[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ser mujer e ir a San Fermín es una misión de alto riesgo

59 Comentarios

destacado
#5 por ppfobico
11 jul 2016, 22:43

Primero: todo el rigor de la ley para los culpables de cualquier delito.

Segundo: Mi apoyo a las libertades de todos sin excepción, sin importar género, raza, condición social, preferencia sexual o pensamiento político o religioso.

Tercero: Pero, un llamado a la cordura. Si veo un león no me echo un cubo de sangre encima. Eso es lógica. Si veo una multitud de hombres (no uno ni dos) que han bebido, se han drogado y van eufóricos, no me paseo en tetas delante de ellos, eso se llama cordura. >>OJO

10
#7 por ppfobico
11 jul 2016, 22:49

#5 #5 ppfobico dijo: Primero: todo el rigor de la ley para los culpables de cualquier delito.

Segundo: Mi apoyo a las libertades de todos sin excepción, sin importar género, raza, condición social, preferencia sexual o pensamiento político o religioso.

Tercero: Pero, un llamado a la cordura. Si veo un león no me echo un cubo de sangre encima. Eso es lógica. Si veo una multitud de hombres (no uno ni dos) que han bebido, se han drogado y van eufóricos, no me paseo en tetas delante de ellos, eso se llama cordura. >>OJO
@ppfobico

sin justificar de manera alguna a los acosadores y ******* ni pretender decir que esa sea la causa.
nada justifica una agresión tan deleznable.
La palabra clave es "cordura"

#9 por kungfupandev
11 jul 2016, 22:53

#1 #1 zz1y dijo: Claro, porque todos los militares y guardias civiles son unos *******, incluso los del CEPRONA (que si no violan mujeres violan animales)@zz1y El cartel puede referirse solo a esos dos en concreto. Obviamente ya se sabe que no todos son así, yo personalmente no quiero ponerme al nivel de los que te llaman etarra por ser de izquierdas.

1
#4 por el_chorlong
11 jul 2016, 22:42

Joder. En todos lados salen ranas. Pues nada, doble ración de demagogia. Pero cuidado, que si la usas contra personas o colectivos que no sean la policía u otros cuerpos del Estado es ofensivo por machista/racista/homófobo/fascista.

#1 por zz1y
11 jul 2016, 22:35

Claro, porque todos los militares y guardias civiles son unos *******, incluso los del CEPRONA (que si no violan mujeres violan animales)

1
#11 por kingdox
11 jul 2016, 22:55

#5 #5 ppfobico dijo: Primero: todo el rigor de la ley para los culpables de cualquier delito.

Segundo: Mi apoyo a las libertades de todos sin excepción, sin importar género, raza, condición social, preferencia sexual o pensamiento político o religioso.

Tercero: Pero, un llamado a la cordura. Si veo un león no me echo un cubo de sangre encima. Eso es lógica. Si veo una multitud de hombres (no uno ni dos) que han bebido, se han drogado y van eufóricos, no me paseo en tetas delante de ellos, eso se llama cordura. >>OJO
@ppfobico Desgraciadamente las mujeres en esas situaciones también beben y se drogan, así que, manteniendo la analogía del león, podrían llegar a echarse sangre por encima. No diré que sin darse cuenta, sino más bien sin valorar bien el entorno y las consecuencias.

Este no es el típico argumento de "cerró usted bien las piernas?", sino más bien para dejar claro que en estas situaciones cuando has bebido tanto nunca sabes bien lo que haces.

En los dos primeros argumentos coincido contigo al 100%

#26 por eneas26
12 jul 2016, 08:48

Esperava ver mensajes de apoyo a la víctima,que dejando a un lado si han sido policías, civiles, etc, sigue siendo víctima de una agresión sexual a la que algunos de vosotros hacéis totalmente responsable. Y nada más y nada menos, con frases del tipo es que no puede ir provocando. Definitivamente, esta sociedad se fue a la m*erda.

#6 por ppfobico
11 jul 2016, 22:46

#5 #5 ppfobico dijo: Primero: todo el rigor de la ley para los culpables de cualquier delito.

Segundo: Mi apoyo a las libertades de todos sin excepción, sin importar género, raza, condición social, preferencia sexual o pensamiento político o religioso.

Tercero: Pero, un llamado a la cordura. Si veo un león no me echo un cubo de sangre encima. Eso es lógica. Si veo una multitud de hombres (no uno ni dos) que han bebido, se han drogado y van eufóricos, no me paseo en tetas delante de ellos, eso se llama cordura. >>OJO
@ppfobico
continúa...

>>OJO

#41 por thedaviest
12 jul 2016, 15:46

#5 #5 ppfobico dijo: Primero: todo el rigor de la ley para los culpables de cualquier delito.

Segundo: Mi apoyo a las libertades de todos sin excepción, sin importar género, raza, condición social, preferencia sexual o pensamiento político o religioso.

Tercero: Pero, un llamado a la cordura. Si veo un león no me echo un cubo de sangre encima. Eso es lógica. Si veo una multitud de hombres (no uno ni dos) que han bebido, se han drogado y van eufóricos, no me paseo en tetas delante de ellos, eso se llama cordura. >>OJO
@ppfobico Con los dos puntos anteriores coincido contigo. Pero con el último me parece insultante. Yo he ido con una multitud de hombres que han bebido, se han drogado y van eufóricos, y si vemos una mujer que se pasea en tetas delante no respondemos como animales en celo. Si fuera así y por esta regla de tres, las mujeres deberían ir con burka para evitar que las acosen o violen?

