[ ASÍ VA ESPAÑA ] La imagen habla por si sola

46 Comentarios

destacado
#7 por aqualung69
29 feb 2016, 21:22

¡Viva la tolerancia! Y eso que lo que sale en la foto, incluido Bertín (sobre todo Bertín) está en las antípodas de mis ideas.

3
#9 por alexandreboveda
29 feb 2016, 21:25

Que se respeten otras ideas políticas tiene un pase, pero que no se repeten en pleno Siglo XXI las creencias religiosas de los demás es lamentable. Que malo hay en la foto? Ah si, gente que cree en algo que para mí no es creíble. ( E ateo irrespetuoso se da un golpe en el pecho) Con lo que mola distorsionar la religión como dice #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

1
#13 por obdc8
29 feb 2016, 21:40

CÓMO legionarios veteranos y religión, como es posible que en pleno sigloXXI aún un gobierno de cambio progresista feministas ateo-laico plural no les halla prendido fuego a todos

#5 por doowap
29 feb 2016, 21:05

pasa algo? a caso ser crisitano es malo?

1
#4 por uflavi
29 feb 2016, 21:05

Yo no veo nada malo en esta foto

#6 por daniel_95
29 feb 2016, 21:06

¿Qué hay de malo?

#16 por legolasotaku
29 feb 2016, 21:45

#14 #14 kl0x dijo: #7 @aqualung69 La religión y el fanatismo (religioso o no) no merecen tolerancia..¿perdona? Vale que el fanatismo resulte dañino en cualquiera de sus variantes pero... ¿La religión en si? ¿Que tiene de malo creer en un dios cristiano o en un monstruo espagueti? Te has pasado.

1
#30 por eljuicio
29 feb 2016, 22:15

Para los ateos que van de inteligentes y piensen que es cosa de viejos. Aun no he llegado a los 20 y sí, soy critiano. Algun problema?

#2 por hiena77
29 feb 2016, 21:02

Estáis pesados con el tontaco este. No lo puedo ni ver al tío y me lo poneis aquí todos los días

#10 por norfindel
29 feb 2016, 21:31

#8 #8 jordi338 dijo: Nose que tiene de malo son unos guardias civiles cristianos y ancianos... lo malo es que votan al pp@jordi338 No son guardias civiles, son legionarios

#18 por aqualung69
29 feb 2016, 21:47

#14 #14 kl0x dijo: #7 @aqualung69 La religión y el fanatismo (religioso o no) no merecen tolerancia..@kl0x A ver, pequeño revolucionario. Yo soy intolerante por naturaleza, pero aquí hay mucha gente que va de tolerante y luego crítica una jodida foto en la que nadie hace nada.

1
#22 por porrasfritas
29 feb 2016, 22:00

No entiendo que hay de malo en la foto....

#11 por legolasotaku
29 feb 2016, 21:34

No son guardias civiles, son legionarios :P (miembros del ejercito de tierra para quien no lo sepa)

#32 por angelus_90
29 feb 2016, 22:20

Una foto horrible de verdad, no puedo entender como en pleno siglo XXI pasan estas cosas, legionarios, cuerpo del ejercito español que tienen como una de sus tradiciones una marcha procesional del Cristo de Mena posando con un Cristo?? como se les ocurre?? Estos catolicos....van a acabar con el mundo, malditos!! La iglesia esta detras de la crisis y fue la que mando ayer decapitar a una niña pequeña a manos de una radical cristiana en moscu!! ejem.....modo sarcasmo en "on" otra vez por si acaso alguien lo dudaba. Por cierto, me encanta la tolerancia de mucha gente de por aqui, da mucha tranquilidad :D

#47 por tonilv
1 mar 2016, 15:48

¿Alguien me dice que hay de malo en esta foto?

#19 por redomao
29 feb 2016, 21:50

#7 #7 aqualung69 dijo: ¡Viva la tolerancia! Y eso que lo que sale en la foto, incluido Bertín (sobre todo Bertín) está en las antípodas de mis ideas.@aqualung69

A mi me gusta la foto.

Mola.

¿El de la bufanda es Arevalo?

Sería demasiado grande la instantánea. Digna de puerta de nevera.

1
#21 por aqualung69
29 feb 2016, 21:58

#19 #19 redomao dijo: #7 @aqualung69

A mi me gusta la foto.

Mola.

¿El de la bufanda es Arevalo?

Sería demasiado grande la instantánea. Digna de puerta de nevera.
@redomao Es Arévalo. No si la verdad es que la foto tiene su punto.

#25 por zz1y
29 feb 2016, 22:05

#14 #14 kl0x dijo: #7 @aqualung69 La religión y el fanatismo (religioso o no) no merecen tolerancia..@kl0x ¿También vale para imbéciles? Ya te digo con antelación que no, no soy ni religioso ni tampoco creyente, pero una cosa es el fanatismo (que no solo es religioso) y otra es el que exista gente religiosa.

