[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un sin sentido lo del TC
Nuevo post
00:00
o

50 Comentarios

destacado
#7 por kruthgarr
20 oct 2016, 12:35

O sea, en Canarias sigue prohibido, pero en Catalunya no. Entiendo.

8
destacado
#2 por ibnjaldun
20 oct 2016, 12:24

Ya me parecía a mi raro que España tomase medidas que hiciesen que avance este país alejándolo del medievalismo, pero era demasiado raro. Tradiciones asquerosas que no representan a España.

3
#1 por punisheador
20 oct 2016, 12:23

No se vosotros pero yo creo que es más independentista el gobierno que JuntsPelSi.

#10 por rcbdark
20 oct 2016, 12:47

#7 #7 kruthgarr dijo: O sea, en Canarias sigue prohibido, pero en Catalunya no. Entiendo.@kruthgarr Apenas sospechoso en absoluto. Entre esto, el sabotaje por parte de Interior y el desprecio diario hacia los catalanes... no me extraña en absoluto que se quieran ir.
Espero que si consiguen la independencia hagan un país mejor que este al menos. En cuanto te relajas llega un Felipe González o un Rajoy y te jode el invento.

2
#8 por ibnjaldun
20 oct 2016, 12:35

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Escribe un poco mejor, que me cuesta saber cuándo usas condicionales y conjunciones, y cuándo empieza una oración o cuándo termina.

A mi no me tienes que comer la cabeza con tu ideario político, no soy de ningún partido político, sólo me importa cuan ético es lo que hace cada uno y, evidentemente, la decisión del TC es cuanto menos nada ética.

1
#4 por ibnjaldun
20 oct 2016, 12:26

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Algunos siguen en el 36. Qué lastima de gente que no avanza.

1
#13 por joselusegorbe
20 oct 2016, 13:04

Esto es una involución... en el sentido estricto de la palabra, osea: volver a un estadio anterior... Pensaba que los actos públicos dependían de cada comunidad autónoma. ¿?

#31 por ctc1309
20 oct 2016, 15:36

#7 #7 kruthgarr dijo: O sea, en Canarias sigue prohibido, pero en Catalunya no. Entiendo.@kruthgarr Errejon lo dijo hace nada creo, que que curioso que el Tribunal Constitucional solo prohíba y haga cosas contra Cataluña..
Yo personalmente estoy en contra de la separación, pero viendo como va la cosa, vamos que tienen todo el derecho del mundo a largarse de esta mierda...

1
#16 por kuyr
20 oct 2016, 14:12

#7 #7 kruthgarr dijo: O sea, en Canarias sigue prohibido, pero en Catalunya no. Entiendo.lo mejor es el motivo. Que consideran que Cataluña no tiene competencia para prohibirlo porque forma parte del interés cultural de toda España. 8 votos a favor. Y con dos huevos.

2
#9 por doowap
20 oct 2016, 12:42

Y en canarias?

#33 por tomaunayotra
20 oct 2016, 16:06

Está claro que ésta es una decisión política, fruto del control absoluto de la justicia por parte del Estado. Mientras que los puestos de juez en los diferentes tribunales no sea un proceso de selección hecho por y para jueces de fomra meritocrática, España va a seguir siendo un país de pandereta. Igual da república, que monarquía parlamentaria, que dictadura. Esto es lo primero que hay que solucionar.

#28 por _albert_
20 oct 2016, 15:11

#7 #7 kruthgarr dijo: O sea, en Canarias sigue prohibido, pero en Catalunya no. Entiendo.@kruthgarr Sencillo, se ve que los catalanes somos unos anti-españoles traidores a la patria por prohibir un espectáculo del cual la gran mayoría de nosotros está en contra, pero si lo hacen los canarios no pasa nada porque no son polacos naZionalistas, sepaRATAS, etc. Por cierto nos suda la minga porque aquí van 4 fachas a verlo y los demás son gente que vendrá de fuera y se gastará la pasta XD.