1
#27 por mollejasdebebe
12 jul 2016, 09:46

#5 #5 ppfobico dijo: Primero: todo el rigor de la ley para los culpables de cualquier delito.

Segundo: Mi apoyo a las libertades de todos sin excepción, sin importar género, raza, condición social, preferencia sexual o pensamiento político o religioso.

Tercero: Pero, un llamado a la cordura. Si veo un león no me echo un cubo de sangre encima. Eso es lógica. Si veo una multitud de hombres (no uno ni dos) que han bebido, se han drogado y van eufóricos, no me paseo en tetas delante de ellos, eso se llama cordura. >>OJO
@ppfobico Cada uno puede ir como le de la real gana.
La culpa es toda de la escoria que nos avergüenza como sociedad al permitir que deambulen como sin nada.
Castración para todos ellos y que permanezcan en los módulos mas peligrosos.
Así veréis como se lo piensan dos veces.
Tu planteamiento desde mi punto de vista es lógico.
Pero entonces nos sometemos a la dictadura de la mugre y no podemos ir con máscaras por la calle.
La mugre, como sociedad medianamente decente a la que muchos aspiramos, ha de ser limpiada con la mayor eficacia posible

2
#10 por ppfobico
11 jul 2016, 22:54

#3 #3 tradicionalista dijo: Claro,todos los militares y guardia civiles son *******,y además,fachas.

Errejón tenía razón,bastardos,todos unos bastardos.
@tradicionalista
¿y cuando he dicho yo eso?

1
#14 por zz1y
11 jul 2016, 22:59

#9 #9 kungfupandev dijo: #1 @zz1y El cartel puede referirse solo a esos dos en concreto. Obviamente ya se sabe que no todos son así, yo personalmente no quiero ponerme al nivel de los que te llaman etarra por ser de izquierdas.@kungfupandev Si, fue algo que reflexioné justo después de enviar el comentario, fui muy apresurado, me corrijo.

#16 por jbdm
11 jul 2016, 23:05

A ver, aquellos que decís "ya están generalizando" y sus variantes: yo creo que el cártel se refiere a esas dos "personas" (por llamarlas algo). Dice "Cuando (esas dos "personas") deben protegerte, pero (esas dos "personas") te violan". Se puede leer generalizando, claro, pero creo que se podía sobreentender.

#19 por carlosjfort
12 jul 2016, 00:22

#18 #18 xxkirtsxx dijo: No todos los policías violan, ni siquiera un uno %@xxkirtsxx Por supuesto que no, de hecho la mayoría de ellos son honestos y cumplen con su labor, pero siempre te puede salir un hdp, y lamentablemente esos hdps dañan, y mucho, la imagen del cuerpo al que pertenecen. Cuando uno de esos comete un delito grave como es una violación, aparte de la condena que le corresponda por dicho delito debería ser expulsado del cuerpo de forma inmediata e inhabilitado de por vida para poder pertenecer a un cuerpo de seguridad.

#21 por twoinarow
12 jul 2016, 00:41

#20 #20 criptozoologodelavida dijo: #17 No deberias preocupqrte por eso, a ti un ******* no te toca ni con un palo@criptozoologodelavida A pastar, *******.

#49 por carryonwaywardson_deathoralive
12 jul 2016, 23:44

#39 #39 battushi dijo: #35 @cmota
Es que estoy completamente de acuerdo contigo. Pero estarás conmigo que hay situaciones mas propensas que otras. ******* los hay a millones, y un ******* es un ******* y a ese le da igual quien sea, pero hay situaciones mas propensas que otras. Volveré ha hacer el símil del "barrio gitano". Si tu vas por un barrio gitano, enseñando la cartera, es mas normal que te la roben que en el barrio de los geriátricos... eso no quiere decir que en el barrio de los geriátricos no te puedan robar.
@battushi Eso es cierto, pero hay que reconocer que aunque sea la realidad es un poco triste tener que ir con cuidado o comportarte de otra forma de la que te sueles comportar sólo por prevenir o por miedo a lo que te puedan hacer.
No me parece justo.

1
#59 por battushi
13 jul 2016, 21:14

#58 #58 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #55 @battushi No considero que tu analogía sea del todo válida porque llegas a conclusiones diferentes, xD. Pero una vez más entiendo el punto. De todas formas, a veces no es por la ropa, las violaciones se producen igual, no es sólo por el vestir, es más, creo que en una de las agresiones la chica iba tapada...

PD: lo de los 400 carácteres me sigue pareciendo una gran mierda.
carryonwaywardson_deathoralive
A ver lo que quiero decir es que a un animal no se le pueden pedir responsabilidades a un humano (por llamar a esa escoria de alguna manera) se les puede y se les tiene que pedir responsabilidades ya que son, en teoria, animales racionales y estos comportamientos no son dignos ni de un animal.

#32 por cmota
12 jul 2016, 14:26

#5 #5 ppfobico dijo: Primero: todo el rigor de la ley para los culpables de cualquier delito.

Segundo: Mi apoyo a las libertades de todos sin excepción, sin importar género, raza, condición social, preferencia sexual o pensamiento político o religioso.