1
#40 por bochenski
29 feb 2016, 22:48

#31 #31 angelus_90 dijo: #15 @bochenski what?? jajajaja dios mio tu estas fatal colega. Que se vuelve a repetir la historia al igual que en los ultimos años de Roma??? jajajajaja locos...locos everywhere@angelus_90 El cristianismo nació como respuesta a la "decadencia de la sociedad Romana", traducción simple, a la opresión Romana. El ateismo abanderado por llamados filósofos de la sospecha como Nietzsche y Marx, nació como respuesta de la opresión de la religión católica, y está derivando en lo mismo desde la raices. Nietsche desembocó en los nazis, y Marx... bueno, nunca se diferenció tanto del propio cristianismo (estoy omitiendo a muchos otros puede que más importantes, lo sé, pero estos son los que siempre más me interesaron).
Por favor, antes de hablar de forma tan... despectiva, aprende un poquitín de historia. Empiezo a pensar que esto del ateismo no va a llegar a nada...

1
#46 por betiquillo92
1 mar 2016, 12:59

Que tiene de especial esta foto? Que alguien me lo explique...

#39 por angelus_90
29 feb 2016, 22:47

#37 #37 kl0x dijo: #35 @angelus_90 Te falta comprensión lectora... a estas alturas..
"El problema es que los que creen como ésta gente legisla y juzga.."

... venga, te lo masco. No ellos, sino gente como ellos.
@kl0x oh dios es cierto, entonces nada de lo que he dicho tiene sentido porque en lugar de TU referirte a que eran ellos, te referías a que era gente COMO ellos la que legisla. Que error mas torpe, son dos cosas totalmente diferentes desde luego, venga hombre que te he pillado xD tolerancia cero por tu parte. La gente cristiana no tiene permitido legislar y los ateos si?

1
#41 por kl0x
29 feb 2016, 22:51

#39 #39 angelus_90 dijo: #37 @kl0x oh dios es cierto, entonces nada de lo que he dicho tiene sentido porque en lugar de TU referirte a que eran ellos, te referías a que era gente COMO ellos la que legisla. Que error mas torpe, son dos cosas totalmente diferentes desde luego, venga hombre que te he pillado xD tolerancia cero por tu parte. La gente cristiana no tiene permitido legislar y los ateos si? @angelus_90
1- No, no es lo mismo. Tú has dado a entender que yo me refería a los legionarios, cuando no era cierto.
2- Y no, no deberían hacerlo basándose en sus creencias.

Y no tiene porqué ser creencias cristianas, no evidencies de dónde flojeas..
Y no, no soy ateo.

1
#42 por Grobari
29 feb 2016, 22:55

¿Cuál es la pega de la foto? ¿que los muebles son de 1960 en lugar de 2016?

#43 por angelus_90
29 feb 2016, 22:58

#40 #40 bochenski dijo: #31 @angelus_90 El cristianismo nació como respuesta a la "decadencia de la sociedad Romana", traducción simple, a la opresión Romana. El ateismo abanderado por llamados filósofos de la sospecha como Nietzsche y Marx, nació como respuesta de la opresión de la religión católica, y está derivando en lo mismo desde la raices. Nietsche desembocó en los nazis, y Marx... bueno, nunca se diferenció tanto del propio cristianismo (estoy omitiendo a muchos otros puede que más importantes, lo sé, pero estos son los que siempre más me interesaron).
Por favor, antes de hablar de forma tan... despectiva, aprende un poquitín de historia. Empiezo a pensar que esto del ateismo no va a llegar a nada...
@bochenski efectivamente, has omitido a gente bastante mas importante, así que me parece que vas a tener que aprender un poco mas de historia tu. lol

#44 por angelus_90
29 feb 2016, 23:13

#41 #41 kl0x dijo: #39 @angelus_90
1- No, no es lo mismo. Tú has dado a entender que yo me refería a los legionarios, cuando no era cierto.
2- Y no, no deberían hacerlo basándose en sus creencias.

Y no tiene porqué ser creencias cristianas, no evidencies de dónde flojeas..
Y no, no soy ateo.
@kl0x vale yo también voy a jugar a los numeritos que queda como mejor puesto todo
1- Es exactamente lo mismo.
2-Estoy de acuerdo en eso. Y nunca he dicho lo contrario, tu has dicho que el problema es que "los que creen como esta gente legisla y juzga". Yo te he preguntado si por ser cristianos no pueden legislar? No que lo hagan basándose en sus ideas. Un buen cristiano al igual que un buen lo que sea religioso no deberia juntar nunca la religion con la politica.
3- No he dicho que seas ateo. Pero sinceramente dudo mucho que seas cristiano por tus comentarios, pero igual eres judio o de la religion panteonica, lo cual esto ultimo molaría, pero no creo.

