[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los tuits contra Fran Rivera por la cogida de toro que sufrió

64 Comentarios

#34 por doowap
11 ago 2015, 23:41

#10 #10 pugg dijo: Quien juega con fuego se quema. Sería muy hipócrita por mi parte (y la de muchos) decir que me inspira la más mínima pizca de compasión. @pugg es un ser humano, le pagan si, pero tampoco es para poner semejantes twits

#59 por irenemartinez
12 ago 2015, 15:17

#3 #3 misterserman dijo: Me encanta ver como los que condenan la matanza de toros aprueban que un ser humano sufra y muera, se retratan como lo que son en el fondo, unos desalmados.

P.D: Mañana me voy de rejoneo.
@misterserman hombre pues una persona que mata toros y recibe una cornada por parte del toro bien merecido lo tiene por jugar con fuego

#64 por tradico
15 ago 2015, 23:23

#31 #31 kiliadon dijo: #6 Te equivocas. Si me alegro por que un toro cornee a un torero es por una cuestión de justicia humana. El torero mata toros, es justo que el toro se defienda y mate.

¿Acaso es justo que un toro muera a manos de un torero? NO. ¿Es justo (como he dicho antes) que el toro se defienda ante el torero? SI. Ahí está la diferencia del aplauso.
@kiliadon

#63 #63 megatrollno1 dijo: #6 @tradico No, señorit@, si me alegro es porque así dejará de desperdiciar las vidas de los toros. No me he equiparado a esos sádicos.@megatrollno1
Sera justo y adecuado, pero eso no justifica que os alegreis porque una persona humana sufra, o como hacen los de los comentarios, se le desee la muerte. Es como si un juez dijera que esta muy feliz de haber podido condenar a un ladron a cadena perpetua. El juez puede estar satisfecho, pero que estubiera feliz es un desproposito

#36 por misterserman
11 ago 2015, 23:47

#30 #30 jonhye7 dijo: #28 @misterserman Ya investigue hace tiempo, soy una persona curiosa. Pero te vuelvo a hacer la pregunta. ¿Por que no se puede comparar un perro con un toro? ¿El toro no siente, no es un animal, un mamimero al igual que el perro? Un perro no vale más que un toro ni viceversa. Asi que, ¿por que matar y maltratar a un perro es delito y esta mal pero hacerselo a un toro es arte y esta bien?@jonhye7 La palabra "domesticado" es clave para entender mi postura.

1
#39 por make84
11 ago 2015, 23:58

#3 #3 misterserman dijo: Me encanta ver como los que condenan la matanza de toros aprueban que un ser humano sufra y muera, se retratan como lo que son en el fondo, unos desalmados.

P.D: Mañana me voy de rejoneo.
@misterserman jajajajajj pues el caballo debería tirarte por tener tanto aprecio por los animales, en este caso, un hombre se ha expuesto a un peligro, y ha sido dañado, que se joda, haberlo pensado antes. Yo no voy por ahí golpeando avisperos y luego cuando me pican me quejo. Si hubiera estudiado no tendría que vestirse como un payaso y satisfacer la demanda de violencia de unos catetos.

1
#41 por AAstrolabio
12 ago 2015, 00:17

Si no fuera por los toros los animales se comerían unos a otros

#12 por misterserman
11 ago 2015, 22:14

#11 #11 nx12 dijo: #3 @misterserman Claro, Hitler mataba judios pero si los judios querían que Hitler muriera, son unos desalmados ...@nx12 Es lógico que el toro se defienda, nadie lo discute, otra cosa es que se prefiera la muerte de un ser humano que de un animal. Tú debes de ser un toro entonces no? Menuda comparación más sucia has hecho...

1
#5 por misterserman
11 ago 2015, 22:09

#1 #1 LestatdeLioncourt dijo: Yo lo llamo selección natural.
Si vas a una plaza a enfrentarte a un animal, al cual vas a torturar y hacer daño, es normal que éste intente sobrevivir y por ende pueda hacerte daño (e incluso matarte)

Unos ven en eso arte, yo veo barbarie.
No quiero que nadie muera, pero si muere es culpa suya. Además, bien pagado que están muchos toreros (aunque no creo que lo esté el matavacas de tres al cuarto, supongo) mientras que un bombero, que se arriesga por salvar vidas, o un policía, que igualmente se arriesga en atrapar a criminales o destapar tramas terribles como las tratas de blancas, no se les paga igual ni se les considera igual.
@LestatdeLioncourt Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo en el primer párrafo quitando la aclaración entre comas.

