no he podido terminar de verlo, pero por fin alguien dice algo que pienso, que coño tendra que ver los Toros con Republica o las ideologias? y que no se esta luchando de la manera correcta. Ademas, ir a una plaza de toros a armarla, no se consigue nada, solo hara que la gente que le guste, se afirme más en sus gustos, se consigue el efecto contrario, es como los que usan el futbol como medio para promover sus ideologias politicas
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pambisito PedÃs respeto para lo vuestro, aunque sea una salvajada, pero cuando aparece otra tradición antigua que consideráis de salvajes, la denunciáis por todos laos... hipócritas de los coj****
Dudo que me lo publiquen, pero aquà tienes un vÃdeo con lo mismo que estoy diciendo, y todos denunciamos a lo bestia https://www.youtube.com/watch?v=x_jtMrB7Org
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Frank, no me gusta el toreo y eso, pero tampoco creo que prohibirlo sea la solución. Me gusta mas la idea que pusieron en un pais sudamericano (no me acuerdo bien cual) en el que al toro le ponian una chaqueta de velcro (del bueno), y las banderillas se le pegaban con velcro, y la estocada final en vez de una espada se hacia con una cinta (pero simulando que fuese una espada, como cuando se indultan). El toro se vuelve a su casita sin un rasguño y supongo que al matadero a darle un calambrazo porque al final se usa de comida. Es una solución que me parece que satisfaceria a todo el mundo.
#14 #14 misterserman dijo: Conclusiones de Frank Cuesta:
1. No le gustan los toros y le gustarÃa cambiar la ley. (No estoy de acuerdo, pero es respetable)
2. Los toreros no son asesinos y aman a los animales. Son profesionales.
3. Desear que se muera un torero es una barbaridad.
4. Dejarse de perroflautismo, república o izquierdas.
5. El perro vive durante 5 años siendo su esperanza de vida de 30 años viviendo muuuuy bien.
6. Los toros GENERAN dinero.
Al margen de que se comparta lo que Frank Cuesta diga en el video (y en tantos otros) hay que tomarle como referente nacional a la hora de hacer polÃtica. Si a un ciudadano medio le gusta el toreo y se le presenta la situación de esta forma, fomentará el debate y esto ayudará a tomar una solución razonable. En cambio con el ataque continuo a la parte contraria nos lleva a posturas irracionales.
La analogÃa de los que mataderos de vacas simplemente no es válida. Ya se intenta que no haya sufrimiento en los mataderos para alimentación. Se intenta regularlo y exponer a las empresas que no obedecen las normativas.
La cuestión es que toda la industria que habilita el toreo tiene un objetivo final: vender el sufrimiento de un animal para la posteridad. La industria de la carne tiene uno muy diferente: darnos comida. Muchas empresas están perfectamente dentro de las normativas para reducir el sufrimiento del ganado destinado al consumo humano.
#14 #14 misterserman dijo: Conclusiones de Frank Cuesta:
1. No le gustan los toros y le gustarÃa cambiar la ley. (No estoy de acuerdo, pero es respetable)
2. Los toreros no son asesinos y aman a los animales. Son profesionales.
3. Desear que se muera un torero es una barbaridad.
4. Dejarse de perroflautismo, república o izquierdas.
5. El perro vive durante 5 años siendo su esperanza de vida de 30 años viviendo muuuuy bien.
6. Los toros GENERAN dinero.
Se puede tener una postura a favor o en contra, pero siempre respetando. A muchos os ha retratado Frank Cuesta tras los comentarios en el post deseando la muerte a Francisco Rivera.@misterserman
Me parece una opinión sensata y totalmente obvia, ahora bien, hace un par de comentarios que no son nada acertados:
1. Cuando dice que metan a un torero, solo, con una espada. Eso no es igualdad. Es un ser humano armado contra un animal. Y digo más, incluso sin ningún tipo de arma, si es por mero espectáculo, o fines de lucro, me parece igual de injustificado. El maltrato animal NO es un espectáculo, lleve el torero armas o no, lleve ayuda o no, lo vea gente o no.
En fin, no soy vegano ni ostias pero hay que tener un poco de sensatez y discernir cuando estás puteando a un animal por mero espectáculo y / o lucro.
