Lolita Flores hace el ridículo en el aeropuerto de Barcelona

Lolita, la renombrada cantante y actriz, ha estallado en indignación contra la aerolínea Vueling después de sufrir una experiencia lamentable en uno de sus vuelos. En un vídeo compartido en sus redes sociales, Lolita expresó su decepción y frustración por un retraso de más de media hora y la pérdida de su maleta durante un vuelo de Bilbao a Barcelona.

Con un tono de voz cargado de decepción, Lolita describió la situación como "de vergüenza", señalando tanto el retraso como la falta de atención por parte de Vueling hacia los pasajeros afectados. En su cuenta de Instagram, escribió: "Es de vergüenza, 35 minutos de retraso y encima me pierden la maleta y no hay nadie de Vueling".

En el vídeo, la reconocida artista lamenta no solo la pérdida de su equipaje, algo que lamentablemente no es ajeno a los viajeros frecuentes, sino también la ausencia de personal de la aerolínea para ofrecer explicaciones y asistencia. "Una empleada nos dijo que iba a venir su compañera en 10 minutos y aquí no ha venido nadie", se quejó Lolita.

Además, Lolita destacó que no fue la única afectada por la situación, señalando que había más pasajeros enfrentando el mismo problema. Destacó que el viaje era por motivos laborales, no de ocio, enfatizando así la importancia de la puntualidad y la eficiencia en su trayecto.

Lo curioso es que, la gente se ha dado cuenta de que hay un reflejo en el cristal, y ella dice que hay mucha gente, cuando la realidad es que no hay absolutamente nadie protestando, está solo ella.

2
6
1
false - false
#protesta     #gente     #vueling     #maleta     #lolita flores     #otros   #protesta   #gente   #vueling   #maleta   #lolita flores   
Fuentehttps://twitter.com/SoyDavidInsua/status/1769811286823494043