14 Comentarios
rara_avis

24 jun 2026, 21:32

[*11*] ugh, ahora recuerdo cosas. Eso ya lo hacía antes, lo de borrarse las cuentas. Desde que le desenmascaramos como pederasta, para borrar su huella digital (le salió rana). Qué asco de tipo. Nada, nada. report y block.

mazonafk

24 jun 2026, 20:56

[*1*] por cierto, no sé si te enteraste. Quedó demostrado como a principios de año que Lerdonory es miembro del staff de Memondo de ahí el ansia para que interactuemos con sus cuentas.

mazonafk

24 jun 2026, 21:16

[*8*] El tema es que le pillamos usando cuentas que al revisar el perfil contaban como "eliminadas". Por si no te había llegado.

rara_avis

24 jun 2026, 21:07

[*7*] ah, ¿que no lo sabíais?

rara_avis

24 jun 2026, 21:08

[*5*] no todos los onvres, pero siempre un onvre

mazonafk

24 jun 2026, 20:50

Castración química por defecto para violadores o pedófilos probados.

rara_avis

24 jun 2026, 20:30

¿Cómo que dejarle a su suerte? Es nuestra cultura española, y hay que preservarla.

yawningportal

24 jun 2026, 20:40

[*1*] por fin alguien que defiende nuestras tradiciones milenarias judeocristianas

cazabulos2

24 jun 2026, 22:00

[*11*] mira a la rata mentirosa jajajajajaja

cazabulos2

24 jun 2026, 22:00

[*12*] pero tú que vas a recordar si no sabes ni quién eres 🤣🤣🤣🤣

cazabulos2

24 jun 2026, 20:44

[*1*] Si defender a violadores extranjeros que dan palizas a mujeres y las viola en plena calle es cultura con el PSOE , es la cultura que traen los de afuera

cazabulos2

24 jun 2026, 20:47

[*2*] el que faltaba el etarra multicuenta inventa fuentes

mira un subdito del rey 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

cazabulos2

24 jun 2026, 20:54

[*5*] pero si luego defiendes a @dahunter
o a cada zurdos que han pillado como al gallego ese que huyo a Cuba
o al ex presidente y futuro dictador de Bolivia Evo Morales

que por cierto ¿ vas a criticar los 200.000 euros de la intervencion de ZP o me vas hablar del PP ? rata

cazabulos2

24 jun 2026, 21:08

[*7*] Ya veo que as optado por callarte como una rata y hacer lo de siempre

tirar bulos a terceros para ocultar tus vergüenzas e hipocresías

No has demostrado nada , solo tiras bulos para difamar porque eres un cobarde

No es ansia es reclamar vuestras mentiras de cobarde por puro rencor hacia mi

si no te gusta no haber acosado ni estar reportando como un nazi y tirando bulos a escondidas

callate la boca esa que tienes de mentiroso y veras como no te tengo que reclamar nada
" yo critico al PSOE" embustero

Más noticias