#22 por ibnjaldun
20 oct 2016, 14:49

#20 #20 silvaras12 dijo: #2 @ibnjaldun de hecho, sí que representan a España, en global. A sus instituciones, sus tradicionalismos, su habitual falta de respeto a las libertades, al pueblo y a la democracia. Te recuerdo que el partido que provoca estas noticias (suyo es el recurso) sigue siendo el más votado.@silvaras12 ¿Sábes qué representa a España? Miguel de Cervantes, Francisco de Goya, José de Espronceda, Gustavo Adolfo Becquer, Ramon y Cajal, Ortega y Gasset, Federico Garcia Lorca, Antonio Machado, Lope de Vega, Unamuno, Miguel Hernandez, Pio Baroja, Benito Perez Galdos, Juan Ramón Jimenez, Rosalia Castro, Gongora, Picasso, Sorolla, Miró, Dalí, Velazquez, Enrique Gran, Tomas Bretón, Pablo Sarasate, Francisco Valls, y un largísimo etcetera de grandes personajes de la cultura española. Los toros no representa España, sólo representa la mediocridad de España, dejando en evidencia cómo lo mediocre en este país está por encima de lo sublime.

1
#34 por doctorspock
20 oct 2016, 16:31

#7 #7 kruthgarr dijo: O sea, en Canarias sigue prohibido, pero en Catalunya no. Entiendo.@kruthgarr Yo creo que no lo entiendes del todo. Hay que justificar que no se puede pactar un gobierno con esos separatistas de mierda que se quieren cargar las tradiciones y cultura de España. No nos olvidemos de como estan elegidos los miembros del TC (actualmente mitad a propuesta del PP y mitad a la del PSOE). Ya sabeis que eso de la separacion de poderes es una entelequia mistico-cuantica.

1
#37 por blizzard231
20 oct 2016, 16:52

Han conseguido que todos los animalistas se vuelvan independentistas

#17 por nahgur
20 oct 2016, 14:15

#16 #16 kuyr dijo: #7 lo mejor es el motivo. Que consideran que Cataluña no tiene competencia para prohibirlo porque forma parte del interés cultural de toda España. 8 votos a favor. Y con dos huevos. Claro, cataluña no pero baleares si, todo dicho.

#49 por ibnjaldun
21 oct 2016, 23:40

#47 #47 vreyes dijo: #46 @ibnjaldun ah, "entretenimiento", vamos, el que parece en que no lo entiendas eres tu. Para ti el Correbous no es entretenimiento, forma parte de la cultura catalana y por tal no deben ser abolidas, mientras que las ******* de toros es "entretenimiento", ¿donde está la diferencia? Ilustreme, caballero.@vreyes Que tonto eres niño, no voy a perder el tiempo, encuentra en mi comentario dónde he defendido los correobous, cuando lo encuentres me envías un telegrama. Eso, o es que tu entiendes que en los correbous no sufre el animal, por lo que demostraría que eres mas tonto aun. Colega, no pierdo mas tiempo contigo, aprende a leer.

1
#12 por sieghearts
20 oct 2016, 12:53

Y el TC anula esta prohibición porque vulnera artículos de la constitución. Pues de momento y así sin mirar, se están violando los artículos que hablan de la vivienda digna, el salario digno y el derecho a manifestarse.

Son patriotas para lo que les conviene.

1
#53 por ibnjaldun
27 oct 2016, 10:22

#52 #52 vreyes dijo: #51 @ibnjaldun Lo único que me ofende son hipócritas como tu que solo sabe escupir culebras por la boca. Asi que para zanjar el tema, tu en tus locuras y yo en las mías, asi salimos los dos ganando. Agur...@vreyes La palabra hipócrita se ha vuelto de moda, la gente la usa sin ton ni son fuera de contexto, tranquilo señor culto, no te ofendas. Te paso algo que te puede ayudar señor culto.

http://dle.rae.es/?id=KTAiwim

Ale, adeu.

