[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tenemos a obispos diciendo auténticas barbaridades, pero el problema es un coño en una procesión
Nuevo post
00:00
o

14 Comentarios

#4 por ppfobico
11 jun 2016, 17:44

#3 #3 tradicionalista dijo: es que semejantes "espectáculos" feministas deberían castigarse con la máxima dureza.
Con franco las cobardes no se atrevían,si por mi fuese ya las habría enviado con su adorado satan.
@sanchoii

la hice para yamcha pero a ti también te vale



solo cambia el nombre y listoooooo!

1
#5 por elincreiblecalcetin
11 jun 2016, 17:46

#1 #1 drucatar dijo: Me encanta la parte en la que cualquiera puede decir que la homosexualidad es pecado, que no deben casarse, que no deben adoptar, que no deben ser considerados pareja. No pasa nada de nada. Es más, manifiéstate, coño, critica algo que no se elige, que NO es una idea, que NO tiene nada de malo. Ahora, si dices que ser religioso es pecado, que un católico NO debe casarse, que NO debe adoptar y que su relación NO es auténtica, a alguien que ELIGE esos ideales, eres un intolerante y un ateo que se cree coool por criticar a la Iglesia.
Yo no critico a ningún católico por ser católico. Critico UNA IDEA. Y si un católico me dice que la mujer a la cocina, como si es musulmán, ateo o profesa la religión de las salchichas con queso: Ese individuo ES criticable por sus IDEAS.
@drucatar El problema viene cuando la línea la cual separa la integridad de la persona con sus ideas es muy difusa, haciendo así que al criticar unos ideales de las personas, éstas puedan sentirse ofendidas, atacadas y no respetadas. ¿Dónde está esa línea y quien la marca?

1
#8 por drucatar
11 jun 2016, 17:53

#5 #5 elincreiblecalcetin dijo: #1 @drucatar El problema viene cuando la línea la cual separa la integridad de la persona con sus ideas es muy difusa, haciendo así que al criticar unos ideales de las personas, éstas puedan sentirse ofendidas, atacadas y no respetadas. ¿Dónde está esa línea y quien la marca?@elincreiblecalcetin Muy sencillo: Todo lo que eliges es criticable y digno de discusión, pero también de respeto (Ideología política, religiosa, gustos de cine o de comida). Aquello que no eliges, no (Sexo, condición sexual, color de ojos, altura...). En otras palabras, no pasa nada porque no te gusten los homosexuales al igual que a mí no me gustan los PPeros. Un ppero, un podemita, un católico, un ateo... Pueden cambiar de idea y se puede (Y debe) discutir sobre ello, es sano. Un homosexual, homosexual es. Si tus ideas implican que una persona inocente debe sufrir, esas ideas no solo son criticables, deberían ser penalizadas.

1
#1 por drucatar
11 jun 2016, 17:20

Me encanta la parte en la que cualquiera puede decir que la homosexualidad es pecado, que no deben casarse, que no deben adoptar, que no deben ser considerados pareja. No pasa nada de nada. Es más, manifiéstate, coño, critica algo que no se elige, que NO es una idea, que NO tiene nada de malo. Ahora, si dices que ser religioso es pecado, que un católico NO debe casarse, que NO debe adoptar y que su relación NO es auténtica, a alguien que ELIGE esos ideales, eres un intolerante y un ateo que se cree coool por criticar a la Iglesia.
Yo no critico a ningún católico por ser católico. Critico UNA IDEA. Y si un católico me dice que la mujer a la cocina, como si es musulmán, ateo o profesa la religión de las salchichas con queso: Ese individuo ES criticable por sus IDEAS.

1
#7 por sirronkcuhc
11 jun 2016, 17:50

#4 #4 ppfobico dijo: #3 @sanchoii

la hice para yamcha pero a ti también te vale

[img]https://k60.kn3.net/7F30F7810.png[/img]

solo cambia el nombre y listoooooo!
@ppfobico Que usas para hacer esas imágenes?

1
#6 por ppfobico
11 jun 2016, 17:48

Esta es la caridad y humildad que practican pero no predican

1
#10 por elincreiblecalcetin
11 jun 2016, 18:02

#8 #8 drucatar dijo: #5 @elincreiblecalcetin Muy sencillo: Todo lo que eliges es criticable y digno de discusión, pero también de respeto (Ideología política, religiosa, gustos de cine o de comida). Aquello que no eliges, no (Sexo, condición sexual, color de ojos, altura...). En otras palabras, no pasa nada porque no te gusten los homosexuales al igual que a mí no me gustan los PPeros. Un ppero, un podemita, un católico, un ateo... Pueden cambiar de idea y se puede (Y debe) discutir sobre ello, es sano. Un homosexual, homosexual es. Si tus ideas implican que una persona inocente debe sufrir, esas ideas no solo son criticables, deberían ser penalizadas. @drucatar Gracias por contestar. Sé de unos cuantos que deberían leer este comentario.

#11 por ppfobico
11 jun 2016, 18:04

#7 #7 sirronkcuhc dijo: #4 @ppfobico Que usas para hacer esas imágenes?@sirronkcuhc
Adobe photoshop, tiene una versión gratuita limitada, la puedes probar y si te gusta y le ves de tu agrado pensar en la versión definitiva.

#12 por ppfobico
11 jun 2016, 18:49

#6 #6 ppfobico dijo: Esta es la caridad y humildad que practican pero no predican
[img]https://k60.kn3.net/2D73BB340.png[/img]
@ppfobico
al revés -perdón- "predican pero no practican"

#14 por garethfail
11 jun 2016, 23:02

que yo sepa lo unico que escuho son insultos a la igelsia: ardereis como en el 36, coño insumiso, secta etc

#13 por darkaraz
11 jun 2016, 19:44

Pues yo pienso que todos tenemos que tener respeto, tanto los curas y obispos como los responsables de esta "procesión". Para mí todos ellos actúan mal.

#2 por robefa
11 jun 2016, 17:36

Nada nuevo. Un fanatico, este caso religioso, diciendo barbaridades y ofendiendose cuadno le responden.

#9 por praxiteles
11 jun 2016, 17:55

Cada vez que escucho estas manifestaciones feministas, siempre hablando de putas, *******, bolleras me recuerda a esta imagen



Las feministas son nuestras enemigas, enfrentan hombres con mujeres, defienden aberraciones naturales, están a favor de la inmigración. BUSCAN DESTRUIR EUROPA #Isthefutureyouchoose

#3 por tradicionalista
11 jun 2016, 17:37

es que semejantes "espectáculos" feministas deberían castigarse con la máxima dureza.
Con franco las cobardes no se atrevían,si por mi fuese ya las habría enviado con su adorado satan.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!