[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Espectacular chirigota llamada "Los del planeta rojo, pero rojo, rojo" con crítica muy buena

8 Comentarios

#1 por Cuenta_O
26 ene 2017, 19:06

Estoy seguro de que hoy en día en España la gente se conoce mejor la bandera de Venezuela que la de Portugal o que incluso la de Francia.....
Los medios de comunicación ha conseguido que cale hondo xD

2
#5 por blackdracko
26 ene 2017, 19:42

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern El arte es también necesario en una sociedad y en muchos casos ha aportado mas a la lucha social que cien proclamas. Lucha cuando debas, crea conciencia en la gente para que esta deje de votar a sus propios captores. Ante todo, educa, y de que mejor manera que el humor como herramienta crítica y de educación. Pero no sirve darse de cabeza con la derecha, al final ellos la tienen mas dura que esta rellena de hueso.

1
#4 por ElefantiLol
26 ene 2017, 19:26

Yo lo siento, pero es que las chirigotas... han sido algo superior a mis fuerzas toda la vida, sé que es una expresión artística y todo eso, pero si veo una mas de 5 minutos me come la vergüenza ajena.

1
#6 por uny01
26 ene 2017, 19:43

#1 #1 Cuenta_O dijo: Estoy seguro de que hoy en día en España la gente se conoce mejor la bandera de Venezuela que la de Portugal o que incluso la de Francia.....
Los medios de comunicación ha conseguido que cale hondo xD
@Cuenta_O No se yo, desde las elecciones parece que se han arreglado todos los problemas del país, sólo se menciona cuando no hay argumentos y para acusar de vez en cuando a Podemos.

#2 por huckitta
26 ene 2017, 19:12

esta es muyyyy graciosa ! :D

#8 por nahgur
26 ene 2017, 22:13

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se ve que no conoces las chirigotas de cadiz, solo decir que no es casualidad que cadiz sea historicamente un lugar de revoluciones, las chirigotas las hacen para ridiculizar, es un "si se rien de mi al menos me rio mientras lo denuncio" pero hay que saber interpretarlas.

1
#10 por radjanainggolan7
26 ene 2017, 22:22

#8 #8 nahgur dijo: #7 Se ve que no conoces las chirigotas de cadiz, solo decir que no es casualidad que cadiz sea historicamente un lugar de revoluciones, las chirigotas las hacen para ridiculizar, es un "si se rien de mi al menos me rio mientras lo denuncio" pero hay que saber interpretarlas.@nahgur hay q comprender que la gente no sepa lo que significa el carnaval de cadiz, ya que no lo han "mamao", pero no comprendo q la gente diga que el carnaval sirve para distraer a la sociedad y despues serán los primeros que escuchen musica comercial como reggaeton y pop. Yo me seguire quedando con mis carnavales, que por lo menos en febrero puedo cantar las cosas como las siento, siempre con respeto, pero dandole palos al gobierno, iglesia... Y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena

#9 por radjanainggolan7
26 ene 2017, 22:18

#4 #4 ElefantiLol dijo: Yo lo siento, pero es que las chirigotas... han sido algo superior a mis fuerzas toda la vida, sé que es una expresión artística y todo eso, pero si veo una mas de 5 minutos me come la vergüenza ajena.@ElefantiLol no tienes porq pasar verguenza ajena, con no verlo sobra, pero hoy dia el carnaval es de los pocos lugares donde se dicen las cosas como se piensan, sin censura y con respeto siempre. Y los chirigoteros no necesitamos caerle bien a todo el mundo. Como dijo un gran chirigotero, "el que la lleva la entiende"

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!