Un apunte: no es obligatorio comer en MC Donald's. De nada
#4 Por
24 jun 2026, 20:07
Sois unos comunistas !!! Es el libre mercado pro el que apostamos en VOX !! Sería más barato si no pagásemos impuesto para las paguitas de los que no comen jamón … hamburguesa de cerdo que es más barata y habrá menos demanda de kebab de ese …
#17 Por
24 jun 2026, 21:07
No es caro, sinceramente. Qué quieres que cuesten dos menús? 10 euros? Como en el año 2000?
#18 Por
24 jun 2026, 21:42
Desde el momento que alguien considera que "cenar" en el MC donals es una opción 😂
#12 Por
24 jun 2026, 20:28
Cuando por eso en un bar de los de toda la vida cenas razonablemente
#11 Por
24 jun 2026, 20:27
Es barato, el caso es que nosotros somos unos tiesos y claro..
18 Comentarios