Tercero: Pero, un llamado a la cordura. Si veo un león no me echo un cubo de sangre encima. Eso es lógica. Si veo una multitud de hombres (no uno ni dos) que han bebido, se han drogado y van eufóricos, no me paseo en tetas delante de ellos, eso se llama cordura. >>OJO
@ppfobico Tienes toda la razon, pero que una tia provoque no quiere decir que tu, como Hombre, tengas que actuar y follartela, con su consetimiento, o violarla, sin el. Ami una tia se me puede poner de rodillas con la boca abierta, que sino quiero no me la saco y se la enchufo en la boca, asi de simple, pues deberia de ser igual en el caso contrario, lo que pasa que aqui ya entramos en fuerza hombre > fuerza mujer, numero de hombres > numero mujeres, etc. ******* las hay y las habra, tias que se tiran a 3 o 4 tios durante la noche y no de 1 en 1 precisamente, pero que una sea asi no quiere decir que una chica que vista luciendo su cuerpo tengas ningun derecho sobre su cuerpo. Luego eso de que van provocando, es un argumento MUY MUY POBRE e IRREAL.

2
#52 por carryonwaywardson_deathoralive
13 jul 2016, 18:40

#51 #51 carlosjfort dijo: #48 @carryonwaywardson_deathoralive Pero también pasa por evitar conductas que sabes que favorecen que seas víctima de un delito. Sabes que un ******* va a acechar en ciertos lugares y en ciertos momentos, pues si evitas esos lugares en esos momentos es menos probable que te violen, aunque la culpa última sea del *******. Mientras no se consiga erradicar el problema, es mejor poner lo que esté en manos de cada uno para protegerse.@carlosjfort Mientras siga existiendo gente que crea que la forma de prevenir una violación es no pasar por ciertos lugares y no vestir de cierta forma eso no se va a erradicar. Porque seguirá existiendo gente que piense "ella se lo ha buscado por vestir así".La culpa última no es del *******, la culpa COMPLETA es del ******* y en segundo término es un fallo por parte de la sociedad por no haber sabido verlo o no haberlo evitado, digo segundo término porque es difícil de evitar, pero con una correcta educación implantada y tal vez con cierto control sobre las relaciones padres e hijos, esto se reduciría mucho.

1
#36 por doctoraputa
12 jul 2016, 15:30

#5 #5 ppfobico dijo: Primero: todo el rigor de la ley para los culpables de cualquier delito.

Segundo: Mi apoyo a las libertades de todos sin excepción, sin importar género, raza, condición social, preferencia sexual o pensamiento político o religioso.

Tercero: Pero, un llamado a la cordura. Si veo un león no me echo un cubo de sangre encima. Eso es lógica. Si veo una multitud de hombres (no uno ni dos) que han bebido, se han drogado y van eufóricos, no me paseo en tetas delante de ellos, eso se llama cordura. >>OJO
@ppfobico Rebajar los instintos de los hombres e igualarlos a los de los animales ¿acaso lo justifica todo? Millones de hombres INTELIGENTES se sentirán INSULTADOS al leer estas ES_TÚPIDAS palabras... Las PERSONAS pueden controlar sus impulsos gracias a la razón, o acaso me estás diciendo que los hombres son seres sin raciocinio a los que les ponen unas te_tas delante y son incapaces de controlarse ¿tiene la culpa de eso la mujer?

1
#37 por ppfobico
12 jul 2016, 15:31

#32 #32 cmota dijo: #5 @ppfobico Tienes toda la razon, pero que una tia provoque no quiere decir que tu, como Hombre, tengas que actuar y follartela, con su consetimiento, o violarla, sin el. Ami una tia se me puede poner de rodillas con la boca abierta, que sino quiero no me la saco y se la enchufo en la boca, asi de simple, pues deberia de ser igual en el caso contrario, lo que pasa que aqui ya entramos en fuerza hombre > fuerza mujer, numero de hombres > numero mujeres, etc. ******* las hay y las habra, tias que se tiran a 3 o 4 tios durante la noche y no de 1 en 1 precisamente, pero que una sea asi no quiere decir que una chica que vista luciendo su cuerpo tengas ningun derecho sobre su cuerpo. Luego eso de que van provocando, es un argumento MUY MUY POBRE e IRREAL.@cmota
Es precisamente lo que he defendido en mi opinión al respecto el derecho de todo ser humano, a pesar de que vaya en contra de mi derecho a caminar libremente sin ver gente semidesnuda (pero bueno, aquí aplico la tolerancia), en ningún momento he justidicado, sino condenado el acto por todos los medios. Solamente he llamado a la crodura, algo que nunca está por demás.
Se puede disfrutar de los toros, de un partido de fútbol, de un conciertom etc sin enseñar nada, acaso estaría bien que yo vaya enseñando el ******* por doquier so pretecxto de una fiesta? creo que no. Cordura, un poquito no está, ni viene nada mal.

#50 por battushi
13 jul 2016, 08:57

#49 #49 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #39 @battushi Eso es cierto, pero hay que reconocer que aunque sea la realidad es un poco triste tener que ir con cuidado o comportarte de otra forma de la que te sueles comportar sólo por prevenir o por miedo a lo que te puedan hacer.
No me parece justo.
@carryonwaywardson_deathoralive
La realidad es muy triste. Y muchas de estas cosas (por no decir todas) se deben a la falta de educación. Pero es la realidad, nos guste o no. A mi también me gustaría poder pasearme por cualquier calle sin temor a que me pase nada, pero esto no es así. Hay sitios que es mejor no ir por la noche, y hay algunos que es mejor no ir directamente.

