4 Comentarios
laden

23 jun 2026, 14:48

Se puede hablar por otros sitos que no sea el wasap, de hecho no creo q los abuelos sean muy de utilizar el wasap...

marcial_dorado

23 jun 2026, 16:20

[*3*] es que para algunas generaciones les quitas Instagram y WhatsApp y ya no saben comunicarse

guileam

23 jun 2026, 14:36

A ver, podría ser que esté manipulado, yo prefiero pensar, porque a veces el futbol tiene estas cosas, que su abuelo esté muerto, y ese fuese el último mensaje que le envió, y que tiene ese componente intergeneracional de amor a un equipo de futbol.

Quizás prefiero pensar lo bueno de la gente, a pensar que lleva 3 años sin hablar con él.

antifa26

23 jun 2026, 14:56

si seguimos esa lógica no he estado en contacto con mi hermana en años, porque nos comunicamos como los adultos, con llamadas telefónicas.

Más noticias