[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se cambia un crucifijo por un trapito de colores pero en el fondo es lo mismo.

Se cambia un crucifijo por un trapito de colores pero en el fondo es lo mismo.

Por nemeton, 7 mar 2018, 08:41
Vía: https://www.larazon. es/espana/el-gobierno-quiere-que-los-alumnos-de-primaria-canten-el-pasodoble-la-

49 Comentarios

destacado
#4 por fersant
7 mar 2018, 19:07

A los niños que se porten mal les harán un consejo de guerra XD

destacado
#5 por kitty_follen
7 mar 2018, 19:09

Claro, lo veis en 300 y todos conformes, lo hace el estado español y ya esta mal.
Sois unos superficiales, que los legionarios lleven ropa no significa que no tengan un cuerpo musculado para frotarlo en aceite.

#9 por crow77
7 mar 2018, 19:23

Es maravilloso ver como les resulta de imperiosa necesidad incluir una asignatura que enseñe la funcion de los cuerpos de seguridad del Estado el mismo gobierno que elimino todas las asignaturas que introducian a los alumnos a las nociones del Derecho Constitucional y los DDHH en general, pero bueno, supongo que cada uno tiene sus prioridades

#7 por daniel_95
7 mar 2018, 19:21

¿Qué esta pasando con nuestro país?
¿La gente no se da cuenta que el PP esta desmontando poco a poco la democracia liberal al igual que se ha hecho en Turquía?
¡Ilegalización del PP ya! Por alta traición.

#3 por Ashuf
7 mar 2018, 19:06

Pero luego donde se adoctrina es en Catalunya.

1
#16 por xx_dj_m1erdasheka_xx
7 mar 2018, 20:24

De 6 a 12 años, porque a partir de los 12 son más difíciles de adoctrinar

#6 por fersant
7 mar 2018, 19:19

Los padres estarán contentos seguro, porque el ejército enseña muy bien a hacer la cama.

#15 por mowgliel
7 mar 2018, 20:17

#2 #2 expectro dijo: ¿no es esto lo que aprobó el PSOE de Zapatero con el apoyo de CiU y ERC?@expectro Para saber un monton sobre todo lo que dices, no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.

Esta asignatura se enmarca dentro de la LOMCE o ley Wert. Aprobada en 2013 solo por el voto del Partido Popular. Que es la que reemplaza a la LOE, la aprobada por PSOE, CiU y ERC.
Asi que a manipular a tu casa. Y ahora no me vengas con sofismos para decirme que no decias precisamente eso.

2
#1 por paganoebrio
7 mar 2018, 19:02

El modelo educativo catalan es el mejor! Ha triunfado en toda España!

#12 por mago2
7 mar 2018, 19:42

Molará ver a los niños y niñas de 5 años cantando "el día que yo me muera... Solo quiero que me cubran con la bandera de espanya!"

1
#26 por mowgliel
7 mar 2018, 22:58

#20 #20 expectro dijo: Por cierto, Chavalada, para que veáis lo subnormales que llegáis a ser algunos: ya he visto el "PDF" de marras, sacado de aquí: https://publicaciones.defensa.gob.es/media/downloadable/files/links/p/r/proyecto_conocimiento_seguridad_y_defensa.pdf y "la Banderita" no sale por ningún lado. Sí sale el himno de la armada española lo cual, es un poco diferente a "la banderita"... vamos, que os la han metido, una vez más, dobladísima y vosotros habéis dicho "mirad qué rico está el bollicao" " . ^^ . GGs. (me sé de uno que me va a odiar más todavía... XDD)@expectro Por cierto en el link que has pasado sale "LA BANDERITA ESPAÑOLA" pagina 21 del documento y 24 del libro.

¿No te cansas de quedar mal?

1
#13 por fersant
7 mar 2018, 19:44

#12 #12 mago2 dijo: Molará ver a los niños y niñas de 5 años cantando "el día que yo me muera... Solo quiero que me cubran con la bandera de espanya!"@mago2

Por supuesto que si, por Dios, por la patria y por el Rey!

