Momentos incómodos: los encuentros más embarazosos de los famosos españoles
  • X/@PortalAitanaBR
  • Los famosos de nuestro país son conscientes de que sus problemas, enemistades y desencuentros se convierten en tema de discusión nacional ya veces incluso internacional.

    El foco mediático ha hecho que, en muchas ocasiones, los conflictos se perpetúen en el tiempo y que las reconciliaciones sean imposibles, ya que las declaraciones de los distintos entornos, la función de los periodistas del corazón, las opioniones de los tertulianos... pueden llegar a hacer mucho daño y a alejar aún más a los protagonistas de la historia.

    Aquí os dejamos algunos de los encuentros más incómodos entre personalidades famosas y televisivas en eventos, alfombras rojas, o experiencias en común.

    Aitana y Miguel Bernardeau

    La artista Aitana es conocida por no querer hablar de su vida privada. Sin embargo, su relación con el actor Miguel Bernardeau se convirtió en una de las más perseguidas por los periodistas del corazón. Pese a que todo parecía ir bien entre los dos, la sorpresa fue mayúscula cuando se anunció que Ocaña había dejado al hijo de Ana Duato tras grabar y lanzar La Última, serie en la que ambos actuaban como protagonistas.

    Al poco tiempo, salieron rumores de la posible relación de la cantante de Vas a Quedarte o Las babys con Sebastian Yatra, con quien compartía mucha química desde hace años. Justo entonces, Aitana coincidió con Bernardeau en un partido de la Mutua Madrid Open, momento en el que se sentaron relativamente cerca, pero no se saludaron ni se miraron. La tensión se podía cortar con un cuchillo.

    Rosalía y Rauw Alejandro

    La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro dejó a la sociedad española en shock. Tan solo unos meses antes, la creadora de El Mal Querer y MOTOMAMI había anunciado su compromiso con el cantante de Puerto Rico. Sin embargo, algo tuvo que ocurrir para que los supuestos enamorados decidieran romper de una manera tan drástica sus planes juntos.

    Desde entonces, Rosalía y Rauw Alejandro han coincidido en varios eventos, entre los que destacan un vuelo a Miami en el mismo avión (no se saludaron) y los Latin Grammy Awards, gala de premios en la que ambos regalaron a la audiencia canciones de desamor. Mientras que la catalana interpretó una bonita versión de Se nos rompió el amor de Rocío Jurado, el autor de Ron Cola cantó una versión moderna de Se fue, uno de los temas más destacados de Laura Pausini.

    Momentos incómodos: los encuentros más embarazosos de los famosos españoles
  • X/@berieux
  • Alba Carrillo y Ana Boyer

    Hace un tiempo, Alba Carrillo se posicionó duramente contra Tamara Falcó y su marido Íñigo Onieva, por lo que se podría decir que se enemistó con toda la familia de Isabel Preysler. Esto también incluye a Ana Boyer, mujer con la que compartió una gran relación cuando Carrillo salía con Feliciano López y Boyer con Verdasco (matrimonio que todavía sigue a día de hoy).

    En la actualidad, las socialités no comparten ningún tipo de vínculo, pero han tenido que verse las caras como parte del casting oficial de Bake off: famosos al horno , un reality de televisión española en el que han concursado con deportividad y saber estar, pero en el que no se han hecho grandes amigas.

    Momentos incómodos: los encuentros más embarazosos de los famosos españoles
  • X/@teleaudiencias
  • Ana Obregón y Antonia Dell'Atte

    La guerra entre Obregón y Dell'Atte lleva siendo motivo de discusión pública durante varias décadas. El conde Lequio estaba casado con la italiana y acababa de tener un hijo junto a ella cuando empezaron a sonar rumores de su relación con Obregón. El tiempo confirmó las habladurías y Dell'Atte comenzó una guerra mediática sin precedentes.

    Ambas se encontraron en las cocinas de Masterchef Celebrity y se dieron un abrazo que dejó sin palabras a los presentes en el plato. ''Todo está bien'', exclamó la actriz de Ana y los siete mientras Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre expresaban no poder creerse la situación

    0
    0
    0
    false - false
    #españoles     #más     #famosos     #momentos     #incómodos     #encuentros     #embarazosos     #corazón   #españoles   #más   #famosos   #momentos   #incómodos   #encuentros   #embarazosos