Nuestros representantes públicos nos han regalado momentos muy divertidos debido a sus errores

¡Las meteduras de pata más épicas de los políticos españoles!
  • Twitter/@la_tarambana
  • Durante las campañas electorales y el sinfín de intervenciones públicas que llevan a cabo los políticos de nuestro país, es muy frecuente encontrar fallos y pequeñas meteduras de pata.

    Si bien la mayoría de ellos son grandes oradores y llevan discursos preparados por sus equipos, la tensión del momento y el hecho de estar hablando delante de cientos de miles de personas hacen que cometan errores. Aunque en muchas ocasiones dichos fallos puedan tratar temas sensibles, la realidad es que los españoles tenemos bastante tolerancia a estos sucesos y nos los tomamos con mucho humor. Si hablamos de sus participaciones en redes sociales, los casos se multiplican.

    Aquí os dejamos una lista con algunos de los momentos ‘tierra trágame’ de nuestros representantes públicos. ¡No les juzgues, están cansados de no hacer nada!

    1. Julio Alberto Delgado Huertas en un mitin del PSOE: ''No os vamos a follar''

    El candidato número 5 del PSOE de Guillena, Julio Alberto Delgado Huertas, se equivocó en uno de los discursos que dieron a lo largo de la campaña para las pasadas elecciones municipales e hizo una promesa a sus ciudadanos muy peculiar. El socialista les dijo que no les iba a follar/fallar, un error que hizo estallar las risas de los presentes.

    2. Ayuso dice que el Hospital Zendal está ''cerca del aeropuerto porque la vocación de la sanidad madrileña es universal"

    Si bien no es un fallo al uso, esta frase causó un gran revuelo en redes sociales, ya que existía una gran crispación con al apertura del centro médico a las afueras de Madrid en un momento tan difícil como la pandemia de coronavirus que afectó a todo el mundo.

    3. Sánchez no sabe ni a quien felicita

    El actual Presidente de nuestro país felicitó en 2018 a la selección femenina de fútbol sub-20 por su pase a la final del Mundial de Japón con una imagen de la selección absoluta. Si pensaba que nadie se iba a dar cuenta lo llevaba claro, puesto que la red se llenó de cientos de mensajes comentando la jugada.

    4. La partidida al Candy Crush de Celia Villalobos

    Hace ocho años, mientras presidía una sesión de debate en el Congreso de los Diputados, la popular decidió que era un buen momento para echar una partida al Candy Crush. Si bien se causó una gran polémica alrededor de este momento que quedó captado por los periodistas presentes, miles de personas lo comentaron divertidas en redes sociales.

    5. La innumerable lista de Mariano Rajoy

    Mariano Rajoy tiene el título de ser el político que más errores ha cometido en sus discursos a lo largo de sus años en activo. Desde dirigirse al presidente del Gobierno al comenzar una sesión plenaria ostentando él dicho título a pronunciar frases míticas como ''me gustan los catalanes porque hacen cosas''. Rajoy no defrauda.

    6. Pablo Iglesias y las ''mamadas''

    El que fue líder de Podemos se equivocó en un debate en la cadena pública y, mientras hablaba con Pablo Casado del problema de la violencia de género y de las ''manadas'' de acosadores, sustituyó esta palabra por ''mamadas''.

    1
    1
    0
    false - false
    #políticos     #política     #España     #españoles     #pata     #errores     #meteduras     #épicas     #política   #políticos   #política   #España   #españoles   #pata   #errores   #meteduras   #épicas