[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si hubiesen hecho la ola sería un tsunami humano

Si hubiesen hecho la ola sería un tsunami humano

Por Pulgarcito, 13 feb 2019, 17:10
Vía: https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Fiscalia-violencia-murallas-aguardando-republica_0_867563

15 Comentarios

#1 por ddesinope
14 feb 2019, 18:02

-menudo testarazo me dio contra el puño!! como se le ocurre!
-señor agente no sera que usted le solto un puñetazo?
-NO NO!! que después me dio otro en la rodilla! un salvaje

1
#4 por jonnyrambo46
14 feb 2019, 18:29

Con las ganas que tenian de encontrar otro motivo por vengarse, creo que si Montoro dijo que no encontro malversación...

No, no se pagó con el dinero de Puigdemont, pero si de empresarios privados (los mismo que pagan la casa de Waterloo) con lo cual... malversación donde?

1
#3 por nemeton
14 feb 2019, 18:25

En su cabeza lo veía así:

#5 por renegated
14 feb 2019, 18:47

#2 #2 pareidolia2 dijo: Mmmm no estoy de acuerdo. Llevo desde que entré en AVE diciendo que estoy en contra de la independencia, pero que violencia no hubo, o la que hubo fue ridícula en comparación con la de ETA, u otras violencias que solemos imaginar cuando pensamos en rebelión. Sangre en las calles, muertos, ejércitos paramilitares ajustando cuentas (y de paso redibujando lindes de tierras, que las rebeliones son muy buenas para eso...) y otras mierdas. Nada de eso se ha visto en CAT.

Sedición sí, creo. Con todas las letras. Malversación tiene toda la pinta de que sí también, dijera lo que dijera tal o cual ministro, porque todo eso no se ha pagado del bolsillo de Puigdemont. ¿Pero rebelión? ¿rebelión armada y violenta? Me temo que no.
@pareidolia2 Es que en CAT lo mas violento que hubo ese día fue los piolines repartiendo mamporros a lo loco. En teoría malversación tampoco, el propio montoro en su dia dijo que las cuentas cuadraban, y para que alguien del PP se pusiera "a favor" de los indepes, digo yo que vería que poco había que rascar xD

Y con respecto a la sedición, TÉCNICAMENTE si que la hubo, pero realmente la hubo por el hecho de que el gobierno central la provocó enviando a los piolines, dado que si el 1-O no hubiesen hecho nada, se habría votado, habría salido la independencia, se habría aplicado el 155 y estaríamos posiblemente igual que ahora. Espero que el juicio sea imparcial de verdad y que no le aplique la ley de "Por mis cojones al viento, a vosotros os meto en el convento" xD

2
#6 por alserg
14 feb 2019, 18:49

#2 #2 pareidolia2 dijo: Mmmm no estoy de acuerdo. Llevo desde que entré en AVE diciendo que estoy en contra de la independencia, pero que violencia no hubo, o la que hubo fue ridícula en comparación con la de ETA, u otras violencias que solemos imaginar cuando pensamos en rebelión. Sangre en las calles, muertos, ejércitos paramilitares ajustando cuentas (y de paso redibujando lindes de tierras, que las rebeliones son muy buenas para eso...) y otras mierdas. Nada de eso se ha visto en CAT.

Sedición sí, creo. Con todas las letras. Malversación tiene toda la pinta de que sí también, dijera lo que dijera tal o cual ministro, porque todo eso no se ha pagado del bolsillo de Puigdemont. ¿Pero rebelión? ¿rebelión armada y violenta? Me temo que no.
#4 #4 jonnyrambo46 dijo: Con las ganas que tenian de encontrar otro motivo por vengarse, creo que si Montoro dijo que no encontro malversación...

No, no se pagó con el dinero de Puigdemont, pero si de empresarios privados (los mismo que pagan la casa de Waterloo) con lo cual... malversación donde?
Ni empresarios que regalan dinero ni dinero del Gobierno. Por si alguien no se habia dado cuenta, hay miles de catalanes afiliados a omnium, donde dan 10€ al mes. Cada uno. Tambien hay gente que hace donativos a parte de esos 10€. De alli se han pagado fianzas, el 1—O, las viviendas y vidas de los exiliados, organizacion de las diadas, etc.

