[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: La espeluznante becerrada donde matan a un becerro de 1 año cruelmente

Vídeo: La espeluznante becerrada donde matan a un becerro de 1 año cruelmente

Por Jani, 24 ago 2016, 21:25
“Nunca había visto tanta crueldad en un festejo taurino”

El espeluznante vídeo que difunde PACMA de una becerrada. https://pacma.es/nunca-habia-visto-tanta-crueldad-en-un-festejo-taurino/

Posted by Spanish Revolution on Wednesday, August 24, 2016

Vía: https://www.facebook.com/SpanishRevolution/videos/1090984527657014/

36 Comentarios

#1 por tito_lenin
25 ago 2016, 12:05

La gente que disfruta con cosas a si, enserio que se haga mirar su salud mental.

Disfrutar por ver sufrir?

2
#4 por pableras96
25 ago 2016, 12:12

Si me permitís, va a ser la primera vez que comente un post sin haberlo visto

1
#2 por atopeconlacope
25 ago 2016, 12:07

Es ver esto y me entra una rabia en el cuerpo. Ver como matan a un animal indefenso a cuchilladas, haciéndolo sufrir sin motivo, cortándole la oreja mientras sigue vivo... No existe castigo suficiente en la tierra para esta gente.

#9 por nonrandomguy
25 ago 2016, 12:22

Hace tiempo defendí que no existían fundamentos racionales para oponerse a ella (aunque sí existen otro tipo de fundamentos emocionales).

Me retracto. EXISTEN FUNDAMENTOS RACIONALES PARA OPONERSE A LA TAUROMAQUIA. Y por racionales no me refiero a "el toro sufre", o "es una crueldad" (eso es empático), sino que la tauromaquia establece un peligroso precedente para abrir la puerta a otras formas de violencia.

En un estudio que leí hace poco, se establece una relación entre entre los vítores que reciben los toreros, y como éstos influyen en la educación de los niños que se ven empujados hacia conductas agresivas. Dejo aquí el artículo: http://www.coppaprevencion.org/files/dr_vitor_jose_f_rodrigues_ninos_y_corridas_extracto.pdf

4
#15 por jonhye7
25 ago 2016, 12:51

Esto es algo que ni siquiera un taurino podria defender, ya que no se dan ninguno de los argumentos clasicos. Ni es arte, son solo 4 ******* que ni siquiera saben lo que hacen, ni lo tienen como tradicion (menos mal), ni es una "lucha", que en el toreo normal ya no me lo parece, pero esto es flipante, un puto becerro. Ni siquiera pueden decir aquello de que el toro ha vivido de puta madre hasta ese momento. Esto es una canallada sin justificacion alguna, quien defienda esto es un hijo de puta asi tal cual, un sadico hijo de puta.

#11 por ppfobico
25 ago 2016, 12:38

#1 #1 tito_lenin dijo: La gente que disfruta con cosas a si, enserio que se haga mirar su salud mental.

Disfrutar por ver sufrir?
@tito_lenin

Y ¿Qué me dices de los que además llevan a sus hijos pequeños?
No me extraña que luego terminen haciéndose de la derecha rancia y trolls de AVE.

#7 por vitamemoriae
25 ago 2016, 12:17

¿En serio a esa gente la debemos llamar seres humanos? Creo que un psicopata tiene mas humanidad que ellos... Cuanta brutalidad por dios santo, en fin vaya pais.

#1 #1 tito_lenin dijo: La gente que disfruta con cosas a si, enserio que se haga mirar su salud mental.

Disfrutar por ver sufrir?
+1

#3 por ficher98
25 ago 2016, 12:10

¿A qué clase de persona le puede gustar esto? Se me revuelven las tripas de sólo verlo.

#20 por atopeconlacope
25 ago 2016, 13:19

#17 #17 interdigital14 dijo: Entiendo que todos los que decís gilipolleces x aquí y equiparais un animal a un ser humano, no comeréis ninguno ni cerdo ni ternera verdad?! O la muerte de estos si que vale y la del otro no.
#16 sal de casa y deja de tener tanto odio, animal
otra vez con la tontería. A caso matan al cerdo a cuchillazos durante 10 minutos, haciéndolo ir de aquí a allá, con cosas clavadas, vomitando sangre, etc? No, los matan lo más rápido e indoloro posible, y aún así deberían mejorarse sus condiciones. Esto es una salvajada totalmente innecesaria.