#39 por mowgliel
8 mar 2018, 12:45

#38 #38 expectro dijo: #33 @paellasovietica Me ha chapado la boca diciendo que esto no tiene nada que ver con la ley de la cultura de defensa del PSOE + ERC para luego enseñarle por qué se ha creado este librito de las narices y venga establecido que es en virtud de la ley aprobada por el PSOE + ERC (no sé por qué metí a CiU en un primer momento) no a través de una ley posterior (la ley wert, del 2013) que, precisamente, expresa cuasi lo mismo que la ley del 2006, también aprobado por el PSOE + ERC, de la educación... En fin, quien no se consuela es porque no quiere. ^^@expectro Cambian la materia entera y la hacen que vuelva a tener nota, si no ves que esto no es creacion del PP no es mi culpa. La ley organica de modelar la educacion es la LOMCE, La Ley Organica de Seguridad Nacional dice que se generara la cultura para formar una opinion mediante eventos opcionales, no mediante la adoctrinacion (pero luego a quejarse de cataluña (no hay coherencia ahi)). Y no me vengas con que los niños de 6 a 12 pueden tener una opinion propia, si se les adoctrina desde el mismo momento en que empiean a leer.

1
#40 por mowgliel
8 mar 2018, 12:53

#37 #37 expectro dijo: #31 @mowgliel Ni me había dado cuenta de ello porque lo había leido por encima. Lo único que había visto era lo del himno de la armada y había visto ninguno más. Ahora, ¿qué te parece que sea por causa del PSOE + ERC que esto se de, tal como has estado negando?¿Algún comentario al respecto de que esto esté basado en la ley 5/2005, aprobada por PSOE + ERC y no en la ley wert? ^^ . Y, por lo que sigo leyendo, no tienes ni idea por qué esto lo permite la ley 5/2005 y no la ley wert... así que, por la sombra! :)@expectro Y luego te quejas del cuñadismo al que se te asocia. Ehhh pero llama a los demas subnormales y que se la han metido doblada cuando tu no te lo has leido. Que ademas das a entender que te lo has leido al completo, que aplomo para decir semejantes estupideces.

#21 por mowgliel
7 mar 2018, 22:12

#19 #19 expectro dijo: #15 @mowgliel Se te nota bastante escocido por las veces que te he humillado públicamente... todavía sigues buscandole el verdadero significado al "anarquismo" y no a tu puta mierda de anarco sindicalismo comunitario?

Por cierto: Aquí la ley Wert: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-12978

Me puedes decir dónde habla dicha habla del tema este?

Ahora, si me vengo a este otra ley orgánica: https://www.boe.es/buscar/pdf/2005/BOE-A-2005-18933-consolidado.pdf

Y me leo el Artículo 31 del susodicho, veo la relación... Pero bueno, como seguirás escocido, te dejo que te lo creas, payasito. ^^ .

P.D. : Por cierto, por si te da pereza leerlo: https://www.youtube.com/watch?v=gHykhYT8yKI

@expectro Un momento, ¿Wert fue ministro en 1985? Anda toma que pareces mongolo.
https://www.boe.es/boe/dias/2013/12/10/pdfs/BOE-A-2013-12886.pdf
Pagina 14, 3.b) "...Valores Sociales y Cívicos..." (signatura sustitutoria de educacion para la ciudadania.
https://sede.educacion.gob.es/publiventa/proyecto-conocimiento-de-la-seguridad-y-la-defensa-en-los-centros-educativos-materias-curriculares-educacion-primaria/educacion-etica/22338
Proyecto que dice que se enmarca en "Valores Sociales y Cívicos". Eso en primaria, en secundaria se llama "Valores Eticos".
¿El video? Paso de verlo. Las palabras se las lleva el viento. Las leyes no.
¿No te cansas de intentar dejarme mal y quedar retratado?

2
#31 por mowgliel
8 mar 2018, 00:48

#30 #30 expectro dijo: #29 @mowgliel oks, tio, you're right. ^^ . don't be mad. ^^ (como te he dicho antes, no pienso ser el objeto de tu filia. ^^ )@expectro ¿No comentas nada sobre La Banderita? Venga que tu puedes hacerlo, creo en ti. Humillame, mas, mas ohhh si.

1
#8 por havorn13
7 mar 2018, 19:21

#3 #3 Ashuf dijo: Pero luego donde se adoctrina es en Catalunya.@Ashuf Bueno, esque como cataluña es españa, cuando dicen que los catalanes adoctrinan a sus hijos, están a su vez diciendo que los españoles adoctrinan a sus hijos, de modo que cuando salieron los titulares de ¿¿¡¡¡se ADOCTRINA en colegios catalanes????!!!! ya llevaba implícito que en los españoles pasaba. Así que nada nuevo amigos míos

#14 por nemeton
7 mar 2018, 20:00

#10 #10 alonso7770 dijo: Los niños catalanes cantan canciones en catalán, les obligan a aprender en catalán, se les habla de la corona catalo-aragonesa y se les enseña que España les roba. Pero no pasa nada, y si dices lo contrario eres un facha. Ahora, que los niños españoles canten una canción sobre España, ESO SI QUE ES SER FACHA DE MIERDA. Ni el mismísimo adolf hitler haría tal barbarie. @alonso7770 Que haya profesores idiotas, que los hay en todos lados, e intenten adoctrinar a sus chavales con sus propias miserias, no tiene nada que ver con que un estado lo haga por ley.

