18 Comentarios
rara_avis

24 jun 2026, 20:32

[*10*] aquí sólo has dicho un nombre, y es el tuyo 😜

rara_avis

24 jun 2026, 20:23

[*7*] ya hasta firmas con tu cargo, sí que admites lo que eres 😂😂😂

rara_avis

24 jun 2026, 20:15

[*5*] gracias por admitir su puesto, Majestad.

rara_avis

24 jun 2026, 20:03

Rafalete lleva dos años en coma, es normal que quieran recuperar los ingresos que pierden por su parte.

rara_avis

24 jun 2026, 20:09

[*2*] nunca te has ido 🤷🏻‍♀️

#9 Por 

24 jun 2026, 20:23

Un apunte: no es obligatorio comer en MC Donald's. De nada

#4 Por 

24 jun 2026, 20:07

Sois unos comunistas !!! Es el libre mercado pro el que apostamos en VOX !! Sería más barato si no pagásemos impuesto para las paguitas de los que no comen jamón … hamburguesa de cerdo que es más barata y habrá menos demanda de kebab de ese …

#17 Por 

24 jun 2026, 21:07

No es caro, sinceramente. Qué quieres que cuesten dos menús? 10 euros? Como en el año 2000?

#18 Por 

24 jun 2026, 21:42

Desde el momento que alguien considera que "cenar" en el MC donals es una opción 😂

#12 Por 

24 jun 2026, 20:28

Cuando por eso en un bar de los de toda la vida cenas razonablemente

#11 Por 

24 jun 2026, 20:27

Es barato, el caso es que nosotros somos unos tiesos y claro..

cazabulos2

24 jun 2026, 20:45

[*13*] Si yo he dicho " volvio" y tu dices que nunca he me ido ........¿ no seras tu el rey de los tontos? esa demencia la tienes que tratar

#16 Por 

24 jun 2026, 20:43

[*9*] claro ofendidito, puedes opinar lo que quieras, con libertad, yo no soy de izquierdas 😉

#14 Por 

24 jun 2026, 20:40

[*9*] un apunte si me cobran un millón de € por una pizza, no la compro y aún así puedo opinar que es cara. De nada

cazabulos2

24 jun 2026, 20:08

[*1*] volvió el rey de los tontos 😧😒

cazabulos2

24 jun 2026, 20:14

[*3*] a mi 4 nazis no me van a callar y mira que insisten

cazabulos2

24 jun 2026, 20:23

[*6*] ser democrata es malo para los nazis como tu ¿Cuánto vas a tardar en llorar esta vez ? rey de los tontos

cazabulos2

24 jun 2026, 20:29

[*8*] madre de dios 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que bochorno das

si esta claro que el rey de la comedia no eres

ni repitiendo tu nombre varias veces te enteras de lo que dicen 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Más noticias