[ ASÍ VA ESPAÑA ] Maxim Huerta tiene enfurecidos a todos los toreros

21 Comentarios

destacado
#2 por podemita_republicano
9 jun 2018, 13:03

Que les den por culo. Algún día tenía que acabar la subvención que reciben

destacado
#1 por mago2
9 jun 2018, 13:02

Que no se quejen, que si por mí fuera estarían marginados y picando piedra.

#4 por mecachischis
9 jun 2018, 13:06

q u e s e j o d a n, a ver si en los próximos 10 años desaparece la tauromaquia por completo que no es ni medio normal que sigan existiendo psicópatas como estos

#3 por huckitta
9 jun 2018, 13:03

QUE SE JODAN!!!!!! lo malo que por no perder votantes fachosos, veras tu como mucho hablar y poco lerele a seguir subencionando a eso paletos de puta meirda

#10 por arkassar
9 jun 2018, 13:26

#7 #7 rivoluze17 dijo: Poner a un antitaurino como Ministro de Cultura es como poner a un hippie pacifista en Defensa o a un maltratador en Igualdad. Es totalmente ilógico.solo te equivocas en una cosa, y es que la tortura no puede ser cultura, cualquier sociedad que se dignifique de torturar a un ser vivo publicamente en el siglo en el que estamos es de vergüenza internacional

#9 por huckitta
9 jun 2018, 13:25

#7 #7 rivoluze17 dijo: Poner a un antitaurino como Ministro de Cultura es como poner a un hippie pacifista en Defensa o a un maltratador en Igualdad. Es totalmente ilógico.@rivoluze17 claro por que es bien sabiado que toda la cultura mundial la abarcan los toros, el resto son minucias.... te llega la sangre a tu pequeño cerebro?

#5 por almighty_kamina
9 jun 2018, 13:12

Solo faltaría que los financiáramos. Ya que estamos, pongamos impuestos extras para las instituciones taurinas.

#14 por unnombrelibre123
9 jun 2018, 15:41

De los creadores de "No es justo que los que fumamos tengamos que irnos fuera del bar" llega a nuestras pantallas "Los toreros estamos marginados en España" Que pena Fran, vete a seguir marginado a tu mansión que cuesta mas que el sueldo DE TODA SU VIDA de un trabajador español promedio.

#6 por daniel_95
9 jun 2018, 13:14

Y yo que me alegro

#8 por huckitta
9 jun 2018, 13:15

pocos cambios reales veremos ya vereis, por mucho que sea el psoe esta claro que es la misma mierda que el pp, no va a cambiar nada, hablaran hablaran pero nada cambiara.......

#11 por birxov
9 jun 2018, 13:32

El toreo es el único espectaculo que no ha sabido modernizarse con el paso del tiempo.

Tiene su dificultad, su espectacularidad y su historia y podría seguir tiendo una plena aceptación y un mayor recorrido si no fuera por esta obsesión con no cambiar nada. En la actualidad con la tecnología tan novedosa y con sensores y materiales tan diversos se antoja bárbaro que aún se requiera matar a un animal y hacerlo sangrar para producir efectos similares como pegar unas banderillas, cansar a un animal y aturdirlo o colocar bien una estocada con una espada y saber si ha sido efectiva.

Es una pena pero el deporte y espectáculo que no se moderniza muere y esto el toreo no quiere entenderlo. Al igual que el fútbol ya no se juega con pelotas de cuero y tripas de vaca ni con césped de 10cm, el cine ya no se rueda el blanco y negro ni con películas de 8mm, el toreo debería aprender y llegar al siglo Xl y no estar aún varios siglos atrasado.

#12 por lookmeandnotouchme
9 jun 2018, 13:40

#13 por burgales
9 jun 2018, 14:24

#7 #7 rivoluze17 dijo: Poner a un antitaurino como Ministro de Cultura es como poner a un hippie pacifista en Defensa o a un maltratador en Igualdad. Es totalmente ilógico.No esperaba que alguien que no lee dijera algo diferente a lo que has dicho

#18 por joehill
9 jun 2018, 18:30

#7 #7 rivoluze17 dijo: Poner a un antitaurino como Ministro de Cultura es como poner a un hippie pacifista en Defensa o a un maltratador en Igualdad. Es totalmente ilógico.@rivoluze17 El tonto del año. Lo ilógico es tratar de convencer que los toros es cultura, cuado no es más que un espectáculo primitivo propio de seres con problemas mentales

