Hace unos años, el actual presidente del Gobierno escribía sin miedo en la red social del pajarito azul

Los comentarios más graciosos de Pedro Sánchez en Twitter
  • X/@sanchezcastejon
  • Antes de tener un puesto público en primera línea, Pedro Sánchez se mostraba sincero y despreocupado en Twitter, red social de microblogging que usaba como diario. 

    Durante mucho tiempo, el político del PSOE escribió comentarios sinceros en los que habló de comida, deporte, España... sin temor a que estos escritos pudieran pasarle factura. Sin embargo, años después se convirtió en el presidente del país y, cada día, miles de personas recuerdan dichos tuits de manera graciosa e irónica.

    Aquí os dejamos una selección con los comentarios más icónicos y divertidos.

    Un 'buenas noches' un tanto especial

    Pedro Sánchez decidió desear a todos sus seguidores una feliz noche con el siguiente mensaje: ''Ser malos! Buenas noches colegas''.

    La informalidad del escrito, su tono cercano y las diferentes faltas de ortografía han hecho que dicha oración se incluya directamente en el diccionario de la cultura pop española.

    Los comentarios más graciosos de Pedro Sánchez en Twitter
  • X/@sanchezcastejon
  • Una divertida crítica gastronómica

    Pocos momentos en la plataforma Twitter (ahora X) han dado tanto de sí como el tuit en el que Pedro Sánchez hace una valoración de una pizza del restaurante Luna Rosa: ''Con mis colegas en el restaurante luna rosa, comiendo una pizza cojonuda''.

    El éxito del escrito fue tan apabullante que el local es conocido en Madrid por ser el ''favorito'' del presidente e incluso han preparado una pizza con el nombre 'cojonuda'. ''Estupendo, free marketing'', diría Tania de Acroyoga.

    Los comentarios más graciosos de Pedro Sánchez en Twitter
  • X/@sanchezcastejon
  • Bob Esponja, un líder televisivo para él

    Mientras que otros tienen como referentes a periodistas y comunicadora de la talla de Matías Prats, Pedro Piqueras, Mercedes Milá o Roberto Leal, Sánchez defendía en su cuenta de Twitter que el dibujo animado que vive en una piña debajo del mar era un gran líder de la pequeña pantalla.

    ¿Habrá cambiado de opinión o seguirá pensando que el amigo de Patricio Estrella es el rey del entretenimiento?

    Los comentarios más graciosos de Pedro Sánchez en Twitter
  • X/@sanchezcastejon
  • Un pequeño error histórico

    Todos los tuits anteriores pertenecían a una época en la que Pedro Sánchez escribía de manera despreocupada porque no ocupaba un cargo público de gran exposición mediática. Sin embargo, también la ha 'cagado' en la red social de manera más reciente. En el año 2018, para conmemorar a las mujeres conocidas como las '13 rosas de la República', el político subió una foto de las actrices de la película creyendo que se trataban de las originales, error que causó un gran revuelo en la red.

    Los comentarios más graciosos de Pedro Sánchez en Twitter
  • X/ @sanchezcastejon
  • Sus tiernos inicios

    Se habla mucho de la gran cantidad de tuits que tiene el político madrileño, pero, ¿cómo empezó todo? Gracias a sus primeros tuits podemos saber que Sánchez llegó a la red social del pajarito (la cual ahora posee el multimillonario Elon Musk) con muchas ganas de aprender, de crear comunidad y de intercambiar opiniones.

    El socialista no tenía miedo a la hora de comunicarse directamente con sus seguidores y de mostrarse sincero y real: ''Hola, ¿hay alguien ahí? Soy Pedro Sánchez Castejón. Hoy estreno cuenta en Twitter y espero aprender, escuchar y que lo que cuente os interese''.

    Los comentarios más graciosos de Pedro Sánchez en Twitter
  • X/@sanchezcastejon
  • 1
    0
    0
    false - false
    #Twitter     #comentarios     #pedro sánchez     #graciosos     #política   #Twitter   #comentarios   #pedro sánchez   #graciosos