#36 por steinerelmagnifico
20 oct 2016, 16:48

Creo que somos el único país en el que involucionamos en vez de progresar. Independientemente de que la abolición de la tauromaquia en Catalunya pueda obedecer más o menos a motivos "políticos" que "animalistas" no dejaba de ser una medida que hablaba mucho mejor de los catalanes que del resto de españoles. Una pena, espero que los gobiernos catalanes no den el brazo a torcer.

#51 por ibnjaldun
23 oct 2016, 12:28

#50 #50 vreyes dijo: #49 @ibnjaldun Prefiero ser un tonto antes que un maleducado que solo sabe insultar. Y por cierto, para ti puedes dirigirme como SEÑOR, porque estudio, trabajo y pagando una renta de alquiler...@vreyes Que sólo sabe insultar... entiendo. Ahora te llevo un paquete de pañuelos para que te seques las lagrimas niño ofendido. Y no me voy a dirigir a ti como señor, el respeto hay que ganarselo y no pedirlo llorando. Ale niño, a llorar, que te ofende una mariposa volando.

1
#14 por betiquillo92
20 oct 2016, 13:25

Lo típico, como en mi Comunidad Autonoma se permiten los toros me hago independentista.

1
#15 por ElefantiLol
20 oct 2016, 14:11

#14 #14 betiquillo92 dijo: Lo típico, como en mi Comunidad Autonoma se permiten los toros me hago independentista. @betiquillo92 Lo tipico, como Mas y compañía llevan 20 años diciendo a los catalanes que España los odia y los controla, pues vamos a negarles a golpe de interpretación legislativa algo que no le hemos negado a las Baleares, para que vean que ni los odiamos ni los tratamos peor que al resto de C.C A.A

#18 por nebus
20 oct 2016, 14:32

#2 #2 ibnjaldun dijo: Ya me parecía a mi raro que España tomase medidas que hiciesen que avance este país alejándolo del medievalismo, pero era demasiado raro. Tradiciones asquerosas que no representan a España. @ibnjaldun Perdona la prohibición de los toros en Cataluña no tiene nada que ver con el progresismo ni con el acabar con tradiciones asquerosas. Si hubieran querido acabar con el sufrimiento animal (o tan siquiera les importase) no habrían blindado el correbous en esa misma ley de mierda que han hecho.

Pero no, no iba de acabar con una tradición aberrante para las nuevas generaciones, iba de intentar seguir con el "no somos España" así que fuera vuestros toros que ya hacemos los nuestros. Y les ha salido mal, para variar.

1
#23 por blizzard231
20 oct 2016, 14:55

Bah, queda claro que la Constitución es un argumento válido para cuando les interesa. Si hace falta se le hace una reformilla (art. 135) pero si me conviene me agarro a ella como si me fuese la vida en ello

#25 por nebus
20 oct 2016, 14:57

#21 #21 silvaras12 dijo: #18 @nebus Iba de escuchar al pueblo. La plataforma Prou estuvo durante una o dos semanas frente al Corte Inglés de Plaza Catalunya recogiendo firmas sobre la prohibición de las ******* de toros y obtuvieron 180.000 firmas, muchas más de las necesarias para llevar la petición ciudadana al parlamento.

Otro ejemplo de petición así es la que llevó al Congreso de los Estados Unidos de América a debatir si debían tener un plan de emergencia en caso de amenaza zombi allá por el 2014. Puede sonar absurdo, pero los ciudadanos firmaron y tuvieron que hacerlo.

En el congreso de España, en cambio, se manifiestan millones para no ir a la guerra de Irak o contra los recortes y ya ves el resultado.
@silvaras12 O sea, populismo puro y duro, ya que como ellos mismos dijeron los correbous son la misma aberración que los tors.

