[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pateras inversas

8 Comentarios

#4 por khirtas
20 sep 2015, 15:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 De casi un 10% nada, el 10% ya se había sobrepasado en el 2007, en el 2010 ya eran más del 12% y eso sin contar a los sin papeles. De todas formas esto no tiene porque ser necesariamente malo. Pero lo que no puede ser es que entre cualquier y reciba más ayuda que los propios españoles que han estado trabajando aquí y cotizando aquí toda su vida. Si los extranjeros vienen en una coyuntura como la de principios de siglo donde el trabajo no escaseaba tanto pues se pueden valer por si mismos. Sin embargo, hoy en día tenemos mas de un 20% de parados, muchos de ellos dispuestos a cualquier trabajo, no necesitamos más gente que venga a ofrecer mano de obra.

#3 por redomao
20 sep 2015, 15:15

La inmigración española no es del norte al sur...es del sur al norte.

1
#6 por jorge48
20 sep 2015, 15:46

La gente dentro de poco va a ir a Ceuta y pedir que le dejen pasar para África.

#7 por catatapum
20 sep 2015, 16:18

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Si, pero entraron en un estado débil tanto económica como políticamente, que atravesaba una gran crisis económica desde hacía varios años y con la disciplina y la organización bajo mínimos y además fueron invitados a entrar por una parte de la sociedad visigoda. Pero ellos eran godos y esto no nos puede pasar, ¿verdad?

#8 por taxmanthefirst
20 sep 2015, 16:57

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 No es culpa de los inmigrantes el verse obligados a venir a España, al igual que no es culpa de los emigrantes el salir de ella. ¿Te crees que la mayoría de estas personas que dejan sus países son felices con ello? Ni el joven español que se va a Londres a malvivir con un sueldo de camarero es feliz con ello, ni la mujer ecuatoriana que deja a su familia para trabajar de asistenta cobrando en negro en el extranjero. Lo que pasa es que la globalización comienza a notarse, si no fuera así todo el mundo sería libre de elegir dónde quiere vivir y no habría tanta emigración desde África, Asia y Latinoamérica.

#10 por redomao
21 sep 2015, 00:09

#9 #9 javlop dijo: #3 @redomao El sentido del humor es uno de los mejores indicadores de la inteligencia de una persona... dame una persona con sentido del humor y en el 90% de los casos es una persona inteligente. Ahí lo dejo...@javlop

No...los mejores indicadores de la inteligencia son los exámenes de coeficiencia (CI).

La viñeta no puede considerarse ni tan siquiera "humor inteligente", es burdo, inexacto y hasta cruel y sin sentido.

#9 por javlop
20 sep 2015, 21:01

#3 #3 redomao dijo: La inmigración española no es del norte al sur...es del sur al norte.

@redomao El sentido del humor es uno de los mejores indicadores de la inteligencia de una persona... dame una persona con sentido del humor y en el 90% de los casos es una persona inteligente. Ahí lo dejo...

1
#5 por javidex
20 sep 2015, 15:35

Dudo mucho que los españoles emigremos mucho a Africa. A Alemania, Francia, GB, EEUU y etc si, Senegal poco...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!