¿A qué dedicas tu tiempo libre? Es probable que a cualquier cosa que nada tenga que ver con tu trabajo. El poco rato de ocio del que dispongas está pensado para desconectar, y lo mismo se aplica para nuestros famosos. Las redes sociales son el escaparate en el que actores, cantantes y presentadores muestran en qué emplean parte de su tiempo libre y, aunque no te lo creas, muchos tienen aficiones la mar de sorprendentes. Te contamos las de 10 de ellos. Atento.

Lluís Raluy - Las matemáticas

¡Descubre las aficiones más curiosas de los personajes del corazón en España!
  • Circo Raluy
  • La pasión matemática del payaso Lluís Raluy no se limitó a la acumulación de conocimientos materializada en una biblioteca de más de 3.000 volúmenes que llevaba a todas partes. Investigó y escribió varios ensayos. Por ejemplo Visión matemática del espacio, Los secretos de los espejismos o Ámbito de los números primos, su estructura y distribución.

    Emma García - La batería

  • @emmagarciaweb
  • La guipuzcoana confesó en una entrevista que había comenzado a recibir clases de batería hace unos años. "Es algo que lo tenía ahí y no encontraba el hueco ni el momento". Aprovechó que su hija Uxue se apuntó a guitarra y decidió hacer lo propio, ella en cambio se decantó por las clases de batería. "Me apasiona, me libera. Creo que he nacido para tocar la batería".

    Antonio Banderas - Compositor

  • @antoniobanderas
  • Es uno de los mejores actores que han salido de suelo español, y además de eso, se puede considerar como uno de los grandes compositores de nuestro país. “Compongo a piano, como un 'hobby', ya que paso muchas horas en hoteles y ahí es donde hago los arreglos, pero las compongo en piano, aunque después las voy pasando por todos los instrumentos”, reveló en una entrevista. Además, es un apasionado de la moda; no obstante, el intérprete estudió en la Escuela de Diseño Saint Martins de Londres, un prestigioso centro en el que se formaron grandes figuras de la moda como Alexander McQueen o Stella McCartney.

    Cristina Cifuentes - Bricolaje

  • @cristinacifuentes
  • Toda una manitas para la que el bricolaje no tiene secretos. No, no hablamos de Kristian Pielhoff, sino de Cristina Cifuentes. La ex Presidenta de la Comunidad de Madrid es la encargada de solucionar todas las chapuzas de su casa. “Cuando hago una cosa, procuro hacerla bien, ya sea poner la broca y coger el taladro o lo que sea”, aseguró en una intervención televisiva.

    Felipe González - Cuidado de bonsáis

    ¡Descubre las aficiones más curiosas de los personajes del corazón en España!
  • Felipe González, en 2012.
  • A lo largo de su trayectoria política, muchos historiadores han indagado en los pasatiempos de González. El ex presidente encontraba la tranquilidad en el cuidado de bonsáis. Durante su estancia en el Palacio de la Moncloa se convirtió en todo un experto en botánica y recolectó muchos ejemplares que provenían de buena parte de la geografía nacional. A día de hoy mantiene esa afición en su finca de El Penitencial, localizada en la sierra de Guadalupe (Cáceres).

    Macarena García - Cerámica

  • @macarenagarciaoficial
  • Es la chica de moda del cine y la televisión actual y apenas tiene un momento de descanso, pero cuando puede permitirse un minuto, lo suele dedicar a su otra gran pasión: la cerámica. Entre sus diversos proyectos, la actriz asiste a clases para perfeccionar sus habilidades en esta disciplina, y ya ha creado varias obras que incluso ha regalado a sus mejores amigos.

    Amaia Montero - La pesca

  • @amaiamonterooficial
  • Además de ser una de las mejores voces del siglo XXI en España, la cantante guipuzcoana también tiene un talento oculto: la pesca. La artista domina la especialidad hasta tal punto, que incluso se presenta a concursos.

    Santiago Segura - Cómics

  • @ssantiagosegura
  • Puede que a nadie le sorprenda, pero si hay algo que le apasiona a Santiago Segura, además del cine, son los cómics. Desde que era solo un niño, el de Carabanchel ha coleccionado un enorme número de ejemplares, poseyendo en la actualidad una de las colecciones más importantes de nuestro país.

    Sara Carbonero - La guitarra

  • @saracarbonero
  • Por todos es conocida la afición de Sara Carbonero por la música, por lo que su programa Que siga el baile en Radio Marca fue todo un sueño hecho realidad. Lo que muchos no saben es que la periodista es una maestra con la guitarra, aunque siempre se muestra bastante tímida si se le pide que demuestre sus habilidades en público.

    Vanesa Lorenzo - Horticultura

    0
    0
    0
    false - false
    #España     #personas     #famosos     #descubre     #aficiones     #curiosas     #corazón   #España   #personas   #famosos   #descubre   #aficiones   #curiosas