#5 por mrrudolph93
25 ago 2016, 12:13

Pero que es esto?? Mira que los toros ya me dan asco de por si, pero esto acaba de sobrepasar mi limite, que puto pueblo es este? O esto que acabo de ver no son seres humanos, o yo no quiero considerarme uno, me niego a creer que haya algo de mi especie capaz de cometer esta barbarie, por pura diversión. No me bastaria el dia entero para insultar a estos cerdos, mejor ni empiezo a escribir porque no me quedaria a gusto.

#25 por redomao
25 ago 2016, 13:50

#17 #17 interdigital14 dijo: Entiendo que todos los que decís gilipolleces x aquí y equiparais un animal a un ser humano, no comeréis ninguno ni cerdo ni ternera verdad?! O la muerte de estos si que vale y la del otro no.
#16 sal de casa y deja de tener tanto odio, animal
@interdigital14

Creo que tienes razón.

Por ejemplo, los que le están haciendo esas barbaridades al becerrillo parecen humanos, pero no lo son. Tampoco animales, no merecen tanta distinción o nivel.

Hay que buscar algún eslabón perdido que los defina, no sé, seres abyectus miserabilis est o algo similar. Psicopaticus sadicus erectus es posíblemente otra definición científica que les viene al pelo.

Pero no humanos.

Así que tienes razón. Hay que saber distinguir entre humanos y esa escoria repugnante y quienes defienden sus hazañas.

#12 por kl0x
25 ago 2016, 12:44

#9 #9 nonrandomguy dijo: Hace tiempo defendí que no existían fundamentos racionales para oponerse a ella (aunque sí existen otro tipo de fundamentos emocionales).

Me retracto. EXISTEN FUNDAMENTOS RACIONALES PARA OPONERSE A LA TAUROMAQUIA. Y por racionales no me refiero a "el toro sufre", o "es una crueldad" (eso es empático), sino que la tauromaquia establece un peligroso precedente para abrir la puerta a otras formas de violencia.

En un estudio que leí hace poco, se establece una relación entre entre los vítores que reciben los toreros, y como éstos influyen en la educación de los niños que se ven empujados hacia conductas agresivas. Dejo aquí el artículo: http://www.coppaprevencion.org/files/dr_vitor_jose_f_rodrigues_ninos_y_corridas_extracto.pdf
@TwistedFate Disfrutar de la tortura ajena no es falta de empatia, sino falta de puto seso..

#14 por arkhan465
25 ago 2016, 12:49

#9 #9 nonrandomguy dijo: Hace tiempo defendí que no existían fundamentos racionales para oponerse a ella (aunque sí existen otro tipo de fundamentos emocionales).

Me retracto. EXISTEN FUNDAMENTOS RACIONALES PARA OPONERSE A LA TAUROMAQUIA. Y por racionales no me refiero a "el toro sufre", o "es una crueldad" (eso es empático), sino que la tauromaquia establece un peligroso precedente para abrir la puerta a otras formas de violencia.

En un estudio que leí hace poco, se establece una relación entre entre los vítores que reciben los toreros, y como éstos influyen en la educación de los niños que se ven empujados hacia conductas agresivas. Dejo aquí el artículo: http://www.coppaprevencion.org/files/dr_vitor_jose_f_rodrigues_ninos_y_corridas_extracto.pdf
@TwistedFate Haz un aporte, a ver si haces pensar a la sección más rancia de la página...

1
#16 por lacius
25 ago 2016, 12:58

Ahora que vengan los taurinos a defender este vídeo. Que vengan diciendo que somos hipócritas porque comemos carne. Que vengan diciendo que el animal es solo animal y que somos miserables por desearle algún mal a los que practican esa barbarie. Que vengan diciendo eso que les diré que me coman todos el nardo bastardos hijos de pu**

1
#19 por hiena77
25 ago 2016, 13:18

Lo vuelvo a repetir quien lleva a cabo tal barbarie solo merece el mismo trato, y los de las gradas que aplauden y vitorean el peor de los canceres y la peor de las miserias.

#21 por khatros
25 ago 2016, 13:24

#17 #17 interdigital14 dijo: Entiendo que todos los que decís gilipolleces x aquí y equiparais un animal a un ser humano, no comeréis ninguno ni cerdo ni ternera verdad?! O la muerte de estos si que vale y la del otro no.
#16 sal de casa y deja de tener tanto odio, animal
@interdigital14 No sabía yo que a un cerdo lo apuñalan varias veces, le cortan una oreja mientras vivía, le daban golpes, mientras una manada de retrasados de tu nivel alientan a los empleados del recinto para que sigan.

