a leer de verdad a lo que estás respondiendo?
Si alguien se pone a llamar "presidente okupa" a alguien que se ha hecho con el puesto mediante una moción de censura (algo constitucional), pero luego defiende una monarquía metida con calzador en una votaciones de hace 40 años (en las cuales menos del 30% de la población acual participó) en las que las únicas opciones eran eso: democracia con monarquia metida con calzador, o más dictadura (cuanta libertad de elección yupi!). Y encima está en contra de que se celebre un referéndum al respecto por ese mismo motivo. Esa persona es objetivamente un idiota, independientemente de su ideología y de la mía.
@nosequeescribiraqui 1) Dices que están idiotizados pero no les llamas idiotas. Correcto.
2) Dejaré la superioridad moral de izquierdas cuando la izquierda deje de creerse moralmente superior. Tú crees sinceramente que quien no piensa como tú es idiota, ergo: SUPERIORIDAD MORAL DE IZQUIERDAS. Hacer el mimimimi no lo cambia, lo siento.
3) No sé quién llama presidente okupa a nadie. Ni idea de a quien te refieres. ¿Quizá a este muñeco de paja que tengo al lado?
4) Cuando te digo que soy republicana tu entiendes que defiendo la monarquía... y luego acusas a la gente de no leer? ¿en serio?
5) El referéndum constitucional fue hace cuarenta años, y el de USA fue hace casi doscientos cincuenta. Las constituciones aspiran a ser eternas, me canso de repetíroslo. No hay que reconfirmarlas cada vez que alguien no esté de acuerdo con algo. Se reconfirman cada día que no se iniciar el procedimiento de revisión constitucional. ¿Lo has iniciado? PUES ENTONCES HAS VOTADO AL REY.
6) Las opciones incluída votar que no a la cosntitución y que la comisión constitucional elaborara otro proyecto. Aprende Derecho. E Historia, ya de paso.
7) No se puede celebrar un referéndum sobre matar niños, ni sobre ******* abuelas, ni sobre independencia, ni sobre república. No se puede celebrar referéndums con motivos ilegales porque España es un estado de derecho.
8) En base a estas siete razones (y no a que pienses distinto de mí) puedo afirmar y afirmo que el idiota eres tú.

1
#9 por pareidolia2
22 Jun 2019, 11:29

#4 #4 nosequeescribiraqui dijo: #3 @eneas26 Tanto que les gustaba a algunos repetir lo de presidente okupa, pero cuando les preguntabas por el preparao te soltaban (y te siguen soltando) lo de que se le "voto" hace más de 40 años. Pero bueno, es lo que conlleva tener a múltiples generaciones de un país idiotizadas por una dictadura. @nosequeescribiraqui Elijes a un partido con políticas que te gustan, aunque no todas. Elijes a un representante cuyas ideas te convencen, aunque alguna no. Elijes una ideología que coincide contigo, aunque en algunos puntos algo menos. Elijes una religión que representa tus valores, aunque tenga algunas cositas que... Elijes a una pareja a la que amas y con la que puedes vivir, aunque tiene ciertas cosas que detestas. Elijes a unos amigos con los que te diviertes y te llevas bien, pero tienen sus defectillos.
... votas una constitución democrática para acabar con un ciclo larguísimo de dictaduras, monarquías, imperios y teocracias, y resulta que tiene algunas cosillas un poco mierder. Los constitucionalistas no estamos idiotizados por la dictadura (algunos, pásmate, incluso somos republicanos de pura cepa, probablemente incluso más de lo que lo eres tú), sencillamente entendemos cómo funciona la democracia. Ningún sistema, idea, líder, creencia, ninguno, puede dejar contento a todo el mundo en todos sus puntos. Ninguno. Así que elijes el mejor posible y sobrellevas sus defectos.

No es que la gente que no piensa como tú sea idiota, es que tú estás siendo un demagogo.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!