Asi que malversación nada.

Sobre rebelión... muros humanos...? Bueno. No hare comentarios k me entra la risa.

1
#2 por pareidolia2
14 feb 2019, 18:03

Mmmm no estoy de acuerdo. Llevo desde que entré en AVE diciendo que estoy en contra de la independencia, pero que violencia no hubo, o la que hubo fue ridícula en comparación con la de ETA, u otras violencias que solemos imaginar cuando pensamos en rebelión. Sangre en las calles, muertos, ejércitos paramilitares ajustando cuentas (y de paso redibujando lindes de tierras, que las rebeliones son muy buenas para eso...) y otras mierdas. Nada de eso se ha visto en CAT.

Sedición sí, creo. Con todas las letras. Malversación tiene toda la pinta de que sí también, dijera lo que dijera tal o cual ministro, porque todo eso no se ha pagado del bolsillo de Puigdemont. ¿Pero rebelión? ¿rebelión armada y violenta? Me temo que no.

2
#9 por joehill
14 feb 2019, 22:00

Y oorque estamos en el siglo y hay vídeos y fotos, que si no estarían diciendo que el 1-O estábamos todos los independentistas en la calle con AK-47s asesinando a tiros a todos los castellanoparlantes que encontrábamos.

1
#7 por fersant
14 feb 2019, 19:57

Han cambiado el nombre de la wifi del supremo, ahora se dice "APORELLOS"

https://www.larepublica.cat/escandol-a-por-ellos-el-nom-duna-xarxa-wifi-a-linterior-del-suprem/

No dudo de la imparcialidad del tribunal jajajaj

2
#16 por nuevopensador
15 feb 2019, 18:09

@jonnyrambo46 Ahora ya sabes a dónde va el dinero de las embajadas imaginarias y a que bolsillo van a parar las ONGs falsas para políticos presos (financiadas tanto por dinero público como por particulares). Ahi tienes una pequeña muestra de toda su malversación.

#8 por the_troll_hacker
14 feb 2019, 20:28

#7 #7 fersant dijo: Han cambiado el nombre de la wifi del supremo, ahora se dice "APORELLOS"

https://www.larepublica.cat/escandol-a-por-ellos-el-nom-duna-xarxa-wifi-a-linterior-del-suprem/

No dudo de la imparcialidad del tribunal jajajaj
@fersant Seguro que si

#13 por pareidolia2
15 feb 2019, 00:37

#7 #7 fersant dijo: Han cambiado el nombre de la wifi del supremo, ahora se dice "APORELLOS"

https://www.larepublica.cat/escandol-a-por-ellos-el-nom-duna-xarxa-wifi-a-linterior-del-suprem/

No dudo de la imparcialidad del tribunal jajajaj
@fersant No lo sé, Rick...

#10 por birxov
14 feb 2019, 22:35

#1 #1 ddesinope dijo: -menudo testarazo me dio contra el puño!! como se le ocurre!
-señor agente no sera que usted le solto un puñetazo?
-NO NO!! que después me dio otro en la rodilla! un salvaje
la desobediencia policial es un delito, la desobediencia judicial es un delito, el romper vehículos de los cuerpos de seguridad son delitos, el usar a los mossos para desobedecer una orden judicial es un delito con el agravante de provocar situaciones de peligro por el enfrentamiento con la gente posterior por esta gestión.

No habrá sedición o los delitos que sean, no lo sé, pero que han cometido ilegalidades y que serán juzgadas conforme a derecho es algo necesario en cualquier país justo.