#38 por ppfobico
12 jul 2016, 15:36

#36 #36 doctoraputa dijo: #5 @ppfobico Rebajar los instintos de los hombres e igualarlos a los de los animales ¿acaso lo justifica todo? Millones de hombres INTELIGENTES se sentirán INSULTADOS al leer estas ES_TÚPIDAS palabras... Las PERSONAS pueden controlar sus impulsos gracias a la razón, o acaso me estás diciendo que los hombres son seres sin raciocinio a los que les ponen unas te_tas delante y son incapaces de controlarse ¿tiene la culpa de eso la mujer?@doctoraputa
Primero, no hay palabras estúpidas sino gente que las mal interpreta.
segundo, instintos animales los tenemos todos, hombres y mujeres ya que pertenecemos al género animal por más animales racionales y evolucionados que seamos.
tercero, por que no sucede a la inversa? porque los hombre no van eseñando el pito en los san fermines?
cuarto, ni justifico el acto, ni los tocamientos ni nada de aquello, por el contrario reinvindico el derecho de todo colectivo humano pero un poco de cordura ni viene mal ni está por demás.

#53 por battushi
13 jul 2016, 19:13

#52 #52 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #51 @carlosjfort Mientras siga existiendo gente que crea que la forma de prevenir una violación es no pasar por ciertos lugares y no vestir de cierta forma eso no se va a erradicar. Porque seguirá existiendo gente que piense "ella se lo ha buscado por vestir así".La culpa última no es del *******, la culpa COMPLETA es del ******* y en segundo término es un fallo por parte de la sociedad por no haber sabido verlo o no haberlo evitado, digo segundo término porque es difícil de evitar, pero con una correcta educación implantada y tal vez con cierto control sobre las relaciones padres e hijos, esto se reduciría mucho.@carryonwaywardson_deathoralive
No creo que @carlosjfort haya dicho o diga que la persona se lo merecia. Ya que NADIE se merece esto. Como bien dices el 100% de la culpa es del ******* y no hay mas PERO a veces, es mejor prevenir que curar y mas en temas de estos. Una mujer tendria que poder ir con las tetas al aire siempre que quisiera. A mi personalmente no me disgusta la idea, todo al contrario, y que vaya enseñando las tetas no esta diciendo "follame". Quiero que esto quede bien claro. Ahora, la sociedad en la que vivimos no es perfecta, hace falta MUCHA educacion en muchos temas. Desde mi punto de vista, y por la sociedad en la que vivimos, en muchas ocasiones es mejor no exponerte. (continua)

3
#39 por battushi
12 jul 2016, 15:41

#35 #35 cmota dijo: #34 @battushi Si y no, el si, porque es evidente lo que dices pero el NO por la simple razon de que el ******* que va borracho/drogado y siente cierto respaldo en la confusion de tanta gente/o la soledad de que no hay nadie, viola o abusa de la wapa, la fea, la escotada, la tapada, la borracha y la decente, les da igual. En mi pueblo hubo uno que violo a una vieja de unos 65años, el tendria 20 muchos/30 pocos, me vas a decir que la vieja hiba provocando? Hay gente enferma que hace este tipo de cosas sin ningun tipo de justificacion/ incitacion y no podemos meter en el mismo saco un pellizco en el culo con que 5 tios te metan en un portal y abusen sexualmente de ti.@cmota
Es que estoy completamente de acuerdo contigo. Pero estarás conmigo que hay situaciones mas propensas que otras. ******* los hay a millones, y un ******* es un ******* y a ese le da igual quien sea, pero hay situaciones mas propensas que otras. Volveré ha hacer el símil del "barrio gitano". Si tu vas por un barrio gitano, enseñando la cartera, es mas normal que te la roben que en el barrio de los geriátricos... eso no quiere decir que en el barrio de los geriátricos no te puedan robar.

1
#40 por ppfobico
12 jul 2016, 15:43

#27 #27 mollejasdebebe dijo: #5 @ppfobico Cada uno puede ir como le de la real gana.
La culpa es toda de la escoria que nos avergüenza como sociedad al permitir que deambulen como sin nada.
Castración para todos ellos y que permanezcan en los módulos mas peligrosos.
Así veréis como se lo piensan dos veces.
Tu planteamiento desde mi punto de vista es lógico.
Pero entonces nos sometemos a la dictadura de la mugre y no podemos ir con máscaras por la calle.
La mugre, como sociedad medianamente decente a la que muchos aspiramos, ha de ser limpiada con la mayor eficacia posible
@mollejasdebebe Tomando prestadas las palabras de @battushi : "un poco de sentido común tampoco va mal. Ya lo puse en otro comentario. Puedes pasearte por el barrio gitano abanicándote con billetes de 500? Por supuesto, Esta mal que te roben? por supuesto. Es culpa tuya? por supuesto que no. Eso si, tampoco esperes que no te pase nada."