Sal de casa, culturizate, crece un poco y si tu retraso te lo permite, te darás cuenta de que tus argumentos son pobres y estúpidos.

1
#26 por ciber2458
25 ago 2016, 13:58

#9 #9 nonrandomguy dijo: Hace tiempo defendí que no existían fundamentos racionales para oponerse a ella (aunque sí existen otro tipo de fundamentos emocionales).

Me retracto. EXISTEN FUNDAMENTOS RACIONALES PARA OPONERSE A LA TAUROMAQUIA. Y por racionales no me refiero a "el toro sufre", o "es una crueldad" (eso es empático), sino que la tauromaquia establece un peligroso precedente para abrir la puerta a otras formas de violencia.

En un estudio que leí hace poco, se establece una relación entre entre los vítores que reciben los toreros, y como éstos influyen en la educación de los niños que se ven empujados hacia conductas agresivas. Dejo aquí el artículo: http://www.coppaprevencion.org/files/dr_vitor_jose_f_rodrigues_ninos_y_corridas_extracto.pdf
@TwistedFate Que yo sepa, sientas empatia o no, el toro sigue sufriendo un gran dolor mientras lo matan, es como si a ti te apuñalaran los pulmones y estos se llenaran de sangre haciéndote agonizar y morir lentamente mientras no puedes respirar y no paras de vomitar sangre por la boca, básicamente eso es lo que le pasa a esa cría que sale en el vídeo.

1
#27 por nonrandomguy
25 ago 2016, 14:10

#14 #14 arkhan465 dijo: #9 @TwistedFate Haz un aporte, a ver si haces pensar a la sección más rancia de la página...@arkhan465 jajaja, pues me has motivado y lo he hecho. Me gustaría que se publicase, porque si alguien lee el estudio, encontrará argumentos que pueden tumbar a cualquier fan de la tauromaquia.


#26 #26 ciber2458 dijo: #9 @TwistedFate Que yo sepa, sientas empatia o no, el toro sigue sufriendo un gran dolor mientras lo matan, es como si a ti te apuñalaran los pulmones y estos se llenaran de sangre haciéndote agonizar y morir lentamente mientras no puedes respirar y no paras de vomitar sangre por la boca, básicamente eso es lo que le pasa a esa cría que sale en el vídeo.@ciber2458 Claro que sigue sufriendo, pero si no tienes empatía por el toro (caso de aquellos a los que les gustan las ******* de toros) te da igual que esté vomitando sangre mientras le perforan los pulmones. Mi objetivo es demostrar que aunque te de igual que torturen al toro, hay otras razones para estar en contra, y, en este caso, son motivos que afectan directamente a la salud pública.

#28 por khatros
25 ago 2016, 14:20

#24 #24 interdigital14 dijo: #22 para vosotros como no soy antiespañol siempre quedo en evidencia, tampoco me importa que mis argumentos no sean entendibles para gente de 4 de la ESO, puedo vivir sin vuestra aprobación.
#21 jajajajajajajajaja enséñame tu desde tu ordenador por favor que seguro q tienes la clave la cultura, por que el cerdo mientras está colgado desangrándose no sufre no... Ridículos, si no has ido a una matanza en tu vida calla anda por favor. Deja el ordenador y lee, monta un negocio no se algo que demuestre tu inteligencia. Atontado
@interdigital14 Ah que sufre igual que un toro? apuñalado durante 10,20,30 minutos? poco a poco?, tu retraso es evidentemente adquirido con el tiempo y la pobre educación de paletos que habrás tenido.

Cuando salgas de tu cueva de paletos a la que llamas hogar, y veas el mundo real, conozcas lo que es trabajar, estudiar y demás, quizás formes una opinión propia y te des cuenta de lo subnormal que eres.

#6 por javien4_cc
25 ago 2016, 12:16

Me encanta porque vas a una clase de 4º de ESO como la mía y TODA la gente lo odia. Y pasa casi lo mismo en todas las clases. Espero que sea una tendencia general y que pronto no exista más crueldades como ésta.

2
#10 por prades17
25 ago 2016, 12:38

Yo he hido a varias becerradas, pero nunca a una como la del video, a las que he ido se hacen quiebros a los becerros y nada mas. ¿En que clase de becerrada, se ponen banderillas y se mata a un becerro, con gente medio borracha? Soy taurino, pero esto me ha parecido alucinante.

#13 por sieghearts
25 ago 2016, 12:49

A veces me pregunto si en los sitios donde se llevan a cabo estas """tradiciones""" se casan todos entre hermanos y primos y los solteros se tiran a las cabras, porque muy civilizados no parecen.