Eso sí, reducir lo que explica en la noticia a "cantar una canción sobre España" es el equivalente a cantar una canción sobre el atentado de Carrero Blanco y decir que es una canción sobre la carrera espacial: una puta broma.

#29 por mowgliel
8 mar 2018, 00:24

#27 #27 expectro dijo: #25 @mowgliel mira, como ya me he cansado de dejarte en ridículo cada vez que nos "enfrentamos", lo haré rápido ahora para que te calles de una vez por todas, porque parece ser que tienes un problema de masoquismo o algo así que hace que te de placer (a saber de qué tipo) el que te humillen en público y no quiero ser objeto de tu filia:
Pagina web del ministerio de defensa donde explica el librito: http://www.portalcultura.mde.es/comun/culturaDefensa.html
Entras al Apartado "¿CUALES SON LAS REFERENCIAS NORMATIVAS EN MATERIA DE CULTURA DE DEFENSA?" y, de ahí, lee esto:
"El Plan Director de Cultura de Defensa (2002).
La Ley Orgánica 5/2005 de la Defensa Nacional."
Venga, por la sombra, drogadicto!. :)
@expectro Varias cosas.
Buen hombre de paja, si no llegas a poner esto ni me habria dado cuenta. Pues la ley 5/2005 no habla nada sobre la educacion y en este enlace que me pasas en sus lineas de actuaccion no dice nada sobre la educacion obligatoria mediante asignaturas, si de cursos, concursos y demas. Y como buen hombre de paja, si tenias razon en que lo aprobaron ERC, CiU y PSOE.

El que da valor para aplicar algo en la enseñanza es la LOMCE y volvemos al principio, esto es responsabilidad del PP. Pero si quieres desviar la atencion a una ley que no tiene mucho que ver, adelante.

Allá por la tierra mora, allá por tierra...

1
#30 por expectro
8 mar 2018, 00:29

#29 #29 mowgliel dijo: #27 @expectro Varias cosas.
Buen hombre de paja, si no llegas a poner esto ni me habria dado cuenta. Pues la ley 5/2005 no habla nada sobre la educacion y en este enlace que me pasas en sus lineas de actuaccion no dice nada sobre la educacion obligatoria mediante asignaturas, si de cursos, concursos y demas. Y como buen hombre de paja, si tenias razon en que lo aprobaron ERC, CiU y PSOE.

El que da valor para aplicar algo en la enseñanza es la LOMCE y volvemos al principio, esto es responsabilidad del PP. Pero si quieres desviar la atencion a una ley que no tiene mucho que ver, adelante.

Allá por la tierra mora, allá por tierra...
@mowgliel oks, tio, you're right. ^^ . don't be mad. ^^ (como te he dicho antes, no pienso ser el objeto de tu filia. ^^ )

1
#34 por paellasovietica
8 mar 2018, 01:09

#33 #33 paellasovietica dijo: #26 @mowgliel Ole tus pelotas. Te has puesto a mirar un pdf de 240 paginas. Y le has chapado la boca pero bien. Sinceramente hablando a mi no me habria salido rentable. Ni con el ctrl+F@paellasovietica Da gusto tener gente asi en el foro

#41 por mowgliel
8 mar 2018, 14:36

#35 #35 smdi dijo: #22 @mowgliel Leído, la verdad que no estaba del todo enterado sobre este proyecto ¿y qué te comentan?
Yo, por lo que he leido, me parece genial, vamos.
@smdi ¿Preguntas por los poadres y madres? Pues de todo un poco. De esto en concreto nada salvo mencionarlo de pasada pues aun no han salido. Aveces indignacion, pues consideran que los valores los enseñan ellos y que la escuela esta para aprender conceptos, otras veces se han quejado de los examenes de evaluacion (los que pusieron con la LOMCE), antes me enseñaban lo de la educacion a la ciudadania. Otros en cambio estan contentos con el sitema de evaluacion. Otros me hablan de que el modelo que tenian cuando eran jovenes era mejor que este (eso de que el pasado es mejor). Pero en los que si coinciden todos y nunca me han comentado lo contrario es la falta de accesibilidad a los materiales del cole, y que hay que hacer malabares para que sus cuentas cuadren a principio de curso.

