[ ASÍ VA ESPAÑA ] Torero la lía parda en las redes
LISTA

Torero la lía parda en las redes

Por hipoxia78, 29 sep 2015, 20:49

Era de esperar, ya lo vimos estos meses con la retirada de subvenciones a diversos campos relacionados a la tauromaquia, como algunos reaccionaron de forma... poco ética, hubo amenazas, insultos, y se causó un revuelo tremendo. Estos días, la fama se la lleva Joselito, que tras la medida del ayuntamiento de retirar una subvención de 61.000€ a una escuela de toreo, ha estallado, calificando a Carmena y a su equipo, de dictadores.

23243 - Torero la lía parda en las redes

23243 - Torero la lía parda en las redes

Como era de esperar, las redes no han tardado en hacer eco de esta noticia, y estas han sido algunas de las reacciones en twitter.

23243 - Torero la lía parda en las redes

23243 - Torero la lía parda en las redes

23243 - Torero la lía parda en las redes

23243 - Torero la lía parda en las redes

http://www.eldiario.es/caballodenietzsche/empleo-fantasma-tauromaquia_6_411268901.html

28 Comentarios

#2 por LestatdeLioncourt
30 sep 2015, 12:12

No es el único. Padilla también la ha soltado.
Que lo subvencionen ellos y esos empresarios tan interesados.
Si yo quiero ser tenista me tengo que pagar todo, pero ellos no. ¿No quieren que la política se aleje de los toros? Pues cero subvenciones y que devuelvan las medallas, como la de Andalucía, que impusieron a más de uno.

#9 por Gothic_Cynicism
30 sep 2015, 12:49

En cuanto al argumento de porlostoros tengo que decir que, incluso siendo cierto (cosa que lo dudo) no es un buen argumento para seguir subvencionandolo.
Primero, porque el dinero en caso de no destinarse a los toros no se destruiria, iria a parar a otros mercados, algunos de ellos mucho mas competitivos.
Segundo, porque se supone (por lo que dicen los taurinos) que es un negocio fuerte, pues razon de mas para eliminarlo
Tercero, porque el dinero que genera, sin ningun argumento mas, no es excusa. Por la misma razón se tendria que subvencionar las drogas, prostitucion, armas y entretenimiento (el que no esta relacionado con la cultura) solo porque "mueven mucho dinero"

1
#1 por daykeran
30 sep 2015, 12:12

Que las subvenciones las pague el con las exclusivas de hola . Tanto que adora la tauromaquia

#8 por Gothic_Cynicism
30 sep 2015, 12:37

#3 #3 siwenono dijo: un pregunta a los que no quieren la tauromaquia por la tortura al animal y demás....¿que opinan ustedes sobre las granjas de animales encerrados para su posterior ejecución y consumo de alimentos? me refiero a la grandes fabricas de comida y mataderos no a los granjeros de cualquier lugar

Pd: no soy protaurino ni nada de eso pero tampoco soy antitaurino es simple curiosidad por ver que opinan
@siwenono No es equiparable un animal en una granja que un animal al cual le van clavando hierros hasta que muere desangrado. Es ilegal el maltrato animal, en teoria las granjas no lo tendrian que incumplir y en mi opinión esta norma tiene que homogeneizarse metiendo a los toros.
No puede ser que hacer una pelea de gallos te metan 6 meses a 2 años en carcel, que este castigado apalizar a un perro, que la ley intente evitar o reducir al maximo sufrimiento animal en granjas pero en cambio si alguien mata a un toro no pasa nada.

1
#10 por hipoxia78
30 sep 2015, 12:56

#9 #9 Gothic_Cynicism dijo: En cuanto al argumento de porlostoros tengo que decir que, incluso siendo cierto (cosa que lo dudo) no es un buen argumento para seguir subvencionandolo.
Primero, porque el dinero en caso de no destinarse a los toros no se destruiria, iria a parar a otros mercados, algunos de ellos mucho mas competitivos.
Segundo, porque se supone (por lo que dicen los taurinos) que es un negocio fuerte, pues razon de mas para eliminarlo
Tercero, porque el dinero que genera, sin ningun argumento mas, no es excusa. Por la misma razón se tendria que subvencionar las drogas, prostitucion, armas y entretenimiento (el que no esta relacionado con la cultura) solo porque "mueven mucho dinero"
@Gothic_Cynicism Puse el comentario en respuesta que lleva a un artículo de eldiario.es, ahí está por si queréis entrar, tira por tierra su argumento.
http://www.eldiario.es/caballodenietzsche/empleo-fantasma-tauromaquia_6_411268901.html