1
#45 por kl0x
29 feb 2016, 23:47

#44 #44 angelus_90 dijo: #41 @kl0x vale yo también voy a jugar a los numeritos que queda como mejor puesto todo
1- Es exactamente lo mismo.
2-Estoy de acuerdo en eso. Y nunca he dicho lo contrario, tu has dicho que el problema es que "los que creen como esta gente legisla y juzga". Yo te he preguntado si por ser cristianos no pueden legislar? No que lo hagan basándose en sus ideas. Un buen cristiano al igual que un buen lo que sea religioso no deberia juntar nunca la religion con la politica.
3- No he dicho que seas ateo. Pero sinceramente dudo mucho que seas cristiano por tus comentarios, pero igual eres judio o de la religion panteonica, lo cual esto ultimo molaría, pero no creo.
@angelus_90 No es que quede mejor, es que así se entera mi interlocutor.
1- No, no lo es.
2- Ni yo lo he dado a entender, como tú en 1. Me refería a su forma de legislar, el problema no es que legislen, es que lo hacen con su creencia de base (aborto, eutanasia, sistema educativo, fondos públicos a determinadas organizaciones...), que es lo que te contestado. Sí, se junta la religión con lo que sea.
3- Lo has dado a entender con tu comentario "(...) los ateos sí?". Creo que es evidente que no soy cristiano, ni religioso de ninguna forma, tampoco ateo.

#8 por jordi338
29 feb 2016, 21:23

Nose que tiene de malo son unos guardias civiles cristianos y ancianos... lo malo es que votan al pp

1
#12 por alexandreboveda
29 feb 2016, 21:35

#9 #9 alexandreboveda dijo: Que se respeten otras ideas políticas tiene un pase, pero que no se repeten en pleno Siglo XXI las creencias religiosas de los demás es lamentable. Que malo hay en la foto? Ah si, gente que cree en algo que para mí no es creíble. ( E ateo irrespetuoso se da un golpe en el pecho) Con lo que mola distorsionar la religión como dice #3 @yamcha87* Que NO se respeten

#20 por jowio
29 feb 2016, 21:57

oooh miralos que malos

#23 por kl0x
29 feb 2016, 22:03

#18 #18 aqualung69 dijo: #14 @kl0x A ver, pequeño revolucionario. Yo soy intolerante por naturaleza, pero aquí hay mucha gente que va de tolerante y luego crítica una jodida foto en la que nadie hace nada.@aqualung69 No hace falta hacer nada en una foto para ser objeto de opiniones.

#26 por kl0x
29 feb 2016, 22:08

#25 #25 zz1y dijo: #14 @kl0x ¿También vale para imbéciles? Ya te digo con antelación que no, no soy ni religioso ni tampoco creyente, pero una cosa es el fanatismo (que no solo es religioso) y otra es el que exista gente religiosa.@zz1y No hacía falta que hicieras el apunte sobre el fanatismo, ya lo hice yo. Por otro lado, sí, vale para cualquiera cuya opinión o acción afecte al resto.

#27 por zz1y
29 feb 2016, 22:09

#7 #7 aqualung69 dijo: ¡Viva la tolerancia! Y eso que lo que sale en la foto, incluido Bertín (sobre todo Bertín) está en las antípodas de mis ideas.@aqualung69
#24 #24 kl0x dijo: #14 #16 @legolasotaku Nada de malo, el problema es que las creencias de unos afecten a los demás. Y dirás, ¿qué más da en qué crea ésta gente? El problema es que los que creen como ésta gente legisla y juzga..@kl0x
Entonces hablemos de la separación de iglesia y Estado, porque nos falta mucho por mejorar, y no de intolerancia para con los religiosos.

1
#48 por josega84
2 mar 2016, 00:55

Al mismo nivel que ver a un líder político español borracho con una bandera de la URSS. España 2016...

#34 por kl0x
29 feb 2016, 22:30

#27 #27 zz1y dijo: #7 @aqualung69
#24 @kl0x
Entonces hablemos de la separación de iglesia y Estado, porque nos falta mucho por mejorar, y no de intolerancia para con los religiosos.
@zz1y Es que no es sólo de política, eso lo he puesto como ejemplo, es de todo en general. Yo respeto cualquier creencia, sin embargo la religión pretende imponer su moralidad a todo el mundo, como si la vida privada de otra persona fuera de mi incumbencia. Y vaya moralidad..