#26 por ibnjaldun
20 oct 2016, 15:02

#24 #24 silvaras12 dijo: #22 @ibnjaldun "Los toros no representa España, sólo representa la mediocridad de España, dejando en evidencia cómo lo mediocre en este país está por encima de lo sublime."

y Así Va España.

Hasta que los motivos para enorgullecerse no superen a los de avergonzarse, habrá nacionalistas que quieran la independencia, y con razón. Y por ahora, va ganando y de lejos lo segundo.
@silvaras12 Si, así va España, la gente conoce antes a José Tomás que a Rosalia Castro. Los mismos que quiere defender su cultura desconocen su cultura.

#39 por meee82
20 oct 2016, 17:47

#29 #29 nebus dijo: #7 @kruthgarr Veo que es una duda habitual:

En Canarias los toros llevan prohibidos desde 1991, y por iniciativa del PP. ¿Por qué?
En primer lugar, los toros no tenían nada que ver con esta ley, cuyo propósito era acabar con las peleas de gallos tan populares por allá (¿?). Sin embargo resulta que hacía más de 10 años que no se celebraban ******* en las islas por lo que no afectaba a nadie el hecho de prohibirlas, ya que a nadie le importaba una mierda el mundillo.
Como curiosidad, no se ha conseguido acabar con las peleas de gallos tradicionales de Canarias, pero sí limitarlas bastante.
Sin embargo en Cataluña los toros son bastante populares, y se han prohibido porque huelen a España, si quieres toro, mira el correbous.
@nebus bueno habrá que diferenciar el tema de las peleas de gallos en Canarias porque siempre leo el mismo argumento pero me gustaría que de una vez no comparéis una cosa con la otra. Tengo 34 años y soy canaria, en mi vida he visto un cartel publicitando una pelea de gallos, en mi vida he ido a una pelea de gallos ni tengo constancia de que se hayan celebrado en la zona en la que vivo, no se retransmiten peleas de gallos por la tele, y por supuesto, no se financia con mis impuestos las peleas de gallos. Creo que es importante aclararlo porque no creo que tenga ni de lejos la misma magnitud.

1
#27 por alcar
20 oct 2016, 15:09

Joder, para eso el TC si que se da prisa no?, anda y que les den.

#6 por dayaring
20 oct 2016, 12:33

Me parece muuuuuuuuuuy bien (es grasioso porque imito a un toro y la noticia habla de ello)

#40 por willi51
20 oct 2016, 18:36

Me acaban de hacer independentista catalán a mí, que soy asturiano

#47 por vreyes
21 oct 2016, 20:22

#46 #46 ibnjaldun dijo: #45 @vreyes Además de incoherente no sabes leer, me cito porque paso de hablar con la pared:

"Esto no trata de los toros, trata del entretenimiento a costa del sufrimiento de los animales"
" trata del entretenimiento a costa del sufrimiento de los animales"
"entretenimiento a costa del sufrimiento de los animales"
"entretenimiento "

¿Lo ves, o te doy una clase de semántica lingüística?
@ibnjaldun ah, "entretenimiento", vamos, el que parece en que no lo entiendas eres tu. Para ti el Correbous no es entretenimiento, forma parte de la cultura catalana y por tal no deben ser abolidas, mientras que las ******* de toros es "entretenimiento", ¿donde está la diferencia? Ilustreme, caballero.

1
#32 por gracko13
20 oct 2016, 15:57

#7 #7 kruthgarr dijo: O sea, en Canarias sigue prohibido, pero en Catalunya no. Entiendo.@kruthgarr en realidad es por la asimetria en la ley, pero a su vez es posible que este dictado del constitucional también afecte a canarias

#35 por doctorspock
20 oct 2016, 16:35

#20 #20 silvaras12 dijo: #2 @ibnjaldun de hecho, sí que representan a España, en global. A sus instituciones, sus tradicionalismos, su habitual falta de respeto a las libertades, al pueblo y a la democracia. Te recuerdo que el partido que provoca estas noticias (suyo es el recurso) sigue siendo el más votado.@silvaras12 Recuerda la composicion del TC y la guerra que hubo hace dos/tres años para su renovacion.
Dada la situacion actual del PSOE, la votacion no podia haber sido de otra manera.