#6 #6 viblios dijo: no he podido terminar de verlo, pero por fin alguien dice algo que pienso, que coño tendra que ver los Toros con Republica o las ideologias? y que no se esta luchando de la manera correcta. Ademas, ir a una plaza de toros a armarla, no se consigue nada, solo hara que la gente que le guste, se afirme más en sus gustos, se consigue el efecto contrario, es como los que usan el futbol como medio para promover sus ideologias politicas@viblios
Ahà está el problema, las cosas hay que mirarlas de forma global y desde todos los puntos de vista como ha hecho Frank en el vÃdeo.
Los progres no saben hacer eso, no analizan nada y solo critican por moda sin pensar en las consecuencias. Y sobre todo, apenas pasan del postureo y se creen que con gritar, llevar la tricolor y un par de esloganes se arregla todo.
Conclusiones de Frank Cuesta:
1. No le gustan los toros y le gustarÃa cambiar la ley. (No estoy de acuerdo, pero es respetable)
2. Los toreros no son asesinos y aman a los animales. Son profesionales.
3. Desear que se muera un torero es una barbaridad.
4. Dejarse de perroflautismo, república o izquierdas.
5. El perro vive durante 5 años siendo su esperanza de vida de 30 años viviendo muuuuy bien.
6. Los toros GENERAN dinero.
Se puede tener una postura a favor o en contra, pero siempre respetando. A muchos os ha retratado Frank Cuesta tras los comentarios en el post deseando la muerte a Francisco Rivera.
24 Comentarios
17 ago 2015, 14:16
no he podido terminar de verlo, pero por fin alguien dice algo que pienso, que coño tendra que ver los Toros con Republica o las ideologias? y que no se esta luchando de la manera correcta. Ademas, ir a una plaza de toros a armarla, no se consigue nada, solo hara que la gente que le guste, se afirme más en sus gustos, se consigue el efecto contrario, es como los que usan el futbol como medio para promover sus ideologias politicas
17 ago 2015, 14:10
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pambisito
17 ago 2015, 14:19
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pambisito PedÃs respeto para lo vuestro, aunque sea una salvajada, pero cuando aparece otra tradición antigua que consideráis de salvajes, la denunciáis por todos laos... hipócritas de los coj****
Dudo que me lo publiquen, pero aquà tienes un vÃdeo con lo mismo que estoy diciendo, y todos denunciamos a lo bestia https://www.youtube.com/watch?v=x_jtMrB7Org
17 ago 2015, 17:45
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Frank, no me gusta el toreo y eso, pero tampoco creo que prohibirlo sea la solución. Me gusta mas la idea que pusieron en un pais sudamericano (no me acuerdo bien cual) en el que al toro le ponian una chaqueta de velcro (del bueno), y las banderillas se le pegaban con velcro, y la estocada final en vez de una espada se hacia con una cinta (pero simulando que fuese una espada, como cuando se indultan). El toro se vuelve a su casita sin un rasguño y supongo que al matadero a darle un calambrazo porque al final se usa de comida. Es una solución que me parece que satisfaceria a todo el mundo.
17 ago 2015, 18:06
#14 #14 misterserman dijo: Conclusiones de Frank Cuesta:
1. No le gustan los toros y le gustarÃa cambiar la ley. (No estoy de acuerdo, pero es respetable)
2. Los toreros no son asesinos y aman a los animales. Son profesionales.
3. Desear que se muera un torero es una barbaridad.
4. Dejarse de perroflautismo, república o izquierdas.
5. El perro vive durante 5 años siendo su esperanza de vida de 30 años viviendo muuuuy bien.
6. Los toros GENERAN dinero.
Se puede tener una postura a favor o en contra, pero siempre respetando. A muchos os ha retratado Frank Cuesta tras los comentarios en el post deseando la muerte a Francisco Rivera.@misterserman 4. Para mà la tauromaquia es tortura, tal y como él lo ha dicho. Yo jamás he deseado la muerte de nadie, pero se exponen a ello y si se muere es culpa suya.
5. Ya dije que verÃa bien una ******* de toros con velcro como las de Las Vegas. El toro no muere en la plaza, puedes darles capotazos y ya. Eso sà es respetar al toro.
