[ ASÍ VA ESPAÑA ] Franco hizo algo bueno

Franco hizo algo bueno

Por kirby_89, 15 sep 2015, 00:47
Vía: http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201509/14/cuando-franco-limito-toro-20150913095445.html

12 Comentarios

#6 por daniel_95
15 sep 2015, 11:15

Esto es un poco deprimente.
De todas formas si Franco lo limito ¿Quién fue el subnormal que volvió a permitir esta práctica?

1
#1 por argodil
15 sep 2015, 10:33

El autor de este cartel solo quiere ver el mundo arder

#8 por el_imparcial_
15 sep 2015, 12:03

Franco hizo muchas cosas buenas y muchas cosas malas. El problema de Franco no es lo que hizo bueno o malo, es que lo hizo sin que nadie decidiese que lo hiciese.

#4 por huckitta
15 sep 2015, 10:48

#2 #2 programatrix dijo: Por eso Franco era un dictador y quienes quieren prohibir algo que no les afecta lo más mínimo solo por sus ideas animalistas son igual de intolerantes y dictadoras...@programatrix no te cansas de hacer el ridiculo?

#10 por prades17
15 sep 2015, 12:24

#6 #6 daniel_95 dijo: Esto es un poco deprimente.
De todas formas si Franco lo limito ¿Quién fue el subnormal que volvió a permitir esta práctica?
@daniel_95 De 1966 a 1970 el festejo quedó reducido a la primera parte del mismo, el encierro7 . En 1954, tras la difusión en el No-Do de unas impactantes imágenes8 del espectáculo que sensibilizaron a destacados colectivos y personalidades comprometidos con la defensa de los animales, se inició una polémica que duraría años. A partir de 1956, la Asociación contra la Crueldad en los Espectáculos (ACCE), la Sociedad Protectora de Animales y Plantas, algunos medios de comunicación y el ministro plenipotenciario y jefe de Información del Ministerio de Asuntos Exteriores, Carlos Arcos y Cuadra, emprendieron una campaña a favor de la suspensión del Toro de la Vega.

1
#3 por altairac
15 sep 2015, 10:47

#2@programatrix Pues hombre, el problema aqui es la tortura del toro, si me dices que solo lo cansan y despues ale, al matadero, sin sufrimiento, pues me da un poco igual, pero coño, que eso es una salvajada, el toro hay sangrando, con una mirada que parece pedir perdon, con la lengua fuera, una respiracion demasiado fuerte...Cada vez que lo pienso, me arrepiento de no aceptar aquella pistola que un amigo de mi padre me queria dar, como me gustaria divertirme con vosotros, un latigo, unas lanzas, algunos juguetitos, puede que algun que otro ******* gigante y no aria nada ni bonito, ni legal con vosotros, entonces si que podriais llamarme salvaje, si vivis para contarlo, panda de hijos de la gran puta, bastardos hijos de perra, no, no podeis moriros, teneis que joder la vida a todo el mundo.

1
#11 por prades17
15 sep 2015, 12:25

#10 #10 prades17 dijo: #6 @daniel_95 De 1966 a 1970 el festejo quedó reducido a la primera parte del mismo, el encierro7 . En 1954, tras la difusión en el No-Do de unas impactantes imágenes8 del espectáculo que sensibilizaron a destacados colectivos y personalidades comprometidos con la defensa de los animales, se inició una polémica que duraría años. A partir de 1956, la Asociación contra la Crueldad en los Espectáculos (ACCE), la Sociedad Protectora de Animales y Plantas, algunos medios de comunicación y el ministro plenipotenciario y jefe de Información del Ministerio de Asuntos Exteriores, Carlos Arcos y Cuadra, emprendieron una campaña a favor de la suspensión del Toro de la Vega.@prades17 En 1966, a cambio de no suspender el espectáculo, una decisión del gobierno de Francisco Franco prohibió el rejoneo del toro en campo abierto para darle muerte. En 1970, bajo la influencia de personalidades como Gregorio Marañón Moya, presidente de las Semanas Internacionales del Toro de Lidia de Salamanca, y Antolín de Santiago Juárez, subdirector general de Cultura Popular y Espectáculos, y debido a las presiones de los aficionados y de las autoridades locales, se volvió a autorizar el torneo en su modalidad «tradicional», a saber, acabando con la vida del toro. Bendita wikipedia.

#5 por promined
15 sep 2015, 10:51

#2 #2 programatrix dijo: Por eso Franco era un dictador y quienes quieren prohibir algo que no les afecta lo más mínimo solo por sus ideas animalistas son igual de intolerantes y dictadoras...¿Seguro que no eres un salvador que yo me se?

#7 por amadalider
15 sep 2015, 11:24

#3 #3 altairac dijo: #2@programatrix Pues hombre, el problema aqui es la tortura del toro, si me dices que solo lo cansan y despues ale, al matadero, sin sufrimiento, pues me da un poco igual, pero coño, que eso es una salvajada, el toro hay sangrando, con una mirada que parece pedir perdon, con la lengua fuera, una respiracion demasiado fuerte...Cada vez que lo pienso, me arrepiento de no aceptar aquella pistola que un amigo de mi padre me queria dar, como me gustaria divertirme con vosotros, un latigo, unas lanzas, algunos juguetitos, puede que algun que otro ******* gigante y no aria nada ni bonito, ni legal con vosotros, entonces si que podriais llamarme salvaje, si vivis para contarlo, panda de hijos de la gran puta, bastardos hijos de perra, no, no podeis moriros, teneis que joder la vida a todo el mundo.@altairac Yo a lo del ******* gigante me apunto, picaruelo...

#12 por otrousuariomas
15 sep 2015, 18:38

#2 #2 programatrix dijo: Por eso Franco era un dictador y quienes quieren prohibir algo que no les afecta lo más mínimo solo por sus ideas animalistas son igual de intolerantes y dictadoras...@programatrix Franco es un dictador para lo que interesa ¿no?

#13 por patrilawliet
15 sep 2015, 23:58

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Eres lo más retrasado que ha parido madre.

Culturizate un poco hombre, no vengas aqui a autohumillarte todos los días, y si prefieres seguir con tus chorradas de subnormal del medievo encierrate en un zulo y libranos de tener que leer estas tonterias, así como consejo.

Estoy totalmente en contra del maltrato animal y de estas barbaridades como es lógico, pero tiene cojones justificar a un dictador porque prohibió el toro de la vega, es una falta de respeto a esos heroes anónimos que aun descansan en cunetas.

#2 por programatrix
15 sep 2015, 10:37

Por eso Franco era un dictador y quienes quieren prohibir algo que no les afecta lo más mínimo solo por sus ideas animalistas son igual de intolerantes y dictadoras...

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!