No hay nada como ser testigo de uno de esos momentos que todos sabemos que al día siguiente será la comidilla allá donde vayamos. Más aún, si lo hemos visto en televisión, en directo y protagonizado por algún pobre presentador que tendrá la mala suerte de convertirse en el protagonista de decenas de memes que le perseguirán por los siglos de los siglos. Lo mejor, que de eso en la televisión en España ha habido mucho. Te mostramos algunos de las peleas más surrealistas de los últimos tiempos.

Ramón García contra una espectadora: "¡Qué asco! Váyase a tomar por culo!"

Hay veces que cuando no se puede más... No se puede más. Si no, que se lo digan a Ramón García, que en julio de 2022 se disponía a regalar un jamón en su programa En Compañía, pero la espectadora se pensó que la llamada de teléfono era una broma y le mandó a "tomar viento fresco". En un segundo intento de llamarla, la mujer reiteró que no le interesaban "las tonterías esas", a lo que un García indignado contestó: "Qué gente maleducada. ¡Qué asco! Qué gente más maleducada. Hay gente faltona y maleducada. Con todo el cariño y todo el respeto, váyase a tomar por culo".

Paz Padilla contra Belén Esteban

Paz Padilla era despedida de Mediaset tras una fuerte discusión con Belén Esteban sobre las vacunas contra la covid-19 el 20 de enero de 2022. Una bronca sin precedentes, en la que la Esteban acusó a la gaditana de no creer en la vacuna contra el coronavirus, con la presentadora yéndose del plató de Sálvame muy enfadada, quitándose el micrófono y al grito de "¡estoy flipando!" una hora y media antes de su finalización. Nunca más volvió al plató.

Alba Carrillo contra Olvido Hormigos

Sucedió en el extinguido Hable con Ellas, y quedó para la posteridad (¿qué pelea de Olvido Hormigos no lo ha hecho?) como una de las broncas más sonadas de la televisión. Hablando de una presunta infidelidad, Alba Carrillo se enfrentaba a su invitada con un "que te calles la boca, no tienes vergüenza, no eres un ejemplo para las mujeres" que dejó a todos sin aliento.

Hormigos, tratando de calmar las aguas, calificó lo dicho de "vergonzoso", pero Carrillo ya estaba lanzada y perdió los nervios: "No hablo temas personales de nadie, solo decía que entiendo su dolor".

Yolanda Ramos contra José Luis Moreno

Hable con Ellas dio para mucho en cuestión de polémicas, con entrevistas que han llegado hasta nuestros días para intentar resolver casos de hace más dos décadas. La primera entrevista del programa fue protagonizada por la antigua presentadora del espacio, Yolanda Ramos, que reclamó 25.000 pesetas al invitado, José Luis Moreno, en pleno directo, por una actuación en su programa Noche de fiesta. Fue tal la bronca que se armó, que el productor abandonó el plató al grito de: "¡No habléis con ellas!"

Pepe Navarro contra un curandero en 'La sonrisa del pelícano'

Pepe Navarro se alió con La Veneno para enfrentarse a un supuesto curandero, con el que la vedette se enfrentó sin cotarse un pelo y al que llamó, entre otras cosas, "zampabollos". El hombre se sintió tremendamente humillado, y salió en defensa del equipo y los espectadores, abandonando el programa, muy alterado y preguntándose por qué nadie le preguntaba por La Biblia, sin querer sentarse junto a Cristina, que no dejaba de provocarle. "Me has tratado como un idiota. Si esta no se va, me voy porque a mí me da la gana".

María Teresa Campos contra Jorge Javier Vázquez

1
0
0
false - false
#España     #televisión     #surrealistas     #peleas     #presentadores     #corazón   #España   #televisión   #surrealistas   #peleas   #presentadores