Pero si caen los precios, qué harán los pobres multipropietarios
Tiene que intervenir Papá Estado para que no pierdan todo lo invertido en bienes de primera necesidad
Se dijo aquí primero
Recuérdenlo para cuando salgan llorando en Espejo Público XD
[*5*] me encanta cómo me acusa de obviar datos cuando es él el que intenta aplicar un estudio de las áreas urbanas de una única provincia a toda la población Argentina XD
[*10*] ya he enseñado mis datos. Sobre 45'7 millones de personas, 35 millones estaban bajo el umbral de la pobreza el tercer trimestre de 2025, el 77% de la población (fuente: INDEC) ^^
[*11*] eso son datos inventados sin fuente alguna que los respalde
Para empezar no existe ningún informe del INDEC que use el 100% de la población
ósea 45 millones , no 75 millones como dices tu cuando dices contradiciéndote que ignoran el 60% de la población porque trabaja con 30 millones , si dices que ignora al 60% dices que hay 75 millones en total y eso es falso
¿ 35 millones de que y donde dice eso el INDEC? dime que informe dice tal cosa y lo comprábamos ahora mismo , la pagina, la tabla el apunte lo que sea pero que salga en el informe
Lo de 35 millones ya te dije yo de donde lo sacaste y no tiene nada que ver con el INDEC sino con una errata de una candidata por buenos aires que confundio % con millones
No hay ningun reconocimiento oficial ni del INDEC sobre ese dato inventado de 35 millones de pobres
ni tampoco cuadran tus inventados datos del 53%, 68% y para proyectar el 73%
porque si a los 30 millones del INDEC le sumas los 15 que faltan nunca da esos datos aun dando a tu favor que esos 15 son todos pobres sin excepcion
No has contestado a eso ninguna de las veces que te lo te dicho ni lo vas hacer ahora
y ni siquiera deberia repetirlo porque ya perdiste hace 4 meses al huir que estaba prohibidido y al no poder demostrar una fuente de tus afirmaciones
porque decir " a por el 70%,objetivo Sudan" no es una fuente ni una mencion eres tu inventando un dato sobre el tercer trimestre cuando el tema era el primero
🤣🤣🐀🐀 🤣🤣🐀🐀 🤣🤣🐀🐀 🤣🤣🐀🐀 🤣🤣🐀🐀 🤣🤣🐀🐀 🤣🤣🐀🐀 🤣🤣🐀🐀 🤣🤣🐀🐀 🤣🤣🐀🐀 🤣🤣🐀🐀 🤣🤣🐀🐀 la rata y el etarra se tienes que esconder de mi y tirar por la censura a los fascista porque no puedes responder ni desmentir mis pruebas contra ellos , menuda izquierda , solo cobardes y fascistas
[*1*] pero que no mientas etarra multicuenta 🤣🤣 🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que luego proyectas fuentes y te inventas datos que no puedes probar y aun cuando te los desmienten te callas la boca como un cobarde sin palabra ¿ explica porque dices que el INDEC ignora el 60% de la poblacion si tu mismo dices que trabaja con 30 millones de personas ? ¿ dices que hay 75 millones de Argentinos ? porque eso da el resultado de tus palabras , asi de falsas son y por supuesto que no vas a mostrar ninguna fuente del INDEC porque eres un pedazo de cobarde mentiroso
[*4*] son los tuyos los cuales te niegas a responder por razones obvias ,te las he enseñado 10 veces estos dias y todas las veces te has callado como culpable que eres 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
venga una vez mas a ver como sales huyendo de nuevo y dejas una excusa patetica y me ria de ti
tu escribiste esto :
13 feb 2026, 22:52
tus fuentes (un tuit citando al INDEC, como admitiste) ignoraban al 60% de la población, así que son falsas.
[*7*] 31 aglomerados , 29,9 millones de Argentinos ¿ no dices que tu fuente es el INDEC ? ¿porque la niegas ? lo puedes ver en el informe de 2025 en su pagina web para que veas que no es mentira
a lo mejor tiro dos dados el etarra ,son sus propios datos y no coinciden con los datos documentados del INDEC que proyecta que es su fuente pero a la vez la niega
mira que te lo he dicho , deja de tirar bulos difamatorios a escondidas ,rata cobarde🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¿ que vas hacer , ir de frente y llorar de nuevo ?
que el mismo informe del INDEC de 2025 si lo uso yo resulta que solo cubre una parte de la poblacion pero si lo proyectas tu resulta que trabaja con el 100% y los datos cambian y por lo que sea no puedes enseñarlos pero yo si puedo enseñarlos y con fuente directa de su pagina web 🤷♀️🤷♀️🤷♀️🤷♀️🤷♀️
14 Comentarios