[ ASÍ VA ESPAÑA ] Juan José Padilla sufre otra cogida de toro y los antitaurinos no tardan en responder a la noticia
Nuevo post
00:00
o

53 Comentarios

destacado
#1 por perdendonorte
13 mar 2017, 11:02

El que sube a un árbol,tiene posibilidad de caer.

1
destacado
#3 por rcbdark
13 mar 2017, 11:07

El torero sabe a lo que va. ¿No pretenderá ir a pegarse con un toro y que no le pueda pasar nada en algún momento, no?
Al igual que en un Madrid vs Barça puedes ir con uno o con otro... apostar por el toro no es ni bueno ni malo y debe ser aceptado igual que los que apoyan al torero.
Yo, por ejemplo, apoyo al toro. Son animales magníficos y fuertes, mucho mejor que el cobarde, ambicioso y corrupto ser humano. Y además a los toros, al contrario que al torero, se les obliga a pelear... siento debilidad por las minorías oprimidas.

2
destacado
#4 por daniel_95
13 mar 2017, 11:11

Él ha nacido para ser corneado, no sufre, es más lo disfruta. Si no lo cornearan se extinguiria

#10 por fersant
13 mar 2017, 11:24

Tampoco hay que desear la muerte a nadie, con que no pueda volver a trabajar me vale.

#13 por bastaix
13 mar 2017, 11:41

Antentos al detalle, hay un niño (y mas que habrá) en las gradas, a la derecha, vestido de color rojo. Mi inquietud es, acaso esto es un festejo para todos los publicos? luego tenemos videojuegos, peliculas y demas que indican +18 ????
Y ya mejor no me molesto en dar mi opinion al respecto del mundo taurino

1
#6 por ixkira
13 mar 2017, 11:16

LLámalo karma, llámalo justicia poética... LLámalo X.

1
#15 por bastaix
13 mar 2017, 11:53

#12 #12 conejomuerto dijo: La gente que se ríe del torero por ser corneado es súper graciosa, "sabía donde se metía", "juega con fuego". Luego resulta que los de extrema izquierda se tapan la cara, le tiran cosas a la policía y si un antidisturbios les revienta la crisma lloran, se cagan en los pantalones y piden que se haga justisia. Pues a esos yo les digo lo mismo, si hay antidisturbios, pa qué le insultas y le tiras cosas cenutrio? No ves que no tiene cerebro y su naturaleza es dar palos a diestro y siniestro? Si te pega te jodes, sabías donde te metías.@conejomuerto
no se si has pretendido ser sarcastico o es tu opinion.
hoy en dia la gente se está manifestando para defender sus y tus derechos, que nos estan quitando. Y generalmente son manifestaciones pacificas, si bien es cierto que hay ciertos grupos radicales que quieren "hacerse oir", pero por favor, no generalices.
El problema es que si hoy en dia te manifiestas con el rostro al descubierto estas expuesto a ir a prision, mientras nuestros queridos antidisturbios y policias siguen sin llevar el numero de placa visible (obligatorio por ley). Estamos llegando a un punto cercano a epocas de la guerra civil y franquistas, en que no podias manifestarte abiertamente (como hoy en dia).

2
#9 por hiena77
13 mar 2017, 11:23

Karma puro y duro. Es parte del toreo... unos van con el torero otros con el toro, por que motivo uno está bien y el otro mal? Que se joda.

#7 por desolee
13 mar 2017, 11:21

#5 #5 carloavie96 dijo: Ayer se lió en Forocoches por una cuenta de Instagram con fotos de una mujer parcialmente semidesnuda. Las críticas y los insultos gratuítos de "puta" no tardaron en llegar. Comentarios de "se ha buscado que la insultemos por provocar", "estamos opinando sobre ella, esto es libertad de expresión". Es deleznable lo que pasó y todos los de aquí creo que condenamos esos ataques machistas de incitación al odio no?