#35 por angelus_90
29 feb 2016, 22:30

#33 #33 kl0x dijo: #28 @angelus_90 Para tener (supongo) 26 años tienes un razonamiento bastante simple..@kl0x gracias :) viniendo de un gran sabio en legislacion como usted es todo un halago! :D

1
#36 por garatre
29 feb 2016, 22:31

Pues a mí la foto no me habla... No veo nada de especial.

#37 por kl0x
29 feb 2016, 22:34

#35 #35 angelus_90 dijo: #33 @kl0x gracias :) viniendo de un gran sabio en legislacion como usted es todo un halago! :D@angelus_90 Te falta comprensión lectora... a estas alturas..
"El problema es que los que creen como ésta gente legisla y juzga.."

... venga, te lo masco. No ellos, sino gente como ellos.

1
#38 por agui102
29 feb 2016, 22:38

Leyendo los comentarios me quedo alucinado con la "sesera " que portan algunos, aquí se ve normal que se mezclen en un maniculiteteo entre el las F.F.A.A, la iglesia, el gobierno, los medios de comunicación y quien haga falta, ya estamos en el siglo XXI, basta ya de mezclar asuntos e instituciones que se pagan con los cuartos de todos el que quiera actos religiosos de la índole que sea que se rasque el bolsillo.

#31 por angelus_90
29 feb 2016, 22:15

#15 #15 bochenski dijo: #5 @doowap Vamos de Guatemala a Guatepeor, antes la iglesia hacía y deshacía lo que le daba la gana en base a sus normalmente contradictorios principios. Ahora vuelve a repetirse la historia, al igual que en los últimos años de Roma con la incipiente iglesia católica. Lo único que se quiere es el poder moral, al margen de ser coherente con tus principios... si desde luego nunca aprenderemos.@bochenski what?? jajajaja dios mio tu estas fatal colega. Que se vuelve a repetir la historia al igual que en los ultimos años de Roma??? jajajajaja locos...locos everywhere

1
#24 por kl0x
29 feb 2016, 22:05

#14 #14 kl0x dijo: #7 @aqualung69 La religión y el fanatismo (religioso o no) no merecen tolerancia..#16 #16 legolasotaku dijo: #14 ¿perdona? Vale que el fanatismo resulte dañino en cualquiera de sus variantes pero... ¿La religión en si? ¿Que tiene de malo creer en un dios cristiano o en un monstruo espagueti? Te has pasado.@legolasotaku Nada de malo, el problema es que las creencias de unos afecten a los demás. Y dirás, ¿qué más da en qué crea ésta gente? El problema es que los que creen como ésta gente legisla y juzga..

2
#28 por angelus_90
29 feb 2016, 22:12

#24 #24 kl0x dijo: #14 #16 @legolasotaku Nada de malo, el problema es que las creencias de unos afecten a los demás. Y dirás, ¿qué más da en qué crea ésta gente? El problema es que los que creen como ésta gente legisla y juzga..@kl0x si si esos legionarios tienen toda la pinta de ser los reponsábles de todas las normas jurídicas españolas.....la religión cristiana y todos las personas creyentes tienen la culpa de todo lo que esta pasando, son todos super malos........vengaaaaa. (sarcasmo modo "on" por si acaso a alguien se le escapaba)

1
#29 por libertari0
29 feb 2016, 22:12

es la definición gráfica de anacronismo

#33 por kl0x
29 feb 2016, 22:21

#28 #28 angelus_90 dijo: #24 @kl0x si si esos legionarios tienen toda la pinta de ser los reponsábles de todas las normas jurídicas españolas.....la religión cristiana y todos las personas creyentes tienen la culpa de todo lo que esta pasando, son todos super malos........vengaaaaa. (sarcasmo modo "on" por si acaso a alguien se le escapaba) @angelus_90 Para tener (supongo) 26 años tienes un razonamiento bastante simple..

1
#15 por bochenski
29 feb 2016, 21:45

#5 #5 doowap dijo: pasa algo? a caso ser crisitano es malo?@doowap Vamos de Guatemala a Guatepeor, antes la iglesia hacía y deshacía lo que le daba la gana en base a sus normalmente contradictorios principios. Ahora vuelve a repetirse la historia, al igual que en los últimos años de Roma con la incipiente iglesia católica. Lo único que se quiere es el poder moral, al margen de ser coherente con tus principios... si desde luego nunca aprenderemos.

1
#14 por kl0x
29 feb 2016, 21:42

#7 #7 aqualung69 dijo: ¡Viva la tolerancia! Y eso que lo que sale en la foto, incluido Bertín (sobre todo Bertín) está en las antípodas de mis ideas.@aqualung69 La religión y el fanatismo (religioso o no) no merecen tolerancia..

4
#1 por manujo_orlo
29 feb 2016, 21:02

Los tradicionalistas se harían una p* con la foto, si no fuera porque se lo impide su religión.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!