Son ricos, famosos y parecen tenerlo todo; sin embargo, en más de una ocasión habrás leído cómo en redes sociales se meten con ellos precisamente por eso: haber alcanzado la fama. Vivir una vida de lujos parece que salió de la nada, y probablemente más de uno tendrá dificultades a la hora de imaginarse a las estrellas de hoy en día sentados en un escritorio y rodeados de apuntes. Ahora bien, quizá sorprende saber que más de uno podría dedicarse a otra cosa el día que la suerte no le sonría: estos son solo algunos famosos con carreras más allá de la fama de la que ahora disfrutan.

Rosalía

  • @rosalia.vt
  • La Motomami tiene moto, a sus mamis y todo lo que quiera, pero Rosalía Vilches también tiene estudios. La catalana estudió en la ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya) y se especializó en Cante Flamenco. Es más, fue precisamente su Trabajo de Fin de Grado la inspiración de su primer disco, El mal querer.

    C. Tangana

  • @c.tangana
  • El Madrileño es otro que puede presumir de poder dedicarse a lo que quiera, y aunque su pasión es la música, también lo es otro arte: la filosofía. Por eso, el cantante se graduó en Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. Vamos, que lo mismo te puede dar una charla sobre el freestyle que embarcarse en un debate sobre el Método Socrático.

    Cristina Pedroche

  • @cristipedroche
  • Pocos lo saben, porque Cristina Pedroche lleva años en televisión como reportera, presentadora y modelo del estilismo más comentado del año; pero la de Vallecas también cuenta con un nada menos que dos carreras universitarias: Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Turismo, que terminó a poco que comenzó sus pinitos por televisión, en la Universidad Rey Don Juan Carlos de Madrid.

    Miriam Sánchez

    10 famosos españoles con sorprendentes carreras universitarias
  • Mediaset/Captura
  • La actriz se convirtió en una de las colaboradoras con más proyección de la televisión en la década del 2000, además de haber alcanzado la fama como estrella del cine para adultos años antes. Sin embargo, a pesar de su pasado frente a las cámaras, poco saben que la ex pareja del periodista Pipi Estrada es, además, titulada en Ingeniería Informática, carrera por la que se licenció en la Universidad Pontificia de Salamanca.

    Mario Vaquerizo

  • @mariovaquerizooficial
  • Cantante, showman, actor… Y periodista. El marido de Alaska, uno de los principales personajes de la cultura pop actual, también tiene su lado más formal. El madrileño se graduó en su día en la universidad, obteniendo una Licenciatura de Periodismo. Pero no solo eso, porque además, después, se matriculó en Biblioteconomía y Documentación en la Universidad Complutense de Madrid.

    Ana Obregón

  • @ana_obregon_oficial
  • Pocos quedan que no sepan que Ana Obregón es actriz, bailarina, presentadora y bióloga, porque ella misma ha presumido muchas veces de sus logros. Parecía una leyenda urbana, pero resultó ser cierta: Ana Obregón es bióloga, y así lo demostró hace años, mostrando su licenciatura de la Universidad Complutense de Madrid, donde se graduó con la segunda mejor nota de su promoción. Además, posee un Máster en Dirección de Empresas.

    El Gran Wyoming

    10 famosos españoles con sorprendentes carreras universitarias
  • LaSexta/Captura
  • El comunicador siempre ha sido considerado uno de los mejores en lo suyo, y no es para menos, porque además de presentador, actor y humorista de primera, José Miguel Monazón, que es su verdadero nombre, es además licenciado en Medicina. Es más, llegó a ejercer como médico durante el tiempo que realizó el servicio militar.

    Florentino Pérez

    10 famosos españoles con sorprendentes carreras universitarias
  • MEGA/Captura
  • Es el flamante Presidente del Real Madrid, y uno de los empresarios más poderosos a nivel nacional, por lo que es complicado imaginarle en otro sector que no sea el económico y de la empresa. Sin embargo, Florentino Pérez es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, carrera que estudió en su juventud en la Universidad Politécnica de Madrid.

    Elsa Pataky

  • @elsapataky
  • La actriz madrileña más internacional puede haberse hecho un hueco en Hollywood con sus dotes como actriz, pero pocos saben que bien podría dedicarse al mundo de la comunicación, pues está licenciada en Periodismo. La entonces joven actriz cursó sus estudios en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, pero nunca llegó a ejercer como periodista, pues su gran oportunidad en Al Salir de Clase llegó mucho antes.

    Carlos Sobera

  • @carlossobera
  • Aún hay muchos que recuerdan a Carlos Sobera en su etapa como actor, con éxitos como Al salir de clase, entre otros; pero todavía hay más que le recuerdan en su etapa en la cadena autonómica vasca, donde se convirtió en un icono en diferentes concursos de entretenimiento. Ahora bien, medalla de honor se llevan los que tuvieron la suerte de ser alumnos suyos en Derecho, carrera de la que se licenció, cuando ejercía de profesor en la Universidad de Deusto, en Bilbao.

    0
    0
    0
    false - false
    #españoles     #10     #universitarias     #carreras     #famosos     #sorprendentes     #corazón   #españoles   #10   #universitarias   #carreras   #famosos   #sorprendentes