17 ago 2015, 14:25
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pambisito Obvious troll, don't feed it
17 ago 2015, 14:54
Al margen de que se comparta lo que Frank Cuesta diga en el video (y en tantos otros) hay que tomarle como referente nacional a la hora de hacer polÃtica. Si a un ciudadano medio le gusta el toreo y se le presenta la situación de esta forma, fomentará el debate y esto ayudará a tomar una solución razonable. En cambio con el ataque continuo a la parte contraria nos lleva a posturas irracionales.
17 ago 2015, 18:08
@pambisito espero que no vuelvas, porque como lo hagas vas a llevarte otra somanta dialéctica como se te ha dado.
Por cierto, no eres más español que yo. Eso que te quede claro.
17 ago 2015, 15:00
#9 #9 unido_en_la_diversidad dijo: Al margen de que se comparta lo que Frank Cuesta diga en el video (y en tantos otros) hay que tomarle como referente nacional a la hora de hacer polÃtica. Si a un ciudadano medio le gusta el toreo y se le presenta la situación de esta forma, fomentará el debate y esto ayudará a tomar una solución razonable. En cambio con el ataque continuo a la parte contraria nos lleva a posturas irracionales. también tengo que decir que comparto lo que dice. Especialmente por la incoherencia legal que supone en nuestra normativa; no solo por el maltrato animal, sino además, mientras que algunas producciones audiovisuales se limita la edad porque aparecen simulaciones de análogos, en el toreo no hay un criterio nacional para verlo de forma real y directa
18 ago 2015, 19:08
Ni tan siquiera estarÃa deacuerdo con utilizar velcro. Los animales no humanos , tambien merecen vivir tranquilos al igual que nosotros.
18 ago 2015, 16:35
#22 #22 drkztan dijo: Me hace gracia que fran diga lo de la industria montada alrededor del toro como una razón por la cual no se puede abolir porque sÃ. Pues nene, déjame decir, no haber escogido una industria fundada sobre el sufrimiento de un animal para darte el sustento. Es tán estúpido como estar en contra de la abolición total de la esclavitud en antaño porque claro, y la gente que transporta a los esclavos? Pobrecitos!Yo entendà que se refiere a que toda la gente que vive de los toros se va a oponer rotundamente a que los prohÃban, y es muy difÃcil legislar contra algo que mueve tanto dinero. Que no se puede abolir de sopetón porque no lo van a permitir, no porque no se deba.
17 ago 2015, 16:44
#11 #11 argodil dijo: Yo tenÃa en mucho respeto a este hombre, pero al minuto 10 he dejado de ver el vÃdeo. He aguantado lo del "toreo moderno". He aguantado lo de "solo 200 años". Porque bueno, en el fondo tiene razón, de la misma forma que el "deporte moderno" tiene 100 años pero se siguen venerando los juegos OlÃmpicos. Pero lo de la genética del toro... bueno, pues es lo mismo que eliminar cualquier raza de perros. Son todos criados por el hombre. Que se quede el lobo de toda la vida. Los perros son una ESPECIE que lleva existiendo 30.000 años, el toro de lidia es una raza que no lleva ni 300. No sé si ves la diferencia. Me lo puedes comparar con el impacto de la desaparición del bulldog por decir un ejemplo, pero no de todos los perros.
18 ago 2015, 01:00
La analogÃa de los que mataderos de vacas simplemente no es válida. Ya se intenta que no haya sufrimiento en los mataderos para alimentación. Se intenta regularlo y exponer a las empresas que no obedecen las normativas.
La cuestión es que toda la industria que habilita el toreo tiene un objetivo final: vender el sufrimiento de un animal para la posteridad. La industria de la carne tiene uno muy diferente: darnos comida. Muchas empresas están perfectamente dentro de las normativas para reducir el sufrimiento del ganado destinado al consumo humano.