#48 por fatimaza97
21 oct 2016, 21:08

100 Mil solos?

#43 por vreyes
21 oct 2016, 13:41

#2 #2 ibnjaldun dijo: Ya me parecía a mi raro que España tomase medidas que hiciesen que avance este país alejándolo del medievalismo, pero era demasiado raro. Tradiciones asquerosas que no representan a España. @ibnjaldun

Tienes razón, aqui te pongo un ejemplo bien claro.



¡Visca els correnous, fora els toros!

1
#19 por nebus
20 oct 2016, 14:32

#12 #12 sieghearts dijo: Y el TC anula esta prohibición porque vulnera artículos de la constitución. Pues de momento y así sin mirar, se están violando los artículos que hablan de la vivienda digna, el salario digno y el derecho a manifestarse.

Son patriotas para lo que les conviene.
@sieghearts Personas que no tienen ni puta idea de Derecho pero se llenan la boca. ¿Qué tal?

#41 por nebus
20 oct 2016, 20:35

#39 #39 meee82 dijo: #29 @nebus bueno habrá que diferenciar el tema de las peleas de gallos en Canarias porque siempre leo el mismo argumento pero me gustaría que de una vez no comparéis una cosa con la otra. Tengo 34 años y soy canaria, en mi vida he visto un cartel publicitando una pelea de gallos, en mi vida he ido a una pelea de gallos ni tengo constancia de que se hayan celebrado en la zona en la que vivo, no se retransmiten peleas de gallos por la tele, y por supuesto, no se financia con mis impuestos las peleas de gallos. Creo que es importante aclararlo porque no creo que tenga ni de lejos la misma magnitud. @meee82 Hola chica canaria, de hecho no sólo se pueden comparar sino que se DEBEN comparar. La prohibición de la publicitación de las peleas de gallos se la debes a la misma ley del PP que prohibió los toros, así que no, ni los has visto en la tele, ni los verás en carteles.

#44 por ibnjaldun
21 oct 2016, 14:05

#43 #43 vreyes dijo: #2 @ibnjaldun

Tienes razón, aqui te pongo un ejemplo bien claro.

[img]http://3.bp.blogspot.com/_kfs6enXtGqg/TJpGX5gv2VI/AAAAAAAAFaw/0mpQxfdRxFo/s1600/1.jpg[/img]

¡Visca els correnous, fora els toros!
@vreyes ¿Te das cuenta de lo incoherente que eres? Esto no trata de los toros, trata del entretenimiento a costa del sufrimiento de los animales. Cualquier "fiesta" que maltrate a animales por diversión debe ser abolida. Deberías reflexionar y aclarar tus ideas, eres muy incoherente. Un saludo.

1
#38 por rcbdark
20 oct 2016, 17:37

#30 #30 nebus dijo: #10 @rcbdark Son los políticos catalanes los que se inventan los desprecios, hacen leyes que saben que no pueden llevar a cabo para luego hacerse la víctima, y vaya si funciona.@nebus "...hacen leyes que saben que no pueden llevar a cabo... "
Toros prohibidos en canarias... ejem... ejem...

#45 por vreyes
21 oct 2016, 14:33

#44 #44 ibnjaldun dijo: #43 @vreyes ¿Te das cuenta de lo incoherente que eres? Esto no trata de los toros, trata del entretenimiento a costa del sufrimiento de los animales. Cualquier "fiesta" que maltrate a animales por diversión debe ser abolida. Deberías reflexionar y aclarar tus ideas, eres muy incoherente. Un saludo. @ibnjaldun Oye, en los mataderos también se "maltrata" a los animales. Pero bueno, es por eso que tu comes carne, ¿no?