Muy bien, ahora por qué en el caso que ocupa la noticia la gente no se porta igual? Esto es libertad de expresión también, alegrarse porque una persona haya sufrido un accidente? La tauromaquia es una lacra, pero por desgracia las leyes consideran que todavía es legal matar toros, y este comportamiento retrógado no va a ayudar a que se aboliere los toros
@carloavie96 Todo lo que hagas "en público", es susceptible de ser juzgado. No coincido con las críticas y me suda la ******* lo que haga la gente o lo que suba a internet. Pero el mundo no se va a mover de donde está. Si un toro al que has debilitado, torturado y maltratado te pilla y te jode pues oye... Me alegro.
En muchos países el maltrato animal es legal. Si maltratas a tu perro y un buen día éste te arranca la mano... Me alegro. Si en país donde es legal pegar a tu mujer, le das palizas todos los días y un buen día ella no puede más y te echa aceite hirviendo en la cara... me alegro.
Que algo sea legal no le blinda ante las críticas, lo siento.

#16 por bastaix
13 mar 2017, 11:55

#12 #12 conejomuerto dijo: La gente que se ríe del torero por ser corneado es súper graciosa, "sabía donde se metía", "juega con fuego". Luego resulta que los de extrema izquierda se tapan la cara, le tiran cosas a la policía y si un antidisturbios les revienta la crisma lloran, se cagan en los pantalones y piden que se haga justisia. Pues a esos yo les digo lo mismo, si hay antidisturbios, pa qué le insultas y le tiras cosas cenutrio? No ves que no tiene cerebro y su naturaleza es dar palos a diestro y siniestro? Si te pega te jodes, sabías donde te metías.@conejomuerto
(continuo...) Asi que sí, la gente se manifiesta encapuchados, por miedo a ir a prision como un titiritero o un rapero, mientras hay gentuza que roba miles de millones sin taparse el rostro si quiera y la justicia machaca al que persigue sus derechos. Pero en España es bien sabido ya que no somos iguales ante la ley.
Ahora tu, ya si quieres, sigue criticando al que tiene cojones de manifestarse y que le paran la cabeza mientras le llora al agente, porque no creo que te hayas manifestado mucho tu por nada

#21 por Grobari
13 mar 2017, 12:20

#12 #12 conejomuerto dijo: La gente que se ríe del torero por ser corneado es súper graciosa, "sabía donde se metía", "juega con fuego". Luego resulta que los de extrema izquierda se tapan la cara, le tiran cosas a la policía y si un antidisturbios les revienta la crisma lloran, se cagan en los pantalones y piden que se haga justisia. Pues a esos yo les digo lo mismo, si hay antidisturbios, pa qué le insultas y le tiras cosas cenutrio? No ves que no tiene cerebro y su naturaleza es dar palos a diestro y siniestro? Si te pega te jodes, sabías donde te metías.@conejomuerto claro, de toda la vida sabemos que las manifestaciones, al igual que los toros, son arte y tienen la misma finalidad social.

1
#17 por asterr
13 mar 2017, 11:58

Yo no me alegro de que lo corneen pero esos son los riesgos que conlleva torear a un Toro.

#25 por hipoxia78
13 mar 2017, 13:22

#6 #6 ixkira dijo: LLámalo karma, llámalo justicia poética... LLámalo X.llámalo arte, así es como a ellos les gusta

#14 por belthazor
13 mar 2017, 11:48

#5 #5 carloavie96 dijo: Ayer se lió en Forocoches por una cuenta de Instagram con fotos de una mujer parcialmente semidesnuda. Las críticas y los insultos gratuítos de "puta" no tardaron en llegar. Comentarios de "se ha buscado que la insultemos por provocar", "estamos opinando sobre ella, esto es libertad de expresión". Es deleznable lo que pasó y todos los de aquí creo que condenamos esos ataques machistas de incitación al odio no?