#11 por entronador
30 sep 2015, 13:08

Hace poco oí una entrevista en la radio a uno de los Pro-tortura del toro quejándose de que prohibían las *******, que movían mucho dinero y era un gran negocio, le preguntaron si sería tan rentable la industria del toro sin subvenciones y el tío todo un cachondo dijo que no, que no recibían subvenciones, que se vivía con lo que ingresaban de entradas. La realidad es que, en cuanto les quitan las subvenciones se echan las manos a la cabeza porque, ¡sorpresa! con tanta afición que presumen tener, no les da dinero para mantener la parnafelaria del toreo.

1
#7 por ppfobico
30 sep 2015, 12:30

Por favor permitídme repetir mi comentario anterior al respecto:
"Menudo impresentable, arrogante como "casi" todos los toreros que he conocido, que lastimosamente por trabajo he tenido que conocer algunos, por eso hablo de su arrogancia. Ventajosamente a la tauromaquia le queda poco tiempo de vida, en cuanto la generación de ancianos de nuestro país desaparezca, los toros se van con ella. excepto algún resto aislado por algún pueblo olvidado. Eso espero, haber si dejamos ya atrás ese pasado en nada acorde con el siglo de cambios y desarrollo que vivimos a nivel mundial."

#16 por voleitor_el_dragon
30 sep 2015, 14:06

Ese hombre (por no decir algo más fuerte) es muy poco inteligente, todo eso que dice que se aprende en tauromaquia también te lo aprendes como dicen en arte, danza, cocina, y sin hacer sufrir al animal (bueno menos hostelería que, aunque me gusta, en ciertas cosas les haces sufrir). Que paguen subvenciones por algo más justo como libros a las pobres familias que no pueden pagárselo.

#6 por javict
30 sep 2015, 12:28

#3 #3 siwenono dijo: un pregunta a los que no quieren la tauromaquia por la tortura al animal y demás....¿que opinan ustedes sobre las granjas de animales encerrados para su posterior ejecución y consumo de alimentos? me refiero a la grandes fabricas de comida y mataderos no a los granjeros de cualquier lugar

Pd: no soy protaurino ni nada de eso pero tampoco soy antitaurino es simple curiosidad por ver que opinan
Aunque no quieras verlo hay un gran movimiento de protesta detrás de estas granjas y bastantes han canviado su estilo de producción mientras que la tauromaquia tortura a los toros que ya salen medio drogados por mera diversión y no por alimentación, la gente se conciencia y canvia, los taurinos no.

1
#22 por altairac
30 sep 2015, 17:39

Dudo mucho que la tauromaquia cree tanto empleo xD y mucho menos directo, respecto al dinero que crea, ¿Una millonada no? si eso es cierto deberiamos de haber salido de la crisis hace como, dos horas...En fin...

1
#12 por siwenono
30 sep 2015, 13:09

#4 #4 LestatdeLioncourt dijo: #3 Hay francas ecológicas, quien quiere consumir carne que lo haga, el dinero es de todos y es mejor invertirlo en quienes más lo necesitan, si los torreros no quieren que se pierda la fiesta que den parte del dinero y los aficionados igual.

Además las granjas cuentan con normativas de obligado cumplimiento para que los animales tengan cierto espacio, se sacrifican con el menor sufrimiento posible y no se televisa para que aplaudan cuatro idiotas.

Pd: Bonita demagogia, pero muy vista.
@LestatdeLioncourt bueno, primero se dice granjas no francas, pero teniendo en cuenta que están la una al lado de la otra (teclas f y g) prefiero pensar descuido que ignorancia.

Segundo, se que hay granjas ecológicas...y? te invito a volver a leer mi primer comentario donde pregunto la opinión de unas granjas en concreto y su forma de producir. Se que existen las granjas ecológicas al igual que se que existe el...no se el Sol xD, esque no entiendo a que a venido eso ademas empezando un comentario-repuesta con algo que no han preguntado no se si me explico.