#11 por pareidolia2
15 feb 2019, 00:35

#5 #5 renegated dijo: #2 @pareidolia2 Es que en CAT lo mas violento que hubo ese día fue los piolines repartiendo mamporros a lo loco. En teoría malversación tampoco, el propio montoro en su dia dijo que las cuentas cuadraban, y para que alguien del PP se pusiera "a favor" de los indepes, digo yo que vería que poco había que rascar xD

Y con respecto a la sedición, TÉCNICAMENTE si que la hubo, pero realmente la hubo por el hecho de que el gobierno central la provocó enviando a los piolines, dado que si el 1-O no hubiesen hecho nada, se habría votado, habría salido la independencia, se habría aplicado el 155 y estaríamos posiblemente igual que ahora. Espero que el juicio sea imparcial de verdad y que no le aplique la ley de "Por mis cojones al viento, a vosotros os meto en el convento" xD
@renegated Como ya he dicho, el que un ministro haya dicho algo no significa que lo haya dicho un juez, que es quien lo tiene que decir, y en cualquier caso el coste de organización tuvo que salir de alguna parte. Lo de los empresarios privados no me lo trago ni con cola... ¿millones de euros para un referéndum? ni hartos de vino. Pero en fin, no podemos aseverar nada hasta que no veamos la sentencia.
Del tema de que la sedición la provocó el gobierno enviando a la policía... la verdad, me parece una teoría muy cogida con pinzas. La gente es mayorcita como para andar echando las culpas al enemigo. Declararon la independencia unilateralmente y en contra de la orden expresa del Tribunal Constitucional. No lo hicieron porque antes el gobierno había enviado a la policía. No lo hicieron porque estaban oprimidos. No lo hicieron porque un misterioso señor con sombrero, que fumaba en las sombras, les chantajeó con fotos comprometedoras. Lo hicieron porque era lo que querían hacer. Son responsables de lo que hicieron, y ahora toca pagar por ello.
Yo también espero que el juicio sea imparcial, para bien o para mal.

#12 por pareidolia2
15 feb 2019, 00:36

#6 #6 alserg dijo: #2 #4 Ni empresarios que regalan dinero ni dinero del Gobierno. Por si alguien no se habia dado cuenta, hay miles de catalanes afiliados a omnium, donde dan 10€ al mes. Cada uno. Tambien hay gente que hace donativos a parte de esos 10€. De alli se han pagado fianzas, el 1—O, las viviendas y vidas de los exiliados, organizacion de las diadas, etc.

Asi que malversación nada.

Sobre rebelión... muros humanos...? Bueno. No hare comentarios k me entra la risa.
@alserg A mí eso no me convence. Me da también la risa imaginar a los empresarios soltando los millones de euros que costó la organización, la publicidad en el extranjero, las embajadas, todo lo relacionado, anexo y accesorio al referéndum... como le digo a #5,#5 renegated dijo: #2 @pareidolia2 Es que en CAT lo mas violento que hubo ese día fue los piolines repartiendo mamporros a lo loco. En teoría malversación tampoco, el propio montoro en su dia dijo que las cuentas cuadraban, y para que alguien del PP se pusiera "a favor" de los indepes, digo yo que vería que poco había que rascar xD

Y con respecto a la sedición, TÉCNICAMENTE si que la hubo, pero realmente la hubo por el hecho de que el gobierno central la provocó enviando a los piolines, dado que si el 1-O no hubiesen hecho nada, se habría votado, habría salido la independencia, se habría aplicado el 155 y estaríamos posiblemente igual que ahora. Espero que el juicio sea imparcial de verdad y que no le aplique la ley de "Por mis cojones al viento, a vosotros os meto en el convento" xD
ni hartos de vino pagan esa millonada. Pero en fin, todo esto no son más que opiniones personales; pronto saldremos todos de dudas.

#14 por pareidolia2
15 feb 2019, 00:39

#9 #9 joehill dijo: Y oorque estamos en el siglo y hay vídeos y fotos, que si no estarían diciendo que el 1-O estábamos todos los independentistas en la calle con AK-47s asesinando a tiros a todos los castellanoparlantes que encontrábamos.@joehill A pesar de las fotos dijisteis vosotros que a una le rompieron la mano, a otro le saltaron el ojo, que hubo cientos, primero, y luego miles de heridos, que las urnas no estaban previamente llenas de votos... las cámaras de los móviles no aportan vergüenza a quien no la tiene.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!