España ha pasado por muchas cosas, pero si hay algo que nunca se podrá superar son las crisis que algunos famosos sienten en determinados momentos de sus carreras, en los que deciden dar un giro radical, dejar de hacer lo que han venido haciendo hasta ahora y probar suerte en otros campos, como la música. El resultado: temas que pueden herir la sensibilidad del resto del mundo. Os presentamos los más sonados (nunca mejor dicho).

Jesús Vázquez

  • YouTube
  • Hay que decir que el madrileño lo ha hecho todo: presentador de televisión, actor… y cantante. El chico de oro de la televisión española sacó un disco, y con un estilo al más puro estilo Alejandro Sanz, triunfó con Y yo te besé. El tema llegó al top 6 en España, pero a pesar de todo, no dio pie a una carrera musical.

    Sofía Suescun

  • YouTube
  • Sofía Suescun se proclamó la “reina de los realities”, y la corona se le subió a la cabeza, porque se lanzó al panorama musical sin pensárselo demasiado bien. La de Pamplona presentó en 2018 su primer (y por suerte, último) sencillo, Muévelo, pero no se había estrenado casi y ya saltaba la polémica. La letra, el exceso de voz de Sofía y hasta la portada, sospechosamente parecida a la de Lo Malo, de Aitana Ocaña y Ana Guerra. Un fracaso total.

    Jesulín de Ubrique

  • YouTube
  • Cómo olvidar al gran Jesús Janeiro, que de las plazas de toros pasó a eso de la música con su ya mítico Toda. Una estrella fugaz que no terminó de cuajar, y es que lo del intrusismo musical no se lleva demasiado bien en este país. Si que le manden a cantar este tema sin tener ni idea de música no es tener más valor que ponerse delante de un toro, no sabemos qué es

    Ylenia Padilla

  • YouTube
  • Tras pasar por diversos realities televisivos, la de Benidorm se pasó al mundo de la canción. Hay que decir que triunfó bastante con su Pégate, que arrasó en las pistas de baile (antes de la polémica sobre el vídeo que se filtró y mostraba su verdadera voz). La protagonista de Gandia Shore lo volvió a intentar con Más que amigos, junto a Omar Montes y Moncho Chaver, pero la cosa no terminó de cuajar.

    Dinio García

  • YouTube
  • Desde que Dinio apareció en nuestras vidas en el año 2000 como novio de Marujita Díaz, el concepto de “novio cubano” cambió para siempre. Dinio se convirtió en el personaje televisivo, y cómo no, apareció en todo tipo de formatos. Eso le debió de dar el impulso de lanzarse al mundo de la música con un tema, Haciendo el amor, con el que amenazó incluso con dejar en paro a Georgie Dann (??). El caso es que el sencillo se convirtió en Disco de oro, osea que no le fue tan mal.

    Marina Ruiz

    0
    0
    0
    false - false
    #españoles     #ser     #famosos     #cantantes     #intentaron     #corazón   #españoles   #ser   #famosos   #cantantes   #intentaron