Así debería ser el interrogatorio de Rajoy como testigo en el Caso Gurtel

-En un principio usted dijo que nadie podría demostrar que Barcenas no era inocente... -Ess correcto. -Unos años después, usted y su partido se referían al señor Barcenas de ladrón y traidor... -Bueno... Esta claro que me equivoqué en cuanto al señor Barcenas. -Usted dijo que era una persona de su confianza. -Sí, eso dije... -Yo le pregunté: ¿de mucha confianza? Y usted dijo si... Si quiere puedo hacer que le lean su declaración... -¡No hace falta que me lean lo que he dicho como si fuera un niño! -¿Por que las dos declaraciones, señor Rajoy? Lo cierto es que usted sabía de las acciones del señor Barcenas... Y cuando aparecieron las cuentas en Suiza usted y los indicios de financiación irregulas fueron públicos, los suyos le dieron la espalda... Y yo ahora le pregunto, señor Rajoy... ¿Había financiación ilegal? -No tiene que responder a eso. -Responderé a la pregunta... ¿Quiere respuestas? -Creo que tengo derecho... -¿QUIERES RESPUESTAS? -¡Quiero la verdad!

Así debería ser el interrogatorio de Rajoy como testigo en el Caso Gurtel

-¡Tú no puedes encajar la verdad! Vivimos en un país en el que los políticos son corruptos... Y esa corrupción ha de pagarse con dinero público... ¿Quien no ha hecho eso alguna vez...? ¿Tú? ¿Usted, señora Díaz? Yo tengo una responsabilidad mayor de la que tu puedas calibrar jamas. Tú lloras por los sobresueldos y la financiación ilegal y maldices al PP... Tienes ese lujo. Tienes el lujo de no saber lo que yo sé... Que la financiación ilegal del Partido Popular, aunque trágica, es necesaria. Y que mi existencia, aunque grotesca e incomprensible para ti, es necesaria. Tú no quieres la verdad por que en zonas de tu interior de las que no charlas con tus amiguetes me quieres en el gobierno... Me necesitas en el gobierno. Nosotros utilizamos palabras como sobre, corrupción, cohecho... Las utilizamos como columna vertebral de una vida dedicada a enriquecernos sin dar palo al agua... Tú las usas como gag.

Y no tengo ni el tiempo, ni las más mínimas ganas de explicarme ante un hombre que permite que en su partido político se utilize el dinero de unos falsos Eres para enriquecerse y luego cuestiona que nosotros tengamos una contabilidad B. Simplemente preferiría que dieras las gracias y siguieras tu camino, de lo contrario te sugiero que cojas un sobre y te lo metas en el bolsillo. De todos modos, me importa un carajo a lo que creas que tienes derecho. -¿Había financiación irregular? -Hice el trabajo que me encomendasteis... -¿HABÍA FINANCIACIÓN IRREGULAR? -¡CLARO QUE LA HABÍA, JODER!

Así debería ser el interrogatorio de Rajoy como testigo en el Caso Gurtel

-... Con la venia... Creo que los miembros del Congreso deberían votar para pasar inmediatamente a una sesión del artículo 39-A... El testigo tiene derechos.

  • ¿Señora Sáenz de Santamaría? -¿Soraya? -...si... -Los miembros del Congreso serán conducidos a otra sala hasta que sean instruidos. -Que mierda es esto... Señora Pastor ¿que pasa? Hice mi trabajo y lo volvería a hacer... Yo me vuelvo a La Moncloa. -Usted no va a ninguna parte... Señores alguaciles... Custodien al presidente.
Así debería ser el interrogatorio de Rajoy como testigo en el Caso Gurtel

-¿Que coño es esto? -Señora Sáenz de Santamaría... -Señor presidente... Tiene usted derecho a permanecer en silencio... -¿Se me acusa de algún crimen? ¿Es eso? ¿SE ME ACUSA DE ALGÚN CRIMEN? -...tiene derecho a un abogado... -Es gracioso... Esto es... ¡TE VOY A SACAR LOS OJOS Y ME VOY A MEAR EN TU CALAVERA! ¡HAS JODIDO AL PRESIDENTE EQUIVOCADO! -Señor presidente... ¿Entiende los derechos que acabo de leerle? -Mierda de gente... No tienen ni idea de como gobernar un país...todo lo que has hecho es romper el Estado del bien estar... Eso has hecho. Has destruido nuestro ceecimiento. Dulces sueños, hijo. -No me llame hijo... Soy el secretario general de Podemos y lider de la oposición ... Y usted está arrestado, hijo de puta.

26
0
15
false - false
#Rajoy     #Podemos     #Iglesias     #Gurtel     #jucio     #texto original de Cesar y Raúl del Álamo (cambiado para adaptarlo a nuevos tiempos)     #interrogatorio     #política   #Rajoy   #Podemos   #Iglesias   #Gurtel   #jucio   #texto original de Cesar y Raúl del Álamo (cambiado para adaptarlo a nuevos tiempos)   #interrogatorio   
Fuentehttps://www.facebook.com/raul.delalamo/posts/10201165157923151