[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todos salpicados por corrupción

7 Comentarios

#1 por tonihurtado
6 nov 2016, 15:02

Raúl detención, esta es mi canción

#3 por darkaraz
6 nov 2016, 15:19

Bah, esto son tonterías. ¿Quién no ha subvencionado ilegalmente con 28 millones alguna vez? Lo importante es que han alargado la Feria de Abril.

1
#6 por viblios
6 nov 2016, 15:25

que tiene esto que ver con la corrupción ni nada? aprendan un poquito sobre derecho concursal antes de hablar. La empresa de Raúl está en concurso, y cuando una empresa es declarada en concurso, no se pueden ejecutar embargos de ningun tipo excepto los que tengan garantia real y tengan derecho de ejecución separada. Un Juez de lo Mercantil declaro una ejecución de embargo por error, y el otro Juez de lo Mercantil que lleva el Concurso de la empresa, se lo bloqueo, y sencillamente se anoto en las cuentas como deuda a pagar y ala, a seguir la prelación de cobros de la Ley Concursal

1
#7 por viblios
6 nov 2016, 15:27

#6 #6 viblios dijo: que tiene esto que ver con la corrupción ni nada? aprendan un poquito sobre derecho concursal antes de hablar. La empresa de Raúl está en concurso, y cuando una empresa es declarada en concurso, no se pueden ejecutar embargos de ningun tipo excepto los que tengan garantia real y tengan derecho de ejecución separada. Un Juez de lo Mercantil declaro una ejecución de embargo por error, y el otro Juez de lo Mercantil que lleva el Concurso de la empresa, se lo bloqueo, y sencillamente se anoto en las cuentas como deuda a pagar y ala, a seguir la prelación de cobros de la Ley Concursal@viblios y eso de "sin exito"...es relativo, porque se ha reconocido que existe esa deuda, pero como dije, se deben seguir las reglas de la Ley Concursal.

#10 por darkaraz
8 nov 2016, 16:04

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Si con "Pesebreluces" te refieres a los paletos que votan a esta señora, por mí encantada. Pero no todos los andaluces merecemos ser juzgados por las necedades de otros.

#4 por vikingoextranjero
6 nov 2016, 15:21

“Dicen que el mal prevalece cuando los hombres buenos no hacen nada para imperdirlo. Deberían decir que el mal prevalece.”

#8 por alcanza2
6 nov 2016, 15:27

¿Pero Susana Díaz es del Barça? Si no es del Barça no hay nada que criticar, RAÚL ERES UN GRANDE, HAS HECHO MUCHO POR NOSOTROS.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!