Y eso de que cada uno puede ir como le de la real gana no es así, yo no puedo ir en bolas por la calle, porque es un poco amoral, debería ser igual con quienes enseñan las tetas, hay sitios adecuados e idóneos para hacerlo y hay sitios donde es conveniente aplicar la "cordura"

#15 por blowitup
11 jul 2016, 23:01

Un ******* resulta ser guardia civil. Es detenido. ¿Por quién? Por la guardia civil.
Insinuación del cartel ¿Podemos confiar en la guardia civil? No sé, dímelo tú

#54 por battushi
13 jul 2016, 19:20

#53 #53 battushi dijo: #52 @carryonwaywardson_deathoralive
No creo que @carlosjfort haya dicho o diga que la persona se lo merecia. Ya que NADIE se merece esto. Como bien dices el 100% de la culpa es del ******* y no hay mas PERO a veces, es mejor prevenir que curar y mas en temas de estos. Una mujer tendria que poder ir con las tetas al aire siempre que quisiera. A mi personalmente no me disgusta la idea, todo al contrario, y que vaya enseñando las tetas no esta diciendo "follame". Quiero que esto quede bien claro. Ahora, la sociedad en la que vivimos no es perfecta, hace falta MUCHA educacion en muchos temas. Desde mi punto de vista, y por la sociedad en la que vivimos, en muchas ocasiones es mejor no exponerte. (continua)
@battushi
En unas fiestas de pueblo (por muy conocidas e internacionales que sean) se juntan muchas personas de diferentes clases sociales. Algunas con mas estudios que otros y no siempre se comparten los mismos valores morales que tu o yo compartimos. En este tipo de situaciones, aparte de extremar la seguridad (que en este caso ha fallado estrepitosamente) uno tendria que poder hacer lo que quisiera, pero como vemos, AUN no es factible. Cada año hay violaciones en los san fermines, cada año hay muertos en san fermin. Joder si cada año hay estas cosas no te expongas.(continua)

2
#42 por ppfobico
12 jul 2016, 15:49

#41 #41 thedaviest dijo: #5 @ppfobico Con los dos puntos anteriores coincido contigo. Pero con el último me parece insultante. Yo he ido con una multitud de hombres que han bebido, se han drogado y van eufóricos, y si vemos una mujer que se pasea en tetas delante no respondemos como animales en celo. Si fuera así y por esta regla de tres, las mujeres deberían ir con burka para evitar que las acosen o violen?@thedaviest
Ni he dicho ni mucho menos he insinuado siquiera que eso sea así.
Solamente he firmulado un llamado a la cordura, hay sitios idóneos y adecuados para que todos los que queramos vayamos en bolas, pero un espectáculo público de esa naturaleza no me parece que lo sea. Cordura, nada más.
A mi no se me ocurre andar eseñando el pito en cualquier fiesta, no hay necesidad de hacerlo y puedo disfrutar y divertirme como el que más.

#55 por battushi
13 jul 2016, 19:24

#53 #53 battushi dijo: #52 @carryonwaywardson_deathoralive
No creo que @carlosjfort haya dicho o diga que la persona se lo merecia. Ya que NADIE se merece esto. Como bien dices el 100% de la culpa es del ******* y no hay mas PERO a veces, es mejor prevenir que curar y mas en temas de estos. Una mujer tendria que poder ir con las tetas al aire siempre que quisiera. A mi personalmente no me disgusta la idea, todo al contrario, y que vaya enseñando las tetas no esta diciendo "follame". Quiero que esto quede bien claro. Ahora, la sociedad en la que vivimos no es perfecta, hace falta MUCHA educacion en muchos temas. Desde mi punto de vista, y por la sociedad en la que vivimos, en muchas ocasiones es mejor no exponerte. (continua)
@battushi #54 #54 battushi dijo: #53 @battushi
En unas fiestas de pueblo (por muy conocidas e internacionales que sean) se juntan muchas personas de diferentes clases sociales. Algunas con mas estudios que otros y no siempre se comparten los mismos valores morales que tu o yo compartimos. En este tipo de situaciones, aparte de extremar la seguridad (que en este caso ha fallado estrepitosamente) uno tendria que poder hacer lo que quisiera, pero como vemos, AUN no es factible. Cada año hay violaciones en los san fermines, cada año hay muertos en san fermin. Joder si cada año hay estas cosas no te expongas.(continua)
@battushi
Si te pones delante del toro, puede ser que te cornee, la mayoria de las veces no pasa... pero cada año hay alguno que cae. Estatisticamente hablando, si te pones delante de un toro la probabilidad de que te cornee son mas altas que si estas encima de un campanario. Si te pones delante de 10.000 tios borrachos, drogados y que no comparten los mismos valores morales que tu, estadisticamente hablando, hay mas probabilidades de que te pase algo malo.

NOTA: Si tu te pones delante de un toro y te cornea es tu culpa, el es un animal. Si una mujer se pone delante de un grupo de ******* y estos intentan o abusan de ella, ella no tiene ninguna culpa, por muy ******* que sean esos tios, son personas y saben lo que hacen.

1
#56 por carryonwaywardson_deathoralive
13 jul 2016, 19:48

#53 #53 battushi dijo: #52 @carryonwaywardson_deathoralive
No creo que @carlosjfort haya dicho o diga que la persona se lo merecia. Ya que NADIE se merece esto. Como bien dices el 100% de la culpa es del ******* y no hay mas PERO a veces, es mejor prevenir que curar y mas en temas de estos. Una mujer tendria que poder ir con las tetas al aire siempre que quisiera. A mi personalmente no me disgusta la idea, todo al contrario, y que vaya enseñando las tetas no esta diciendo "follame". Quiero que esto quede bien claro. Ahora, la sociedad en la que vivimos no es perfecta, hace falta MUCHA educacion en muchos temas. Desde mi punto de vista, y por la sociedad en la que vivimos, en muchas ocasiones es mejor no exponerte. (continua)
@battushi Ya, a ver tampoco lo dije directamente acusando a @carlosjfort sino en general por esos tipos de pensamiento. Estoy de acuerdo en lo que dices en este comentario. Desde mi perspectiva y más como mujer, me jode mucho no poder llevar cierta ropa porque te tratan como un trozo de carne o como "si lo fueras pidiendo". Y mira que no soy ni de faldas, ni de shorts y rara vez llevo escote, pero me gusta defender el derecho de la gente a vestir como quiera porque lo considero justo. Me jode muchísimo la existencia de estos individuos.