Muy bien, ahora por qué en el caso que ocupa la noticia la gente no se porta igual? Esto es libertad de expresión también, alegrarse porque una persona haya sufrido un accidente? La tauromaquia es una lacra, pero por desgracia las leyes consideran que todavía es legal matar toros, y este comportamiento retrógado no va a ayudar a que se aboliere los toros
@carloavie96 1- si esa mujer hubiera hecho algún daño a alguien se entenderían los ataques.
2- Que sea legal no significa que tengamos que respetarlo o que nos tenga que gustar.
3- Quien a hierro mata a hierro muere

#18 por rcbdark
13 mar 2017, 12:00

#11 #11 nonrandomguy dijo: #3 @rcbdark No debe ser una sorpresa el hecho de que sufra un accidente, y tampoco es plan de pedir a nadie que sienta lástima del torero (personalmente, a mí me da igual si vive o muere, y no voy a fingir penita por nadie)... Pero una cosa es sentir indiferencia y otra muy distinta mostrar alegría por una desgracia tan grave de otra persona -aunque no compartamos su estilo de vida.

Por lo que a mí respecta, hay tan poca humanidad en el torero como en las personas que desprecian su vida. Total... si no respetas la vida de otro ser humano, ¿qué te convierte a ti en alguien mejor?, ¿que defiendes a un toro? ¡Venga ya!
@nonrandomguy Estos combates humano-toro a muerte son un entretenimiento, igual que el futbol. ¿Por qué no iba el que va con el toro a alegrarse de que gane?
¿Acaso en un Madrid vs Barça los del Madrid tienen derecho a alegrarse y los del Barça no?
Podrás opinar que es moralmente dudoso... y estoy de acuerdo, estos juegos de gladiadores contra bestias, gane uno u otro, no tienen sentido en el siglo XXI.

3
#23 por rcbdark
13 mar 2017, 13:14

#20 #20 conejomuerto dijo: #18 @rcbdark En un Barsa-Madrid no muere nadie, PEDAZO DE SUBNORMAL. Estoy en contra de los toros, pero no me puedo alegrar de la muerte de una persona. Si te pones a animar al toro, estás tomando partido en un espectáculo que ya de por si es grotesco. Hay que luchar por que se eliminen este tipo de festividades, pero alegrarse por que una persona que puede tener familia sea corneada es de ser un *******, como lo sois la mayoría de retrasados en esta página. Que me baneen, me la suda, pero antes por lo menos te digo lo profundamente DEFICIENTE QUE ERES. A tomar por culo@conejomuerto
Veo que no has leído bien mi mensaje: "Podrás opinar que es moralmente dudoso... y estoy de acuerdo, estos juegos de gladiadores contra bestias, gane uno u otro, no tienen sentido en el siglo XXI. "
No se de donde sacas que me gusta esta festividad o que se cornee a la gente.
Lo unico que digo es que esta festividad es una idiotez... pero que mientras exista, si me preguntan, voy con el toro. Pero vamos, que yo ni voy a ******* ni lo veo en la tele ni conozco un solo nombre de ningún torero.

#35 por tzimiscelord
13 mar 2017, 16:37

#3 #3 rcbdark dijo: El torero sabe a lo que va. ¿No pretenderá ir a pegarse con un toro y que no le pueda pasar nada en algún momento, no?
Al igual que en un Madrid vs Barça puedes ir con uno o con otro... apostar por el toro no es ni bueno ni malo y debe ser aceptado igual que los que apoyan al torero.
Yo, por ejemplo, apoyo al toro. Son animales magníficos y fuertes, mucho mejor que el cobarde, ambicioso y corrupto ser humano. Y además a los toros, al contrario que al torero, se les obliga a pelear... siento debilidad por las minorías oprimidas.
@rcbdark ¿que que le hace mejor?
Despreciar a un asesino me parece mas noble que despreciar a un asesinado, cosas de la vida

1
#28 por arcahelus
13 mar 2017, 14:09

#26 #26 rayolunar dijo: #1 @perdendonorte Sí, pero no por eso se debe alegrarse en el caso de que muera un ser humano.@rayolunar Pero si cuando se tortura a un animal por placer.

