Toda la razón. Urge un cambio a la izquierda de verdad. Que se dejen de poner parches a problemas minoritarios y se centren en los problemas generales.
[*9*] Si fallan (que lo harán), reconocerás a sus votontos diciendo algo similar a: "no es izquierda de verdad" o "cuando gobierne la izquierda de verdad".
[*4*] 🤣🤣🤣🤣🤣 El PSOE es de izquierdas , tu un etarra cobarde multicuenta
No izquierda no urge un cambio solo y siempre van a querer poder y tener su dictadura
principios no tienen y cada dia menos democratas y menos timidos con tus fascismo
Nadie quiere ser el responsable de poner a los nazis en el poder.
Eso y que también saben el lawfare de manual que esta pasando.
Lo que me da que no se han dado cuenta los nacionalistas, es que serán los siguientes, parece que nadie aprende al ver las barbas del vecino cortar.
15 Comentarios