[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una avispada alcaldesa socialista

Una avispada alcaldesa socialista

Por nemeton, 17 ago 2018, 08:17
Vía: https://www.elprogreso. es/articulo/lugo/alcaldesa-lugo-pide-intercesion-san-roque-luchar-velutina/20

9 Comentarios

#3 por nemeton
18 ago 2018, 19:43

#1 #1 paganoebrio dijo: Y la gracia?@paganoebrio No tiene, más bien todo lo contrario, que a "estas alturas de la historia" todavía haya cargos públicos rezando a sus dioses para que "hagan algo".

2
#1 por paganoebrio
18 ago 2018, 19:27

Y la gracia?

2
#5 por asinosvainspain
18 ago 2018, 19:55

#3 #3 nemeton dijo: #1 @paganoebrio No tiene, más bien todo lo contrario, que a "estas alturas de la historia" todavía haya cargos públicos rezando a sus dioses para que "hagan algo". @nemeton A mi me da igual que se encomienden a FSM o a Zeus.

Lo que me jode es que eso es TODO lo que hacen para solucionar el problema. Que se encomienden a lo que quieran despues de haber hecho algo y que les pidan ayuda en sus soluciones, lo que es increible es que les sigan votando cuando lo único que hacen es hacerse la foto delante de un instrumento de tortura con un señor clavado en el.

#9 por nemeton
19 ago 2018, 08:03

#8 #8 paganoebrio dijo: #3 @nemeton coño, a mi no me parece mal, es una tradicion sin mas, y bien bonita.
Otra cosa es, que lo desconozco totalmente, que no se tome medida alguna al respecto (y dudo que un ayuntamiento tenga la capacidad de hacerlo, ni siquiera se que enfermedad es la vitelina).
@paganoebrio Lo expliqué en el comentario #7 #7 nemeton dijo: #4 @jimboc La velutina es una variedad de avispa bastante jodida que acaba con los enjambres de abejas. Cada año su nº aumenta y este año ya ha habido varias muertes en Galicia por su picadura. Y a la alcaldesa de Lugo, que tampoco es que pueda hacer nada por el tema, no se le ocurre otra cosa que ir a rezarle a un santo para que la Xunta encuentre una solución.


En Japón las abejas aprendieron a defenderse y parece que aquí está sucediendo lo mismo. Quien sabe si por algún rezo que dió en el santo adecuado.


Di por sentado que, entre los años que hace que empezó el problema y las muertes ocasionadas, ya era algo medianamente conocido. Por otro lado, que un político, a nivel personal vaya a rezar a un santo, ni me va ni me viene. Que lo haga como representante público y para pedir solución para temas que fectan a la sociedad o a una parte de ella, me parece una tomadura de pelo.

#2 por almighty_kamina
18 ago 2018, 19:38

#1 #1 paganoebrio dijo: Y la gracia?no ves la carita sacando la lengua?

#7 por nemeton
18 ago 2018, 20:38

#4 #4 jimboc dijo: No entiendo nada@jimboc La velutina es una variedad de avispa bastante jodida que acaba con los enjambres de abejas. Cada año su nº aumenta y este año ya ha habido varias muertes en Galicia por su picadura. Y a la alcaldesa de Lugo, que tampoco es que pueda hacer nada por el tema, no se le ocurre otra cosa que ir a rezarle a un santo para que la Xunta encuentre una solución.


En Japón las abejas aprendieron a defenderse y parece que aquí está sucediendo lo mismo. Quien sabe si por algún rezo que dió en el santo adecuado.

1
#8 por paganoebrio
19 ago 2018, 01:12

#3 #3 nemeton dijo: #1 @paganoebrio No tiene, más bien todo lo contrario, que a "estas alturas de la historia" todavía haya cargos públicos rezando a sus dioses para que "hagan algo". @nemeton coño, a mi no me parece mal, es una tradicion sin mas, y bien bonita.
Otra cosa es, que lo desconozco totalmente, que no se tome medida alguna al respecto (y dudo que un ayuntamiento tenga la capacidad de hacerlo, ni siquiera se que enfermedad es la vitelina).

1
#4 por jimboc
18 ago 2018, 19:51

No entiendo nada

1
#6 por lutzy73
18 ago 2018, 20:17

Pues yo cada vez le veo más sentido. Es más probable que nos arregle un problema algún santo que un político.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!