#57 por carryonwaywardson_deathoralive
13 jul 2016, 19:53

#54 #54 battushi dijo: #53 @battushi
En unas fiestas de pueblo (por muy conocidas e internacionales que sean) se juntan muchas personas de diferentes clases sociales. Algunas con mas estudios que otros y no siempre se comparten los mismos valores morales que tu o yo compartimos. En este tipo de situaciones, aparte de extremar la seguridad (que en este caso ha fallado estrepitosamente) uno tendria que poder hacer lo que quisiera, pero como vemos, AUN no es factible. Cada año hay violaciones en los san fermines, cada año hay muertos en san fermin. Joder si cada año hay estas cosas no te expongas.(continua)
@battushi Ya, si a ver entiendo el punto, pero es taaan injusto. Y es que parece que la sociedad enseñe aquello de "la mujer que cuide de no ser violada en lugar de enseñar a la gente a no *******". Y digo gente y no hombres porque también existen casos de violaciones a la inversa, es en menor número, no conozco el por qué, tal vez y especulando porque las mujeres han renunciado más a su instinto o tal vez porque sean más conscientes, ni idea. Ahora que surge el tema lo voy a investigar.

#58 por carryonwaywardson_deathoralive
13 jul 2016, 19:55

#55 #55 battushi dijo: #53 @battushi #54 @battushi
Si te pones delante del toro, puede ser que te cornee, la mayoria de las veces no pasa... pero cada año hay alguno que cae. Estatisticamente hablando, si te pones delante de un toro la probabilidad de que te cornee son mas altas que si estas encima de un campanario. Si te pones delante de 10.000 tios borrachos, drogados y que no comparten los mismos valores morales que tu, estadisticamente hablando, hay mas probabilidades de que te pase algo malo.

NOTA: Si tu te pones delante de un toro y te cornea es tu culpa, el es un animal. Si una mujer se pone delante de un grupo de ******* y estos intentan o abusan de ella, ella no tiene ninguna culpa, por muy ******* que sean esos tios, son personas y saben lo que hacen.
@battushi No considero que tu analogía sea del todo válida porque llegas a conclusiones diferentes, xD. Pero una vez más entiendo el punto. De todas formas, a veces no es por la ropa, las violaciones se producen igual, no es sólo por el vestir, es más, creo que en una de las agresiones la chica iba tapada...

PD: lo de los 400 carácteres me sigue pareciendo una gran mierda.

1
#22 por ppfobico
12 jul 2016, 01:28

#17 #17 twoinarow dijo: #13 @ppfobico ¿A qué viene lo de "Si veo una multitud de hombres (no uno ni dos) que han bebido, se han drogado y van eufóricos, no me paseo en tetas delante de ellos, eso se llama cordura"?@twoinarow
Eso viene a la cordura en general que todo individuo debería tener sin hacer de menos sus derechos por supuesto, no me refiero al caso específico de la chica violada ni estoy diciendo ni insinuando que las violaciones sean o estén justificadas por el mero asunto de enseñar las tetas.
La cordura, es lo que debería primar en todo acto de un ser humano.

#23 por ppfobico
12 jul 2016, 01:29

#12 #12 tradicionalista dijo: #10 @ppfobico ¿pero que dices?,si a tí no te he mentado.@tradicionalista
es verdad, fallo mio, desde le smartphone es difícil manejarse a veces.

#47 por carryonwaywardson_deathoralive
12 jul 2016, 23:34

#43 #43 tzimiscelord dijo: #5 @ppfobico a ver gente, un poquito de logica
Ppfobico tiene mas razon que un santo en los tres
Por ejemplo, si yo voy por la calle y me roban, la culpa es de los ladrones, sin ninguna duda, pero aun asi, yo no deberia pasear por un callejon oscuro lleno de yonkis y pandilleros luciendo rolex mientras escribo en mi iphone 6
Repito otra vez, la culpa de los robos son de los ladrones,pero tu, como ciudadano con dos dedos de logica, tampoco debes exponerte como objetivo de forma estupida

@tzimiscelord Uno debería tener derecho a ir como le dé la gana y lucir lo que quiera sin riesgo a que alguien perturbe tu libertad.

#48 por carryonwaywardson_deathoralive
12 jul 2016, 23:39

#31 #31 carlosjfort dijo: #30 @meee82 ¿Qué prefieres, castigar el delito o prevenirlo? Para mí, sentido común es intentar evitar ser víctima de un delito, y si no lo consigo entonces denunciarlo y castigarlo, pero primero intentar prevenirlo. Sabes que hay descerebrados, pues intenta protegerte de ellos y a lo mejor te evitas tener que perder tiempo en comisaría o en el juzgado relatando lo que te ha ocurrido y el mal trago de que te pase. No sé tú, pero yo prefiero mi integridad física antes que tener que denunciar una agresión.@carlosjfort La prevención del delito (y lo digo desde una óptica más académica, ya que es más o menos lo que estudio) pasa por una correcta educación. Primero la que se recibe en casa, el ejemplo y las enseñanzas de tus padres y segundo, la que se da en el colegio. El respeto a los demás debería ser una enseñanza fundamental. En ningún momento a la hora de prevenir un delito sexual te dicen que uses determinada ropa, porque el problema no reside en alguien que lleva la falda corta, sino en el individuo que no es capaz de ver eso como parte de la libertad de una persona y le incita a cometer un delito.

