5 Comentarios
guileam

22 jun 2026, 9:31

La dignidad laboral.

doctorspock

22 jun 2026, 17:41

Por lo general, los derechos de los trabajadores.

borg_

22 jun 2026, 1:35

Esta página degenera por segundos con estas mierdas de aportaciones.

mikibu

21 jun 2026, 23:31

Que qué se pierde en un bar? Depende de la hora y la música, las ganas de vivir

borg_

22 jun 2026, 1:40

[*2*] Normal que lo más leído en esta página sea la menoscota de cuenta diaria y el otro subnormal dándole bola hablando de Argentina deseando comerle la polla.

Más noticias