1
#46 por ibnjaldun
21 oct 2016, 14:46

#45 #45 vreyes dijo: #44 @ibnjaldun Oye, en los mataderos también se "maltrata" a los animales. Pero bueno, es por eso que tu comes carne, ¿no?@vreyes Además de incoherente no sabes leer, me cito porque paso de hablar con la pared:

"Esto no trata de los toros, trata del entretenimiento a costa del sufrimiento de los animales"
" trata del entretenimiento a costa del sufrimiento de los animales"
"entretenimiento a costa del sufrimiento de los animales"
"entretenimiento "

¿Lo ves, o te doy una clase de semántica lingüística?

1
#50 por vreyes
23 oct 2016, 10:48

#49 #49 ibnjaldun dijo: #47 @vreyes Que tonto eres niño, no voy a perder el tiempo, encuentra en mi comentario dónde he defendido los correobous, cuando lo encuentres me envías un telegrama. Eso, o es que tu entiendes que en los correbous no sufre el animal, por lo que demostraría que eres mas tonto aun. Colega, no pierdo mas tiempo contigo, aprende a leer. @ibnjaldun Prefiero ser un tonto antes que un maleducado que solo sabe insultar. Y por cierto, para ti puedes dirigirme como SEÑOR, porque estudio, trabajo y pagando una renta de alquiler...

1
#52 por vreyes
25 oct 2016, 21:17

#51 #51 ibnjaldun dijo: #50 @vreyes Que sólo sabe insultar... entiendo. Ahora te llevo un paquete de pañuelos para que te seques las lagrimas niño ofendido. Y no me voy a dirigir a ti como señor, el respeto hay que ganarselo y no pedirlo llorando. Ale niño, a llorar, que te ofende una mariposa volando. @ibnjaldun Lo único que me ofende son hipócritas como tu que solo sabe escupir culebras por la boca. Asi que para zanjar el tema, tu en tus locuras y yo en las mías, asi salimos los dos ganando. Agur...

1
#21 por silvaras12
20 oct 2016, 14:40

#18 #18 nebus dijo: #2 @ibnjaldun Perdona la prohibición de los toros en Cataluña no tiene nada que ver con el progresismo ni con el acabar con tradiciones asquerosas. Si hubieran querido acabar con el sufrimiento animal (o tan siquiera les importase) no habrían blindado el correbous en esa misma ley de mierda que han hecho.

Pero no, no iba de acabar con una tradición aberrante para las nuevas generaciones, iba de intentar seguir con el "no somos España" así que fuera vuestros toros que ya hacemos los nuestros. Y les ha salido mal, para variar.
@nebus Iba de escuchar al pueblo. La plataforma Prou estuvo durante una o dos semanas frente al Corte Inglés de Plaza Catalunya recogiendo firmas sobre la prohibición de las ******* de toros y obtuvieron 180.000 firmas, muchas más de las necesarias para llevar la petición ciudadana al parlamento.

Otro ejemplo de petición así es la que llevó al Congreso de los Estados Unidos de América a debatir si debían tener un plan de emergencia en caso de amenaza zombi allá por el 2014. Puede sonar absurdo, pero los ciudadanos firmaron y tuvieron que hacerlo.

En el congreso de España, en cambio, se manifiestan millones para no ir a la guerra de Irak o contra los recortes y ya ves el resultado.

1
#30 por nebus
20 oct 2016, 15:18

#10 #10 rcbdark dijo: #7 @kruthgarr Apenas sospechoso en absoluto. Entre esto, el sabotaje por parte de Interior y el desprecio diario hacia los catalanes... no me extraña en absoluto que se quieran ir.
Espero que si consiguen la independencia hagan un país mejor que este al menos. En cuanto te relajas llega un Felipe González o un Rajoy y te jode el invento.
@rcbdark Son los políticos catalanes los que se inventan los desprecios, hacen leyes que saben que no pueden llevar a cabo para luego hacerse la víctima, y vaya si funciona.

