1 Comentario
yoksetioxd

21 jun 2026, 23:36

Bueno, y si hubiese una selección de Bilbao, no irías con la de "Donhostias" o la de Siberia-Gasteiz, y si hubiera una selección de la Margen Izquierda, no irías con la de la derecha. Pasa allí y en cualquier lado, qué sucede?

Más noticias