[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tuba troleando a una manifestación de nazis
Nuevo post
00:00
o

24 Comentarios

#3 por nahgur
20 ago 2017, 21:45

#1 #1 peroquetontoeres dijo: la mejor forma de combatir el fascismo después de quemarlos vivos lolLa mejor forma es darles el libro "Teo va al parque" se dice que cuando aprenden a leer, mueren de forma espontanea.

#4 por rcbdark
20 ago 2017, 21:47

¿Pero que cojones? ¿Nazis los confederados?
¿Hitler viajó en el tiempo tras la derrota en la guerra civil?
Tenían ideologías parecidas, una raza estaba por encima de otras y otra debía servirlos o morir... pero los confederados no eran socialistas.

3
#16 por megamoya
20 ago 2017, 22:45

#4 #4 rcbdark dijo: ¿Pero que cojones? ¿Nazis los confederados?
¿Hitler viajó en el tiempo tras la derrota en la guerra civil?
Tenían ideologías parecidas, una raza estaba por encima de otras y otra debía servirlos o morir... pero los confederados no eran socialistas.
@rcbdark Hasta donde sé, los nazis tampoco eran socialistas aunque lo tuvieran en el nombre.

#9 por nemeton
20 ago 2017, 22:00

#6 #6 paganoebrio dijo: Si supierais que el esclavismo es solo una de las muuuuuchas causas que propiciaron la guerra de secesion americana y que el propio Lee era un firme abolicionista...pero supongo que la propaganda yanki ha calado hondo al ver a los yankis como los buenos y los confederados como los malvados racistas, me jode esa vision reduccionista de la historia. Y por cierto, de nazis pocom@paganoebrio Vistos los "causus belli" de los yankees en todas las guerras, más entendibles como "banderas falsas", hace mucho tiempo ya que me pregunto si la única motivación de esa guerra fue realmente la abolición de la esclavitud... especialmente viendo la situación de la población negra hasta bastante avanzado el siglo XX.

2
#6 por paganoebrio
20 ago 2017, 21:52

Si supierais que el esclavismo es solo una de las muuuuuchas causas que propiciaron la guerra de secesion americana y que el propio Lee era un firme abolicionista...pero supongo que la propaganda yanki ha calado hondo al ver a los yankis como los buenos y los confederados como los malvados racistas, me jode esa vision reduccionista de la historia. Y por cierto, de nazis pocom

1
#2 por superfdz
20 ago 2017, 21:44

when the family tree has no branches jajajajaja

#12 por kirtash_91
20 ago 2017, 22:12

Bien, bonita discusion sobre si los confederados eran nacis y tal (es interesante, jamas me ha interesado la historia de usa)
Mi pregunta es: ¿Que demonios pinta esto aqui? Enserio! Noticias de venezuela y tal pues porque fue colonia española o porque el gobierno lo use como escusa constante, no lo acepto pero bueno, entiendo la escusa. ¿Pero esto? Si esto no pinta nada!

1
#14 por paganoebrio
20 ago 2017, 22:34

#9 #9 nemeton dijo: #6 @paganoebrio Vistos los "causus belli" de los yankees en todas las guerras, más entendibles como "banderas falsas", hace mucho tiempo ya que me pregunto si la única motivación de esa guerra fue realmente la abolición de la esclavitud... especialmente viendo la situación de la población negra hasta bastante avanzado el siglo XX.@nemeton realmente el casus belli fue la secesion de uno de los estados (creo que era Carolina del Norte) y la proclamacion de la Confederacion, de las pocas guerras "justas" que han tenido vaya, las causas eran la contraposicion de modelos economicos distintos, un norte despegando industrialmente y por tanto proteccionista y partidario de crear un mercado interior fuerte contra un sur rural y productor de materias primas (algodon en plena revolucion industrial) y por tanto librecambista, aqui se encuadra el esclavismo que es un modelo de produccion poco practico en una economia industrial, pero como en toda guerra de Secesion la causa es la buscada de independencia y mayor poder de los estados frente al gobierno federal (salvando las distancias seria como Cataluña ahora mismo).

#19 por paganoebrio
20 ago 2017, 23:16

#17 #17 tradicionalista dijo: #15 @paganoebrio bueno,eso de que no era intervencionista díselo a Méjico.@tradicionalista ahi tienes razon, pero me referia que no eran la policia del mundo, si acaso la policia de America junto a Inglaterra y Francia. Su proyeccion mundial empieza en el 98 y sobretodo a partir del 14.

1
#23 por Rafael4
21 ago 2017, 14:19

#15 #15 paganoebrio dijo: #9 @nemeton prefiero a los yanquis por lo de abolir la esclavitud. Ademas que en esa epoca EEUU no era la potencia intervencionista que es ahora (era Inglaterra y raro que no de metiese a ayudar a su proveedor de algodon, por eos puso algodon en India y Egipto). De todos modos en la guerra no hay buenos ni malos, contar la historia de esa manera como si fuese Star Wars es un error.
#11 @Rafael4 Darude-Sandstorm
@paganoebrio Que cabrón...

