[ ASÍ VA ESPAÑA ] Perfil de kiit13 en asivaespana.com

Perfil de kiit13

Miembro desde 29 de Enero de 2018
Número de aportaciones: 1 publicadas
Número de comentarios: 193
Puntuación de comentarios: 501 positivos, 135 negativos. (Nota media: 7,9)
Día Semana Mes Año
Posición - - - -
Puntos 0 - 0 0

Usuario

2 DE 5 RETOS
40%
Usuario Diamante

Usuario Diamante

Haber conseguido 50 logros

Usuario Platino

Usuario Platino

Haber conseguido 40 logros

Usuario Oro

Usuario Oro

Haber conseguido 30 logros

Usuario Plata

Usuario Plata

Haber conseguido 20 logros

Usuario Bronce

Usuario Bronce

Haber conseguido 10 logros

Cuarto Milenio

1 DE 5 RETOS
20%
Logro Oculto

Logro Oculto

Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web

Logro Oculto 2

Logro Oculto 2

Logro oculto, para los más inquietos y curiosos

Logro Oculto 3

Logro Oculto 3

Logro oculto, para los más queridos

Logro Oculto 4

Logro Oculto 4

Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs

Logro Oculto 5

Logro Oculto 5

Logro oculto, para los más ocultos

Imposible

0 DE 2 RETOS
0%
Apocalipsis

Apocalipsis

Demostrar que estás vivo y comentar el día del Fin del Mundo

Día de los inocentes

Día de los inocentes

¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste

Festivo

1 DE 12 RETOS
9%
Fin de Año

Fin de Año

Comentar en los 5 primeros minutos del año

San Valentín

San Valentín

Comentar una entrada el día de San Valentín

Sant Jordi

Sant Jordi

Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi

Halloween

Halloween

Tener publicada una entrada de Halloween

Calabaza

Calabaza

Logro oculto de Halloween

Zombie

Zombie

Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]

Lotería de navidad

Lotería de navidad

Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.

Truco o Trato

Truco o Trato

Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?

Truco o Trato Global

Truco o Trato Global

Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?

Papá Noel

Papá Noel

Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?

Feliz Navidad (Global)

Feliz Navidad (Global)

Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE

Random

8 DE 15 RETOS
54%
Novato

Novato

Recompensa por el registro en la web

Aplicado

Aplicado

Haber rellenado todos los datos en tu perfil

Fotogénico

Fotogénico

Tener foto en el perfil

Madrugador

Madrugador

Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]

Ave nocturna

Ave nocturna

Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]

Móvil

Móvil

Conectarse a la versión móvil de la página

Trotamundos

Trotamundos

Conectarse a la web desde 3 países distintos

Super Popular

Super Popular

Tener al menos 100 usuarios siguiéndote

Popular

Popular

Tener al menos 20 usuarios siguiéndote

Clon

Clon

Haberse conectado con la misma IP que otro usuario

Verano

Verano

Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto

Huelga General

Huelga General

Comentar una entrada un día en que haya Huelga General

Olímpico

Olímpico

Comentar durante los Juegos Olímpicos

Mundial de Fútbol

Mundial de Fútbol

Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol

Penitencia

Penitencia

Comentar cada día de la Semana Santa

Comentarista

4 DE 10 RETOS
40%
Erudito

Erudito

Tener al menos 100 comentarios destacados

Tertuliano

Tertuliano

Tener al menos 50 comentarios destacados

Aprendiz de Tertuliano

Aprendiz de Tertuliano

Tener al menos 10 comentarios destacados

Has creado escuela

Has creado escuela

Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos

Creando escuela

Creando escuela

Tener al menos un comentario con más de 20 votos positivos

Crítico

Crítico

Haber votado más de 5000 comentarios

Empollón

Empollón

Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios

Viciado

Viciado

Comentar al menos 30 días distintos

Super Viciado

Super Viciado

Comentar al menos 100 días distintos

Multitemático

Multitemático

Haber comentado aportes de todas las categorías

Memondo Network

0 DE 13 RETOS
0%
ADV

ADV

Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com

TQD

TQD

Tener un TQD publicado en www.teniaquedecirlo.com

VEF

VEF

Tener un VEF publicado en www.vistoenlasredes.com

GIF

GIF

Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com

CR

CR

Tener 1 cartel publicado en www.cuantarazon.com

CC

CC

Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com

NTT

NTT

Tener un vídeo publicado en www.notengotele.com

AOR

AOR

Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com

MMD

MMD

Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com

CG

CG

Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com

CF

CF

Tener 1 artículo/lista publicado en www.cuantafauna.com

VRU

VRU

Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com

VIR

VIR

Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com

Veteranía

4 DE 7 RETOS
58%
Veterano (medio año)

Veterano (medio año)

