Soy muy español, mucho español y gran español, y por tanto tengo permitido estafaros en precios y condiciones, mentir con un sistema de analisis de rendimiento que emite numeros aleatorios, y ofrecer un servicio que ya veremos.
No, ser español no significa ser tonto, y el capitalismo no funciona así, lo que tienen que hacer las empresas españolas es ofrecer mejores condiciones que su competencia, ya sea en precio, en calidad, en servicio.
Lo otro, es una compra pseudo política absurda, que en nada tiene que ver con el capitalismo real.
Os recomendaría a los patriotas muy españoles "y mucho españoles" que estéis contemplando contratar esta compañía que echéis un ojo a los escándalos que ha denunciado FACUA sobre esta empresa.
Ya solo para empezar, tenían en su página web un test de velocidad para básicamente decirte "tu internet es muy lento, pásate a nuestra compañía" que el resultado que daba era UN NÚMERO ALEATORIO... no medía ninguna velocidad, simplemente tiraba un dado y te decía tu internet va a 3, conmigo tendrías un 10. CARAS DURAS.
Me da muchísima rabia que se llenen la boca con Esssshpaña, y a la mínima que criticas cosas que están mal, como la web de Iberia que es una auténtica basura, o criticas que Iberdrola sean unos golfos, o que Florentino es un mafioso, o que Amancio Ortega ha hecho su fortuna a base de explotar niños en Bangladesh, (hipotéticamente Audiencia Nacional ;) estoy poniendo ejemplos de frases), te digan que eres antiespañol y antipatriota.
Me das asco Bertín.
Con los antecedentes empresariales del titular de la empresa, concurso de acreedores por 145.000 euros, los fiscales de Bertín, 900.000 euros de deuda, y el ínfimo capital social de la compañía, 3.000 euros, no me extrañaría que los españoles del call center acaben en el juzgado reclamando sueldos impagados.
6 Comentarios