1
#6 por tradico
11 ago 2015, 22:10

Ves? por muy mal que este las ******* de toros, no puedes ir diciendo por ahi "ojala te mueras de esa cornada" actuad para prohibirlas, vale, alegraros del sufrimiento ajeno? os hace iguales a los que estan en las gradas de las plazas de toros, disfrutad de la sensacion...

2
#43 por misterserman
12 ago 2015, 00:19

#38 #38 jonhye7 dijo: #36 @misterserman Pero esa postura es una tonteria. Es como los que ven muy mal que en algunos países asiaticos coman gatos y perros solo por lo que significan para nosotros. Ellos ven mal que comamos conejo. La domesticación no hace a un animal más importante que a otro. Un toro te va a sufrir lo mismo que un perro y es un animal igual que éste@jonhye7 No es lo mismo domesticar que tener una mascota. Domesticación me refiero a la especie entera. Y para mi sí es importante. Mi perro sale a correr conmigo, duerme en mi habitación y vive como un Rey, nunca le he maltratado ni lo haré. Tu intenta domesticar a una especie como el toro de lidia; es IMPOSIBLE.
Yo no sería capaz de comer a un perro, es que no me sale, me da algo. Pero no por ello montaré una cruzada para que en Asia no lo hagan. Es lo que me parece absurdo. Y no caigamos en el error de decir "tu comes carne y bla bla bla" eso no procede.
De los toros está todo discutido y hablado. No descubriremos nada nuevo aquí.
Y lo que he dicho no es coña, mañana tengo entrada para ir al rejoneo. Me gustan aunque a algunos les cueste entenderlo.

1
#29 por programatrix
11 ago 2015, 23:34

Es una vergüenza la degeneración del género humano. Nos preocupa más un plato de comida. Porque al final el toro es un plato de comida que un ser humano. Es una pena, nos preocupa más un animal que una vida humana. Es terrorífico que valga más un animal, el cual puedo conseguir su carne en un supermercado mañana mismo que una vida humana. Porque si se devalua una vida humana es el pretexto para cualquier genocidio por ideología.
Es como la muerte del León. Nos preocupa más un león que los miles de niños que mueren de pobreza en ese país .Esa hipocresía de que nos preocupa más un animal que una vida humana es propio de ANIMALES, no de seres humanos..., devaluar una vida humana por ideología es el principio de los grandes genocidas en la historia.

1
#23 por misterserman
11 ago 2015, 22:59

#19 #19 jonhye7 dijo: #12 @misterserman La muerte de una persona a la de un animal no. ¿La muerte de una persona que se dedica a matar y torturar esos animales? Sí. Es una cosa que marca la diferencia. Si te dieran a elegir entre que muera un miembro de ISIS con incontables crimenes a sus espaldas o un perro, ¿que elegirías? Hay personas que no merecen ser llamadas ni como tal, menos que animales valen. Si un torero nos parece un torturador y un asesino, es normal que lo prefiramos muerto a él que al toro.@jonhye7 Es que comparas a un perro con un toro; y a un torero con un terrorista islámico. Por favor, creo que hay mejores símiles que esos. Antes otro ha comparado a Hitler con el torero; y al toro con un judío. Es que eso no se puede consentir.
Yo entiendo que no os gusten los toros, de verdad, hay gente que es más sensible que otros ante estas cosas. A mi me gustan, a ti no. Me parece de recibo que cada uno tenga sus gustos.
Pero por favor os lo pido, no hagáis estas comparaciones que son una barbaridad y que seguro que no las necesitáis para reforzar vuestros argumentos.
Decidlo de otra forma.

2
#32 por programatrix
11 ago 2015, 23:39

Y espero que se recupere lo más pronto posible el torero, que aunque muchos por ideología desan su muerte, no comete ningún delito, ni nada más inmoral que los que lo que se realiza en los mataderos diariamente.
Es su forma de ganarse la vida, torear, al igual que en un matadero la gente vive despiazando carne. Nadie merece su puerte por ejercer su profesión y aunque esta es mucho más arriesgada que otra, alegrarse por la muerte de una persona es una absoluta vergüenza. Los grandes genocidios del planeta empezaron al devaluar una vida humana por ideología. Y esto es devaluar una vida humana por ideología...

4
#3 por misterserman
11 ago 2015, 22:07

Me encanta ver como los que condenan la matanza de toros aprueban que un ser humano sufra y muera, se retratan como lo que son en el fondo, unos desalmados.

P.D: Mañana me voy de rejoneo.

7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!