Medio año de veteranía en la red de webs

Veterano (un año)

Veterano (un año)

Un año de veteranía en la red de webs

Veterano (dos años)

Veterano (dos años)

Dos años de veteranía en la red de webs

Veterano (tres años)

Veterano (tres años)

Tres años de veteranía en la red de webs

Veterano (cuatro años)

Veterano (cuatro años)

Cuatro años de veteranía en la red de webs

Veterano (cinco años)

Veterano (cinco años)

Cinco años de veteranía en la red de webs

Veterano (seis años)

Veterano (seis años)

Seis años de veteranía en la red de webs

VIP

0 DE 4 RETOS
0%
Usuario del día

Usuario del día

Haber sido el mejor usuario del día

Usuario de la semana

Usuario de la semana

Haber sido el mejor usuario de la semana

Usuario del mes

Usuario del mes

Haber sido el mejor usuario del mes

Usuario del año

Usuario del año

Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año

Redactor

2 DE 9 RETOS
23%
Colaborador Oro

Colaborador Oro

Tener publicadas al menos 5 entradas

Colaborador Plata

Colaborador Plata

Tener publicadas al menos 3 entradas

Colaborador Bronce

Colaborador Bronce

Tener publicada al menos 1 entrada

Aporte del mes

Aporte del mes

El mejor aporte del mes

Aporte de la semana

Aporte de la semana

El mejor aporte de la semana

Aporte del día

Aporte del día

El mejor aporte del día

Diana

Diana

Tener un mínimo del 50% de entradas publicadas respecto el total de enviadas

Facebook

Facebook

Tener al menos 300 Me gusta en una entrada tuya

Twitter

Twitter

Tener al menos 30 retweets en una entrada tuya

Redactor de élite

0 DE 3 RETOS
0%
Élite oro

Élite oro

Tener publicado al menos 5 artículos/listas

Élite plata

Élite plata

Tener publicado al menos 3 artículos/listas

Élite bronce

Élite bronce

Tener publicado al menos 1 artículo/lista

Últimas menciones

cuantotonton
27 nov 2019, 21:44

#112 @kiit13 Luego dices que no vienes a tirar billis jajajajaja, hipócrita hasta aburrir. Veo que tu gran argumento sigue siendo el "y tu más", ¿y te las das de argumentador? Eres un niñato patético.
Si en tu mundo de catetos eres mas feliz pensando que soy igual que tú, pues adelante, si a mi que demuestres ser un ignorante ya no me sorprende.
Al final quien se está comiendo una mierda y sus líderes en la cárcel sois vosotros, yo estoy muy feliz viendo como os han engañado como a gilipollas. Corre a colgar la estelada en el balcón, que eso te dará +100 CI. Sigue mandando carteles para que la gente se ría de ti.
Al final del día no habrás conseguido una mierda, y al final de tu patética vida morirás siendo español en España.

0(0 votos)
cuantotonton
26 nov 2019, 18:01

#110 @kiit13 No sé para qué te esfuerzas en escribir todo eso y pasarlo por el corrector, cuando lo único que has puesto es: y tu más.
Tiene gracia que una persona que no sabe escribir busque el significado de las palabras, eso no es hipocresía no xDDDDD
Te repito por 5a vez que no puedes compararme quedar contigo y perder un día entero de mi vida, que gastar 5 min al día en humillarte.
Solo haces que repetir lo mismo y lo mismo, y por mucho que se te rebata, por mucho que te contradigas, por muy ridículo que seas, sigues y sigues y sigues repitiendo lo mismo, un disco rayado, un puto loro, un IGNORANTE.
Sigues poniendo las mismas excusas que te he rebatido una y otra vez, y las sigues poniendo, y sigues diciendo las mismas tonterías de las que ya no puedo reírme más. Ya me he reído todo lo que podía reírme de ti. He intentado hacerte comprender donde te equivocas, para que cuando crezcas no sigas haciendo el ridículo. Pero como buen ignorante indepe, te la suda todo. Yo ya me he cansado de hablar con un burro. Ya entiendo porque eres tan cateto escribiendo y haciendo carteles, tus profesores se cansarían de ti y de tu cabezonería ignorante. Lo dicho, eres como Homer Simpson intentando aprender algo, una pérdida de tiempo.

