Hay quien hace de los famosos mejor que los propios famosos

Las mejores imitaciones de famosos en España: ¡Te partirás de risa!

Hay un gran número de personas en nuestro país que se dedican al arte de la imitación y consiguen sorprender a sus miles de seguidores cada día. Si bien es un mundo difícil y cuesta conseguir cierta fama y exposición pública, ahora con las redes sociales se han creado nuevos caminos y es más fácil conseguir tu propia audiencia.

En la pequeña pantalla, los imitadores han jugado siempre un papel fundamental en los programas de humor. Su facilidad para personificar a otros y pensar y contestar como ellos ha hecho que en más de una ocasión prefiramos a la copia antes que al protagonista.

Aquí os dejamos algunas de nuestras imitaciones favoritas de los personajes públicos de nuestro país. ¡Te sorprenderán!

1. Josep Ferré como María Teresa Campos

Del excolaborador de Sálvame podríamos poner un sinfín de imitaciones, puesto que ha personificado a Belén Esteban, Anabel Pantoja, Miguel Frigenti, Chelo García Cortes... con un increíble éxito. Sin embargo, una de sus imitaciones más aplaudidas en Internet corresponde al personaje que crea a partir de la expresentadora María Teresa Campos. Es imposible no reírse al ver imitar a la madre de Terelu Campos.

Las mejores imitaciones de famosos en España: ¡Te partirás de risa!

2. Leonor Lavado como Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler es una de las mujeres del momento. Su voz suave y su peculiar forma de hablar, así como su tono pausado y su risita chillona hace que sea uno de los personajes favoritos de los imitadores. 

Entre las personas que la interpretan, destaca Leonor Lavado, quien estuvo presente en el especial de Y Ahora, Sonsoles de la boda de la marquesa de Griñón y enamoró al público contando qué tal iba 'su gran día'. Ahora, la artista sigue metiéndose en la piel de Falcó y narra a través de sus redes sociales qué tal le va en el viaje de novios.

3. Mario Jefferson como Rosalía

Aunque para muchos Jefferson es el imitador oficial de Amaia Montero, hemos querido destacar su imitación de Rosalía, ya que su parecido a la intérprete de Rosas es sobre todo al cantar y con la exnovia de Rauw Alejandro ofrece una experiencia completa. Hace unos años, el extriunfito se hizo viral en redes sociales al llevar a cabo la personificación de la cantante de El Mal Querer y Motomami. Historia de las redes sociales de nuestro país.

4. Carlos Latre como Boris Izaguirre

Carlos Latre ha participado en decenas de proyectos televisivos y programas de televisión y radio de nuestro país, así como ha podido enseñar su talento para imitar en diferentes shows y espectáculos. Actualmente y desde hace muchos años, es uno de los jueces estrella de Tu cara me suena. Si bien su listas de personajes es larguísima (David Bustamante, Andrés Iniesta, Mariano Rajoy, etc.), muchos le conocen como el 'segundo Boris Izaguirre'. Es parecido es inquietante.

5. Keuman como David Bisbal

Si bien la actuación del artista en Tu cara no me suena todavía se convirtió en una de las más icónicas de la historia del programa, la facilidad que este tiene para encarnar al almeriense es digna de estudio. Además, su imitación cuenta con la aprobación de Chenoa, así que no hay más que hablar.

6. Dani Martín imita a Fernando Tejero

Quién nos iba a decir que el excantante de El Canto de El Loco tenía un talento oculto para la imitación. En varias entrevistas, Martín ha confesado que le encanta imitar al mítico actor de Aquí no hay quien viva y lo cierto es que lo hace muy bien.

1
0
0
false - false
#España     #corazón     #mejores     #famosos     #risa     #imitaciones     #comedia     #partirás     #corazón   #España   #corazón   #mejores   #famosos   #risa   #imitaciones   #comedia   #partirás