A ver, podría ser que esté manipulado, yo prefiero pensar, porque a veces el futbol tiene estas cosas, que su abuelo esté muerto, y ese fuese el último mensaje que le envió, y que tiene ese componente intergeneracional de amor a un equipo de futbol.
Quizás prefiero pensar lo bueno de la gente, a pensar que lleva 3 años sin hablar con él.
4 Comentarios