#39 por perdendonorte
13 mar 2017, 18:21

#26 #26 rayolunar dijo: #1 @perdendonorte Sí, pero no por eso se debe alegrarse en el caso de que muera un ser humano.@rayolunar Yo no me alegro pero tampoco siento lastima,ni culpabilidad por no tener afinidad por el torero.
Te has caído del árbol y te rompes un pierna bajo tu responsabilidad.
Razona la próxima vez.

#47 por redomao
13 mar 2017, 20:01

#21 #21 Grobari dijo: #12 @conejomuerto claro, de toda la vida sabemos que las manifestaciones, al igual que los toros, son arte y tienen la misma finalidad social.@Grobari

Conejomuerto es así.

Siempre que tiene ocasión se caga en los "podemitas" o a todo lo que protesta y no es de su rollo a los que les pone siempre la etiqueta de "extremo-izquierdistas" como si eso fuera un insulto.

Habla como un fascista, suena como un fascista, huele como un fascista, camina como un fastista...pero ojito con llamarle fascista porque es entonces cuando le sale la vena llorona y salta con lo de "uy, uy...a los que no piensan como vosotros los llamáis siempre fascistas...no falla".

1
#36 por chupame1pie
13 mar 2017, 16:57

Creo que eso es tanto arte, como matar al toro.
Ahí lo dejo, protoreros.
Si es arte matar al animal, es arte ver sangran al torero. El mismo arte.

#27 por _albert_
13 mar 2017, 13:48

El torero no sufre, es arte, si no le cornean se queda en paro.

#5 por carloavie96
13 mar 2017, 11:15

Ayer se lió en Forocoches por una cuenta de Instagram con fotos de una mujer parcialmente semidesnuda. Las críticas y los insultos gratuítos de "puta" no tardaron en llegar. Comentarios de "se ha buscado que la insultemos por provocar", "estamos opinando sobre ella, esto es libertad de expresión". Es deleznable lo que pasó y todos los de aquí creo que condenamos esos ataques machistas de incitación al odio no?

Muy bien, ahora por qué en el caso que ocupa la noticia la gente no se porta igual? Esto es libertad de expresión también, alegrarse porque una persona haya sufrido un accidente? La tauromaquia es una lacra, pero por desgracia las leyes consideran que todavía es legal matar toros, y este comportamiento retrógado no va a ayudar a que se aboliere los toros

2
#40 por arcahelus
13 mar 2017, 18:29

#13 #13 bastaix dijo: Antentos al detalle, hay un niño (y mas que habrá) en las gradas, a la derecha, vestido de color rojo. Mi inquietud es, acaso esto es un festejo para todos los publicos? luego tenemos videojuegos, peliculas y demas que indican +18 ????
Y ya mejor no me molesto en dar mi opinion al respecto del mundo taurino
@bastaix A ver,son enfermos,no le busques la lógica.

#24 por bastaix
13 mar 2017, 13:19

#20 #20 conejomuerto dijo: #18 #18 rcbdark dijo: #11 @nonrandomguy Estos combates humano-toro a muerte son un entretenimiento, igual que el futbol. ¿Por qué no iba el que va con el toro a alegrarse de que gane?
¿Acaso en un Madrid vs Barça los del Madrid tienen derecho a alegrarse y los del Barça no?
Podrás opinar que es moralmente dudoso... y estoy de acuerdo, estos juegos de gladiadores contra bestias, gane uno u otro, no tienen sentido en el siglo XXI.
@rcbdark En un Barsa-Madrid no muere nadie, PEDAZO DE SUBNORMAL. Estoy en contra de los toros, pero no me puedo alegrar de la muerte de una persona. Si te pones a animar al toro, estás tomando partido en un espectáculo que ya de por si es grotesco. Hay que luchar por que se eliminen este tipo de festividades, pero alegrarse por que una persona que puede tener familia sea corneada es de ser un *******, como lo sois la mayoría de retrasados en esta página. Que me baneen, me la suda, pero antes por lo menos te digo lo profundamente DEFICIENTE QUE ERES. A tomar por culo
@conejomuerto
al margen de que no opino como tu al querer comparar el torero con los manifestantes (distinta situacion social, no vayamos a comparar manzanas con patatas), en lo que respecta a este punto estoy de acuerdo contigo. Nunca se debe alabar la muerte o sufrimiento de una persona (aunque en algunos casos sea dificil no hacerlo: ej rita barberá, persona que ha robado, se ha reido del ciudadano, soez y vulgar, pero oye como se ha muerto hay que respetarla a quien no respetó a nadie? )
asi que #18 #18 rcbdark dijo: #11 @nonrandomguy Estos combates humano-toro a muerte son un entretenimiento, igual que el futbol. ¿Por qué no iba el que va con el toro a alegrarse de que gane?
¿Acaso en un Madrid vs Barça los del Madrid tienen derecho a alegrarse y los del Barça no?
Podrás opinar que es moralmente dudoso... y estoy de acuerdo, estos juegos de gladiadores contra bestias, gane uno u otro, no tienen sentido en el siglo XXI.
@rcbdark no hagas comparaciones tan absurdas, por favor, si no quieres parecer un autentico energumeno