En todo lo demás estoy de acuerdo, bueno quitando lo de demagogia, a no ser que para ti demagogia ser pedir la opinión de la gente en un tema en concreto

1
#13 por entronador
30 sep 2015, 13:09

#11 #11 entronador dijo: Hace poco oí una entrevista en la radio a uno de los Pro-tortura del toro quejándose de que prohibían las *******, que movían mucho dinero y era un gran negocio, le preguntaron si sería tan rentable la industria del toro sin subvenciones y el tío todo un cachondo dijo que no, que no recibían subvenciones, que se vivía con lo que ingresaban de entradas. La realidad es que, en cuanto les quitan las subvenciones se echan las manos a la cabeza porque, ¡sorpresa! con tanta afición que presumen tener, no les da dinero para mantener la parnafelaria del toreo.@entronador Así hago yo negocio y muevo dinero, con las instituciones publicas dándome dinero porque al que dirige dicha institucion le gusta lo que hago, así yo también vivo y presumo de mover mucho dinero. Claro que luego cambian de gobierno, quitan las subvenciones y ya se les cae el chollo y te venden que quitan libertades y chorradas varias. Yo quiero que desde la administración pública me subvencionen para estudiar en una academia de artes marciales, mueven mucho dinero, se necesitan muchos maestros, y enseñan respeto, sacrificio, dedicación, disciplina, torturar a animales (uy, no, esto último sólo el toreo)

#27 por orugaglotona
2 oct 2015, 08:14

No soy protaurina, pero en mi casa si lo son, grrrrrr.
Las granjas en las que se produce carne, lease, se crian los animales para ello, no se exhibe como se matan, ni nadie alaba al matarife, ni hay trajes de luces o se da la vuelta al ruedo, se procura que la muerte del animal sea lo mas indolora posible y con el menor sufrimiento posible: no se ve arte en ello, con lo cual, nadie se recrea (o se piden condenas si alguien se recrea en el sufrimiento de ello, como en su momento se observo en una serie de granjas de cerdos), etc...

#25 por laharl1984
30 sep 2015, 20:48

señor torero, lo que realmente es de dictadura es lo que hacen sus amigos del PP, gobernando a golpe de decretazo porque son incapaces de consensuar con nadie

#18 por sacvoshiz
30 sep 2015, 15:25

#8 #8 Gothic_Cynicism dijo: #3 @siwenono No es equiparable un animal en una granja que un animal al cual le van clavando hierros hasta que muere desangrado. Es ilegal el maltrato animal, en teoria las granjas no lo tendrian que incumplir y en mi opinión esta norma tiene que homogeneizarse metiendo a los toros.
No puede ser que hacer una pelea de gallos te metan 6 meses a 2 años en carcel, que este castigado apalizar a un perro, que la ley intente evitar o reducir al maximo sufrimiento animal en granjas pero en cambio si alguien mata a un toro no pasa nada.
@Gothic_Cynicism de hecho, MCDonald's tuvo que abandonar sus negocios con algunas granjas y pagar multas porque resulta que maltrataban a los pollos para matarlos (golpearles en el cuerpo y no en la cabeza).

#26 por toneti_bah
30 sep 2015, 21:25

#22 #22 altairac dijo: Dudo mucho que la tauromaquia cree tanto empleo xD y mucho menos directo, respecto al dinero que crea, ¿Una millonada no? si eso es cierto deberiamos de haber salido de la crisis hace como, dos horas...En fin...

[IMG]http://i58.tinypic.com/2gxl92f.jpg[/IMG]
@altairac Si cuentas al que comprueba el ticket del paquímetro de los alrededores de la plaza del toros, al barrendero que recoge del suelo las entradas y al del quiosco que vende el rotulador al antitaurino para que haga su pancarta, quizá, y sólo quizá, sí lleguen a esos puestos de trabajo.

#19 por mydingdingdong
30 sep 2015, 15:55

#6 #6 javict dijo: #3 Aunque no quieras verlo hay un gran movimiento de protesta detrás de estas granjas y bastantes han canviado su estilo de producción mientras que la tauromaquia tortura a los toros que ya salen medio drogados por mera diversión y no por alimentación, la gente se conciencia y canvia, los taurinos no.@javict No critico nada de lo que has dicho, pero por favor, me sangran los ojos; caMBiado y caMBia.

#28 por trollscence_357
8 oct 2015, 08:19

Así va España!

#21 por starslikediamonds
30 sep 2015, 17:12

Me parece muy injusta la lista de prioridades en este país a la hora de dar subvenciones.