1
#42 por doowap
20 oct 2016, 22:39

#7 #7 kruthgarr dijo: O sea, en Canarias sigue prohibido, pero en Catalunya no. Entiendo.@kruthgarr

#10 #10 rcbdark dijo: #7 @kruthgarr Apenas sospechoso en absoluto. Entre esto, el sabotaje por parte de Interior y el desprecio diario hacia los catalanes... no me extraña en absoluto que se quieran ir.
Espero que si consiguen la independencia hagan un país mejor que este al menos. En cuanto te relajas llega un Felipe González o un Rajoy y te jode el invento.
@rcbdark

#16 #16 kuyr dijo: #7 lo mejor es el motivo. Que consideran que Cataluña no tiene competencia para prohibirlo porque forma parte del interés cultural de toda España. 8 votos a favor. Y con dos huevos. @kuyr

#31 #31 ctc1309 dijo: #7 @kruthgarr Errejon lo dijo hace nada creo, que que curioso que el Tribunal Constitucional solo prohíba y haga cosas contra Cataluña..
Yo personalmente estoy en contra de la separación, pero viendo como va la cosa, vamos que tienen todo el derecho del mundo a largarse de esta mierda...
@ctc1309

#34 #34 doctorspock dijo: #7 @kruthgarr Yo creo que no lo entiendes del todo. Hay que justificar que no se puede pactar un gobierno con esos separatistas de mierda que se quieren cargar las tradiciones y cultura de España. No nos olvidemos de como estan elegidos los miembros del TC (actualmente mitad a propuesta del PP y mitad a la del PSOE). Ya sabeis que eso de la separacion de poderes es una entelequia mistico-cuantica.@doctorspock quieto todo el mundo. La diferencia entre canarias y cataluña es que en las islas no se presento ningun recurso de inconstitucionalidad, en cambio en cataluña en cuanto se aprobo la ley atitaurina el pp si lo hizo, de ahi que el TC tuviese que decidir (mala decision en mi opinion pero en ningun caso discriminatoria)

#24 por silvaras12
20 oct 2016, 14:56

#22 #22 ibnjaldun dijo: #20 @silvaras12 ¿Sábes qué representa a España? Miguel de Cervantes, Francisco de Goya, José de Espronceda, Gustavo Adolfo Becquer, Ramon y Cajal, Ortega y Gasset, Federico Garcia Lorca, Antonio Machado, Lope de Vega, Unamuno, Miguel Hernandez, Pio Baroja, Benito Perez Galdos, Juan Ramón Jimenez, Rosalia Castro, Gongora, Picasso, Sorolla, Miró, Dalí, Velazquez, Enrique Gran, Tomas Bretón, Pablo Sarasate, Francisco Valls, y un largísimo etcetera de grandes personajes de la cultura española. Los toros no representa España, sólo representa la mediocridad de España, dejando en evidencia cómo lo mediocre en este país está por encima de lo sublime. @ibnjaldun "Los toros no representa España, sólo representa la mediocridad de España, dejando en evidencia cómo lo mediocre en este país está por encima de lo sublime."

y Así Va España.

Hasta que los motivos para enorgullecerse no superen a los de avergonzarse, habrá nacionalistas que quieran la independencia, y con razón. Y por ahora, va ganando y de lejos lo segundo.

1
#20 por silvaras12
20 oct 2016, 14:33

#2 #2 ibnjaldun dijo: Ya me parecía a mi raro que España tomase medidas que hiciesen que avance este país alejándolo del medievalismo, pero era demasiado raro. Tradiciones asquerosas que no representan a España. @ibnjaldun de hecho, sí que representan a España, en global. A sus instituciones, sus tradicionalismos, su habitual falta de respeto a las libertades, al pueblo y a la democracia. Te recuerdo que el partido que provoca estas noticias (suyo es el recurso) sigue siendo el más votado.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!