1
#46 por mowgliel
9 mar 2018, 00:00

#44 #44 expectro dijo: En definitiva, que esta puta mierda de libro lo tenemos gracias al PSOE + ERC, tanto por la ley de defensa, aprobada en el 2005; como por la ley de la educación para la ciudadanía, aprobada por PSOE + ERC en el 2006. Pero, eso sí, somos "los demás"... panda de payasos manipulados... Menos mal que los servicios imparciales del sistema no están en vuestras manos, sino... vaya puta mierda de país tendríamos...@expectro Pues para ti la perra gorda. Llevamos 7 años con el PP, se basa en la LOMCE con su asignatura "Valores eticos", y esta nueva ley que quiere aprobar el PP. Pero la culpa es de los demas, guay.
Una ultima pregunta ¿Tuviste alguna vez en tus manos algun libro de Educacion para la ciudadania?

#27 por expectro
7 mar 2018, 23:11

#25 #25 mowgliel dijo: #23 @expectro Y esto es lo que pasa cuando se te argumenta con datos.
¿Que no consigo manipularte? Pues recurrimos a decir que nuestro adversario es un drogadicto y asi ganamos el debate.
¿No intentaras adoctrinar a la chabalada como hace la asignatura que tanto defiendes?

Y no me hace falta fumar maria para reirme, ya te tengo a ti. Pero si quieres me hago uno ahora a tu salud fisica (porque has demostrado que no tienes cerebro).
Ohh señor sabelotodo, dador de la verdad y gran nominador.
@mowgliel mira, como ya me he cansado de dejarte en ridículo cada vez que nos "enfrentamos", lo haré rápido ahora para que te calles de una vez por todas, porque parece ser que tienes un problema de masoquismo o algo así que hace que te de placer (a saber de qué tipo) el que te humillen en público y no quiero ser objeto de tu filia:
Pagina web del ministerio de defensa donde explica el librito: http://www.portalcultura.mde.es/comun/culturaDefensa.html
Entras al Apartado "¿CUALES SON LAS REFERENCIAS NORMATIVAS EN MATERIA DE CULTURA DE DEFENSA?" y, de ahí, lee esto:
"El Plan Director de Cultura de Defensa (2002).
La Ley Orgánica 5/2005 de la Defensa Nacional."
Venga, por la sombra, drogadicto!. :)

1
#47 por mowgliel
9 mar 2018, 01:27

#42 #42 smdi dijo: #41 @mowgliel Lo de siempre vamos...
Sí, hay muchas cosas que cambiar de la educación. La educación que tuvo España durante la etapa franquista fue una de las mejores del mundo... la disciplina que había, los conocimientos que se impartían... eran infinitamente más altos. Un profesor y catedrático lo era en Extremadura y en Galicia, en toda España. Sí, bueno hay muchas cosas que cambiar.
Yo cuando fui estudiante no tuve ningún problema con los materiales escolares (y no soy clase media-alta), pero sí conocí a muy pocos niños que si los tenían.

No obstante sigo sin ver el punto malo de esta asignatura. Me parece una buena idea
@smdi Los valores en casa, los conocimientos imparciales en el colegio. Y aun asi yo soy de la opinion de que ciertos valores no hay que transmitirlos en casa, sino que se tienen que formar ellos solos. Como las ideas politicas-economicas.
Si la asignatura se dedicases a mostrar solo lo bonito del socialismo, ¿Tambien lo apoyarias? Porque eso es lo que hace con el ejercito y la democracia. Te reto a que me encuentres una critica clara en ese libro a cualquiera de las dos. No me lo he leido al completo pero lo que he leido (y he saltado entre temas) no he visto ni una critica. Aparte de unos contenidos falaces, como relacionar subdesarrollo con conflicto armado obviando a los desarrollados como si no provocasen conflictos.

2
#42 por smdi
8 mar 2018, 15:38

#41 #41 mowgliel dijo: #35 @smdi ¿Preguntas por los poadres y madres? Pues de todo un poco. De esto en concreto nada salvo mencionarlo de pasada pues aun no han salido. Aveces indignacion, pues consideran que los valores los enseñan ellos y que la escuela esta para aprender conceptos, otras veces se han quejado de los examenes de evaluacion (los que pusieron con la LOMCE), antes me enseñaban lo de la educacion a la ciudadania. Otros en cambio estan contentos con el sitema de evaluacion. Otros me hablan de que el modelo que tenian cuando eran jovenes era mejor que este (eso de que el pasado es mejor). Pero en los que si coinciden todos y nunca me han comentado lo contrario es la falta de accesibilidad a los materiales del cole, y que hay que hacer malabares para que sus cuentas cuadren a principio de curso.@mowgliel Lo de siempre vamos...
Sí, hay muchas cosas que cambiar de la educación. La educación que tuvo España durante la etapa franquista fue una de las mejores del mundo... la disciplina que había, los conocimientos que se impartían... eran infinitamente más altos. Un profesor y catedrático lo era en Extremadura y en Galicia, en toda España. Sí, bueno hay muchas cosas que cambiar.
Yo cuando fui estudiante no tuve ningún problema con los materiales escolares (y no soy clase media-alta), pero sí conocí a muy pocos niños que si los tenían.

