Pero luego que si no hay producción nacional, que si no hay trabajo de lo mio, que si no se qué.
El problema es que no se puede competir globalmente diciendo a tus empresas que las subvenciones son malas porque son competencia desleal y tener que competir con BYD y demás empresas chinas que están subvencionadas en todo, desde el terreno de la fábrica gratuito, hasta ayudas a la producción, a la venta, y a la comercialización.
#3 Por
26 jun 2026, 11:43
Dar facilidades a los comercios europeos para que compitan con china: ❌❌❌❌. Meter recargos para encarecer precios y así los políticos vuelvan a sacar tajada: ✅✅✅✅✅
#2 Por
26 jun 2026, 11:38
Así se hace !!! Menos mal ya se nos hace caso en VOX con la prioridad nacional !! A ver si nos dejan tener un libre mercado español ya !! Y nada de impuestos!!
[*4*] pues que se regulen los precios seguiré sin comprar aquí porque lo importan del mismo sitio que te crees
#27 Por
26 jun 2026, 12:48
[*8*] va como un cohete para los poderosos
#28 Por
26 jun 2026, 12:48
[*4*] para eso habría que pagar 500€ por 50 horas a la semana y vacaciones no pagadas.
#29 Por
26 jun 2026, 12:51
Vivimos en el Occidente Capitalista, para los despistados. Hay que luchar muy duro para lograr algunos cambios 😂😂😂
#30 Por
26 jun 2026, 13:01
[*9*] pero mi sumisa da tu opinión de verdad la rac ista y cuñada que comentas en zurullito12?? Que pasa que te da vergüenza? Si de esa no tienes sumisa 😘😘… lo tuyo es mentir e intentar suplantar zurullito12 y quedar en ridiculo con tus datos falsos como que “los químicos” en las cremas solares con malos o tus leyes físicas y matemáticas inventadas 😘😘
#31 Por
26 jun 2026, 13:02
[*8*] tú no decías que había que expropiar a los capitalista como Gates ? Pero luego si te dicen lo mismo de Roig le defiendes ? Vaya con el catalán que no es catalán 😂
#32 Por
26 jun 2026, 13:11
[*8*] sigue llorando fachapobre😂😂😂😂😂
#33 Por
26 jun 2026, 13:11
[*8*] este @cataka12 es tan cuñao que pide expropiar a Gates y luego defiende a Roig … es su nivel no le pidas más entendederas 😂
#34 Por
26 jun 2026, 13:12
Seguiré sin comprar en negocios locales porqie ellos lo compran a shein y tienen descuento porque hacen pedidos muy grandes y luego me lo venden a mi pagando el shein y lo suyo... pues no me da la gana
#35 Por
26 jun 2026, 13:13
[*9*] precisamente el shein es de pobres
#37 Por
26 jun 2026, 13:15
[*6*] que desleal si las otras empresas compraban en shein para venderlo aquí
#38 Por
26 jun 2026, 13:18
Y? Con lo que molan los impuestos para prostitutas digo sanidad y educación
#39 Por
26 jun 2026, 13:21
[*3*] pues entonces no esperéis precios ultrabaratos, pero cuando los tienes, ahí está el Estado para meterte el tiro en la pierna
#40 Por
26 jun 2026, 13:23
[*3*] baja impuestos y costes a las empresas, verás como compites
#41 Por
26 jun 2026, 13:25
Luego la izquierda no se explica la derechización de los jovenes 😂😂😂
#42 Por
26 jun 2026, 13:30
[*10*] será la de otros países porque el de aquí no
#43 Por
26 jun 2026, 13:40
[*4*] escrito desde un móvil Made In China 😂
#45 Por
26 jun 2026, 13:48
[*4*] sansung, en corea del sur 😉
#46 Por
26 jun 2026, 13:51
Compras menos y de calidad , listo
#25 Por
26 jun 2026, 12:46
Occidente capitalista hace la guerra comercial al Oriente 😂😂😂😂
#5 Por
26 jun 2026, 11:55
Que se jodan los tiesos que compran en esas plataformas esclavistas ropa y complementos de pésima calidad. Suelen ser los mismos que luego se quejan de que cierran en sus ciudades comercios tradicionales y solo quedan franquicias. Que se jodan
#7 Por
26 jun 2026, 12:03
[*3*] no creo q se pueda competir con china sin saltarse los derechos laborales
#8 Por
26 jun 2026, 12:06
Os acordáis cuando nos decían que España iba como una moto y el borregamen se lo creía? 😅 😅 😅
#9 Por
26 jun 2026, 12:14
Si tan burgués eres que puedes comprar todo eso, pues a pagar impuestos. Que después quieres hospitales
#10 Por
26 jun 2026, 12:20
Hay que pagar impuestos para mejorar salud, educación y carreteras hombre... 😂😂😂😂😂😂😂😂
44 Comentarios