[ ASÍ VA ESPAÑA ] La UE tampoco quiere que exista la tauromaquia
Nuevo post
00:00
o

La UE tampoco quiere que exista la tauromaquia

Por wercasius, 3 feb 2016, 19:30
Vía: http://www.huffingtonpost.co.uk/2015/10/28/bullfighting-european-parliament-votes-end-eu-subsidies-f

27 Comentarios

destacado
#15 por ppfobico
4 feb 2016, 13:34

destacado
#11 por daniel_95
4 feb 2016, 13:21

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Que asco das

2
#1 por daniel_95
4 feb 2016, 13:03

La reacción del PP y de cualquiera que apoye esa barbaridad.
Seguro que pensaban que Europa les iba a dar la razón, como a los tontos.

1
#14 por lllalucardlll
4 feb 2016, 13:25

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Creo que a nadie le importan un carajo esas insignias, la verdad yo no voy a lloriquear porque las hayan quitado y si a ti te molesta tanto quizás seas tú el que vive en el pasado. Aquí nadie a hablado de guerra civil, eres tú el que saca el tema y no lo deja en el pasado y sigue hablando de Franco y sus mierdas que no le importan a nadie...

1
#26 por redomao
4 feb 2016, 14:02

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20

Hombre..."vivan los toros"...como que no viven mucho, eh???

#4 por lllalucardlll
4 feb 2016, 13:05

Creo que ya se sabe que fuera de España en países más civilizados la gente lo considera una "tradición" cruel y bárbara que debería eliminarse; desentona un poco en pleno siglo veintiuno donde convive con leyes contra el maltrato animal...

1
#5 por Gothic_Cynicism
4 feb 2016, 13:06

Es que hay muchas subvenciones que no tienen sentido y esta es la que mas ¿para que sirve? No da beneficios sociales, pues es entretenimiento y no es necesario fomentar el entretenimiento; no es por estrategia economica, pues la tauromaquia no es un tipo de empresa que necesite subvencion para consolidarse, ya lleva tiempo, asi que tampoco sirve para hacer mas resistente la economia.
En definitiva, es una subvencion inutil y como se tiene que hacer con toda subvencion inutil es quitarla

#25 por redomao
4 feb 2016, 14:01

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

Yo veo fantástico que quiten absolutamente TODAS las plaquitas de todo lo que tenga que ver con la guerra civil o dictadura.

TODO TODITO TODO.

Luego, si eso, se irá estudiando el colocar las que merecen ser colocadas.

¿Qué te juegas a que los que han estado "apalancados" durante décadas empiezan a currar a la velocidad del rayo vallenaco?

#8 por Gothic_Cynicism
4 feb 2016, 13:12

#3 #3 blowitup dijo: Eso significa que antes lo subvencionaban. Llamame loca pero seguramente la decisión se haya tomado por cuestiones económicas no morales ¿que razon economica? No es un sector que si es subvencionado pudiese crecer con tanta fuerza para hacer crecer la economia española o dotarla de resistencia ni tampoco ninguno con utilidad social o de cualquier otro tipo.
Si quieren subvenciones utiles las star-up, la economia p2p, de investigacion y proyectos interesantes son 100 veces mejores que en los toros

1
#9 por patachan
4 feb 2016, 13:18

Siendo como somos en España, impedir "subvencionar los toros" querrá decir que el dinero llegará al toreo pero con otro nombre, sea a través de una asociación de "cuidado de los toros" o cualquier cosa que se inventen (en vez de subvenciones, mediante un concurso o lo que sea). El grifo no lo van a conseguir cortar, esta gente es muy lista por desgracia.

#12 por servibot_de_new_vegas
4 feb 2016, 13:22

Podemos a amenazado con usar la estrella de la muerte si no les quita las subvenciones..

#10 por geckoo2
4 feb 2016, 13:20

A mi me parece perfecto ya que considero que las subvenciones o reportan un beneficio social o reportan un benefico económico, y no creo que los toros caigan en ninguna de las dos categorias.

Pero la noticia es de octubre de 2015, no era más que un primer paso. ¿que pinta hacer un cartel meses después? un poco tarde me parece a mi.