No obstante sigo sin ver el punto malo de esta asignatura. Me parece una buena idea

1
#32 por paellasovietica
8 mar 2018, 01:01

Van a adoctrinarnos desde niños para que no nos quejemos. Eres tu george orwell? Parece ser que fuiste un visionario. Me lo pase bien leyendo tus historias fantasticas, lo paso mal viendo como se combierten parcialmente en realidad.

#43 por expectro
8 mar 2018, 15:49

#39 #39 mowgliel dijo: #38 @expectro Cambian la materia entera y la hacen que vuelva a tener nota, si no ves que esto no es creacion del PP no es mi culpa. La ley organica de modelar la educacion es la LOMCE, La Ley Organica de Seguridad Nacional dice que se generara la cultura para formar una opinion mediante eventos opcionales, no mediante la adoctrinacion (pero luego a quejarse de cataluña (no hay coherencia ahi)). Y no me vengas con que los niños de 6 a 12 pueden tener una opinion propia, si se les adoctrina desde el mismo momento en que empiean a leer.@mowgliel ¿Sí, hablamos de la religión, lo cual, estoy de acuerdo que me parece mal y estás diciendo, entonces, que no puntuar "valores cívicos y civiles" es correcto también?¿Sabes, acaso y aunque esté en contra, se puntúa "religión"? . Y no, hijo mio, no "cambia" el artículo entero, lo que hace la ley wert es coger lo que pone en el temario de Educación para la ciudadanía y ponerlo en el artículo, añadiendo la posibilidad de elegir "religión" a cambio de "ética". ( http://ficus.pntic.mec.es/dprm0001/ciudadania.pdf -> bloque 2 y bloque 3. ) En serio, no entiendo cómo no se os cae la cara de la vergüenza por ser tan subnormales de creeros la primera mierda que os ponen y no profundizar en los temas (y sí, reconozco mi fallo de haberme saltado "la banderita"). ->

#44 por expectro
8 mar 2018, 15:52

En definitiva, que esta puta mierda de libro lo tenemos gracias al PSOE + ERC, tanto por la ley de defensa, aprobada en el 2005; como por la ley de la educación para la ciudadanía, aprobada por PSOE + ERC en el 2006. Pero, eso sí, somos "los demás"... panda de payasos manipulados... Menos mal que los servicios imparciales del sistema no están en vuestras manos, sino... vaya puta mierda de país tendríamos...

1
#33 por paellasovietica
8 mar 2018, 01:09

#26 #26 mowgliel dijo: #20 @expectro Por cierto en el link que has pasado sale "LA BANDERITA ESPAÑOLA" pagina 21 del documento y 24 del libro.

¿No te cansas de quedar mal?
@mowgliel Ole tus pelotas. Te has puesto a mirar un pdf de 240 paginas. Y le has chapado la boca pero bien. Sinceramente hablando a mi no me habria salido rentable. Ni con el ctrl+F

2
#45 por expectro
8 mar 2018, 16:01

Y esta es mi última aportación al tema. Si queréis seguir creyendo que esto es cosa del PP, perfecto. Luego, no os quejéis de que os la meten doblada por otros lados, os engañan, "el anarquismo es lo mejor", o de que la gente que sabe de los temas que se tratan se rían de vosotros en vuestra puta cara... os lo ganáis a pulso y solitos y, en lugar de asumir que, a lo mejor, es "culpa vuestra", no, es culpa del resto de la humanidad, que no se adaptan a vosotros y no os comprenden...

#36 por ricartristan
8 mar 2018, 08:41

Esa bandera representa el españolismo más rancio,machismo,racismo,xenofobia, fanatismo religioso,fascismo;valores del españolito medio.