1
#25 por vampiro
12 jul 2016, 08:32

También hay chicas que beben, se deshiniben lo hacen todo consentido. Pero al día siguiente o al rato se dan cuenta de lo que han hecho, se arrepienten y dicen que la han violado o que se han aprovechado de ella. Es decir, si para un hombre el estar borracho no le exculpa, a la mujer borracha que se deja hacer y luego se arrepiente tampoco se le debería de exculpar de sus actos

#33 por battushi
12 jul 2016, 14:37

#30 #30 meee82 dijo: #28 @battushi sentido común según tú, es que si me pongo un escote hasta el ombligo, tengo que atenerme a que venga un descerebrado a violarme? en serio?@meee82 #30 #30 meee82 dijo: #28 @battushi sentido común según tú, es que si me pongo un escote hasta el ombligo, tengo que atenerme a que venga un descerebrado a violarme? en serio?@meee82 Entiende lo que quieras aunque yo no he dicho esto.
Yo lo que digo es, toda acción tiene una reacción. Si te vas a un lugar lleno de borrachos enseñando las tetas, no esperes que nada bueno salga de allí, y esto va desde que alguno te meta mano sin que tu quieras, hasta cosas peores (por desgracia). Si te vas al barrio de los gitanos enseñando tu billetera, no esperes que no te roben. Somos humanos, y hay muchos por civilizar, si ademas de eso le sumas alcohol a la ecuación, nada bueno sale. En ningún momento digo que la culpa sea de la chica ni mucho menos, lo que digo es que si ves que una situación puede salir de madre, no la fuerces para que así sea. Y repito la victima no tiene ninguna culpa.

#34 por battushi
12 jul 2016, 14:46

#32 #32 cmota dijo: #5 @ppfobico Tienes toda la razon, pero que una tia provoque no quiere decir que tu, como Hombre, tengas que actuar y follartela, con su consetimiento, o violarla, sin el. Ami una tia se me puede poner de rodillas con la boca abierta, que sino quiero no me la saco y se la enchufo en la boca, asi de simple, pues deberia de ser igual en el caso contrario, lo que pasa que aqui ya entramos en fuerza hombre > fuerza mujer, numero de hombres > numero mujeres, etc. ******* las hay y las habra, tias que se tiran a 3 o 4 tios durante la noche y no de 1 en 1 precisamente, pero que una sea asi no quiere decir que una chica que vista luciendo su cuerpo tengas ningun derecho sobre su cuerpo. Luego eso de que van provocando, es un argumento MUY MUY POBRE e IRREAL.@cmota
Efectivamente, 100% de acuerdo contigo. Yo soy incapaz de tocar a una persona sin su consentimiento ya que creo que todo el mundo tiene el derecho de hacer y decir lo que quiera siempre que no entre en afecte a mis libertades personales. Pero también entenderás que no todo el mundo actuaria como tu (o como yo). Entran en consideración muchos factores como, el grado de sangre en alcohol, la predisposición psicológica del sujeto, la compañía con la que estas, euforia del momento, educación... Por desgracia estas cosas pasan y se tiene que hacer lo posible para que no pasen, pero mientras tanto, lo mejor es intentar evitar estas situaciones.

1
#28 por battushi
12 jul 2016, 10:22

#27 #27 mollejasdebebe dijo: #5 @ppfobico Cada uno puede ir como le de la real gana.
La culpa es toda de la escoria que nos avergüenza como sociedad al permitir que deambulen como sin nada.
Castración para todos ellos y que permanezcan en los módulos mas peligrosos.
Así veréis como se lo piensan dos veces.
Tu planteamiento desde mi punto de vista es lógico.
Pero entonces nos sometemos a la dictadura de la mugre y no podemos ir con máscaras por la calle.
La mugre, como sociedad medianamente decente a la que muchos aspiramos, ha de ser limpiada con la mayor eficacia posible
@mollejasdebebe Toda la culpa la tienen los *******, efectivamente, pero un poco de sentido común tampoco va mal. Ya lo puse en otro comentario. Puedes pasearte por el barrio gitano abanicándote con billetes de 500? Por supuesto, Esta mal que te roben? por supuesto. Es culpa tuya? por supuesto que no. Eso si, tampoco esperes que no te pase nada.

Por desgracia, no vivimos en un mundo ideal. Nadie tendría que *******, robar, etc... y todos tendríamos que poder hacer y decir lo que quisiéramos. No solo para las mujeres, para los hombres también. Pero no, por desgracia, no es así. Por lo que lo único que nos queda son las leyes y sentido común. Espero que a los ******* les caiga todas las de la ley y que cosas como estas no se vuelvan a repetir.