1
#49 por redomao
13 mar 2017, 21:59

Me parece lamentable que se alegre alguien por la cogida de un torero del mismo modo que hay toreros que gozarían cosa mala convirtiendo a los podemitas en abono para cunetas.

Aquí al parecer los anormales son los anti-taurinos y no los pro-taurinos como los del toro de la Vega o aquellos que sacan a hostias a dos mujeres por sacar fotos durante una *******.

Que si, que si...que es muy malo comparar a un toro con un humano...yo creo que están en otro nivel...no como los toros...pero tampoco entre los humanos...

#37 por frenchman
13 mar 2017, 17:06

#26 #26 rayolunar dijo: #1 @perdendonorte Sí, pero no por eso se debe alegrarse en el caso de que muera un ser humano.@rayolunar Y cual es la diferencia entre un ser humano y un toro. Cada uno se puede alegrar de lo que quiera, para mi un ser humano no es un Homo sapiens sapiens , algunos días valoraría mas la vida de un insecto sin consciencia que te molesta por una conducta que no puede evitar, que la de un ser supuesta mente evolucionado que puede decidir, y decide infringir dolor. En esos casos, yo decido no valorar su vida.

1
#38 por aab07
13 mar 2017, 17:25

Desprecio totalmente el toreo pero no me puedo alegrar de esto como algunos, estoy de acuerdo con el twit de uno de ellos, que se mejore y cambie de oficio...

#29 por arcahelus
13 mar 2017, 14:11

#11 #11 nonrandomguy dijo: #3 @rcbdark No debe ser una sorpresa el hecho de que sufra un accidente, y tampoco es plan de pedir a nadie que sienta lástima del torero (personalmente, a mí me da igual si vive o muere, y no voy a fingir penita por nadie)... Pero una cosa es sentir indiferencia y otra muy distinta mostrar alegría por una desgracia tan grave de otra persona -aunque no compartamos su estilo de vida.

Por lo que a mí respecta, hay tan poca humanidad en el torero como en las personas que desprecian su vida. Total... si no respetas la vida de otro ser humano, ¿qué te convierte a ti en alguien mejor?, ¿que defiendes a un toro? ¡Venga ya!
@nonrandomguy Igualito que alegrarse por la muerte o apaleamiento de un nazi,joder que también son "personas".

1
#41 por arcahelus
13 mar 2017, 18:30

#35 #35 tzimiscelord dijo: #3 @rcbdark ¿que que le hace mejor?
Despreciar a un asesino me parece mas noble que despreciar a un asesinado, cosas de la vida
@tzimiscelord No entres en despreciar a un asesino asesinado porque te da un ictus.

#50 por conejomuerto
13 mar 2017, 23:55

#47 #47 redomao dijo: #21 @Grobari

Conejomuerto es así.

Siempre que tiene ocasión se caga en los "podemitas" o a todo lo que protesta y no es de su rollo a los que les pone siempre la etiqueta de "extremo-izquierdistas" como si eso fuera un insulto.