#48 por smdi
9 mar 2018, 09:42

#47 #47 mowgliel dijo: #42 @smdi Los valores en casa, los conocimientos imparciales en el colegio. Y aun asi yo soy de la opinion de que ciertos valores no hay que transmitirlos en casa, sino que se tienen que formar ellos solos. Como las ideas politicas-economicas.
Si la asignatura se dedicases a mostrar solo lo bonito del socialismo, ¿Tambien lo apoyarias? Porque eso es lo que hace con el ejercito y la democracia. Te reto a que me encuentres una critica clara en ese libro a cualquiera de las dos. No me lo he leido al completo pero lo que he leido (y he saltado entre temas) no he visto ni una critica. Aparte de unos contenidos falaces, como relacionar subdesarrollo con conflicto armado obviando a los desarrollados como si no provocasen conflictos.
@mowgliel Los valores, fundamentalmente en casa... pero otra parte la veo imprescindible que se fomente en la escuela... y te pongo el ejemplo del feminismo, sin ir más lejos. Es cierto que la mayor parte tendría que recaer sobre la familia pero los valores de la sociedad sobre la escuela.

Es que a diferencia del socialismo, el ejército no es una idea política y la democracia (en parte) tampoco. Son los valores como sociedad que nos hemos dado todos, es neutral, es una de las instituciones del Estado, no tiene nada que ver con la partidocracia y por tanto no toma "partido".
Si se criticase el liberalismo o el socialismo o se alabase SÍ me parecería mal.

#37 por expectro
8 mar 2018, 09:02

#31 #31 mowgliel dijo: #30 @expectro ¿No comentas nada sobre La Banderita? Venga que tu puedes hacerlo, creo en ti. Humillame, mas, mas ohhh si.

@mowgliel Ni me había dado cuenta de ello porque lo había leido por encima. Lo único que había visto era lo del himno de la armada y había visto ninguno más. Ahora, ¿qué te parece que sea por causa del PSOE + ERC que esto se de, tal como has estado negando?¿Algún comentario al respecto de que esto esté basado en la ley 5/2005, aprobada por PSOE + ERC y no en la ley wert? ^^ . Y, por lo que sigo leyendo, no tienes ni idea por qué esto lo permite la ley 5/2005 y no la ley wert... así que, por la sombra! :)

1
#49 por smdi
9 mar 2018, 09:44

#47 #47 mowgliel dijo: #42 @smdi Los valores en casa, los conocimientos imparciales en el colegio. Y aun asi yo soy de la opinion de que ciertos valores no hay que transmitirlos en casa, sino que se tienen que formar ellos solos. Como las ideas politicas-economicas.
Si la asignatura se dedicases a mostrar solo lo bonito del socialismo, ¿Tambien lo apoyarias? Porque eso es lo que hace con el ejercito y la democracia. Te reto a que me encuentres una critica clara en ese libro a cualquiera de las dos. No me lo he leido al completo pero lo que he leido (y he saltado entre temas) no he visto ni una critica. Aparte de unos contenidos falaces, como relacionar subdesarrollo con conflicto armado obviando a los desarrollados como si no provocasen conflictos.
@mowgliel
Con respecto a lo ultimo que dices, sí que hay una relación entre un cierto grado de "subdesarroll"o con sufrir un conflicto armado. Nuesto país es el claro ejemplo de ello, porque ya lo sufrimos... lo de provocarlo es otro tema distinto (del que no se libra nadie), de verdad, no veo tu punto.
No es partidista con el gobierno, no transmite ideas, si no "valores que tenemos como sociedad". Por ciertos motivos estoy más interesado en el de secundaria, si cae alguno en mis manos le echaré un ojo. ;-)

#20 por expectro
7 mar 2018, 21:53

Por cierto, Chavalada, para que veáis lo subnormales que llegáis a ser algunos: ya he visto el "PDF" de marras, sacado de aquí: https://publicaciones.defensa.gob.es/media/downloadable/files/links/p/r/proyecto_conocimiento_seguridad_y_defensa.pdf y "la Banderita" no sale por ningún lado. Sí sale el himno de la armada española lo cual, es un poco diferente a "la banderita"... vamos, que os la han metido, una vez más, dobladísima y vosotros habéis dicho "mirad qué rico está el bollicao" " . ^^ . GGs. (me sé de uno que me va a odiar más todavía... XDD)

1
#22 por mowgliel
7 mar 2018, 22:18

#18 #18 smdi dijo: #10 @alonso7770 A mi me parece muy bien, que conozcan el ámbito castrense y para qué sirve el ejército y las FCSE... de hecho, creo que en Francia se está haciendo actualmente.
Nada tiene que ver con manipular la historia o enseñar falsedades e introducir la ideología política.
Está bien que se haga desde el punto de vista estatal, no del gobierno de turno.
@smdi Te menciono para que veas lo que he puesto relativo al BOE de 2013. Yo he trabajado con niños y se lo que me comentan los padres sobre el colegio, luego me suelo informar leyendome las leyes correspondientes. Es verdad que es una sustitucion de nombre, pero tambien de contenido, y bastante grande ademas.