#16 por advpower
4 feb 2016, 13:38

Poco a poco....es algo lógico que la tauromaquia vaya desapareciendo, habrá resistencia conservadora, pero acabará desapareciendo con el paso del tiempo, cada vez son más minoría. Lo que será más complicado son las festividades taurinas de los pueblos...esa batalla aún será más larga.

#30 por nohaynicklibre
4 feb 2016, 17:31

En vez de torear toros tendrían que torear a la araña esa australiana, eso si que sería un espectáculo.

#2 por akakloon
4 feb 2016, 13:03

Es que hasta que no se dejen de dar subvenciones todos somos cómplices, ya que lo pagamos todos.

1
#7 por joseda1990
4 feb 2016, 13:11

Las subvenciones deberían eliminarse todas, no solo a los toros, TODAS.
Lo único que generan es pérdida de competitividad, empleo precario y fraudes.

- Fraudes: Pues en España existen un montón de perceptores de subvenciones, cuyas empresas son fantasma, no dedicándose en realidad a nada.
-Empleo precario: cuando el trabajador deja de tener unas circunstáncias que acarrean subvención para el empresario, es despedido, o no renovado.
-Pérdida de competitividad: Le pasa a todos los segmentos empresariales, pero el más claro es el cine español, que funciona a base de subvención y salvo honrosas excepciones, es mediocre y no hace taquilla

1
#32 por cyranoderajoy
5 feb 2016, 12:29

#11 #11 daniel_95 dijo: #6 @yamcha87 Que asco das@daniel_95
Sé compasivo. Evidentemente está enfermo (mental). Simplemente da gracias por vivir en España, donde todos estos tarados no pueden ir al centro comercial y comprarse unos cuantos rifles de asalto como aquí en los USA... Una de las pocas cosas que tenéis de ventaja a ese lado del charco.

#17 por zz1y
4 feb 2016, 13:40

#4 #4 lllalucardlll dijo: Creo que ya se sabe que fuera de España en países más civilizados la gente lo considera una "tradición" cruel y bárbara que debería eliminarse; desentona un poco en pleno siglo veintiuno donde convive con leyes contra el maltrato animal...@lllalucardlll Muy de acuerdo contigo, pero España no es el único país donde se cometen este tipo de salvajadas contra los animales, y me remito a Dinamarca, donde son masacrados por tradición y de la forma más cruel los delfines que se acercan a las playas. Esperemos que esto cambie.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Ganaron, y no porque les sobrara huevos e inteligencia, sino porque les sobraron medios y aliados. Pero bueno, eso es agua pasada, miremos al futuro y seamos sensatos, en una democracia no cabe ningún tipo de vestigio de una dictadura tan deprimente, y menos monumentos a un tipo tan irrisorio como Franco.
#2 #2 akakloon dijo: Es que hasta que no se dejen de dar subvenciones todos somos cómplices, ya que lo pagamos todos.@akakloon yo no soy cómplice, cómplice es aquel que lo hace por voluntad, a mi me los quitan para dárselos a esta gentuza.

#18 por nahgur
4 feb 2016, 13:40

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todos los tontos fachas hablais de si la guerra de la gente que vive en el pasado... te pasas el dia hablando de lo bueno que era el pasado, haz lo que quieras es tu vida, pero no somos nosotros los que no sabemos mirar hacia el futuro, eres tu quien vive anclado al amado ******* a quien la gente como tu le importaba una mierda.

#19 por disquisiciones
4 feb 2016, 13:44

#7 #7 joseda1990 dijo: Las subvenciones deberían eliminarse todas, no solo a los toros, TODAS.
Lo único que generan es pérdida de competitividad, empleo precario y fraudes.