#31 por elmisteranimal
25 ago 2016, 15:53

Se lo acabo de enseñar a mi padre (que es veterinario y suele trabajar en esto, mañana mismo va a ser el veterinario en las vaquillas de Ampudia) y le ha dado asco. No penséis mal, por principios el nunca trabaja si dan muerte al animal, es algo en lo que estamos los dos de acuerdo.

#32 por moncat
25 ago 2016, 16:02

#9 #9 nonrandomguy dijo: Hace tiempo defendí que no existían fundamentos racionales para oponerse a ella (aunque sí existen otro tipo de fundamentos emocionales).

Me retracto. EXISTEN FUNDAMENTOS RACIONALES PARA OPONERSE A LA TAUROMAQUIA. Y por racionales no me refiero a "el toro sufre", o "es una crueldad" (eso es empático), sino que la tauromaquia establece un peligroso precedente para abrir la puerta a otras formas de violencia.

En un estudio que leí hace poco, se establece una relación entre entre los vítores que reciben los toreros, y como éstos influyen en la educación de los niños que se ven empujados hacia conductas agresivas. Dejo aquí el artículo: http://www.coppaprevencion.org/files/dr_vitor_jose_f_rodrigues_ninos_y_corridas_extracto.pdf
@TwistedFate Curiosa tu distinción entre racional y emocional, permíteme que no la comparta. Hay argumentos racionaes para abolir la tauromaquia cuando los vítores y demás que ven y oyen los niños en una plaza de toro les llevan a desarrollar conductas agresivas y no los hay cuando se hace sufrir a un animal sin motivo y de la forma en la que se puede ver en este video? Que encuentre aberrante esta tortura solo se debe a mi empatía? Me parece que no, por muy bonito que escribas ves con cuidado con el significado que le das a los términos.

1
#23 por srangel
25 ago 2016, 13:37

Le he dado play, he puesto un momento cualquiera y me he quedado de piedra...

QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA PUT*

#33 por nonrandomguy
25 ago 2016, 16:15

#32 #32 moncat dijo: #9 @TwistedFate Curiosa tu distinción entre racional y emocional, permíteme que no la comparta. Hay argumentos racionaes para abolir la tauromaquia cuando los vítores y demás que ven y oyen los niños en una plaza de toro les llevan a desarrollar conductas agresivas y no los hay cuando se hace sufrir a un animal sin motivo y de la forma en la que se puede ver en este video? Que encuentre aberrante esta tortura solo se debe a mi empatía? Me parece que no, por muy bonito que escribas ves con cuidado con el significado que le das a los términos.@moncat Efectivamente, que encuentres eso aberrante se debe a tu empatía (junto a otros motivos socio-culturales), y el hecho de que se deba a tu empatía no tiena nada de malo; es más, me parece positivo que así sea. Pero en ningún caso es racional.

Después, si quieres, podemos racionalizar esos sentimientos (y en el artículo que he puesto se hace), pero tampoco te voy a obligar a que compartas mi opinión, que para algo es una opinión.

#36 por joel1001
26 ago 2016, 15:55

#18 #18 interdigital14 dijo: #6 claro y como en 4 de la ESO ya sabeis vuestros gustos y lo que vais a ser y tal.... Nivelazo AVE, x fin uno que reconoce el curso dónde está, vaya pandaEl argumento de porque eres de 4 de la eso yo tengo razón es bastante lamentable, estoy seguro que muchas personas de 4 de la eso tiene mas moral que tu.

#29 por mikilicod
25 ago 2016, 15:20

lo que están toreando no llega al año de vida ni de cerca, los toros añojos son bastante mas grandes

#35 por acatifroly
26 ago 2016, 09:23

#17 #17 interdigital14 dijo: Entiendo que todos los que decís gilipolleces x aquí y equiparais un animal a un ser humano, no comeréis ninguno ni cerdo ni ternera verdad?! O la muerte de estos si que vale y la del otro no.
#16 sal de casa y deja de tener tanto odio, animal
@interdigital14 Gilipolleces? Por qué? Porque a ti si tu si disfrutas viendo como torturan a un pobre bicho y tienes la razón absoluta basada en lo quie te sale de los cojones?
Parece que tu puto cerebro de bellota no entiende que tu tambien eres un animal, y por la manera en la que piensas, lo eres tambien en el sentido literario del mismo. Y el hecho de que puedas expresarte con palabras, a ti por lo que se ve no te hace más inteligente que esos que tanto disfrutas en ver sufrir, cateto de mierda.