#21 #21 mowgliel dijo: #19 @expectro Un momento, ¿Wert fue ministro en 1985? Anda toma que pareces mongolo.
https://www.boe.es/boe/dias/2013/12/10/pdfs/BOE-A-2013-12886.pdf
Pagina 14, 3.b) "...Valores Sociales y Cívicos..." (signatura sustitutoria de educacion para la ciudadania.
https://sede.educacion.gob.es/publiventa/proyecto-conocimiento-de-la-seguridad-y-la-defensa-en-los-centros-educativos-materias-curriculares-educacion-primaria/educacion-etica/22338
Proyecto que dice que se enmarca en "Valores Sociales y Cívicos". Eso en primaria, en secundaria se llama "Valores Eticos".
¿El video? Paso de verlo. Las palabras se las lleva el viento. Las leyes no.
¿No te cansas de intentar dejarme mal y quedar retratado?
@mowgliel

1
#23 por expectro
7 mar 2018, 22:22

#21 #21 mowgliel dijo: #19 @expectro Un momento, ¿Wert fue ministro en 1985? Anda toma que pareces mongolo.
https://www.boe.es/boe/dias/2013/12/10/pdfs/BOE-A-2013-12886.pdf
Pagina 14, 3.b) "...Valores Sociales y Cívicos..." (signatura sustitutoria de educacion para la ciudadania.
https://sede.educacion.gob.es/publiventa/proyecto-conocimiento-de-la-seguridad-y-la-defensa-en-los-centros-educativos-materias-curriculares-educacion-primaria/educacion-etica/22338
Proyecto que dice que se enmarca en "Valores Sociales y Cívicos". Eso en primaria, en secundaria se llama "Valores Eticos".
¿El video? Paso de verlo. Las palabras se las lleva el viento. Las leyes no.
¿No te cansas de intentar dejarme mal y quedar retratado?
@mowgliel Y esto, niños y niñas, es lo que le pasa a las personas cuando abusa de los "porrikos" de mala manera. Así que, niños, ya sabéis: cuando os ofrezcan drogas, decid "NO!". ^^ .

1
#24 por expectro
7 mar 2018, 22:35

por cierto, en algo tienes razón, me he confundido de link a la hora de pegar la ley orgánica de Wert. Aquí está el bueno.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2013-12886 . Pirada de pinza a la hora de copiar el link correcto. XD

#25 por mowgliel
7 mar 2018, 22:39

#23 #23 expectro dijo: #21 @mowgliel Y esto, niños y niñas, es lo que le pasa a las personas cuando abusa de los "porrikos" de mala manera. Así que, niños, ya sabéis: cuando os ofrezcan drogas, decid "NO!". ^^ .@expectro Y esto es lo que pasa cuando se te argumenta con datos.
¿Que no consigo manipularte? Pues recurrimos a decir que nuestro adversario es un drogadicto y asi ganamos el debate.
¿No intentaras adoctrinar a la chabalada como hace la asignatura que tanto defiendes?

Y no me hace falta fumar maria para reirme, ya te tengo a ti. Pero si quieres me hago uno ahora a tu salud fisica (porque has demostrado que no tienes cerebro).
Ohh señor sabelotodo, dador de la verdad y gran nominador.

1
#28 por expectro
7 mar 2018, 23:13

Y niños, lo dicho: lo que le pasa a @mowgliel es lo que le ocurre a cualquier persona normal cuando abusa de las drogas y los estupefacientes. Así que, de nuevo, cuando os ofrezcan drogas, decid "NO! Que no me quiero convertir en un retrasado como @mowgliel que desprecia el conocimiento que le dan/brindan los demás!"

#38 por expectro
8 mar 2018, 09:05

#33 #33 paellasovietica dijo: #26 @mowgliel Ole tus pelotas. Te has puesto a mirar un pdf de 240 paginas. Y le has chapado la boca pero bien. Sinceramente hablando a mi no me habria salido rentable. Ni con el ctrl+F@paellasovietica Me ha chapado la boca diciendo que esto no tiene nada que ver con la ley de la cultura de defensa del PSOE + ERC para luego enseñarle por qué se ha creado este librito de las narices y venga establecido que es en virtud de la ley aprobada por el PSOE + ERC (no sé por qué metí a CiU en un primer momento) no a través de una ley posterior (la ley wert, del 2013) que, precisamente, expresa cuasi lo mismo que la ley del 2006, también aprobado por el PSOE + ERC, de la educación... En fin, quien no se consuela es porque no quiere. ^^

1
#11 por pleguerin
7 mar 2018, 19:25

Vamos de camino a ser Venezuela de la mano de los que tanto la critican, es para reírse.