0(0 votos)
cuantotonton
21 nov 2019, 17:56

#108 @kiit13 No crees que buscar la definición de Starter pack y aplicarla literalmente, es buscarle 3 pies al gato? Es evidente que un starter pack no son personas, pero se entiende de sobras a qué se refiere. Bueno, todo el mundo lo entiende menos tu.
De verdad crees que con esta mierda de argumento vas a justificar la cagada que hiciste? Sigues dándole vueltas a algo que no vas a remediar por muchas excusas que pongas. No ves que no soy el único usuario que te ha dicho lo mismo? Tienes como 10 comentarios de gente distinta criticando exactamente lo mismo que te estoy diciendo. Pero como buen indepe, eres un gran ignorante, y lo serás hasta que te mueras, de ahí a mi falta de interés en debatir contigo, y menos aún de quedar en persona con un ignorante. Ya conozco suficientes indepes ridículos, no necesito más ignorantes.

Y como siempre, demostrando tu hipocresía. Me río muchísimo de que seas tan ignorante de no ser capaz de ver tu hipocresía cuando escribes...
Dices que soy yo el que entra a internet a insultar? Has visto el cartel que TU has mandado? Sí, ese cartel mal hecho con faltas de ortografía e insultando, lo mandaste TU, recuerdas pequeño hipócrita?
Y luego sueltas: "no tengo necesidad de desahogarme soltando bilis en internet". Te repito, has visto el cartel que TU has mandado?
Es impresionante lo hipócrita que puedes llegar a ser. Mira que los indepes ya son hipócritas normalmente, pero tu te has coronado como el rey de los hipócritas.
Aún te extraña que no quiera quedar contigo? Hipócrita e ignorante, las 2 cosas que evito tener a mi alrededor.
Venga, a ver que excusa o mentira sueltas ahora, que me quiero reír un poco más.

0(0 votos)
cuantotonton
20 nov 2019, 17:46

#3 @kiit13 Deléitanos con tus argumentos por favor, que me quiero echar unas risas.

0(0 votos)
cuantotonton
19 nov 2019, 20:59

#105 @kiit13 "Si copias una mierda, sale una mierda". Fantástico, que suerte tiene el mundo de disponer de tus argumentos.
De lo que ha servido la Falange es para demostrar tu falta de conocimientos sobre el sarcasmo, como otros muchos conocimientos que también careces.
Que copies mal una cosa no tiene nada que ver con el contenido de lo que copias, que el otro cartel te pareciese una mierda, no quita que el tuyo está mal hecho. En el otro lo que había tenía relación con el título, en tu copia mal hecha no. Se acabó, no hay excusa alguna, por mucho que la repitas hasta la saciedad, para negar lo que te acabo de decir.
La conclusión es que no sabes hacer carteles, como tampoco sabes argumentar, copiar, ni escribir. Espero que te todo esto te sirva para darte cuenta que aunque te escondas en el anonimato de internet, a los críos se os huele a leguas, por muy maduro que te creas, al abrir la boca te delatas.
Quizá te iría mejor en la vida si en vez de copiar carteles que te escuecen, estudiases.

0(0 votos)
carlofe
19 nov 2019, 16:01

@kiit13 De nada?... Es un vídeo que justifica por qué deben existir leyes, no leyes de género, qué coño...

