[ ASÍ VA ESPAÑA ] La última de Rajoy para ganar votos

9 Comentarios

#1 por jesuis_titolenin
9 ago 2015, 15:02

Copio y pego un comentario visto en vef que lo dice todo

Coges el país con un 23% de paro, lo subes al 26% y tardas 4 años para que vuelva a estar al 23%, con menos salario y más impuestos, pero eh, que vamos mejor.

@songohann, es de este señor

#7 por kratos18
9 ago 2015, 17:51

#6 #6 programatrix dijo: Todo no va de puta madre, eso está claro, pero va mejor que cuando ZP se fue..., ya España no está apunto de quebrar, el país crece y genera empleo, el PP ha arreglado la situación económica yse hace posible que en un plazo de 4-5 años España roce el plano empleo, eso si, siguiendo las políticas dle PP, porque con las burradas extremistas que dice la izquierda podemos volver al inculto de ZP, pero ahora ya no INCULTÍSIMOS si no FÁNTICOS EXTREMISTAS que se nos presentan criajos grandes, sin pegar un palo al agua vagos y fanáticos. España tiene que votar un momento histórico seguir con la recuperación el empleo, crecer, salir de la crisis y progresar o que la población vuelva a la crisis engañada por sueños populistas y totalitrios de chavistas Venezolanos.@programatrix Claro que sí, campeón, el PP ha arreglado toda Europa (que se encuentra en la misma situación). Y en 4 años vais a conseguir tanto pleno empleo como en la última legislatura.

Pringado de mierda...

#2 por titomoe
9 ago 2015, 15:26

Lo siguiente que sera? El hipnosapo?

2
#4 por sacvoshiz
9 ago 2015, 15:50

#2 #2 titomoe dijo: Lo siguiente que sera? El hipnosapo?@titomoe Me imagino que lo próximo que harán será algo como:
"Si votas al PP, entrarás directamente en el sorteo de un apartamento en el agradable barrio donde nunca pasa nada malo de Bronx, en Nueva York"

#8 por kratos18
9 ago 2015, 17:52

#5 #5 el_imparcial_ dijo: Muy buena viñeta. Real 100% y sin segundas intenciones intentando vanagloriar a Podemos o Pablo Iglesias. @el_imparcial_ A veces me pregunto qué tenéis los críticos con Podemos que tenéis que mencionar que se habla de ellos cuando se habla de ellos y que no se habla de ellos cuando no hablamos de ellos...

#9 por aximor
9 ago 2015, 18:32

#6 #6 programatrix dijo: Todo no va de puta madre, eso está claro, pero va mejor que cuando ZP se fue..., ya España no está apunto de quebrar, el país crece y genera empleo, el PP ha arreglado la situación económica yse hace posible que en un plazo de 4-5 años España roce el plano empleo, eso si, siguiendo las políticas dle PP, porque con las burradas extremistas que dice la izquierda podemos volver al inculto de ZP, pero ahora ya no INCULTÍSIMOS si no FÁNTICOS EXTREMISTAS que se nos presentan criajos grandes, sin pegar un palo al agua vagos y fanáticos. España tiene que votar un momento histórico seguir con la recuperación el empleo, crecer, salir de la crisis y progresar o que la población vuelva a la crisis engañada por sueños populistas y totalitrios de chavistas Venezolanos.En el mismo comentario le echas la culpa a Zapatero, hablas de apocalipsis que supone que llegue un partido de izquierdas al poder, dices que Rajoy es buen presidente y que solo saldremos de la crisis si está él... Eres el estereotipo de lo que falla en la derecha

#5 por el_imparcial_
9 ago 2015, 15:52

Muy buena viñeta. Real 100% y sin segundas intenciones intentando vanagloriar a Podemos o Pablo Iglesias.

1
#3 por redomao
9 ago 2015, 15:35

#2 #2 titomoe dijo: Lo siguiente que sera? El hipnosapo?@titomoe

No.

Será el "¿Dónde está la bolita? ¿¿¿Dónde está la bolita, caballero??? ¡Siempre toca! ¡¡¡Siempre toca!!!"

#6 por programatrix
9 ago 2015, 17:40

Todo no va de puta madre, eso está claro, pero va mejor que cuando ZP se fue..., ya España no está apunto de quebrar, el país crece y genera empleo, el PP ha arreglado la situación económica yse hace posible que en un plazo de 4-5 años España roce el plano empleo, eso si, siguiendo las políticas dle PP, porque con las burradas extremistas que dice la izquierda podemos volver al inculto de ZP, pero ahora ya no INCULTÍSIMOS si no FÁNTICOS EXTREMISTAS que se nos presentan criajos grandes, sin pegar un palo al agua vagos y fanáticos. España tiene que votar un momento histórico seguir con la recuperación el empleo, crecer, salir de la crisis y progresar o que la población vuelva a la crisis engañada por sueños populistas y totalitrios de chavistas Venezolanos.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!