Nuestro país está lleno de hombres bellos y atractivos que hacen suspirar a millones de fans

Como cada año,  la empresa multinacional Personality Media ha lanzado la lista de los 10 hombres más atractivos de nuestro país. Dicha compañía elabora un ranking a través de una serie de encuestas que realizan a más de 80.000 personas.

Aquí tienes la lista completa de los 10 varones más votados en el estudio de mercado. Y tú, ¿estás de acuerdo? ¿Echas de menos a alguien?

10. Luis (Lucho) Fernández

Muchos lo conocieron interpretando el papel de 'Culebra' en la ficción adolescente Los protegidos, serie en la que enamoró a la audiencia con su picardía y con el romance que protagonizó junto a Sandra (personaje interpretado por Ana Fernández). 

Además de por su aspecto urbano, muchos se sienten atraídos por el actor debido a su cercanía, a lo animado que es y a la gracia particular que tiene.

Los 10 hombres más guapos de España: ¿quién lidera el ranking?
  • Instagram/@luchofernandez_perla
  • 9. Pablo Alborán

    El cantante repite puesto en el ranking. Cuando salió del armario, Alborán rompió el corazón de millones de mujeres en nuestro país que fantaseaban con tenerlo de marido. Sin embargo, el colectivo LGTBIQ+ sumó a a sus filas a un referente muy importante.

    Su dulzura, su musculado cuerpo y su ''cara bonita'' le convierten en un hombre muy deseado por los ciudadanos españoles.

    Los 10 hombres más guapos de España: ¿quién lidera el ranking?
  • Instagram/@pabloalboran
  • 8. Yon González

    Aunque el año pasado no estuvo presente en el ranking, el actor ha vuelto a ser uno de los hombres más atractivos del territorio para los encuestados. Aunque se mantiene en buena forma y tiene un cuerpo atlético, Yon no tiene grandes músculos ni es adicto al gimnasio, tal y como podemos ver en otros compañeros de la lista. Sin embargo, tiene una innegable belleza y un aire despreocupado que enternece a los fans.

    Los 10 hombres más guapos de España: ¿quién lidera el ranking?
  • Twitter/@YonGonzalezWF
  • 7. Álex González

    Aunque ha sufrido una caída de cinco puestos en el ranking de un año para otro (al igual que el famoso que ocupa el lugar número 6), González sigue siendo uno de los hombres más atractivos para la audiencia.

    Y es que, su pícara sonrisa y la galantería con la que actúa le han situado como uno de los hombres con mayor sex appeal de nuestro país.

    Los 10 hombres más guapos de España: ¿quién lidera el ranking?
  • Instagram/@alexgonzalezact
  • 6. Andrés Velencoso

    A sus 45 años, Velencoso alcanza la sexta posición en esta lista. Cabe decir que el actor y modelo ha trabajado en importantes campañas publicitarias para marcas de lujo como Chanel y Louis Vuitton y que, gracias a sus trabajos en la pequeña y en la gran pantalla, miles de personas le consideran ''el marido perfecto''.

    Unas medidas espectaculares y una cara con la que sueñan muchos le convierten en el crush oficial de millones de ciudadanos de todo el planeta.

    Los 10 hombres más guapos de España: ¿quién lidera el ranking?
  • Twitter/@AVS_FanPage
  • 5. Jesús Castro

    Aunque muchos de sus declaraciones han sembrado la polémica y algunos usuarios en la red no están de acuerdo con su actitud ''chulesca'', la realidad es que Jesús Castro es uno de los artistas más guapos de la industria audiovisual española.

    Sus penetrantes ojos azules y el aura misteriosa que trasmite han hecho que más de un fan se quede prendado de él.

    4. Jon Kortajarena

    Repite puesto en la lista este año el modelo y actor Jon Kortajarena, quien es considerado por el gran público como uno de los hombres más elegantes y atractivos del mundo. Rey de las pasarelas nacionales e internacionales, era indiscutible que iba a estar en esta 'enumeración de guapos'.

    3. Martiño Riñas

    Como no podía ser de otra manera, el actor gallego entra en el top 3 de los más atractivos de España. Si bien ya gustó a muchos y a muchas tras su participación en El Internado y en otras ficciones y películas, su reciente interpretación de Nacho Vidal en la serie Nacho de la plataforma Atresplayer le han colocado como uno de los varones más sexys de la industria.

    Su cuerpo trabajado, su expresión desenfadada y su acento y estilo gallego, entre otras cosas, son las razones por las que ocupa un más que buen tercer puesto en la clasificación.

    Los 10 hombres más guapos de España: ¿quién lidera el ranking?
  • Twitter/@uxioferreeiro
  • 2. Miguel Ángel Silvestre

    El actor encandiló a millones de espectadores de la pequeña pantalla española tras interpretar al Duque en Sin tetas no hay paraíso, un personaje 'malote' y sexy que lo colocó en uno de los más deseados del panorama social.

    Más de 15 años después, a sus 41 años, Silvestre enamora a millones de fans en todo el mundo con su innegable belleza y su increíble sonrisa, pero también con el desparpajo y la gracia natural que le caracterizan.

    Los 10 hombres más guapos de España: ¿quién lidera el ranking?
  • Instagram/@miguelangelsilvestre
  • 1. Maxi Iglesias

    Cuando participó en la serie de Antena 3 Física o Química, el actor Maxi Iglesias causó furor en millones de fans de nuestro país. Después de unos años y de haber dado vida a todo tipo de personajes en series como Velvet, Los protegidos o Valeria, el hermoso hombre de ojos claros ha enamorado a la audiencia hasta tal punto que ha alcanzado el puesto número 1 del ranking.

    Su naturalidad, su cuerpo cuidado y un rostro que parece esculpido por el mejor artista de la antigua Grecia hacen que Iglesias sea ''el hombre más guapo de España'', al menos para los más de 80.000 encuestados.

    0
    1
    0
    false - false
    #España     #10     #favorito     #hombres     #guapos     #corazón   #España   #10   #favorito   #hombres   #guapos