[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y a esto se le llama un zasca de Wyoming a Esperanza Aguirre

17 Comentarios

destacado
#2 por josgs
14 sep 2016, 22:37

"El toro es un toro, el toro es un toro, y amigo no puede ser porque no habla, y enemigo tampoco porque tampoco habla”

#6 por ppfobico
14 sep 2016, 22:54

Que tendrán estos peperos que además de ladrones les gusta ir dando la nota, borrachos, huyendo de la policía, defendiendo a los toros, gastando miles de euros en llamadas eróticas, contratando camiiones de prostitutas, llenando dinero por maletines como el encontrado en casa de Granados.
Que vicio tienen, para ser tan católicos.

#1 por estoy_drogbado
14 sep 2016, 22:32

Mmm... Internet explorer derected.

#3 por mtgstark
14 sep 2016, 22:49

Madre mía, ¿Cuánto tiempo tiene esto ya? Fue hace años, lo menos.

#7 por gtapique
14 sep 2016, 23:12

Pero otra vez con este cartel??? Que está más visto que los capítulos de Los Simpsons, pesados.

#9 por javive11
15 sep 2016, 00:33

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j No se que clase de ganaderos conoces, pero una parte importante de los ganaderos de vacuno para carne tiene casi a todas las reses en el exterior durante el día a no ser que llueva, por lo menos aquí en Galicia . Los que no las sacan son los productores de leche para obtener mayor rentabilidad.

#10 por redomao
15 sep 2016, 09:57

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j

¿Algún TOPICAZO repetidamente respondido más?

#15 por acatifroly
15 sep 2016, 12:54

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Paso de explicarte nada, porque lo poco que entiendas no te interesará por conveniencia. Solo decir que NO TIENES NI ******* IDEA DE LO QUE ESTAS HABLANDO. Y te lo digo desde el punto de vista de quien ha investigado todo el mundo que hay detrás del toreo. Y el hecho de que sueltes esa ******* sin tener ni ******* idea, para mi es un insulto personal.

Que vivan los toros? Por supuesto, pero en cuanto a la gente

#16 por acatifroly
15 sep 2016, 12:57

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j (...) que va a ver esa basura repugnante, y la que se lucra de forma activa o pasiva en eso que equivocadamente llamas arte, y que retrata lo sublime de tu ignorancia, rayando el subnormalismo, como minimo los meteria a todos en la carcel por ser unos psicópatas.
Y si de mi dependiera, echaba las Ventas abajo con todos esos hijos de ******* dentro.

#17 por nodor
15 sep 2016, 13:32

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j CUÑADO 2.0

#5 por etruria
14 sep 2016, 22:54

Mucho estaba tardando esta página en empezar con los repetidos.

#11 por esentor
15 sep 2016, 10:50

Vengo del futuro y os tengo que decir que vamos a hacer, por lo menos, dos elecciones cuando llegueis, que será dentro de un año o así.

#12 por sirronkcuhc
15 sep 2016, 11:08

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Desde cuando ser cegado con aceite, aguijoneado por picas y banderillas, mareado por 5 tios diferentes hasta el agotamiento y luego se traspasado por una espada se considera una muerte noble.

En la edad media, en españa la pena de muerte no era la misma para nobles y el vulgo. Si un noble era condenado a muerte se le decapitaba de un espadazo, se consideraba una muerte noble (un golpe, sin dolor). SI era un villano se le mataba a garrotazos (era común sobrevivir al primer golpe y no perder la consciencia), y de ahí evolucionó el garrote vil, un medio de ejecución que mataba, pero causando un terrible dolor, y no era una muerte noble ya que fue pensada para hacer sufrir al condenado.

1
#13 por sirronkcuhc
15 sep 2016, 11:14

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j

#12 #12 sirronkcuhc dijo: #4 @prgrmtrx26j Desde cuando ser cegado con aceite, aguijoneado por picas y banderillas, mareado por 5 tios diferentes hasta el agotamiento y luego se traspasado por una espada se considera una muerte noble.

En la edad media, en españa la pena de muerte no era la misma para nobles y el vulgo. Si un noble era condenado a muerte se le decapitaba de un espadazo, se consideraba una muerte noble (un golpe, sin dolor). SI era un villano se le mataba a garrotazos (era común sobrevivir al primer golpe y no perder la consciencia), y de ahí evolucionó el garrote vil, un medio de ejecución que mataba, pero causando un terrible dolor, y no era una muerte noble ya que fue pensada para hacer sufrir al condenado.
@sirronkcuhc

Así que una "muerte noble" sería en todo caso morir de un único golpe, sin siquiera sentir el dolor (la guillotina a pesar de ser tan impactante era el método de ejecución más rapido y eficaz), o bien morir de una forma menos sangrienta pero sin sufrir como con la inyección letal, si se administra bien. Aunque más que muerte es ejecución, no dejan de quitarte la vida, pero incluso así considerémosla muerte noble. Pero morir desangrándote con el cuerpo agujereado por múltiples ganchos que te desgarran la piel, y encima con la gente divirtiéndose y aclamando al verdugo que te mate no es una muerte noble. Es un espectáculo medieval para que gente sin cerebro se divierta como animales viendo el sufrimiento ajeno.

#8 por cruscamp
14 sep 2016, 23:53

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.creo que te has confundido en los terminos. cuando hablas de maltrato al de alimentacion quieres decir "de toreo" y cuando dices que vive y muere bien el de toreo, creo que te refieres al de alimentacion

1
#18 por esentor
15 sep 2016, 16:59

AVE os habéis equivocado, habeis que es el mejor cartel de ayer y es el mejor cartel de hace un año.

#14 por iseefire
15 sep 2016, 11:55

#8 #8 cruscamp dijo: #4 creo que te has confundido en los terminos. cuando hablas de maltrato al de alimentacion quieres decir "de toreo" y cuando dices que vive y muere bien el de toreo, creo que te refieres al de alimentacion@cruscamp que el toro vive su vida muchísimo mejor que cualquier animal de crianza para el consumo es un hecho. La forma en la que muere es, en muchos casos, parecida en cuanto a sangre y dolor. Lo que pasa es que con una cosa se hace espectáculo y en la otra, como las paredes de los mataderos no están hechas de cristal, nos permitimos mirar para otro lado.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!