#21 por daxs96
9 jun 2018, 20:14

Se les acabó el chollo

#16 por europanzer
9 jun 2018, 17:45

Hum, sí y no.
Por un lado actualmente no esta demasiado aceptad el matar a un animal sin motivos aparentes, y como ya ha dicho un comentario antes si quiere sobrevivir necesita modernizarse. Podrían usar velcro para las banderillas y un golpe un poco fuerte para la estocada final sin matarlo... no se, por decir algo. Las fiestas de San Fermin son en esencia correr delante de los bichos sin que a estos les pase nada (Obviando la ******* posterior).
Por otra parte hay que entender que el toreo mueve muchísimo dinero y depende de ello mucha gente. Y no estoy hablando de toreros si no de criadores, veterinarios, cuidadores... que se ganan el sueldo atendiendo al animal para que este en forma para el espectáculo. Y por mucho que joda, es algo que ha tenido una presencia considerable durante mucho tiempo en el país.
Es un tema que habría que tratar largo y tendido, y no mediante "Dios los hizo para lidiar" o tratar de facha con un tono condescendiente a todo el que le guste el toreo. Pero como ya sabemos cómo funciona la gente, pues mejor esperamos sentados.

#17 por joehill
9 jun 2018, 18:29

Pues me alegro muchíssimo

#19 por kashanito
9 jun 2018, 19:02

#15 #15 01loko dijo: Dejando claro que los torosno me gustan y que me da igual si los quitan o no, reflesion:

1º No tengo nada claro que los toros sean mas perjudiciales que por ejemplo "Aqui hay tomate", "Gran Hermano" o "Gran Prix" (perdonar si estoy un poco anticuado).

2º No tengo claro que no se maltrate animales en dichos programas (Vease concursantes y teleespectadores).

3º Segun he leido los tres canales cabecera en España gastan de erario publico mas o menos 2000 millones de euros.
4º si le preguntamos a una parte del pais, probablemente prefieran quitar las suvenciones a conciertos de musica contemporanea (que incluso pueden llegar a merecer el castigo, ejemp: Justin Bieber) antes que a los toros, y por lo menos en mi tierra, los toros no es algo que mueva demasiada gente.

por lo que pregunto ¿deben quitarse los toros por evolucion (ahora somos mas "Guais" y animalistas, se lleva lo verde, etc.) o por aclamacion popular (cuando deje de ir gente a las plazas?
@01loko El 29 de octubre de 1896 se ajustició en Murcia a Josefa Gómez (La perla) con el garrote vil, ante más de 12000 personas.
Deberíamos haber seguido con las ejecuciones públicas en España hasta que la gente dejase de ir a presenciarlas o ya que es algo a todas luces inhumano fue una buena idea su abolición?
La idea es la misma, el sufrimiento de un ser vivo nunca puede ser un espectáculo.

#22 por rhodesian_ridgeback
10 jun 2018, 03:18

@podemita_republicano Estar completamente de acuerdo con alguien con ese nick me hace sentir como si me metiera la banana por mi propio culo y me gustara...

#15 por 01loko
9 jun 2018, 16:18

Dejando claro que los torosno me gustan y que me da igual si los quitan o no, reflesion:

1º No tengo nada claro que los toros sean mas perjudiciales que por ejemplo "Aqui hay tomate", "Gran Hermano" o "Gran Prix" (perdonar si estoy un poco anticuado).

2º No tengo claro que no se maltrate animales en dichos programas (Vease concursantes y teleespectadores).

3º Segun he leido los tres canales cabecera en España gastan de erario publico mas o menos 2000 millones de euros.
4º si le preguntamos a una parte del pais, probablemente prefieran quitar las suvenciones a conciertos de musica contemporanea (que incluso pueden llegar a merecer el castigo, ejemp: Justin Bieber) antes que a los toros, y por lo menos en mi tierra, los toros no es algo que mueva demasiada gente.

por lo que pregunto ¿deben quitarse los toros por evolucion (ahora somos mas "Guais" y animalistas, se lleva lo verde, etc.) o por aclamacion popular (cuando deje de ir gente a las plazas?

1

+  Ver comentario

4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!