17 ago 2015, 18:06
#14 #14 misterserman dijo: Conclusiones de Frank Cuesta:
1. No le gustan los toros y le gustarÃa cambiar la ley. (No estoy de acuerdo, pero es respetable)
2. Los toreros no son asesinos y aman a los animales. Son profesionales.
3. Desear que se muera un torero es una barbaridad.
4. Dejarse de perroflautismo, república o izquierdas.
5. El perro vive durante 5 años siendo su esperanza de vida de 30 años viviendo muuuuy bien.
6. Los toros GENERAN dinero.
Se puede tener una postura a favor o en contra, pero siempre respetando. A muchos os ha retratado Frank Cuesta tras los comentarios en el post deseando la muerte a Francisco Rivera.@misterserman
1. A mà me gustan los toros, pero vivos como le pasa a Cuesta. No te confundas. Yo también quiero cambiar la ley.
2. DeberÃas verte el vÃdeo entero. Yo lo he hecho. Habla con mucho respeto.
3. Yo tampoco estoy a favor del perroflautismo. Es bueno manifestarse, pero con civismo. Es bueno recoger firmas, informar e incluso hacer cuentos para niños para explicarle el problema de que un animal sufra (por ejemplo)
Sigo
18 ago 2015, 05:59
Me parece una opinión sensata y totalmente obvia, ahora bien, hace un par de comentarios que no son nada acertados:
1. Cuando dice que metan a un torero, solo, con una espada. Eso no es igualdad. Es un ser humano armado contra un animal. Y digo más, incluso sin ningún tipo de arma, si es por mero espectáculo, o fines de lucro, me parece igual de injustificado. El maltrato animal NO es un espectáculo, lleve el torero armas o no, lleve ayuda o no, lo vea gente o no.
18 ago 2015, 05:59
2. Cuando dice que le gustarÃa capotear a un toro, o participar en alguna fiesta de encierros. Parece mentira que trates con animales a diario macho. Si capoteas a un toro, o lo sueltas en un cierro, el toro sufre. Obviamente no es meterle una espada y una docena de banderillas pero lo estás sometiendo a estrés. ¿De verdad hace falta? ¿Tenéis un perro o un gato? ¿Os harÃa gracia que lo soltaran en medio de la calle y lo azuzaran para perseguir a la gente? Menuda burrada te has soltado Frank...
En fin, no soy vegano ni ostias pero hay que tener un poco de sensatez y discernir cuando estás puteando a un animal por mero espectáculo y / o lucro.
17 ago 2015, 19:20
#15 #15 jurado dijo: Yo estoy de acuerdo con lo que dice Frank, no me gusta el toreo y eso, pero tampoco creo que prohibirlo sea la solución. Me gusta mas la idea que pusieron en un pais sudamericano (no me acuerdo bien cual) en el que al toro le ponian una chaqueta de velcro (del bueno), y las banderillas se le pegaban con velcro, y la estocada final en vez de una espada se hacia con una cinta (pero simulando que fuese una espada, como cuando se indultan). El toro se vuelve a su casita sin un rasguño y supongo que al matadero a darle un calambrazo porque al final se usa de comida. Es una solución que me parece que satisfaceria a todo el mundo.No sólo es una crueldad genuina por la violencia fÃsica que supone para el animal, el toro también sufre daños debido al enorme estrés que le ocasiona estar encerrado ante una amenaza.
#16 #16 LestatdeLioncourt dijo: #14 @misterserman
1. A mà me gustan los toros, pero vivos como le pasa a Cuesta. No te confundas. Yo también quiero cambiar la ley.
2. DeberÃas verte el vÃdeo entero. Yo lo he hecho. Habla con mucho respeto.
3. Yo tampoco estoy a favor del perroflautismo. Es bueno manifestarse, pero con civismo. Es bueno recoger firmas, informar e incluso hacer cuentos para niños para explicarle el problema de que un animal sufra (por ejemplo)
Sigo#17 #17 LestatdeLioncourt dijo: #14 @misterserman 4. Para mà la tauromaquia es tortura, tal y como él lo ha dicho. Yo jamás he deseado la muerte de nadie, pero se exponen a ello y si se muere es culpa suya.
5. Ya dije que verÃa bien una ******* de toros con velcro como las de Las Vegas. El toro no muere en la plaza, puedes darles capotazos y ya. Eso sà es respetar al toro. No sólo demuestras ignorancia respecto a un tema que se supone que te concierne y preocupa de manera progresista, es que sigues a pies puntillas la base discursiva que tu admirado sujeto/producto televisivo dice del "perroflautismo".
Los del 15M eran también unos perroflautas, hasta que dejó de interesar desprestigiarlos porqué eran demasiados.
Cuentos dices... Tú ve contando cuentos mientras otros sudan sangre, y luego no olvides atribuirte los méritos a ti.