- Fraudes: Pues en España existen un montón de perceptores de subvenciones, cuyas empresas son fantasma, no dedicándose en realidad a nada.
-Empleo precario: cuando el trabajador deja de tener unas circunstáncias que acarrean subvención para el empresario, es despedido, o no renovado.
-Pérdida de competitividad: Le pasa a todos los segmentos empresariales, pero el más claro es el cine español, que funciona a base de subvención y salvo honrosas excepciones, es mediocre y no hace taquilla
@joseda1990 Todos los estados subvencionan sus industrias sobretodo la industria agraria y la del cine. Sí, ya sé que eso no vale como excusa pero demuestra el poquito conocimiento que tienes. Tú seguro que eres de los que pone a parir el cine español sin ver ni una película y luego te tragas cualquier bodrio hipersubvencionado yankee

1
#23 por joseda1990
4 feb 2016, 13:55

#19 #19 disquisiciones dijo: #7 @joseda1990 Todos los estados subvencionan sus industrias sobretodo la industria agraria y la del cine. Sí, ya sé que eso no vale como excusa pero demuestra el poquito conocimiento que tienes. Tú seguro que eres de los que pone a parir el cine español sin ver ni una película y luego te tragas cualquier bodrio hipersubvencionado yankee@disquisiciones Claro que no vale como excusa, llevas razón, por aquello de si todos lo hacen yo también, también te digo una cosa , en el resto de países el dinero de la subvención suele ir a donde debe y está tan bien reglada que es muy muy difícil corromper el objetivo de la misma. En cuanto al cine español, se ha dado el caso de películas donde la subvención fue mayor que el coste ¿Para que hacer una peli buena si ya tengo beneficios? Y generalmente es muy malo, es así, no nos engañemos, mira la taquilla, solo triunfan 3 tipos de películas españolas, las honrosas excepciones "Celda 211" humos barribajero "Torrente" y películas para quinceañeras "Cualquiera de Mario Casas sin camiseta"

1
#31 por nod322011
4 feb 2016, 20:30

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 ¿Por algún casual tus padres son hermanos?

#28 por disquisiciones
4 feb 2016, 16:36

#23 #23 joseda1990 dijo: #19 @disquisiciones Claro que no vale como excusa, llevas razón, por aquello de si todos lo hacen yo también, también te digo una cosa , en el resto de países el dinero de la subvención suele ir a donde debe y está tan bien reglada que es muy muy difícil corromper el objetivo de la misma. En cuanto al cine español, se ha dado el caso de películas donde la subvención fue mayor que el coste ¿Para que hacer una peli buena si ya tengo beneficios? Y generalmente es muy malo, es así, no nos engañemos, mira la taquilla, solo triunfan 3 tipos de películas españolas, las honrosas excepciones "Celda 211" humos barribajero "Torrente" y películas para quinceañeras "Cualquiera de Mario Casas sin camiseta"@joseda1990 No sabía que tuvieras tal dominio del sistema de subvenciones mundial... La mayor parte del cine estadounidense es una auténtica porquería y las majors obligan a las distribuidoras a comprarlas si es que quieren exhibir las películas medio buenas. Fijarse en la taquilla para saber si una película es buena es como decir que el programa de Bertín se merece un premio porque es el más visto en su día o que "50 sombras de grey" es el summun de la literatura. Y siendo sincero ¿tú ves cine español?

#29 por disquisiciones
4 feb 2016, 16:45

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 mira, este sujeto claramente subnormal (y digo subnormal porque está a todas luces por debajo de lo que se le supone a un ser normal) ha cambiado de táctica. No se limita a soltar su verborrea cargada de odio e ignorancia, ahora también insulta a los usuarios además de insultar su inteligencia... ¡viva la libertad! anormal que solo quiere libertad para sí mismo

#27 por weedmai
4 feb 2016, 14:29

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 No sabia yo que los fantasmas escribiesen por Internet.

#3 por blowitup
4 feb 2016, 13:03

Eso significa que antes lo subvencionaban. Llamame loca pero seguramente la decisión se haya tomado por cuestiones económicas no morales

1
#13 por blowitup
4 feb 2016, 13:24

#8 #8 Gothic_Cynicism dijo: #3 ¿que razon economica? No es un sector que si es subvencionado pudiese crecer con tanta fuerza para hacer crecer la economia española o dotarla de resistencia ni tampoco ninguno con utilidad social o de cualquier otro tipo.
Si quieren subvenciones utiles las star-up, la economia p2p, de investigacion y proyectos interesantes son 100 veces mejores que en los toros
@Gothic_cynicism ¿Los 100 millones con los que subvencionan de los cuales 13 y medio vienen de impuestos de uk? Esa razón económica, lee la noticia

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!