#8 por egtwb
25 ago 2016, 12:20

He contado hasta 3 pero no ha servido de nada.....Estos son unos verdaderos hijos de puta ,cobardes y basura humana.

#30 por santurrona
25 ago 2016, 15:40

Menudos salvajes de mierda! Luego nos quedamos horrorizados viendo tribus canibales en africa, pues esto es mil veces peor!!

#34 por lookmeandnotouchme
25 ago 2016, 18:11

#4 #4 pableras96 dijo: Si me permitís, va a ser la primera vez que comente un post sin haberlo visto@pableras96 Yo lo he visto, y... ¡Qué horror!

Es de esas cosas que una vez vistas, las vuelves a ver eternamente

#22 por messifcb1899
25 ago 2016, 13:30

#17 #17 interdigital14 dijo: Entiendo que todos los que decís gilipolleces x aquí y equiparais un animal a un ser humano, no comeréis ninguno ni cerdo ni ternera verdad?! O la muerte de estos si que vale y la del otro no.
#16 sal de casa y deja de tener tanto odio, animal
@interdigital14 #6 #6 javien4_cc dijo: Me encanta porque vas a una clase de 4º de ESO como la mía y TODA la gente lo odia. Y pasa casi lo mismo en todas las clases. Espero que sea una tendencia general y que pronto no exista más crueldades como ésta.@javien4_cc O sea, desprecias al chaval por ir a 4 de ESO, dándotelas de superior, y sueltas el argumento más ignorante e idiota que se puede decir en este tema junto con el de "el toro no sufre, es arte", por supuesto. Pues aquel al que has despreciado ha hablado con bastante más coherencia que tú. Respeta a los demás y piensa antes de hablar, que luego quedas en evidencia. Saludos.

1
#24 por interdigital14
25 ago 2016, 13:39

#22 #22 messifcb1899 dijo: #17 @interdigital14 #6 @javien4_cc O sea, desprecias al chaval por ir a 4 de ESO, dándotelas de superior, y sueltas el argumento más ignorante e idiota que se puede decir en este tema junto con el de "el toro no sufre, es arte", por supuesto. Pues aquel al que has despreciado ha hablado con bastante más coherencia que tú. Respeta a los demás y piensa antes de hablar, que luego quedas en evidencia. Saludos.para vosotros como no soy antiespañol siempre quedo en evidencia, tampoco me importa que mis argumentos no sean entendibles para gente de 4 de la ESO, puedo vivir sin vuestra aprobación.
#21 #21 khatros dijo: #17 @interdigital14 No sabía yo que a un cerdo lo apuñalan varias veces, le cortan una oreja mientras vivía, le daban golpes, mientras una manada de retrasados de tu nivel alientan a los empleados del recinto para que sigan.

Sal de casa, culturizate, crece un poco y si tu retraso te lo permite, te darás cuenta de que tus argumentos son pobres y estúpidos.
jajajajajajajajaja enséñame tu desde tu ordenador por favor que seguro q tienes la clave la cultura, por que el cerdo mientras está colgado desangrándose no sufre no... Ridículos, si no has ido a una matanza en tu vida calla anda por favor. Deja el ordenador y lee, monta un negocio no se algo que demuestre tu inteligencia. Atontado

1
#18 por interdigital14
25 ago 2016, 13:07

#6 #6 javien4_cc dijo: Me encanta porque vas a una clase de 4º de ESO como la mía y TODA la gente lo odia. Y pasa casi lo mismo en todas las clases. Espero que sea una tendencia general y que pronto no exista más crueldades como ésta.claro y como en 4 de la ESO ya sabeis vuestros gustos y lo que vais a ser y tal.... Nivelazo AVE, x fin uno que reconoce el curso dónde está, vaya panda

1
#17 por interdigital14
25 ago 2016, 13:04

Entiendo que todos los que decís gilipolleces x aquí y equiparais un animal a un ser humano, no comeréis ninguno ni cerdo ni ternera verdad?! O la muerte de estos si que vale y la del otro no.
#16 #16 lacius dijo: Ahora que vengan los taurinos a defender este vídeo. Que vengan diciendo que somos hipócritas porque comemos carne. Que vengan diciendo que el animal es solo animal y que somos miserables por desearle algún mal a los que practican esa barbarie. Que vengan diciendo eso que les diré que me coman todos el nardo bastardos hijos de pu**sal de casa y deja de tener tanto odio, animal

5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!