3
#35 por cmota
12 jul 2016, 14:54

#34 #34 battushi dijo: #32 @cmota
Efectivamente, 100% de acuerdo contigo. Yo soy incapaz de tocar a una persona sin su consentimiento ya que creo que todo el mundo tiene el derecho de hacer y decir lo que quiera siempre que no entre en afecte a mis libertades personales. Pero también entenderás que no todo el mundo actuaria como tu (o como yo). Entran en consideración muchos factores como, el grado de sangre en alcohol, la predisposición psicológica del sujeto, la compañía con la que estas, euforia del momento, educación... Por desgracia estas cosas pasan y se tiene que hacer lo posible para que no pasen, pero mientras tanto, lo mejor es intentar evitar estas situaciones.
@battushi Si y no, el si, porque es evidente lo que dices pero el NO por la simple razon de que el ******* que va borracho/drogado y siente cierto respaldo en la confusion de tanta gente/o la soledad de que no hay nadie, viola o abusa de la wapa, la fea, la escotada, la tapada, la borracha y la decente, les da igual. En mi pueblo hubo uno que violo a una vieja de unos 65años, el tendria 20 muchos/30 pocos, me vas a decir que la vieja hiba provocando? Hay gente enferma que hace este tipo de cosas sin ningun tipo de justificacion/ incitacion y no podemos meter en el mismo saco un pellizco en el culo con que 5 tios te metan en un portal y abusen sexualmente de ti.

1
#2 por ibnjaldun
11 jul 2016, 22:35

A la cárcel para toda su vida. Son los primeros que deberían dar ejemplo, así que el castigo sea ejemplar.

#3 por tradicionalista
11 jul 2016, 22:41

Claro,todos los militares y guardia civiles son *******,y además,fachas.

Errejón tenía razón,bastardos,todos unos bastardos.

1
#8 por twoinarow
11 jul 2016, 22:52

#5 #5 ppfobico dijo: Primero: todo el rigor de la ley para los culpables de cualquier delito.

Segundo: Mi apoyo a las libertades de todos sin excepción, sin importar género, raza, condición social, preferencia sexual o pensamiento político o religioso.

Tercero: Pero, un llamado a la cordura. Si veo un león no me echo un cubo de sangre encima. Eso es lógica. Si veo una multitud de hombres (no uno ni dos) que han bebido, se han drogado y van eufóricos, no me paseo en tetas delante de ellos, eso se llama cordura. >>OJO
@ppfobico ¿Y tú cómo sabes que la chica que fue violada iba paseando en tetas?

1
#12 por tradicionalista
11 jul 2016, 22:58

#10 #10 ppfobico dijo: #3 @tradicionalista
¿y cuando he dicho yo eso?
@ppfobico ¿pero que dices?,si a tí no te he mentado.

1
#13 por ppfobico
11 jul 2016, 22:59

#8 #8 twoinarow dijo: #5 @ppfobico ¿Y tú cómo sabes que la chica que fue violada iba paseando en tetas?@twoinarow
y yo ¿cuándo he dicho eso?

1
#17 por twoinarow
11 jul 2016, 23:05

#13 #13 ppfobico dijo: #8 @twoinarow
y yo ¿cuándo he dicho eso?
@ppfobico ¿A qué viene lo de "Si veo una multitud de hombres (no uno ni dos) que han bebido, se han drogado y van eufóricos, no me paseo en tetas delante de ellos, eso se llama cordura"?

2
#43 por tzimiscelord
12 jul 2016, 15:54

#5 #5 ppfobico dijo: Primero: todo el rigor de la ley para los culpables de cualquier delito.

Segundo: Mi apoyo a las libertades de todos sin excepción, sin importar género, raza, condición social, preferencia sexual o pensamiento político o religioso.

Tercero: Pero, un llamado a la cordura. Si veo un león no me echo un cubo de sangre encima. Eso es lógica. Si veo una multitud de hombres (no uno ni dos) que han bebido, se han drogado y van eufóricos, no me paseo en tetas delante de ellos, eso se llama cordura. >>OJO
@ppfobico a ver gente, un poquito de logica
Ppfobico tiene mas razon que un santo en los tres
Por ejemplo, si yo voy por la calle y me roban, la culpa es de los ladrones, sin ninguna duda, pero aun asi, yo no deberia pasear por un callejon oscuro lleno de yonkis y pandilleros luciendo rolex mientras escribo en mi iphone 6
Repito otra vez, la culpa de los robos son de los ladrones,pero tu, como ciudadano con dos dedos de logica, tampoco debes exponerte como objetivo de forma estupida

2
#44 por tzimiscelord
12 jul 2016, 15:55

#5 #5 ppfobico dijo: Primero: todo el rigor de la ley para los culpables de cualquier delito.

Segundo: Mi apoyo a las libertades de todos sin excepción, sin importar género, raza, condición social, preferencia sexual o pensamiento político o religioso.

Tercero: Pero, un llamado a la cordura. Si veo un león no me echo un cubo de sangre encima. Eso es lógica. Si veo una multitud de hombres (no uno ni dos) que han bebido, se han drogado y van eufóricos, no me paseo en tetas delante de ellos, eso se llama cordura. >>OJO
@ppfobico parte dos

Es mas facil que roben a uno que va luciendo pasta en un barrio marginal lleno de pandilleros que a alguien normal en un barrio normal

Es mas facil que violen a una chica que va enseñando las tetas a una docena de borrachos perturbados que a una que este de fiesta normal

La culpa del crimen es de los criminales, sin duda, pero eso no invalida el punto tres:
Ten un poco de sentido comun

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!