Por ejemplo la academia de danza a la que voy ha sido campeona del mundo y campeona de europa,pero no tenemos ni ayudas, ni subvenciones ni tampoco alguna relevancia nacional; solo un pequeño espacio en el periódico local cuando ganamos.

Si la gente quiere toros que se los page,pero que no oblige a los demás a gastar parte de sus impuestos a subvencionar y promover esa barbarie.

Más educación y cultura y menos tauromaquia es lo que este país necesita.

#23 por janokoev
30 sep 2015, 18:31

Yo he encontrado en total quince faltas, entre ellas varios acentos y casi todo signos de puntuación sin la estructura "palabra-coma-espacio-palabra"

#14 por entronador
30 sep 2015, 13:13

#3 #3 siwenono dijo: un pregunta a los que no quieren la tauromaquia por la tortura al animal y demás....¿que opinan ustedes sobre las granjas de animales encerrados para su posterior ejecución y consumo de alimentos? me refiero a la grandes fabricas de comida y mataderos no a los granjeros de cualquier lugar

Pd: no soy protaurino ni nada de eso pero tampoco soy antitaurino es simple curiosidad por ver que opinan
@siwenono A un amigo le hice una pregunta parecida. Defiende las ******* de toro, porque el toro se cría para eso, tiene una buena vida, y escusas varias. Mi pregunta fué ¿que te parece que sacrifiquen a los perros cuándo ya no sirven para correr o la caza?--Le parecía una salvajada-- a lo que yo repliqué, ¿por qué? si es una tradicion de siempre, crian a los perros con un propósito, les dan una buena vida y cuándo no les sirve para lo que los han criado los sacrifican. Su respuesta, ninguna, no tenía argumentos...

1
#24 por ElefantiLol
30 sep 2015, 19:42

#17 #17 programatrix dijo: La tauromaquía es un negocio que funciona, no necesita subvenciones y por ello como cualquier otra rama del aprendizaje debe subvencionarse para tener buenos toreros. Que al fin al cabo se dedican al espectáculo.
Si existe en España un negocio rentable y se necesitan especialistas, lo que no entiendo es porque se tienen que retirar subvenciones para la formación de quien se quiere dedicar a ello. ¿O retiramos subvenciones a una carrera cuando no vale ni para tomar por c u l o en el mercado laboral?, porque de esas hay bastantes, pues no entiendo porqué se tienen que retirar subvenciones para una profesión rentable y que necesita toreros solo por motivos ideológicos sectarios :S
@programatrix No necesita subvenciones, así que no deberían retirarle las subvenciones...

¿Te piensas que todas las profesiones "rentables" están subvencionadas? en que mundo vives?

#15 por siwenono
30 sep 2015, 13:22

#14 #14 entronador dijo: #3 @siwenono A un amigo le hice una pregunta parecida. Defiende las ******* de toro, porque el toro se cría para eso, tiene una buena vida, y escusas varias. Mi pregunta fué ¿que te parece que sacrifiquen a los perros cuándo ya no sirven para correr o la caza?--Le parecía una salvajada-- a lo que yo repliqué, ¿por qué? si es una tradicion de siempre, crian a los perros con un propósito, les dan una buena vida y cuándo no les sirve para lo que los han criado los sacrifican. Su respuesta, ninguna, no tenía argumentos...@entronador Exacto!! a eso me que referir mas o menos en mi pregunta, mi caso fue que viendo la tele con mi hermana salio en la noticias un granja de cerdos que las condiciones....en fin...y solo "bueno, hay que comer carne" y yo me quede en plan WTF!? a ambos no nos gustan los toros, nos gustan los recortadores, encierros y demas menos cuando se daña al animal

#5 por LestatdeLioncourt
30 sep 2015, 12:28

#4 #4 LestatdeLioncourt dijo: #3 Hay francas ecológicas, quien quiere consumir carne que lo haga, el dinero es de todos y es mejor invertirlo en quienes más lo necesitan, si los torreros no quieren que se pierda la fiesta que den parte del dinero y los aficionados igual.

Además las granjas cuentan con normativas de obligado cumplimiento para que los animales tengan cierto espacio, se sacrifican con el menor sufrimiento posible y no se televisa para que aplaudan cuatro idiotas.

