[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si es que nos cuesta olvidar, o simplemente no nos da la gana olvidar.
Nuevo post
00:00
o

50 Comentarios

#51 por xtrems
5 ago 2016, 01:42

#9 #9 revolucion_social dijo: ¿Olvidar las afrentas que Franco hizo al pueblo español? ¿Olvidar a mis muertos y los de tantos españoles que llenan las fosas comunes por culpa de Francisco Franco? Sinceramente esta viñeta la encuentro repulsiva, no se trata de un pais vecino, no se trata de racismo, no se trata de nada de eso, se trata de un ASESINO que se alzo contra el pueblo y mato a MILES de españoles, al fascismo no se le perdona, no se le tolera, no se habla con el fascismo, al fascismo SE LE COMBATE, porque mira yo no veo a los judios y a los alemanes perdonando lo que hizo Hitler, es mas, seguro que si les sueltas esto a un judio poniendo a Hitler de las ostias que te da no te libra ni dios.@revolucion_social Es cierto, no podemos olvidar a tus muertos. Tenemos que asegurarnos de borrar de la historia a los muertos de los nacionales, a todas las víctimas de la segunda república, para que nadie se dio cuenta de que la única razón por la que Franco mató más gente es porque ganó, o de que ganó en parte porque la mitad de los españoles estaban hasta los huevos de vivir con miedo solo por su religión o posición política.

Luego si eso lo usamos para manipular unas elecciones, como si un dictador que lleva muerto más de lo que la mayoría llevamos vivos importase una mierda en la política actual.

#52 por fatimaza97
5 ago 2016, 18:46

Reconozco que si, que soy votante de Podemos, pero aunque no lo fuera... ¿no pensair igual 'que el pablo' de esta viñeta? ¿Tan mal lo veis? Patetico -.-

#53 por fatimaza97
5 ago 2016, 18:47

#20 #20 ubermench dijo: #9 @revolucion_social Es verdad, mejor sigamos empeñados en olvidar nuestra historia por que no nos guste, mejor sigamos odiándonos unos a otros, mejor sigamos quejándonos de lo mal que se pasó, a ver si con esas conseguimos cambiar el pasado y que el bando nacional nunca ganase la guerra. Tenemos que reconocer que lo que pasó pasó, no hablo de olvidar a las victimas, si no de olvidar el odio que ello supone.@lorkantzon No hablamos de olvidar, si no de dar entierro justo a los asesinados y no rendir homenaje a los asesinos. SIMPLE.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!