2(6 votos)
cuantotonton
18 nov 2019, 21:43

#103 @kiit13 te estaba escribiendo la respuesta, hasta que me he dado cuenta que eres la viva imagen de Homer en esta escena:

[img]https://pm1.narvii.com/6377/ba3b628c81e7535f0c7de3201117e214489d0085_hq.jpg[/img]

Solo te diré, que si tu argumento del cartel es: que el otro era una mierda, ¿donde te deja a ti eso? que hasta copiando una mierda, lo haces mal.
Tiene gracia que hables de sectarismo después de mandar el cartel, eres hipócrita hasta aburrir.
Has entrado en un bucle donde solo tu te crees tu verdad, y razonar con ignorantes es perder el tiempo.

0(0 votos)
cuantotonton
18 nov 2019, 18:29

#99 @kiit13 Solo tienes que leer los 10 primeros comentarios que otros usuarios han hecho de tu aporte para saber lo equivocado que estás. Ya no se trata de mi opinión, se trata de que estás tu solo contra la realidad intentando defender lo indefendible. Y para defender lo indefendible, el requisito fundamental es ser un ignorante de campeonato, lo único en lo que eres capaz de ganar.

0(0 votos)
cuantotonton
18 nov 2019, 18:23

#99 @kiit13 Y ahora puedes seguir montándote las pelis que quieras en tu cabeza, pero en la realidad eres gilipollas, y por lo que veo, te queda mucho tiempo que seguir siéndolo.

Deja ya de darme el coñazo con tonterías, que ya sé que eres un ignorante, ya sé que todas las preguntas que hacen cuestionarte tus argumentos desaparecen ante tus ojos, mágicamente desaparecen las palabras de los comentarios, no vaya a ser que la realidad pinche la burbuja de ignorante en la que vives.

Nada de lo que diga una persona que escribe "te arás" tiene relevancia alguna para mí, nada de lo que puedas inventarte tiene alguna trascendencia aquí. Una persona con menos formación académica que un mono no va a darme lecciones, te enteras?

0(0 votos)
cuantotonton
18 nov 2019, 18:21

#99 @kiit13 En el penúltimo comentario, el 96, EN LA PUTA PRIMERA LÍNEA tienes una pregunta, ciego de los cojones, otra cosa es que tú quieras verla. Pero como no tienes respuesta, prefieres hacerte el imbécil y decir que no has visto ninguna.

Te insulto porque me agotaste la paciencia, porque después de explicarte mil veces que tu cartel no tiene sentido, sigues sin entenderlo, y cuando a una persona le explicas 50 veces que el cielo es azul, y esa persona te sigue diciendo que el cielo es rosa porque en su cabeza lo cree así, esa persona es gilipollas y punto.

Te lo voy a explicar por última vez, tutorial para idiotas que no acabaron la ESO: Si en el otro cartel pone "independentista starter pack" y ponen a la CUP, "PARTIDO INDEPENDENTISTA", y tu en tu cartel lleno de faltas de ortografía pones "unionista starter pack", TIENES QUE PONER PARTIDOS UNIONISTAS, y Podemos no es un partido unionista !!! Te enteras ya o vas a ser gilipollas el resto de tu vida? Has visto que fácil es rebatir tu argumento de mierda? Tanto que te escudas en decir que es una imitación, pues no niñato, no lo es, ya que en el original el título corresponde con las viñetas, y en tu cartel de mierda el título no corresponde a ciertas viñetas.

0(0 votos)
cuantotonton
17 nov 2019, 20:21

#97 @kiit13 Que bien te sale el discurso victimista. Te insulto porque después de explicártelo 40 veces, sigues diciendo las mismas tonterías, sigues sin entender absolutamente nada, sigues sin entender la incongruencia de tus palabras, sigues sin ver lo hipócrita que eres. Vas cambiando de tema según te conviene e ignorando todos los argumentos que te doy pero que no quieres aceptar. Cada vez que te hago una pregunta que hace cuestionarte tus argumentos, no la respondes, nunca respondes a las preguntas, porque no tienes ningún otro argumento que no sea hacerte la víctima o ignorar la realidad en la que vives.
Esta página también tiene normas de ortografía, que no cumples, y tiene gracia que hables tú de educación con semejante comentario, hipócrita!
No te las des de mayor, niñato, que te puedo pegar un repaso en lo que quieras. Preocúpate de acabar la ESO en vez de ir haciendo tonterías por internet.