Habla como un fascista, suena como un fascista, huele como un fascista, camina como un fastista...pero ojito con llamarle fascista porque es entonces cuando le sale la vena llorona y salta con lo de "uy, uy...a los que no piensan como vosotros los llamáis siempre fascistas...no falla".

@redomao Ya te estás montando películas otra vez, todavía no he tenido una conversación con nadie en esta página en la que se me llame fascista. No sabes cómo respondería en ese caso así que no te lo inventes, como sueles hacer con el resto de debates.

1
#42 por arcahelus
13 mar 2017, 18:32

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan2710reborn De lástima nada,otras oportunidades habrá para que muera,y así cada vez,si no muere en una,ya habrá otra.

#43 por arcahelus
13 mar 2017, 18:34

#15 #15 bastaix dijo: #12 @conejomuerto
no se si has pretendido ser sarcastico o es tu opinion.
hoy en dia la gente se está manifestando para defender sus y tus derechos, que nos estan quitando. Y generalmente son manifestaciones pacificas, si bien es cierto que hay ciertos grupos radicales que quieren "hacerse oir", pero por favor, no generalices.
El problema es que si hoy en dia te manifiestas con el rostro al descubierto estas expuesto a ir a prision, mientras nuestros queridos antidisturbios y policias siguen sin llevar el numero de placa visible (obligatorio por ley). Estamos llegando a un punto cercano a epocas de la guerra civil y franquistas, en que no podias manifestarte abiertamente (como hoy en dia).
@bastaix Es lo que buscan,quieren otra guerra civil.

#44 por arcahelus
13 mar 2017, 18:36

#22 #22 nonrandomguy dijo: #18 @rcbdark Porque según tú la vida de un animal vale lo mismo que la de una persona... e igual es el sufrimiento que provoca la muerte del toro que el dolor que produce en los familiares la muerte del torero... Muy humano todo, sí señor.

Me remito a lo dicho: no voy a pedir lagrimas de hipocresía por nadie, ¿pero alegrarse?, ¿SENTIR ALEGRÍA? En serio... me parece repugnante alegrarse por las desgracias ajenas. Es como alegrarse cuando ejecutan a un asesino... ¿qué tipo de sentimiento primitivo nos lleva a gozar con la muerte (justa o no) de otra persona?

Al final somos todos igual de animales... solo que algunos más hipócritas que otros.
@nonrandomguy Al parecer tenéis la costumbre de olvidar que los humanos seguimos siendo animales,pero oye.

1
#45 por arcahelus
13 mar 2017, 18:37

#44 #44 arcahelus dijo: #22 @nonrandomguy Al parecer tenéis la costumbre de olvidar que los humanos seguimos siendo animales,pero oye.@arcahelus Ese teneis no es por ti,por si las moscas n.n

#46 por arcahelus
13 mar 2017, 18:45

#31 #31 nonrandomguy dijo: #29 @arcahelus Ah... ¿te alegrarías con la muerte o el apaleamiento de un Nazi? Entiendo que tengas cierta sensación de seguridad o de cumplimiento de ley kármica... ¿PERO TE ALEGRARÍAS?, ¿disfrutarías con su sufrimiento?

Ahí es donde voy... En fin.. que sí, que muy bien por todos los que os alegráis por la muerte de personas de dudosa moral. No voy a participar de vuestro sádico regocijo.

@nonrandomguy Otro más,el karma se aplica después de la muerte.Pues si,a la gente que es peligrosa para ellos y para los demás,se les encierra bajo el mantenimiento económico de los ciudadanos,si mueren,no hay gasto..No me malinterpretes,no es a todos los humanos,para nada,solo a los especímenes que representan los peores aspectos de nuestra especie.

#51 por redomao
14 mar 2017, 08:32

#50 #50 conejomuerto dijo: #47 @redomao Ya te estás montando películas otra vez, todavía no he tenido una conversación con nadie en esta página en la que se me llame fascista. No sabes cómo respondería en ese caso así que no te lo inventes, como sueles hacer con el resto de debates.@conejomuerto

¿Películas? Oh! No, qué va...

