15 Comentarios
mazonafk

23 jun 2026, 16:03

Toda la razón. Urge un cambio a la izquierda de verdad. Que se dejen de poner parches a problemas minoritarios y se centren en los problemas generales.

anticensura

23 jun 2026, 16:44

[*6*] le sigues ladrando al árbol equivocado
La ironía de darle la razón al bostezos mientras comentas con sorna es impagable XD

guileam

23 jun 2026, 16:08

Bueno, como nadie asumía sus responsabilidades promovió una moción de censura obteniendo mayoría absoluta y cambió el gobierno.

Feijoo lo tiene muchísimo más fácil de lo que lo tenía él en 2018.

bienestardelestado

23 jun 2026, 18:38

[*9*] Si fallan (que lo harán), reconocerás a sus votontos diciendo algo similar a: "no es izquierda de verdad" o "cuando gobierne la izquierda de verdad".

asivaespana

23 jun 2026, 16:18

Uno de los peores rivales de P.S. es el P.S. Del pasado

venga_y_que_mas

23 jun 2026, 19:06

Urgía, y mira que el cabrón se tomó su tiempo, tanto como lo que tardó la sentencia de la Gúrtel. Demasiado tardó

anticensura

23 jun 2026, 17:32

[*9*] para eso tiene que gobernar la izquierda una década es estas ^^

marcial_dorado

23 jun 2026, 17:11

[*9*] yo quitaba lo de izquierdas y dejaria algún gobierno. De deberian exigir un minimo de cumplimiento de su programa electoral

cazabulos2

23 jun 2026, 16:02

A nadie le sorprende la hipocresia,cobardia y mentiras del presidente que mejor representa a la izquierda de este pais y sus fanaticos

cazabulos2

23 jun 2026, 16:13

[*4*] 🤣🤣🤣🤣🤣 El PSOE es de izquierdas , tu un etarra cobarde multicuenta

No izquierda no urge un cambio solo y siempre van a querer poder y tener su dictadura
principios no tienen y cada dia menos democratas y menos timidos con tus fascismo

doctorspock

23 jun 2026, 19:24

[*5*] Y luego te despiertas y te caes de la cama.

Nadie quiere ser el responsable de poner a los nazis en el poder.
Eso y que también saben el lawfare de manual que esta pasando.
Lo que me da que no se han dado cuenta los nacionalistas, es que serán los siguientes, parece que nadie aprende al ver las barbas del vecino cortar.

venga_y_que_mas

23 jun 2026, 19:10

[*6*]

bienestardelestado

23 jun 2026, 16:05

A ver si asume ya su responsabilidad de una vez por todas. Fakejoo dimisión!!!

yawningportal

23 jun 2026, 16:08

[*2*] pedirle a la PSOE que no sea de derechas es como pedirle a un gallo que ladre

jotade47

23 jun 2026, 17:06

[*2*] venga ahora sí, intento número 9999999 a ver si algún gobierno de izquierdas hace lo que promete jajaja

Más noticias