0(0 votos)
cuantotonton
17 nov 2019, 15:46

#95 @kiit13 A ver, listo, que eres muy listo, dime con qué palabra defines el país en el que vive una persona, dímelo va, sabías desde el principio a qué me refería, y te haces el imbécil poniéndote a buscar la definición de la RAE para hablar de la nacionalidad del pasaporte de una persona. Te estoy hablando que 2 millones de subnormales quieren provocar que 7 millones de personas dejen de vivir en un país y pasen a vivir a otro, 2 millones de subnormales decidiendo en qué país tienen que vivir 7 millones, te enteras ya o vas a seguir siendo subnormal el resto de tu vida? Tan difícil es de entender lo que te estoy explicando? Tan difícil te es de aceptar que sois una minoría imponiendo un nuevo país a 7 millones de personas? Tan gilipollas eres que no lo entiendes o que?
Si yo hago un cartel que pone "Lista de gilipollas" y te pongo en él, aunque seas el último, lo que estoy diciendo es que tu, al estar incluido en esa lista, eres gilipollas. Y tu, en tu cartel de mierda, has puesto una lista de cosas unionistas, y has puesto a Podemos. Eres gilipollas y no sabes crear carteles? Puede ser.
Me vas a venir tu a dar lecciones de argumentación, el que no sabe escribir un puto verbo, me va a dar lecciones de argumentación, un puto indepe ignorante que no sabe de normas gramaticales, me va a dar lecciones, un puto niñato analfabeto que no sabe extraer el significado de un texto, que es incapaz de deducir conclusiones, que no se ha leído un libro en su puta vida, me va a dar lecciones.
Un crío que va a tener que trabajar toda la vida en la empresa de sus papis porque es imposible que lo contraten en otro sitio, ya que tiene faltas hasta en el CV, me va a dar lecciones.
Mucha vida te falta, niñato.

0(0 votos)
cuantotonton
16 nov 2019, 18:03

#92 @kiit13 Cuando te hablo de la nacionalidad de la gente me refiero al país en el que viven, no en lo que ponga en su pasaporte, tampoco es tan difícil de entender.

Y sigues intentando defender lo indefendible, "unionista starter pack", pones a Podemos, y sigues sin enterarte, no ves que eres tu el que está haciendo el ridículo? Como puedes ser tan ciego?

0(0 votos)
cuantotonton
15 nov 2019, 23:04

#90 @kiit13 Que conserves la nacionalidad no quita en que te cambien el país en el que vives, dios hay que explicártelo todo como a los críos.
Para ir tan entendido de argumentos sigues sin entender que podemos no es unionista, listillo.

Déjame ya tranquilo, pesao, que eres igual de malo argumentando, que escribiendo verbos o haciendo carteles. Nada de lo que digas mejorará la imagen que has dado de ti.

Vete a provocar hemorragias oculares a otro.

0(0 votos)
Apatrida_ddc
13 nov 2019, 18:22

#13 @kiit13 Solo en Cataluna se quedarian mas o menos igual, porque es una CCAA muy poblada. Sin embargo, el resto de CCAA analizadas bajarian, incluidos el Pais Vasco y Navarra.

0(2 votos)
cuantotonton
12 nov 2019, 17:32

#88 @kiit13 Si no sabes ni qué cojones es un argumento chaval. Lo más sensato con los ignorantes es dejarles en su ignorancia, y eso hago contigo.

0(0 votos)
cuantotonton
9 nov 2019, 20:38

#86 @kiit13 sigues sin enterarte, desisto.

0(0 votos)
cuantotonton
8 nov 2019, 23:14

#84 @kiit13 Falange

0(0 votos)
cuantotonton
8 nov 2019, 17:49

#82 @kiit13 Si te contesto con memes es porque tu calidad argumentativa no llega ni a eso. Cuando vives en otra realidad, cuando no eres capaz de distinguir lo que son tus imaginaciones de la vida real, ya no vale la pena seguir gastando tiempo contigo. Tus últimos comentarios no tienen sentido alguno, ya no sabes ni de lo que hablas. Ahora soy yo el delineante? Pero que cojones te pasa en la cabeza chaval...

0(0 votos)
kiit13
7 nov 2019, 16:23

#80 @kiit13
[img]https://i.imgflip.com/3fkj0r.jpg[/img]

0(0 votos)