Solo hay que seguir tu trayectoria meteórica por estos lares.

Por cierto, tienes la comprensión lectora tan dentro del culo que ya ni con rayos X puede verse. La movida que le has montado a @rcbdark por no saber interpretar lo que dijo demuestra que tú por mucho que trates de esforzarte en parecer coherente es tarea imposible.

A ver si te banean, pero por bobo. No te creas que lo harán por "pensar diferente".

Ah! Si no te lo llaman es porque enseguida te cuidas mucho de soltar la frase de rigor.."y espera, que ahora me llamarán fascista".

Pues si, lo eres. FAS CIS TA.


1
#52 por conejomuerto
14 mar 2017, 08:59

#51 #51 redomao dijo: #50 @conejomuerto

¿Películas? Oh! No, qué va...

Solo hay que seguir tu trayectoria meteórica por estos lares.

Por cierto, tienes la comprensión lectora tan dentro del culo que ya ni con rayos X puede verse. La movida que le has montado a @rcbdark por no saber interpretar lo que dijo demuestra que tú por mucho que trates de esforzarte en parecer coherente es tarea imposible.

A ver si te banean, pero por bobo. No te creas que lo harán por "pensar diferente".

Ah! Si no te lo llaman es porque enseguida te cuidas mucho de soltar la frase de rigor.."y espera, que ahora me llamarán fascista".

Pues si, lo eres. FAS CIS TA.


@redomao "Ah! Si no te lo llaman es porque enseguida te cuidas mucho de soltar la frase de rigor.."y espera, que ahora me llamarán fascista".

No. No he dicho eso nunca.

Pero vamos, que sí, que lo soy. No creas que me ofende que me lo llames, por eso me ha hecho gracia tu película, porque nunca he tenido reparo en no ser llamado así. La mala noticia para ti es que tú también lo eres y no lo sabes.

Soy coherente cuando me da la gana, contigo lo he sido y por eso estás escocido. Has tenido incluso que recurrir a los argumentos a los que recurren los fascistas a los que tanto criticas para chapar manifas.

#30 por naggyn
13 mar 2017, 15:40

Una pena que no le haya pillado los cojones y ya de paso perforado la arteria femoral.

#53 por brinxer
14 mar 2017, 09:41

No os preocupeis, es solo un animal más, s muere este habrá otro. Son fáciles de sustituir, además de que está demostrado que no sufren, es solo arte!!

#54 por rayolunar
15 mar 2017, 18:56

#37 #37 frenchman dijo: #26 @rayolunar Y cual es la diferencia entre un ser humano y un toro. Cada uno se puede alegrar de lo que quiera, para mi un ser humano no es un Homo sapiens sapiens , algunos días valoraría mas la vida de un insecto sin consciencia que te molesta por una conducta que no puede evitar, que la de un ser supuesta mente evolucionado que puede decidir, y decide infringir dolor. En esos casos, yo decido no valorar su vida.@frenchman Yo no he dicho que sienta alegría sobre matar el toro, no debería morir nadie, pero no entiendo por que reirse de la muerte de un humano.

Ese día ganó el toro y punto.

#48 por redomao
13 mar 2017, 20:59

#19 #19 conejomuerto dijo: #15 @bastaix Si hubiera generalizado, no habría utilizado la expresión "extrema izquierda".@conejomuerto

Es que precisamente usas ese término con el fin de generalizar.

#31 por nonrandomguy
13 mar 2017, 16:15

#29 #29 arcahelus dijo: #11 @nonrandomguy Igualito que alegrarse por la muerte o apaleamiento de un nazi,joder que también son "personas".@arcahelus Ah... ¿te alegrarías con la muerte o el apaleamiento de un Nazi? Entiendo que tengas cierta sensación de seguridad o de cumplimiento de ley kármica... ¿PERO TE ALEGRARÍAS?, ¿disfrutarías con su sufrimiento?

Ahí es donde voy... En fin.. que sí, que muy bien por todos los que os alegráis por la muerte de personas de dudosa moral. No voy a participar de vuestro sádico regocijo.

