2 Comentarios
rara_avis

27 jun 2026, 22:19

Hace 20 años el tabaco recibía la misma defensa. Hace 40 años se le buscaban propiedades beneficiosas. Hace 60 años se metieron en los movimientos feministas fingiendo empoderar a las mujeres con el único objetivo de abrir un nuevo nicho de mercado. La mafia de las tabacaleras mete miedo.

atrapadoenlatelara

27 jun 2026, 22:00

...y?

Más noticias