#10 por daniel_95
20 ago 2017, 22:02

#11 por Rafael4
20 ago 2017, 22:11

Se que no tiene nada que ver con el tema, pero como se llama la canción que toca xD

2
#13 por nahgur
20 ago 2017, 22:27

#12 #12 kirtash_91 dijo: Bien, bonita discusion sobre si los confederados eran nacis y tal (es interesante, jamas me ha interesado la historia de usa)
Mi pregunta es: ¿Que demonios pinta esto aqui? Enserio! Noticias de venezuela y tal pues porque fue colonia española o porque el gobierno lo use como escusa constante, no lo acepto pero bueno, entiendo la escusa. ¿Pero esto? Si esto no pinta nada!
Te doy la razón en parte.
Si los admin tienen que elegir entre esto y otro cartel de T5, la decisión se hace sola.

#15 por paganoebrio
20 ago 2017, 22:39

#9 #9 nemeton dijo: #6 @paganoebrio Vistos los "causus belli" de los yankees en todas las guerras, más entendibles como "banderas falsas", hace mucho tiempo ya que me pregunto si la única motivación de esa guerra fue realmente la abolición de la esclavitud... especialmente viendo la situación de la población negra hasta bastante avanzado el siglo XX.@nemeton prefiero a los yanquis por lo de abolir la esclavitud. Ademas que en esa epoca EEUU no era la potencia intervencionista que es ahora (era Inglaterra y raro que no de metiese a ayudar a su proveedor de algodon, por eos puso algodon en India y Egipto). De todos modos en la guerra no hay buenos ni malos, contar la historia de esa manera como si fuese Star Wars es un error.
#11 #11 Rafael4 dijo: Se que no tiene nada que ver con el tema, pero como se llama la canción que toca xD@Rafael4 Darude-Sandstorm

3
#21 por ciber2458
21 ago 2017, 10:49



¿En serio nadie ha pensado en esto?

#17 por tradicionalista
20 ago 2017, 22:48

#15 #15 paganoebrio dijo: #9 @nemeton prefiero a los yanquis por lo de abolir la esclavitud. Ademas que en esa epoca EEUU no era la potencia intervencionista que es ahora (era Inglaterra y raro que no de metiese a ayudar a su proveedor de algodon, por eos puso algodon en India y Egipto). De todos modos en la guerra no hay buenos ni malos, contar la historia de esa manera como si fuese Star Wars es un error.
#11 @Rafael4 Darude-Sandstorm
@paganoebrio bueno,eso de que no era intervencionista díselo a Méjico.

1
#18 por nemeton
20 ago 2017, 22:53

#15 #15 paganoebrio dijo: #9 @nemeton prefiero a los yanquis por lo de abolir la esclavitud. Ademas que en esa epoca EEUU no era la potencia intervencionista que es ahora (era Inglaterra y raro que no de metiese a ayudar a su proveedor de algodon, por eos puso algodon en India y Egipto). De todos modos en la guerra no hay buenos ni malos, contar la historia de esa manera como si fuese Star Wars es un error.
#11 @Rafael4 Darude-Sandstorm
@paganoebrio Bueno es lo que tienen las guerras, las escalas de grises superan ampliamente al contraste blanco/negro... Siempre me apasionó la historia, pero visto como los acontecimientos actuales son deformados "en tiempo real" por los propios medios, como para fiarse de lo escrito hace 100, 200 o mil años. Siempre se dijo "la historia la escriben los vencedores", no hemos de esperar que lo relatado sea un reflejo de lo sucedido. Un saludo.

#22 por wolly_path
21 ago 2017, 11:57

#11 #11 Rafael4 dijo: Se que no tiene nada que ver con el tema, pero como se llama la canción que toca xDte refieres a la cabalgata de las valkirias de Wagner?

#20 por tradicionalista
20 ago 2017, 23:32

#19 #19 paganoebrio dijo: #17 @tradicionalista ahi tienes razon, pero me referia que no eran la policia del mundo, si acaso la policia de America junto a Inglaterra y Francia. Su proyeccion mundial empieza en el 98 y sobretodo a partir del 14.@paganoebrio Sí,en esa época no tenían poder militar suficiente para ser los que reparten la tarta.

He de reconocer que fueron listos y supieron aprovecharse de los conflictos de los países vecinos y mundiales.


#24 por lokipurpurinejo
22 ago 2017, 18:54

este video lo vi ya hace tiempo y creo que fue en esta misma web

#1 por peroquetontoeres
20 ago 2017, 21:38

la mejor forma de combatir el fascismo después de quemarlos vivos lol

1
#5 por tradicionalista
20 ago 2017, 21:47

Viva el sur.

#8 por tradicionalista
20 ago 2017, 21:55

#4 #4 rcbdark dijo: ¿Pero que cojones? ¿Nazis los confederados?
¿Hitler viajó en el tiempo tras la derrota en la guerra civil?
Tenían ideologías parecidas, una raza estaba por encima de otras y otra debía servirlos o morir... pero los confederados no eran socialistas.
@rcbdark esas ideas también las tenían en el norte,lo de liberar a los esclavos en principio era liberar solo a los del sur.

“Nosotros emancipamos a los esclavos donde no podemos llegar a ellos para hacerlo, y los mantenemos en cautiverio donde sí podríamos liberarlos”

En la confederación el 90% no tenía esclavos y se hubiese abolido de todas formas con el tiempo.

#7 por alejandromp7
20 ago 2017, 21:53

#4 #4 rcbdark dijo: ¿Pero que cojones? ¿Nazis los confederados?
¿Hitler viajó en el tiempo tras la derrota en la guerra civil?
Tenían ideologías parecidas, una raza estaba por encima de otras y otra debía servirlos o morir... pero los confederados no eran socialistas.
@rcbdark
Muchos de los confederados de ahora también simpatizan con el nazismo.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!