ECONOMÍA Las tiendas: +30% de ventas, -40% en el sueldo. Las matemáticas no cuadran pero bueno, algo habremos hecho mal los trabajadores Por stefaogarson45 27 jun 2026, 19:00 2 Comentarios #2 Por sirronkcuhc 27 jun 2026, 19:07 Pero luego la culpa es de los inmigrantes y los okupas. #1 Por cazabulos7 27 jun 2026, 19:07 A ver si entienden que el sueldo no va acompañado del mercado en ese sentido ¿ entonces si bajan las ganancias ( que no las ventas) estais a favor de bajar el sueldo ? asi cada 2 o 3 meses no digais tonterias por favor
2 Comentarios