#35 por smdi
8 mar 2018, 02:07

#22 #22 mowgliel dijo: #18 @smdi Te menciono para que veas lo que he puesto relativo al BOE de 2013. Yo he trabajado con niños y se lo que me comentan los padres sobre el colegio, luego me suelo informar leyendome las leyes correspondientes. Es verdad que es una sustitucion de nombre, pero tambien de contenido, y bastante grande ademas.

#21 @mowgliel
@mowgliel Leído, la verdad que no estaba del todo enterado sobre este proyecto ¿y qué te comentan?
Yo, por lo que he leido, me parece genial, vamos.

1
#2 por expectro
7 mar 2018, 19:03

¿no es esto lo que aprobó el PSOE de Zapatero con el apoyo de CiU y ERC?

1
#19 por expectro
7 mar 2018, 21:28

#15 #15 mowgliel dijo: #2 @expectro Para saber un monton sobre todo lo que dices, no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.

Esta asignatura se enmarca dentro de la LOMCE o ley Wert. Aprobada en 2013 solo por el voto del Partido Popular. Que es la que reemplaza a la LOE, la aprobada por PSOE, CiU y ERC.
Asi que a manipular a tu casa. Y ahora no me vengas con sofismos para decirme que no decias precisamente eso.
@mowgliel Se te nota bastante escocido por las veces que te he humillado públicamente... todavía sigues buscandole el verdadero significado al "anarquismo" y no a tu puta mierda de anarco sindicalismo comunitario?

Por cierto: Aquí la ley Wert: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-12978

Me puedes decir dónde habla dicha habla del tema este?

Ahora, si me vengo a este otra ley orgánica: https://www.boe.es/buscar/pdf/2005/BOE-A-2005-18933-consolidado.pdf

Y me leo el Artículo 31 del susodicho, veo la relación... Pero bueno, como seguirás escocido, te dejo que te lo creas, payasito. ^^ .

P.D. : Por cierto, por si te da pereza leerlo: https://www.youtube.com/watch?v=gHykhYT8yKI

1
#17 por smdi
7 mar 2018, 20:27

#15 #15 mowgliel dijo: #2 @expectro Para saber un monton sobre todo lo que dices, no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.

Esta asignatura se enmarca dentro de la LOMCE o ley Wert. Aprobada en 2013 solo por el voto del Partido Popular. Que es la que reemplaza a la LOE, la aprobada por PSOE, CiU y ERC.
Asi que a manipular a tu casa. Y ahora no me vengas con sofismos para decirme que no decias precisamente eso.
@mowgliel Habría que leerse bien la LOMCE porque yo, que la tengo que utilizar por diversos motivos, sé que muchos aspectos mantiene lo de la LOE y solo cambia algunos (pocos) aspectos... fundamentalmente nombres, horarios, proporciones... etc.
No sé si esa asignatura en concreto se introduce con la LOMCE, lo que quiero decir es que muchas de las cosas que se han criticado de esta ley, en realidad también estaban en la LOE

#10 por alonso7770
7 mar 2018, 19:23

Los niños catalanes cantan canciones en catalán, les obligan a aprender en catalán, se les habla de la corona catalo-aragonesa y se les enseña que España les roba. Pero no pasa nada, y si dices lo contrario eres un facha. Ahora, que los niños españoles canten una canción sobre España, ESO SI QUE ES SER FACHA DE MIERDA. Ni el mismísimo adolf hitler haría tal barbarie.

2
#18 por smdi
7 mar 2018, 20:31

#10 #10 alonso7770 dijo: Los niños catalanes cantan canciones en catalán, les obligan a aprender en catalán, se les habla de la corona catalo-aragonesa y se les enseña que España les roba. Pero no pasa nada, y si dices lo contrario eres un facha. Ahora, que los niños españoles canten una canción sobre España, ESO SI QUE ES SER FACHA DE MIERDA. Ni el mismísimo adolf hitler haría tal barbarie. @alonso7770 A mi me parece muy bien, que conozcan el ámbito castrense y para qué sirve el ejército y las FCSE... de hecho, creo que en Francia se está haciendo actualmente.
Nada tiene que ver con manipular la historia o enseñar falsedades e introducir la ideología política.
Está bien que se haga desde el punto de vista estatal, no del gobierno de turno.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!