1
#32 por sirdaniel01
13 mar 2017, 16:18

No la vió venir PUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

#33 por superalvar
13 mar 2017, 16:25

Pobre que no lo mato...

#11 por nonrandomguy
13 mar 2017, 11:33

#3 #3 rcbdark dijo: El torero sabe a lo que va. ¿No pretenderá ir a pegarse con un toro y que no le pueda pasar nada en algún momento, no?
Al igual que en un Madrid vs Barça puedes ir con uno o con otro... apostar por el toro no es ni bueno ni malo y debe ser aceptado igual que los que apoyan al torero.
Yo, por ejemplo, apoyo al toro. Son animales magníficos y fuertes, mucho mejor que el cobarde, ambicioso y corrupto ser humano. Y además a los toros, al contrario que al torero, se les obliga a pelear... siento debilidad por las minorías oprimidas.
@rcbdark No debe ser una sorpresa el hecho de que sufra un accidente, y tampoco es plan de pedir a nadie que sienta lástima del torero (personalmente, a mí me da igual si vive o muere, y no voy a fingir penita por nadie)... Pero una cosa es sentir indiferencia y otra muy distinta mostrar alegría por una desgracia tan grave de otra persona -aunque no compartamos su estilo de vida.

Por lo que a mí respecta, hay tan poca humanidad en el torero como en las personas que desprecian su vida. Total... si no respetas la vida de otro ser humano, ¿qué te convierte a ti en alguien mejor?, ¿que defiendes a un toro? ¡Venga ya!

2
#22 por nonrandomguy
13 mar 2017, 13:10

#18 #18 rcbdark dijo: #11 @nonrandomguy Estos combates humano-toro a muerte son un entretenimiento, igual que el futbol. ¿Por qué no iba el que va con el toro a alegrarse de que gane?
¿Acaso en un Madrid vs Barça los del Madrid tienen derecho a alegrarse y los del Barça no?
Podrás opinar que es moralmente dudoso... y estoy de acuerdo, estos juegos de gladiadores contra bestias, gane uno u otro, no tienen sentido en el siglo XXI.
@rcbdark Porque según tú la vida de un animal vale lo mismo que la de una persona... e igual es el sufrimiento que provoca la muerte del toro que el dolor que produce en los familiares la muerte del torero... Muy humano todo, sí señor.

Me remito a lo dicho: no voy a pedir lagrimas de hipocresía por nadie, ¿pero alegrarse?, ¿SENTIR ALEGRÍA? En serio... me parece repugnante alegrarse por las desgracias ajenas. Es como alegrarse cuando ejecutan a un asesino... ¿qué tipo de sentimiento primitivo nos lleva a gozar con la muerte (justa o no) de otra persona?

Al final somos todos igual de animales... solo que algunos más hipócritas que otros.

1
#26 por rayolunar
13 mar 2017, 13:36

#1 #1 perdendonorte dijo: El que sube a un árbol,tiene posibilidad de caer.
@perdendonorte Sí, pero no por eso se debe alegrarse en el caso de que muera un ser humano.

3
#19 por conejomuerto
13 mar 2017, 12:01

#15 #15 bastaix dijo: #12 @conejomuerto
no se si has pretendido ser sarcastico o es tu opinion.
hoy en dia la gente se está manifestando para defender sus y tus derechos, que nos estan quitando. Y generalmente son manifestaciones pacificas, si bien es cierto que hay ciertos grupos radicales que quieren "hacerse oir", pero por favor, no generalices.
El problema es que si hoy en dia te manifiestas con el rostro al descubierto estas expuesto a ir a prision, mientras nuestros queridos antidisturbios y policias siguen sin llevar el numero de placa visible (obligatorio por ley). Estamos llegando a un punto cercano a epocas de la guerra civil y franquistas, en que no podias manifestarte abiertamente (como hoy en dia).
@bastaix Si hubiera generalizado, no habría utilizado la expresión "extrema izquierda".

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!