17 ago 2015, 21:58
#17 #17 LestatdeLioncourt dijo: #14 @misterserman 4. Para mà la tauromaquia es tortura, tal y como él lo ha dicho. Yo jamás he deseado la muerte de nadie, pero se exponen a ello y si se muere es culpa suya.
5. Ya dije que verÃa bien una ******* de toros con velcro como las de Las Vegas. El toro no muere en la plaza, puedes darles capotazos y ya. Eso sà es respetar al toro. @LestatdeLioncourt No estaba trolleando, de hecho no creo haberlo hecho nunca. He puesto las conclusiones que yo he visto de manera sincera del vÃdeo de Frank. No hablaba con segundas, si ha dado esa impresión lo lamento.
18 ago 2015, 00:58
Me hace gracia que fran diga lo de la industria montada alrededor del toro como una razón por la cual no se puede abolir porque sÃ. Pues nene, déjame decir, no haber escogido una industria fundada sobre el sufrimiento de un animal para darte el sustento. Es tán estúpido como estar en contra de la abolición total de la esclavitud en antaño porque claro, y la gente que transporta a los esclavos? Pobrecitos!
17 ago 2015, 19:11
He dejado de ver el vÃdeo desde que menosprecia y utiliza el rancio y trillado "perroflautas" para dirigirse a los activistas, que son los únicos que llevan haciendo algo por los toros durante todo este tiempo.
Vamos, que ni dos minutos ha durado en cagarla. Muy bien, buen hombre, eres todo un adalid de la reivindicación.
¿Qué serÃa del conflicto taurino si no hubieran activistas tragando con problemas jurÃdicos para hacer acciones que lo visibilicen? Cuánto cinismo.
Y tendrá el coraje de dar lecciones de respeto, el bocazas.
17 ago 2015, 16:21
#6 #6 viblios dijo: no he podido terminar de verlo, pero por fin alguien dice algo que pienso, que coño tendra que ver los Toros con Republica o las ideologias? y que no se esta luchando de la manera correcta. Ademas, ir a una plaza de toros a armarla, no se consigue nada, solo hara que la gente que le guste, se afirme más en sus gustos, se consigue el efecto contrario, es como los que usan el futbol como medio para promover sus ideologias politicas@viblios
Ahà está el problema, las cosas hay que mirarlas de forma global y desde todos los puntos de vista como ha hecho Frank en el vÃdeo.
Los progres no saben hacer eso, no analizan nada y solo critican por moda sin pensar en las consecuencias. Y sobre todo, apenas pasan del postureo y se creen que con gritar, llevar la tricolor y un par de esloganes se arregla todo.
Me alegro mucho de haber escuchado por fin a un tÃo que ha pensado bien el asunto y que ha dado soluciones DE VERDAD. Ahora nos toca a nosotros mojarnos el culo también DE VERDAD.
17 ago 2015, 17:08
Conclusiones de Frank Cuesta:
1. No le gustan los toros y le gustarÃa cambiar la ley. (No estoy de acuerdo, pero es respetable)
2. Los toreros no son asesinos y aman a los animales. Son profesionales.
3. Desear que se muera un torero es una barbaridad.
4. Dejarse de perroflautismo, república o izquierdas.
5. El perro vive durante 5 años siendo su esperanza de vida de 30 años viviendo muuuuy bien.
6. Los toros GENERAN dinero.
Se puede tener una postura a favor o en contra, pero siempre respetando. A muchos os ha retratado Frank Cuesta tras los comentarios en el post deseando la muerte a Francisco Rivera.
17 ago 2015, 14:07
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pambisito pedimos respeto.... ANTIPATRIOTAS!!!!!!!!!!!!!
17 ago 2015, 15:32
Yo tenÃa en mucho respeto a este hombre, pero al minuto 10 he dejado de ver el vÃdeo. He aguantado lo del "toreo moderno". He aguantado lo de "solo 200 años". Porque bueno, en el fondo tiene razón, de la misma forma que el "deporte moderno" tiene 100 años pero se siguen venerando los juegos OlÃmpicos. Pero lo de la genética del toro... bueno, pues es lo mismo que eliminar cualquier raza de perros. Son todos criados por el hombre. Que se quede el lobo de toda la vida.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!