Pd: Bonita demagogia, pero muy vista.
Granjas. Puto móvil

#20 por LestatdeLioncourt
30 sep 2015, 16:08

#12 #12 siwenono dijo: #4 #4 LestatdeLioncourt dijo: #3 Hay francas ecológicas, quien quiere consumir carne que lo haga, el dinero es de todos y es mejor invertirlo en quienes más lo necesitan, si los torreros no quieren que se pierda la fiesta que den parte del dinero y los aficionados igual.

Además las granjas cuentan con normativas de obligado cumplimiento para que los animales tengan cierto espacio, se sacrifican con el menor sufrimiento posible y no se televisa para que aplaudan cuatro idiotas.

Pd: Bonita demagogia, pero muy vista.
@LestatdeLioncourt bueno, primero se dice granjas no francas, pero teniendo en cuenta que están la una al lado de la otra (teclas f y g) prefiero pensar descuido que ignorancia.

Segundo, se que hay granjas ecológicas...y? te invito a volver a leer mi primer comentario donde pregunto la opinión de unas granjas en concreto y su forma de producir. Se que existen las granjas ecológicas al igual que se que existe el...no se el Sol xD, esque no entiendo a que a venido eso ademas empezando un comentario-repuesta con algo que no han preguntado no se si me explico.

En todo lo demás estoy de acuerdo, bueno quitando lo de demagogia, a no ser que para ti demagogia ser pedir la opinión de la gente en un tema en concreto
@siwenono

#4 #4 LestatdeLioncourt dijo: #3 Hay francas ecológicas, quien quiere consumir carne que lo haga, el dinero es de todos y es mejor invertirlo en quienes más lo necesitan, si los torreros no quieren que se pierda la fiesta que den parte del dinero y los aficionados igual.

Además las granjas cuentan con normativas de obligado cumplimiento para que los animales tengan cierto espacio, se sacrifican con el menor sufrimiento posible y no se televisa para que aplaudan cuatro idiotas.

Pd: Bonita demagogia, pero muy vista.
@LestatdeLioncourt

Adiós, bonico.

PD: Soy prácticamente vegeteriano. Es decir, casi no como carne. Sólo consumo huevos y leche. Los huevos normalmente de granjas ecológicas.
Suerte para la próxima vez con tu demagogia de mierda.

#4 por LestatdeLioncourt
30 sep 2015, 12:27

#3 #3 siwenono dijo: un pregunta a los que no quieren la tauromaquia por la tortura al animal y demás....¿que opinan ustedes sobre las granjas de animales encerrados para su posterior ejecución y consumo de alimentos? me refiero a la grandes fabricas de comida y mataderos no a los granjeros de cualquier lugar

Pd: no soy protaurino ni nada de eso pero tampoco soy antitaurino es simple curiosidad por ver que opinan
Hay francas ecológicas, quien quiere consumir carne que lo haga, el dinero es de todos y es mejor invertirlo en quienes más lo necesitan, si los torreros no quieren que se pierda la fiesta que den parte del dinero y los aficionados igual.

Además las granjas cuentan con normativas de obligado cumplimiento para que los animales tengan cierto espacio, se sacrifican con el menor sufrimiento posible y no se televisa para que aplaudan cuatro idiotas.

Pd: Bonita demagogia, pero muy vista.

3
#3 por siwenono
30 sep 2015, 12:17

un pregunta a los que no quieren la tauromaquia por la tortura al animal y demás....¿que opinan ustedes sobre las granjas de animales encerrados para su posterior ejecución y consumo de alimentos? me refiero a la grandes fabricas de comida y mataderos no a los granjeros de cualquier lugar

Pd: no soy protaurino ni nada de eso pero tampoco soy antitaurino es simple curiosidad por ver que opinan

4
#17 por programatrix
30 sep 2015, 14:33

La tauromaquía es un negocio que funciona, no necesita subvenciones y por ello como cualquier otra rama del aprendizaje debe subvencionarse para tener buenos toreros. Que al fin al cabo se dedican al espectáculo.
Si existe en España un negocio rentable y se necesitan especialistas, lo que no entiendo es porque se tienen que retirar subvenciones para la formación de quien se quiere dedicar a ello. ¿O retiramos subvenciones a una carrera cuando no vale ni para tomar por c u l o en el mercado laboral?, porque de esas hay bastantes, pues no entiendo porqué se tienen que retirar subvenciones para una profesión rentable y que necesita toreros solo por motivos ideológicos sectarios :S

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!